RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap16El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap13El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap16El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap13El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap15 
dariojose342 (1065)
El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap16El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap13El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap16El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap13El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap16El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap13El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap16El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap13El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap15 
Carolina77 (739)
El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap16El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap13El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap15 
Sky (701)
El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap16El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap13El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap15 
Johnson (428)
El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap16El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap13El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap16El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap13El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal?

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal?

Mensaje por GirlatHome Mar 30 Abr 2013 - 5:02

Resulta q me gusta un compañero ("Jake") desde hace demasiado... El año pasado en resumen pasaron cosas con el, tuve mis oportunidades y las desperdicie lastimosamente (ambos somos muy timidos u.u ) A principio de año trate de olvidarlo, pero derrepente llego Jake y se ofrecio (al salir de clases) a acompañarme en el camino y dejarme donde vivian unas amigas (dnd yo tenia q ir), luego el seguiria su camino a casa, segun yo ese fue un gesto muy lindo y me ilusione de nuevo con el...
Aqui viene la parte complicada:
Resulta q al final (3 semanas despues), el amigo de Jake, (Julian) hablo con una de mis amigas (las de la casa a la q fui) por facebook --aclarando q Julian, gusta o gustaba de esta amiga-- pero este mismo, le dijo a esa amiga, q tenia un amigo timido y antipatico q estaba interesado en ella... Y Es muy posible que ese amigo del que hablan, haya sido Jake :/
Esa amiga mia, mas bien quizo saber quien era, penso en Jake y hasta le pregunto (el cual dijo que no); pero mas bien anda enojada con Julian xq quiere saber quien es ese amigo; no tengo idea si a esa amiga le gusta Jake o si sabe q a mi me gusta mucho el (ya q no le he dicho de una manera directa q me gusta, pero si lo he insinuado algunas veces)
Me siento destrozada por dentro, torpe por no haber aprovechado mis oportunidades y tonta por haberme ilusionado de nuevo con el.. No se q hacer, me echo a llorar pensando si es Jake...
GirlatHome
GirlatHome
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : CR
Edad : 27
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4017
Advertencias :
El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Left_bar_bleue0 / 150 / 15El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal?

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 30 Abr 2013 - 12:04

Si un chico esta enamorado de ti lo estara durante mucho tiempo. Ahora para llamar su atencion pues intenta ahblar mas con el lanzale indierectas de que te gusta para que capte que le gustas. Pero no hya nada perdido ahora tienes que intentar hablar para enamorarlo si ves que empieza hablar con tigo se confia es tuyo pero ahora hay que hacer eso para que no se vaya con otra. No hay nada perdido.

de todas formas vale le gusta a tu amiga, pero si al chico no le gusta tu amiga ?
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Left_bar_bleue0 / 150 / 15El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal?

Mensaje por Johnson Mar 30 Abr 2013 - 18:47

si ya perdiste oportunidades peus ya es tiempo de superar eso y aprender de los errores para que intentas tener neuvas oportunidades y no desaprobecharlas por eso acercate mas a jake y ten mas contacto con el cuentale tus cosas y lo que piensas o haces o lo que te gusta (el) XD
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4863
Advertencias :
El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Left_bar_bleue1 / 151 / 15El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal?

Mensaje por Sky Mar 30 Abr 2013 - 22:25

Hola coterránea!! Pura vida?!
Pues yo te aconsejo que hagas un 'esfuerzo sobrehumano', dejes la timidez a un lado y luches por lo que quieres. No te digo que vayas corriendo y le eches el cuento de buenas a primeras a Jake, pero al menos déjasela más fácil al pobre muchacho, él tímido y tú también!! Nunca van a llegar a ningún lado si uno de los dos no da el primer paso, sé más accesible, insinúale que está muy guapo o que te gusta mucho su manera de ser, en fin, sé coqueta.
Con respecto a tu amiga podrías ser sincera con ella, dile que te gusta, y que te duele lo que hace, si realmente es tu amiga, y no está enamorada de él, no le va importar mucho alejarse de él.
Es mejor haberlo intentado y fracasar, si fuera el caso (Qué no creo que sea!!), que no intertarlo nunca y preguntarse toda la vida: qué hubiera pasado de haberlo intentado?
Mucha suerte y cuéntanos como acaba la cosa ^_^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5712
Advertencias :
El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Left_bar_bleue0 / 150 / 15El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: El esta jugando con migo? Estoy haciendo algo mal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.