RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap16QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap13QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap15 
karianisferres342 (1531)
QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap16QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap13QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap15 
dariojose342 (1065)
QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap16QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap13QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap16QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap13QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap15 
yefrirangen543 (910)
QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap16QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap13QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap16QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap13QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap15 
Carolina77 (739)
QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap16QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap13QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap15 
Sky (701)
QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap16QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap13QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap15 
Johnson (428)
QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap16QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap13QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap15 
Ivan Marchena (382)
QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap16QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap13QUE PUEDO HACER SEÑORES Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

QUE PUEDO HACER SEÑORES

+4
Johnson
Sky
NeTSuVRaL
I love you
8 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta QUE PUEDO HACER SEÑORES

Mensaje por I love you Sáb 25 Mayo 2013 - 21:50


Yo conoci a una chica de mi edad, 18 años. Hablamos mucho, sobretodo por Facebook y Skype.
Los dos nos contabamos muchas cosas... JaJa ella incluso decia que pareciamos almas gemelas.

Pero ella se termino enfadando mucho conmigo, porque dice que le ofende que hable con otras amigas... Aunque le escribi un mensaje diciendole que ellas eran solo amigas y que solo me importaba ella. Estuvo a punto de mandarme a la mierdaa, solo por que se pone celosa.

Ayer me dijo que siguieramos hablando... Y hoy me ha borrado de Facebook, y me ha dicho que no quiere saber nada de mi.... Y ha recalcado 3 cosas... Ella dice que piensa que yo solo quiero una chica estupida para poder controlarla, dice que cree que yo estoy jugando con ella, y que voy demasiado rapido... Esto si es verdad, y le he dicho que lo siento.

Ella dice que no soy lo que esta buscando, porque piensa que estoy jugando con ella, y que solo quiero controlarla... Pero no es asi, yo se perfectamente que no es asi... Yo he echo algo mal por lo que ella a cambiado su actitud radicalmente, porque antes hablabamos mucho, incluso nos llambamos cariño JiJi...

Le he escrito, pero me duele que piense que me que juego y me rio de ella....
Cuando sabe que es la unica... El problema es que ella a tenido muy mala suerte en el amor, y piensa que todos los hombres somos iguales. Pero no es asi, yo se que esto le cuesta a ella mas que a mi... Porque ella misma lo decia NOS ENTENDEMOS MUY BIEN. ELLA SE PIENSA QUE COMO HABLO CON AMIGAS, ESTOY JUGANDO CON ELLA Y SE PIENSA QUE YO SOLO QUIERO CONTROLARLA... Y NO ES ASI... ESTOY MUY PREOCUPADO, TENGO UN EXAMEN DENTRO DE UNA SEMANA Y NO PUEDO NI CONCENTRARME.
I love you
I love you
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 32
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3964
Advertencias :
QUE PUEDO HACER SEÑORES Left_bar_bleue0 / 150 / 15QUE PUEDO HACER SEÑORES Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: QUE PUEDO HACER SEÑORES

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 25 Mayo 2013 - 23:29

Mira, con esta chica tendras problemas en el futuro porque es celosa y le gusta controlar, ademas te lo ha dicho ella misma (le ofende que hable con otras amigas, me ha borrado de Facebook, Ella dice que piensa que yo solo quiero una chica estupida para poder controlarla) al decir esto en realidad esta expresando lo que ella es y sobre todo lo que piensa.

Te recomiendo quedar con ella o hablar sobre esto y decirle lo que piensas sobre ella y tiene que aceptarte como eres. Todo el mundo tiene que tener amigos, porque si no los tienes, si rompes con esta chica luego con quien te quedas ? pues solo.

Dile que tu eres asi y asi, necesitas tener amigos, que eres fiel y esto lo tiene que comprender o intentar ahcerlo es lo que puedes hacer pero espera haber lo que dicen los demas y suerte.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
QUE PUEDO HACER SEÑORES Left_bar_bleue0 / 150 / 15QUE PUEDO HACER SEÑORES Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: QUE PUEDO HACER SEÑORES

Mensaje por Sky Dom 26 Mayo 2013 - 1:46

Hola ^^
Espero que aunque diga 'señores', está 'señora' pueda participar jejeje
A ver, por donde empiezo... En primer lugar creo que ella se sintió única y especial, y al entererarse que hablas con otras chicas más se sintió decepcionada porque ya se había ilusionado contigo, todas soñamos ser la única en el corazón y la mente del chico que queremos y pues, aunque dices que no es tu caso, ya sabes la fama que tienen ustedes los hombres de picaflores y coquetos (Sin ofender a mis sensibles compañeros de foro XDD)
Creo que los hombres pecan de querer abarcar mucho, me parece que no se sienten suficientemente hombres si se niegan ante la provocación de una mujer, sin darse cuenta que eso es lo que los hace verdaderos hombres y los enaltece ante nosotras.
Ella está resentida, dolida, y con el orgullo herido, si la quieres recuperar, te aconsejo que ante todo seas paciente (Ya sabes... Te lo sacará en cara todos los días de tu vida, pero solo para que reafirmes que solo la quieres a ella, así somos casi todas las mujeres XD), que cuando hables con ella sea solo con ella, hazla sentir especial, y que trates de comprenderla, tú te sentirías igual si te das cuenta que seres uno más en la lista, aunque tengas una estrellita al lado de tu nombre...
Mucha suerte... I love you Rolling Eyes
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5684
Advertencias :
QUE PUEDO HACER SEÑORES Left_bar_bleue0 / 150 / 15QUE PUEDO HACER SEÑORES Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: QUE PUEDO HACER SEÑORES

