RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Por que siempre malogro todo  Barrap16Por que siempre malogro todo  Barrap13Por que siempre malogro todo  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Por que siempre malogro todo  Barrap16Por que siempre malogro todo  Barrap13Por que siempre malogro todo  Barrap15 
dariojose342 (1065)
gabomarquez231 (1001)
yefrirangen543 (910)
InstaForex Yendi (870)
Carolina77 (739)
Sky (701)
Johnson (428)
Ivan Marchena (382)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 156 durante el Dom 13 Oct 2024 - 12:41

Por que siempre malogro todo

3 participantes

Pregunta Resuelta Por que siempre malogro todo

Mensaje por mattcita Sáb 20 Abr 2013 - 14:15

Hi, si soy la de la historia del abuelito.........ya regreseeeeee jajaja
No en serio, le tuve que hablar ni modo.........ahora el me habla hasta ahora todo bien se ve que quiere que seamos mas amigos por su forma de hablar pero lo que pasa es que ya varias veces que la malogro...........creo que le pongo mala cara, le volteo la cara y cosas asi o le pongo cara de pocos amigos cuando le veo no se por que soy asi x ddddd y se espanta el pobre ........que puedo hacer para no volver a malograr esta amistad o que hago conmigo x dddd....thanks
mattcita
mattcita
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : japon
Buenas Respuestas : 5
Euros conseguidos 4491
Advertencias :
Por que siempre malogro todo  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Por que siempre malogro todo  Right_bar_bleue

Pregunta Resuelta Re: Por que siempre malogro todo

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 20 Abr 2013 - 14:31

Pues intentar sonreir un poco cuando hables con el oooo hablar con el apra que comprenda que esa es tu forma de ser y decirle que no se precupe por la cara que pones pero eres asi. A mi tambien me pasa tengo una cara de poco amigos y cuando veo que me pasa alg de esto se lo digo a la gente.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9518
Advertencias :
Por que siempre malogro todo  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Por que siempre malogro todo  Right_bar_bleue

https://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Johnson Dom 21 Abr 2013 - 1:17

Pues explicale la cituacion al abuelo, dile que no se sienta mal si te ve con esas caras ya que seguramente el te pone nervioso y por eso tu cara hace esas expresiones inconcientemente y pues que no se ponga triste ya que tu lo quieres y no tienes ninguna intencion de mirarlo mal ni nada de eso solo que pasa asi nada mas sin conciencia
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 5072
Advertencias :
Por que siempre malogro todo  Left_bar_bleue1 / 151 / 15Por que siempre malogro todo  Right_bar_bleue

Mensaje por mattcita Lun 22 Abr 2013 - 12:52

el f@@@@ abuelo ya fue, bueno ya fui yo mas bien x dddd jajajaja
rataza y otros adjetivos mas , hoy lo vi con una vieja brasilena de su edad mas o menos y no es por nada pero a mi lado yo soy una muneca, el muy @@@ con razon iba a otra seccion y cada vez mas , algo me las olia que estaba detras de alguien pero no con esa feaaaaaaaa ke gustos x dddd debe estar bien desesperado jajajajaja, con razon algo le escuchaba ahora se ponia cerca de mi y hablaba pero la verdad no le ponia ni un apice de atencion ahora que hago memoria dijo que iba a salir con la vieja esa perdon con na amiga ....con lo que a mi me importa pobre viejo ridiculo con las hormonas revoloteadas a su edad....patetico jajajaja
pero lo que mas colera es que sale con su amiga y me restgriega en la cara viejo patetico ridiculo si no pasara por mi lado e hiciera su vida como le de la gana yo le desearia lo mejor pero lo que hace me saca de quicio lo odio quiero que se @@@@
un poco de brujeria para que sean muy felicees no les caeria nada mal yo me voy a encargar de eso viejo patetico

estoy que hiervo de colera lo odio y que se vaya alla por ahi viejo ridiculo y la vieja ridicula y fea encima x dddd, la anterior si era bonita pero esta jajajajajaja pobrecito como nadie le hacia caso en la seccion se fue a otra y encontro a esa vieja ..........jajajajaja que le haga provecho \\

si si estoy hablando con el higado ..............que me recomiendan gracias

si ya les estoy preparando la brujeria para que sean muyyyyy felicees desgraciados exhibicionista para remate como lo odio menos mal que no tengo el poder de la psicoquineses sino lo haria reventar como un saco de .........
mattcita
mattcita

Femenino
Mi Pais : japon
Buenas Respuestas : 5
Euros conseguidos 4491
Advertencias :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado