RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap16¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap13¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap16¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap13¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap16¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap13¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap16¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap13¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap16¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap13¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap16¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap13¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap16¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap13¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap15 
Sky (701)
¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap16¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap13¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap15 
Johnson (428)
¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap16¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap13¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap16¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap13¿Se puede ser amiga de tu ex? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Se puede ser amiga de tu ex?

+3
NeTSuVRaL
Johnson
LauRy89_
7 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Se puede ser amiga de tu ex?

Mensaje por LauRy89_ Lun 6 Mayo 2013 - 15:17

Hola!!
Hace semana y media que lo deje con el que era mi novio después de 5 meses de relación, como pareja no nos iba muy bien. Ahora somos buenos amigos, con derecho a roce de vez en cuando. La cuestión es que a veces siento que así estoy mejor que nunca con él, me apoya en todo, me cuenta las cosas sin yo decirle nada, me busca, puedo hablar con él, no hay agobios, etc; pero otras veces pienso que estoy estancada, que me conformo con esto porque no quiero perderle, aún sabiendo que no sé si volvería con él. ¿Debería de alejarme para aclarar mis ideas o debería de disfrutar de esta amistad que estamos creando siguiendo con mi vida, sin perder otras oportunidades ni nada? Pienso que la segunda es lo mejor porque realmente me está demostrando su amistad, pero no sé si es que me está influyendo lo que siento o es que ya le estoy dando demasiadas vueltas a la cosa y la respuesta es muy clara.

Muchas gracias por vuestra ayuda Wink

Besitossssssssssss
LauRy89_
LauRy89_
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4001
Advertencias :
¿Se puede ser amiga de tu ex? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Se puede ser amiga de tu ex? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Se puede ser amiga de tu ex?

Mensaje por Johnson Lun 6 Mayo 2013 - 20:00

Tu crees que te esta demostrando amistad despues te terminar una relacion de 5 meses y apesar de todo siguen teniendo rocez de ves en cuando como si fueran pareja ? Estas ignorando que el quiere volver contigo y esta intentado conquistarte de nuevo y si tu no quieres nada con el porfavor dile para que no se ilusione mas y no pierda el tiempo con una persona que no quiere tener nada con el ya que si no le dices despues cuando se de cuenta le va doler pero como nunca y va afectar su vida cotidiana
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4834
Advertencias :
¿Se puede ser amiga de tu ex? Left_bar_bleue1 / 151 / 15¿Se puede ser amiga de tu ex? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Se puede ser amiga de tu ex?

Mensaje por LauRy89_ Lun 6 Mayo 2013 - 20:35

La verdad que a veces pienso como tú porque se le escapa un "mira tu novio" o me pone la mano para que se la dé, pero cuando he intentado hablar con él sobre el tema me dice que ahora es como estamos bien, que piense bien lo que quiero para mí, que esté tranquila y no ande pensando en eso que solo disfrute de que ahora estamos bien y en general de la vida. Quizás estamos los dos que no sabemos ni lo que queremos...
LauRy89_
LauRy89_
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4001
Advertencias :
¿Se puede ser amiga de tu ex? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Se puede ser amiga de tu ex? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Se puede ser amiga de tu ex?

Mensaje por Johnson Lun 6 Mayo 2013 - 20:37

ah bueno tonces aclara tus ideas par que sepas bien que es lo que queiras y cuando lo sepas nos puedes decir aqui en el foro para ayudarte sobre eso que quieres
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4834
Advertencias :
¿Se puede ser amiga de tu ex? Left_bar_bleue1 / 151 / 15¿Se puede ser amiga de tu ex? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Se puede ser amiga de tu ex?

