RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
No entiendo a mi novio Barrap16No entiendo a mi novio Barrap13No entiendo a mi novio Barrap15 
karianisferres342 (1531)
No entiendo a mi novio Barrap16No entiendo a mi novio Barrap13No entiendo a mi novio Barrap15 
dariojose342 (1065)
No entiendo a mi novio Barrap16No entiendo a mi novio Barrap13No entiendo a mi novio Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
No entiendo a mi novio Barrap16No entiendo a mi novio Barrap13No entiendo a mi novio Barrap15 
yefrirangen543 (910)
No entiendo a mi novio Barrap16No entiendo a mi novio Barrap13No entiendo a mi novio Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
No entiendo a mi novio Barrap16No entiendo a mi novio Barrap13No entiendo a mi novio Barrap15 
Carolina77 (739)
No entiendo a mi novio Barrap16No entiendo a mi novio Barrap13No entiendo a mi novio Barrap15 
Sky (701)
No entiendo a mi novio Barrap16No entiendo a mi novio Barrap13No entiendo a mi novio Barrap15 
Johnson (428)
No entiendo a mi novio Barrap16No entiendo a mi novio Barrap13No entiendo a mi novio Barrap15 
Ivan Marchena (382)
No entiendo a mi novio Barrap16No entiendo a mi novio Barrap13No entiendo a mi novio Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

No entiendo a mi novio

+2
NeTSuVRaL
Camila123
6 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta No entiendo a mi novio

Mensaje por Camila123 Sáb 4 Mayo 2013 - 1:07

Hace unos días mi novio me dijo que hay días que me veo linda, pero hay otros días que no tanto... dependiendo en como ande arreglada o vestida; y que él siente ser más cariñoso conmigo los días que ando linda. Yo he notado esa actitud también, pero me hace sentir muy mal, porque siento que su cariño y su amor tienen límites, y límites basados en cosas externas, y no me parece justo. Me siento muy dolida y no sé que hacer. Me causa mucho dolor pensar que en verdad no me ama verdaderamente. ¿Será que esto es normal en todos los hombres?
Camila123
Camila123
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Honduras
Edad : 35
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4007
Advertencias :
No entiendo a mi novio Left_bar_bleue0 / 150 / 15No entiendo a mi novio Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No entiendo a mi novio

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 4 Mayo 2013 - 12:19

No creoq ue se refiera a eso. Yo creo que cuando te dice eso en realidad quiere decir que al ponerte X ropa digamos que lo excitas mas no que te ame mas podria ser por eso. Un hombre no puede amarte un dia si y al otro dia no y menos porque lleves una ropa u otra porque es imposible.
Para aclarar este tema pues ahbla con el para aclarar este temas.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
No entiendo a mi novio Left_bar_bleue0 / 150 / 15No entiendo a mi novio Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No entiendo a mi novio

Mensaje por Johnson Sáb 4 Mayo 2013 - 22:21

Claro niña lo que tienes que hacer es preguntarle si le gusta que te pontgas ropa sensual puede que el sea un chico pervertido jajajajaja y pues sino cambian las cosas pues ya mandalo a volar y buscate otro que te quiera asi estes fea XD
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4856
Advertencias :
No entiendo a mi novio Left_bar_bleue1 / 151 / 15No entiendo a mi novio Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No entiendo a mi novio

Mensaje por Carolina77 Sáb 4 Mayo 2013 - 22:31

Camila: Creo que te estás enrollando inútilmente por varias razones. Primero, ¿tú te vistes para ti, para tú sentirte bien contigo misma, para agradarte y sentirte cómoda con tu presencia o para tu novio? La respuesta obvia es que para las dos cosas ¿no? Entonces, solo tienes que balancearlas. Pero, fundamentalmente debes hacerlo para que tú te sientas bien contigo misma. Creo que eso debe estar claro para ti. Si vives para complacer a tu novio, entonces te vestirá él y no tú. Eso significa que amoldarás tus gustos a los gustos de tu novio y entonces dejarás de ser tú para convertirte en una fotocopia. Y eso no es lo deseable. Cuando alguien se siente bien consigo misma se le nota desde lejos y esa persona emana una energía positiva que todos notan, pero también sucede cuando es al contrario. Las personas notan lo apagada que se encuentra o, simplemente, no lo notan, pasan inadvertidas. Si te sientes linda, serás linda vestida de jean o formalmente. Si tu novio te ama, te verá linda siempre porque tú te sientes linda. Así que aunque el hábito sí haga al monje, contrariamente de lo que se dice (es decir, que la ropa y el maquillaje ayudan), no son esos los elementos que hagan bella a una mujer. No te desesperes porque no todos los días tu novio te diga que estás linda. Si se lo exiges, lo hará solo por complacerte y no porque lo sienta así de corazón. ¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
No entiendo a mi novio Left_bar_bleue0 / 150 / 15No entiendo a mi novio Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No entiendo a mi novio

Mensaje por sandra14 Dom 5 Mayo 2013 - 18:00

Si un hombre solo te ve guapa cuando te arreglas y no en todo momento, entonces no vale la pena. Aquel que te quiere de verdad es el que te ve guapa estés con pelos de loca, o arreglados, estés en pijama, en vestido, o con pantalones y camiseta. Dicen que aquel que te quiere en pijama y con pelos a lo loco, te erce en vestido y en tacones. Y es cierto. Porque lo que importa no es el exterior, es el interior. Y si un hombre solo te quiere cuando estas arreglada, entonces no merece la pena, al menos en mi opinión.
Es cierto que, en lo primero que se fijan los hombres, es en el físico pero, una vez que conoces a la persona, no es eso lo que cuentan la mayoría de los chicos, cuentan la personalidad, la forma de ser.

Espero haberte ayudado.
Suerte.
sandra14
sandra14
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 75
Buenas Respuestas : 8
Euros conseguidos 4223
Advertencias :
No entiendo a mi novio Left_bar_bleue0 / 150 / 15No entiendo a mi novio Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No entiendo a mi novio

Mensaje por FoxDie Sáb 1 Jun 2013 - 10:56

A mi me parece una soberana tonteria, Yo soy hombre, y creo que hablo en nombre de todos, que si, claro que si una chica se arregla mas estara mas guapa pero no por ello debes cambiar tu actitud hacia ella, Yo con mi novia no sigo esa norma, me da igual si lleva chandal o si se pone un vestido de victorio&luccino ( o como se diga xD) para mi siempre esta preciosa y perfecta. Opino que ese chico es un poco superficial, y no deberia fijarse tanto en el fisico , si no en el interior, en ti como persona.

no se si te abre ayudado pero esa es mi opinion, el vestuario no es importante.

saludos
FoxDie
FoxDie
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 36
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 3
Euros conseguidos 4009
Advertencias :
No entiendo a mi novio Left_bar_bleue0 / 150 / 15No entiendo a mi novio Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No entiendo a mi novio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.