RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap16¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap13¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap16¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap13¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap16¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap13¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap16¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap13¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap16¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap13¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap16¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap13¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap16¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap13¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap15 
Sky (701)
¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap16¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap13¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap15 
Johnson (428)
¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap16¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap13¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap16¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap13¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿ Que odian los hombres de las Mujeres?

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿ Que odian los hombres de las Mujeres?

Mensaje por Marie Ca Jue 2 Mayo 2013 - 20:39

Creo que a todas nos interesa saber que es lo que más le molesta a un hombre de una mujer.
Anonymous
Marie Ca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿ Que odian los hombres de las Mujeres?

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 2 Mayo 2013 - 21:41

Es una pregunta muy dificil, porque hay hombres y hombres. Lo que veo en los foros mucho es que las chicas no hablen con los chicos por eso de los celos.
Que lleven mucho tiempo en el baño, que hablen como niñas, que se pongan mucho maquillaje, hablen tanto ocn las amigas, cuando tu tienes ganas ellas no, revisar objetos personales del hombre como telefono, control sobre el hombre, los celos de las mujeres, comparar las experiencias con la de sus exnovios, que hablan demasiado y no se hay muchos
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿ Que odian los hombres de las Mujeres?

Mensaje por Sky Jue 2 Mayo 2013 - 23:09

Interesante....
Pero muchas de esas cosas que odian, son también por las que nos aman jajajaja, así es la vida, igual nosotras, decimos que odiamos un montón de cosas de los hombres, pero no serían hombres si no tuvieran esta o aquella característica... De eso se trata, nos complementamos por lo diferentes que somos.
Claro, supongo que cuando llevas algunas cosas al extremo, como ser una celosa enfermiza, pintarte como payaso, no parar de hablar ni un segundo, etc... la cosa cambia, pero no solo los hombres se alejarán, todos lo harán.
A ver chicas, todas a tomar nota!! Smile
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5684
Advertencias :
¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿ Que odian los hombres de las Mujeres?

Mensaje por Johnson Vie 3 Mayo 2013 - 2:30

Odio que sean indiferentes desconfiadas que malinterpreten lo que uno les dice que piensen mal y se tomen las cosas de mala manera como si uno tubiera malas intenciones, que juzgen sin saber o conocer que miren mal por alguna razon o escusa tonta QUE ME IGNOREN ESO ES DEL ASCO Y QUE NO SEPAN VALORAR ALGO QUE UNO HACE CON UNA BUENA INTENCION Y SEAN IGNORANTES Y NO SE DEN CUENTA DE ESO -.-
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4835
Advertencias :
¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Left_bar_bleue1 / 151 / 15¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿ Que odian los hombres de las Mujeres?

Mensaje por Marie Carvajal Vie 3 Mayo 2013 - 5:48

Yo e aprendido a llevarme con mi novio hay confianza entre nosotros el no revisa mi cel y yo tampoco el de el. Llevamos 6 años y cada día tratamos de que sea algo diferente y claro que en la intimidad es de que si no lo haces feliz lo que haran los Hombres es buscarlo en otro lado jaja cierto o falso???
Marie Carvajal
Marie Carvajal
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3992
Advertencias :
¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿ Que odian los hombres de las Mujeres?

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 3 Mayo 2013 - 11:28

Cierto la clave de un noviazgo esta en las confianzas y sobre todo no ahcer siempre la misma rutina.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿ Que odian los hombres de las Mujeres?

Mensaje por Johnson Vie 3 Mayo 2013 - 23:24

Marie Carvajal escribió:Yo e aprendido a llevarme con mi novio hay confianza entre nosotros el no revisa mi cel y yo tampoco el de el. Llevamos 6 años y cada día tratamos de que sea algo diferente y claro que en la intimidad es de que si no lo haces feliz lo que haran los Hombres es buscarlo en otro lado jaja cierto o falso???

Si te refieres a sexo como intimidad pues yo te dire que estas equivocada porque no todos hacen eso porque algunos (tontos) inocentes que aman de verdad, hacen lo contrario....les interesa que solo ella la pasa bien y no importa ellos mismos y bueno eso esta mal se supone que ambos les debe gustar e.e en fin en otros casos el se xo no es lo primordial asi que XD son muchas cosas diferentes :_P
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4835
Advertencias :
¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Left_bar_bleue1 / 151 / 15¿ Que odian los hombres de las Mujeres? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿ Que odian los hombres de las Mujeres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.