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 6 Mayo 2013 - 22:56

Estoy con jhonson es que esto lo suelen hacer muchos hombres para demsotrar que han cambiado, para que veas que es otro etc pero tambien puede ser porque en realidad esta intentando cambiar para ser mejor contigo. Yo creo que tendrias que darte unas pequeñas vacaciones de unos dias y pensarlo. De momento te recomiendo ver lo que pasa ahora con el. Si ha cambiado de verdad estara asi siempre y si no dentro de poco se aburrira de hacer esto y quizas descubres lepastel.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
¿Se puede ser amiga de tu ex? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Se puede ser amiga de tu ex? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Se puede ser amiga de tu ex?

Mensaje por Sky Lun 6 Mayo 2013 - 23:55

Hola Laury Smile
Yo pienso que mientras hayan sentimientos de por medio no puedes ser amiga de tu ex, y menos si es así como tú dices, no están siendo amigos, son 'amigovios' o amigos con derecho, y así no sirve la cosa, porque en otras palabras: eres su novia, pero sin derechos...
Así que sí el señorito decide salir con otra, tú no puedes reclamar xq no eres su novia, si te deja plantada por irse con sus amigos, igual, solo eres su amiga, pero sí goza de los beneficios cuando le dan ganas...
Son o no son?? 'He ahí el dilema'... XD
Deberías aclarar las cosas con él, si es que ya cambio de opinión y quiere regresar, o si solo quiere ser tu amigo, pero sin ningún tipo de 'regalías' XD
De seguir así acabarás lastimada, piénsalo.
Suerte!!
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
¿Se puede ser amiga de tu ex? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Se puede ser amiga de tu ex? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Se puede ser amiga de tu ex?

Mensaje por LauRy89_ Mar 7 Mayo 2013 - 18:04

Madre mía que lío tengo en la cabeza, qué diferencia de opinión hay entre chicos y chicas, no aquí sino entre mis amigos igual. Ellas me dicen que me aleje y ellos que si así estoy bien que disfrute del momento y lo que tenga que venir vendrá, igual nos reconquistamos, nos matamos o quedamos como grandes amigos.
Ahora me voy unos días fuera de la ciudad y tendré tiempo para pensar, ver qué quiero, estar más distante y desconectar de todo...a ver si vuelvo con las ideas más claras y él también aprovecha para pensar (cosa que dudo) jajajaja
Muchas gracias a todos, me ha gustado mucho el foro :DD
LauRy89_
LauRy89_
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4001
Advertencias :
¿Se puede ser amiga de tu ex? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Se puede ser amiga de tu ex? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Se puede ser amiga de tu ex?

Mensaje por Johnson Mar 7 Mayo 2013 - 19:39

Tienes que ser una persona autonoma y tomar tus propias decisiones no hacer lo que los demas te digan, las opiniones que te dan no son para que las tomes tal cual como las digan sino que reflexiones respecto a ellas y te fijes en cuales de estas se presenta parentesco con tu vida o tu realidad lo importante es aprender no importa si se comete errores solo hay que aprender para hacer cada dia mejor las cosas
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4834
Advertencias :
¿Se puede ser amiga de tu ex? Left_bar_bleue1 / 151 / 15¿Se puede ser amiga de tu ex? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Se puede ser amiga de tu ex?

Mensaje por Sky Mar 7 Mayo 2013 - 22:04

Qué bueno que te guste el foro, espero verte más seguido por acá, y es cierto lo que dice Johnson, la decisión es tuya, nosotros te damos nuestra opinión, pero igual solo tú sabes lo que es mejor para ti, y sea cuál sea la decisón que tomes, mientras tú estés feliz, todo estará bien!
Suerte en tu viaje y en tu relación Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
¿Se puede ser amiga de tu ex? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Se puede ser amiga de tu ex? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Se puede ser amiga de tu ex?

Mensaje por LauRy89_ Miér 8 Mayo 2013 - 23:06

Al final le he dicho de distanciarnos un tiempo, prefiero eso que perder su amistad para siempre. Yo seguía teniendo actitudes de novia (celos, desconfianza...) y al final íbamos a terminar mal. Lo estoy pasando mal Sad pero lo hago pensando que va a ser lo mejor para los dos, nos hemos dicho que nos echaremos de menos y eso pero él está de acuerdo en que quizás es lo mejor. Ya le echo en falta....
LauRy89_
LauRy89_
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4001
Advertencias :
¿Se puede ser amiga de tu ex? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Se puede ser amiga de tu ex? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Se puede ser amiga de tu ex?

