Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRApor NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15
» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22
» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41
» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26
» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25
» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32
» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06
» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04
» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32
» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40
» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26
» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24
» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893) | ||||
karianisferres342 (1531) | ||||
dariojose342 (1065) | ||||
gabomarquez231 (1001) | ||||
yefrirangen543 (910) | ||||
InstaForex Yendi (870) | ||||
Carolina77 (739) | ||||
Sky (701) | ||||
Johnson (428) | ||||
Ivan Marchena (382) |
Temas similares
Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registradosEl último usuario registrado es Amalia23
Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 156 durante el Dom 13 Oct 2024 - 12:41
¿matematicas del demonio...ya no las aguanto?
5 participantes
RespondaLandia :: Foro de Preguntas y Respuestas :: - = Consulta y Ayuda psicológica online - Psicologia = - :: Decisiones Personales
Página 1 de 1.
¿matematicas del demonio...ya no las aguanto?
mis papas me van a matar cuando vean mis notas de matematica, a demás no quiero repetir esa materia del demonio, no se para que un licenciado en periodismo necesita saber de matematica...y en otras noticias hubo un muerto en la avenida sur que con el exponente cubico de los heridos y la raiz cuadrada de los golpeados dan igual a pi exacto...osea que ilogico, matematicas de inútiles han arruinado mi vida!
yendistanley- Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
-
Mi Pais : el salvador
Buenas Respuestas : 0
4200
Advertencias :
Re: ¿matematicas del demonio...ya no las aguanto?
>Lo mismo me pregunto yo
pero es cultura general
pero es cultura general
a$ce- Miembro del Mes
-
Mi Pais : mexico
Buenas Respuestas : 16
4419
Advertencias :
Comparto la misma duda que vos, no entiendo por qué metieron esa materia en un carrera. En la formación previa entiendo que la pongan porque sirve para desarrollar el pensamiento lógico, pero cuando se está realizando una carrera específica lo lógico sería que den una formación específica.
En fin, a hacer esfuerzos, que la mochila puede ser pesada pero sólo soportando ese peso se llega al final del camino. Seguro que después de dejar atrás estas adversidades lograrás sentir una gran satisfacción
En fin, a hacer esfuerzos, que la mochila puede ser pesada pero sólo soportando ese peso se llega al final del camino. Seguro que después de dejar atrás estas adversidades lograrás sentir una gran satisfacción
Blanca María- Estoy en nivel: 3
-
Mi Pais : Uruguay
Buenas Respuestas : 42
4657
Advertencias :
jajajaja pero si la matematica es muy facil solo hay que tenerle paciencia y darle tiempo para estudiarla y aprender eso es todo ademas la matematica hace que tu mente sea mas productiva asi no te dara pereza y no tendras problema en hacer muchos trabajos en un mismo dia
Johnson- COLABORADOR
-
Mi Pais : Colombia
Buenas Respuestas : 98
5072
Advertencias :
Yendis: El problema es que el conocimiento no es parcelado sino integral. El aprendizaje se logra es estableciendo relaciones entre los distintos dominios de conocimiento (habilidad numérica, verbal, espacial temporal, etc.) para después aprender a elaborar deducciones, inducciones, análisis y síntesis, que son procesos superiores de pensamiento que son los que conducen a consolidar la inteligencia y el talento. Por ejemplo, Salvador Dalí, que fue un pintor, trabajaba con modelos matemáticos complejos para realizar sus obras, puedes observar el Cristo suspendido en el aire que fue producto de intrincados cálculos para que de verdad fuera una obra de arte. Otro tanto hizo Miguel Angel o Da Vinci, por nombrar los clásicos. En la literatura, Cortázar creó Rayuela con base en un modelo matemático que le dio las claves de organización de esa obra considerada una de las mas complejas del mundo. Los filósofos construyen sus entramados ideológicos con base en modelos numéricos que les permiten hilvanar teorías y darles sentido lógico para quien las estudia. Así que si piensas que la matemática no tiene nada que ver con lo que estudias, creo que estás errado. Mira el lado positivo de todo esto, la matemática tiene un mundo interesante para mostrarte y tú no lo quieres ver. Mejor actúa lógicamente, para que el muerto de la Avenida Sur no te salga y te exponga cúbicamente frente a tus padres. ¡Éxito!
Carolina77- COLABORADOR
-
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
6314
Advertencias :
RespondaLandia :: Foro de Preguntas y Respuestas :: - = Consulta y Ayuda psicológica online - Psicologia = - :: Decisiones Personales
Página 1 de 1.