RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap16Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap13Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap16Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap13Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap15 
dariojose342 (1065)
Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap16Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap13Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap16Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap13Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap16Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap13Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap16Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap13Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap15 
Carolina77 (739)
Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap16Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap13Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap15 
Sky (701)
Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap16Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap13Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap15 
Johnson (428)
Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap16Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap13Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap16Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap13Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!!

+2
a$ce
SweetSugar
6 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!!

Mensaje por SweetSugar Jue 30 Mayo 2013 - 16:14

En una fiesta bebi de mas porque despues de un problema queria pasarlo bien y no pensar cosas que me hicieran mal. Fue genial, olvide todo lo malo, me puse muy contenta, riendome todo el tiempo.

Segun un amigo, me puse "caliente" y me agarraba al brazo de todos lo chicos, diciendoles que estaban muy guapos. Quisieron "experimentar" conmigo besandome, pero hubo un chico que dijo que no porque nos conocemos de pequeños y no queria que me hicieran eso porque yo no soy asi. Y aqui lo mas fuerte.

No se como acabe con un niño arrimada y se supone que bailando. Me tocaba indebidamente mientras restregabamos nuestros sexos y nuestras caras se tocaban. La verdad es que me gusto demasiado y senti como el calor de su cuerpo. Pero me di cuenta que no era correcto, que yo no era asi, y le dije que me soltara por favor. Lo hizo, claro, pero despues caminamos juntos abrazados y me cogia de las manos.

Al siguiente dia que nos vimos me pregunto como estaba y cosas asi. Yo estaba un poco fuera de mi, pero el no estaba borracho, creo. Como debo actuar con el ahora? Me encanto lo que ocurrio, pero tampoco es un chico que me guste de gustar. No soy asi, no se que me ocurre. Como lo trato? El se acordara o no?
SweetSugar
SweetSugar
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 27
Mensajes : 21
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4037
Advertencias :
Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!!

Mensaje por a$ce Jue 30 Mayo 2013 - 16:25

>Que te puedo decir
eres joven e inexperimentada en la bebida
y por lo que me dices tambien en la relaciones personales con los hombres.

>Si te gusta no veo problema
para que se lo agas saber.
Aunque yo pienso que todo fue por el trago
y debes hacerte respetar un poco para que no piense que eres facil

TU ME ENTIENDES Crying or Very sad
a$ce
a$ce
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Perú
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 34
Mensajes : 105
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4172
Advertencias :
Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!!

Mensaje por Johnson Jue 30 Mayo 2013 - 19:35

Ese chico es un gran tipo =D otro habria aprobechado la cituacion... yo creo que debes agradecerle primero que todo y ser su amiga pues personas como el valen la pena y son las que necesitas en tu vida y lo segundo que tienes que hacer es hablar con un psicologo sobre lo que paso con el trago para que te aconseje de mejor manera ya que asi es como empiezan los alcoholicos y las personas con libertinaje sexual y demas, no digo que lo seas pero mejor prevenir que lamentar =)
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4825
Advertencias :
Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Left_bar_bleue1 / 151 / 15Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!!

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 30 Mayo 2013 - 20:21

Actua normal como siempre. Para tenerlo claro pues te acercas a este chico y le explicas lo mismo que aqui. Le dices que estabas bebida, que hiciste cosas que te arrepientes y se lo cuentas para que no se aga ilusiones falsas contigo. Y eso swe, ten cuidado con el alcohol porque si provocas a los chicos luego pasa lo que pasa.
Si el chico esta bebido y encima salido y tu provocas pues ten cuidado de acuerdo ?
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!!

Mensaje por LolaBunny Lun 3 Jun 2013 - 9:18

Bueno puede que no te guste pero que sientas atracción sexual por él!
Pero yo tambien actuaria con él como siempre,
habla con el del tema si te avergüenzas de aver actuado asi,
y no se mi opinión es que no le trates de forma diferente, ya que cuando le dijiste que parara te respeto,
y POCOS hacen eso y mas en una situación asi.
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4285
Advertencias :
Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!!

Mensaje por FoxDie Mar 11 Jun 2013 - 2:13

Bon dia!
Cuando dices arrimada aun niño a que te refieres? por que acentuas que no era correcto?, no se Si el no estaba borracho y actuo de ese modo contigo supongo que le gustaras/atraerás, asi que lo normal seria sentaros un dia y tranquilamente hablarlo como lo que es, algo natural, no tomes la conversacion como si fuera algo extraño que pueda incomodaros a los dos, simplemente debate el tema con el, y haber que sintio o que piensa él del asunto.

Un saludo
FoxDie
FoxDie
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 36
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 3
Euros conseguidos 3978
Advertencias :
Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Bebi de mas, me di cuenta pero no podia evitar que me gustara!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.