Mensaje por Sky Miér 8 Mayo 2013 - 23:19

Ánimo Laury, ya sabes lo que dicen: si amas déjalo libre, si vuelve es tuyo, y si no, nunca lo fue...
Yo no creo que eso quede ahí, pero es mejor empezar de nueva cuenta pero con las cartas sobre la mesa y haciendo las cosas como se debe.
Un abrazo de consuelo para ti Smile
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
¿Se puede ser amiga de tu ex? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Se puede ser amiga de tu ex? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Se puede ser amiga de tu ex?

Mensaje por Johnson Miér 8 Mayo 2013 - 23:47

Lastima me hubiera gustado otro resultado =)
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4834
Advertencias :
¿Se puede ser amiga de tu ex? Left_bar_bleue1 / 151 / 15¿Se puede ser amiga de tu ex? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Se puede ser amiga de tu ex?

Mensaje por Jaden Yuki Mar 21 Mayo 2013 - 0:13

Hola, te soy sincero mi respuesta es no, hay alugnas personas que puden llegar hacerlo, pero es dificil porque cuando te llegas enterar que esta saliendo con alguien y si todavia lo (a) sigues queriendo y/o amando te duele y en ocaciones no podras verla (o) como un amigo, ten cuidado si estas segura de tu decision bien pero no te dañes y engañes a ti misma sip, cuidate y exito byeee
Jaden Yuki
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 36
Mensajes : 107
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4190
Advertencias :
¿Se puede ser amiga de tu ex? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Se puede ser amiga de tu ex? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Se puede ser amiga de tu ex?

Mensaje por zandra Flores Gracia Jue 23 Mayo 2013 - 1:27

yo francamente, no sería amiga de un ex novio, la verdad, no, creo que mejor deberías dejar esa amistad, ya que te impide hacer una nueva relación, no pierdas tu tiempo con él, como es que si eran novios no había contacto entre uds. y ahora que existe solo amistad... mmmm no... perdón pero es mi respuesta. que te cuente sus cosas ??!! que te cuente que hace con otra!!??.. que te cuente a donde van y a quien ven !!?? a tus amigos siendo tu novio!!?? ahora va con otra!!??...... haaaa no... por mi no.. yo a mis ex nunca los he vuelto a ver... para que ?? para ser en dado momento.. amigos con derecho..... nooooooooow.....!!
zandra Flores Gracia
zandra Flores Gracia
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 57
Mensajes : 16
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 4001
Advertencias :
¿Se puede ser amiga de tu ex? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Se puede ser amiga de tu ex? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Se puede ser amiga de tu ex?

Mensaje por LolaBunny Sáb 25 Mayo 2013 - 5:04

Hola Laury
bueno creo que has echo lo mejor,
con el tiempo que estes sin hablar con el, o sin saber de el pues te aclararas mas,
porque puede ser que los problemas que habeis tenido en vuestra relación te hayan agoviado, eso y la rutina, o algun problema que no terminarais de solucionar.
Pero no vuelvas con él, ni hagas nada con él sino estas segura,no lo hagas por lastima, ni porque lo eches de menos, porque luego puede que vuelvas a dudar y sera peor, porque estareis haciendos daño.
Piensa si solo le tienes cariño o de verdad le quieres.
Porque yo creo que si estabais de amigos especiales y iva bien pues nose depende de como te sintieras,
pero si te sentías con ilusión, si te sentías feliz puede que aun sientas algo.
suerte
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4294
Advertencias :
¿Se puede ser amiga de tu ex? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Se puede ser amiga de tu ex? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Se puede ser amiga de tu ex?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.