Mensaje por Johnson Dom 26 Mayo 2013 - 3:14

Mandala a volar y que coma mi2"$##$T&$&$ concentrate en el examen saca esa tipa de tu cabeza esas mujeresn o hay que darles tanta importancia porque despues salen con shows como esos asi que ya sabes que no te importe la tipa porque esta loca y le falta ir al medico ya sabes tiene que tomar sus pastillitas.. ademas tu mereces una chica mejor Very Happy
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4835
Advertencias :
QUE PUEDO HACER SEÑORES Left_bar_bleue1 / 151 / 15QUE PUEDO HACER SEÑORES Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: QUE PUEDO HACER SEÑORES

Mensaje por Carolina77 Dom 26 Mayo 2013 - 5:50

Si la situación es tal como tú la estás planteando, entonces la manipuladora es tu novia, porque te está despojando de tus amigos y amigas y te coarta las posibilidades de tener vida social como tiene todo el mundo. Eso se llama chantaje. Y, a la edad que tienes eso es grave. Si pones a girar tu vida alrededor de la vida de ella o como ella te la traza, entonces más temprano que tarde estarás en el aire. Ahora bien, esa actitud de ella no me parece gratuita. Tú mismo dice en tu texto "Yo he echo algo mal por lo que ella a cambiado su actitud radicalmente". Esto significa, entonces, que ella no confía en ti porque tienes una conducta voluble respecto de las chicas, por lo tanto, ella desconfía de ti y está en todo su derecho de querer algo más seguro para ella, porque está dándote algo que jamás recuperará: su tiempo. Ponte en su lugar y mira si es bueno para ti tener de novia a una chica que coquetea con todos los demás y no te da seguridades. En fin, todo dependerá de ti. Si realmente la amas, demuéstraselo. Si por el contrario, es ella quien está invadiendo tu intimidad y tu individualidad, entonces esa relación no te conviene, porque es controladora y lleva la relación por un camino equivocado. Reflexiona sobre esto y decide en consecuencia. ¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6077
Advertencias :
QUE PUEDO HACER SEÑORES Left_bar_bleue0 / 150 / 15QUE PUEDO HACER SEÑORES Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: QUE PUEDO HACER SEÑORES

Mensaje por LolaBunny Mar 28 Mayo 2013 - 18:34

La solución es que le demuestres que no eres asi,
si has dicho que tubo problemas en el pasado pues te va a costar mucho ganarte su confianza.
Y lo de que te borro del facebook bueno no te preocupes, hay chicas muy impulsivas que en el acto hacen cosas que no quieren.
Habla con ella como sea y dile lo que sientes,
no hagas las cosas muy rapido porque eso tambien es un problema, y mas si ya te lo ha dicho, alomejor no esta preparada para ir deprisa porque aun piensa en todo el daño que le han echo,
y cuando hables con ella prestale atención solo a ella,
deja las demas cosas, si le quieres dedicale el tiempo que esteis hablando en hablar con ella, luego ya cuando no hableis haz las demas cosas , que cada uno tenga tiempo para todo.
Y bueno no puedo decirte nada mas
espero que tengas suerte.
Que sea celosa es un problema porque es algo que es dificil de controlar,
y mas si ya empieza teniendo dudas,
asi que se lo mas sincerco con ella en todo, demuestrale que puede confiar en ti
y con el tiempo puede que lo haga.
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4295
Advertencias :
QUE PUEDO HACER SEÑORES Left_bar_bleue0 / 150 / 15QUE PUEDO HACER SEÑORES Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: QUE PUEDO HACER SEÑORES

Mensaje por neox123 Sáb 22 Jun 2013 - 18:05

Difícil tema el de las mujeres; se dan dos circunstancias: que el hombre cuantas mas mujeres tiene (como amigas o lo que sea) se siente mejor, y por otra parte, las mujeres son muy (con perdón de la expresión) "absorbentes" (nótese las comillas) y quieren toda la atención sobre ellas. Yo siempre e dicho que debería de haber un cierto equilibrio en todo esto, y veo que es muy difícil llevar adelante una relación por internet en donde todo es "virtual", pero una aclaración con ella dedicándole todo el tiempo que ella necesite, quitando todos los chats y demás, haciéndole ver...pues puede funcionar, como también funciona el voto de confianza entre uno y otro, pues este tipo de relación debe basarse en eso primordialmente.
neox123
neox123
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Argentina
Masculino
Mi Pais : Estrella Polar
Edad : 54
Mensajes : 223
Buenas Respuestas : 4
Euros conseguidos 4565
Advertencias :
QUE PUEDO HACER SEÑORES Left_bar_bleue0 / 150 / 15QUE PUEDO HACER SEÑORES Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: QUE PUEDO HACER SEÑORES

Mensaje por Consejero Mar 25 Jun 2013 - 4:27

Bueno aquí va mi consejo, dices que ella ha sufrido mucho en el amor, entonces cuando ustedes empezaron a salir lo mas seguro es que ella lo hizo de una forma apresurada, lo que quiero decir es que las heridas del pasado aun siguen afectándole y es normal que ella se le dificulte confiar en ti, pienso que lo mejor seria que se dieran un tiempo, que aclaren sus sentimientos tanto ella como tu, y cuando ella se sienta lista pues comiencen de nuevo, aunque tal vez pueda que ya no vuelva contigo, pero es lo mas sano darse un tiempo.
Consejero
Consejero
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 33
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 11
Euros conseguidos 3971
Advertencias :
QUE PUEDO HACER SEÑORES Left_bar_bleue0 / 150 / 15QUE PUEDO HACER SEÑORES Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: QUE PUEDO HACER SEÑORES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.