RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap16como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap13como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap15 
karianisferres342 (1531)
como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap16como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap13como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap15 
dariojose342 (1065)
como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap16como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap13como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap16como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap13como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap15 
yefrirangen543 (910)
como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap16como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap13como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap16como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap13como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap15 
Carolina77 (739)
como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap16como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap13como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap15 
Sky (701)
como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap16como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap13como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap15 
Johnson (428)
como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap16como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap13como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap15 
Ivan Marchena (382)
como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap16como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap13como saber si le gustas a tu profe de 50 años Barrap15 

Temas similares
Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

como saber si le gustas a tu profe de 50 años

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta como saber si le gustas a tu profe de 50 años

Mensaje por valee Dom 14 Abr 2013 - 6:29

hola.....bueno hace 3 años conocia a esta profesora en la universidad...el primer dia que que la vie el el salon me cayo mal...el detalle es que con el tiempo nos volvimos aamigas....yo soy una persona muy sociable y con todas mis amigas yo les digo mi amor y nos molestamos asi...paso el tiempo y un dia le dije a una amiga que si q si era linda entre otras cosas y ella escucho...y ciuando cierro la llamda me dice que no le gusta ese juego q le diga asi a las mujers, porque dice que un dia alguna mujer se podria ilusionar y podria quedar enredada en un lio muy grande...paso el tiempo y siempre la molestaba...cuando nos abrazabamos ellase queda pegada a mi cuerpo....se preocupa por saber mis movimientos...un dia me pago un seminario y le presente a mi mi mejor amiga y me dijo q tenia curiosidad de conocer a la mujer de mi vida que era mi amiga...todo iba bien...un dia necesitaba una favor de ella y me ignoro y apago el telefono nunk me respondio ni me di o la cara...tiempo despues me la encontre y me kiso hablar como si nada y la trate friamente porque me dolio su actitud....y cuando me iba ella agarro mi cartera y no me la queria dar...el detalle es que ella noto que estaba molesta con ela y la ignoraba en la universidad...un dia me vio con una amiga que me abrazaba y se me quedadba mirando...al dia siguiente ella me llamo y como no conteste me djo un mensaje enojada diciendome que aunq estaba enojada con ella tenia q responderle yq a pesr de todo ella me queria...luego me dice que apesar de todo ella me kiere ...siempre que me ve seme queda mirando fijamente a los ojos y me observa por completo mis reacciones...un dia me trata bien otro dia me trata mal me exibe es muy grocera como que me odiara...un dia me dice que el dia que no me vea me va a estrañar y que soy muy ruda....me tiene confundida xq e tratado de hablar con ella y me ignora y nose como tratarla....solo se que cuando me abraza siento una conexion que me asusta.......¿no entiendo porque ella me mira tan fijamente y su forma tan rara de actuar? ¿noce si le gusto o que?...necesito saber como saber si quiere sexo o algo mas conmigooo......ellla no soporta que hable con una profesaora que es amiga de ellla...siempre le dice a la profesora que no me haga caso y me dice a mi que no le haga perder el tim`po a la profe...noce que hacerrr....estoy confundida..
¿como saber, diganme señales para decifrar su comportamiento?
saludos
valee
valee
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : costa rica
Edad : 39
Mensajes : 19
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4062
Advertencias :
como saber si le gustas a tu profe de 50 años Left_bar_bleue0 / 150 / 15como saber si le gustas a tu profe de 50 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como saber si le gustas a tu profe de 50 años

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 14 Abr 2013 - 13:13

Yo creo que le gustas pero tambien ten cuidado porque veo actitutes de dominacion, es decir le gusta dominar.

Para tener esto claro acercate a ella y le pregutnas si puedes hablar con ella en privado odespues de las clases. Si dice, que no tiene tiempo y se va pues le comienzas ha hablar ahi mismo en voz alta y la sigues si se va, veras como se para y habla con tigo.

Te ignora para hacerte rabiar y tu le haces caso, mirandola, hablando con ella, saludar etc y como tu le haces caso ella sigue haciendo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
como saber si le gustas a tu profe de 50 años Left_bar_bleue0 / 150 / 15como saber si le gustas a tu profe de 50 años Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como saber si le gustas a tu profe de 50 años

Mensaje por valee Dom 14 Abr 2013 - 20:18

hola ...gracias por responderme en el tema de como saber si una mujer de 50años esta interesada en mi.........mi duda respecto a la respuesta que me diste es que el hecho de tratarme mal, exibirme, ignorarme ante las demas personas y de pronto venir tratarme bien queriendome abrazar, queriendo saludarme con una sonrisa....y le dijo a una amiga que le dibierte robarme la calma...¿xq ese compormiento, una persona madura como ella no encuentro el motivo de porque se porta asi?.. ¿tiene la costubre de mirarme fijamente a los ojos y yo nunca puedo verla a los ojos, cuando me ve observa todos mis movimientos, siento como si decifrara mi comportamiento?...ayudame....noce como llevar la situacion........¿
valee
valee
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : costa rica
Edad : 39
Mensajes : 19
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4062
Advertencias :
como saber si le gustas a tu profe de 50 años Left_bar_bleue0 / 150 / 15como saber si le gustas a tu profe de 50 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como saber si le gustas a tu profe de 50 años

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 14 Abr 2013 - 20:25

Pues acercate y habla con ella haber que le pasa, si te ignora pues le hablas en voz alta para que se enteren los demas y si se va pues al director dile eso. Sinceramente no se porque se comporta una mujer asi con tigo, quizas le gustas, quizas se le ha muerto algun hijo y le recuerdas, quizas tenga alguna obsesion.

Si tienes problemas con ella acude al director del colegio y dile pues eso, que tiene actitudes extrañas con tigo y te molesta y que este director habla con esta profesora.

NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
como saber si le gustas a tu profe de 50 años Left_bar_bleue0 / 150 / 15como saber si le gustas a tu profe de 50 años Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como saber si le gustas a tu profe de 50 años

Mensaje por Johnson Dom 14 Abr 2013 - 21:06

Bueno tiene 50 años la gente asi de adulta tiene sus lios ya sabes con la edad todo se gasta y deja de serlo mismo pero pues tu estas joven no tienes que andar con una mujer asi y bueno que acaso no te interesan los hombres ? xD
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4834
Advertencias :
como saber si le gustas a tu profe de 50 años Left_bar_bleue1 / 151 / 15como saber si le gustas a tu profe de 50 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como saber si le gustas a tu profe de 50 años

Mensaje por Catdog Miér 24 Abr 2013 - 23:24

yo creo que algo siente por vos sino no se comportaria asi ni te diria esas cosas, pero tiene 50 años ...pueden pasar tantas cosas, hasta puede tener familia..y recien se da cuenta que le gustan las ujeres, no se, habla con ella seriamente y aclara todo.
Catdog
Catdog
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Uruguay
Femenino
Mi Pais : uno en latinoamerica
Edad : 30
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3998
Advertencias :
como saber si le gustas a tu profe de 50 años Left_bar_bleue0 / 150 / 15como saber si le gustas a tu profe de 50 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como saber si le gustas a tu profe de 50 años

Mensaje por CharlyG Miér 18 Dic 2013 - 2:59



Amiga... Las actitudes de tu profesora, dejan ver que ella está manteniendo una lucha interna entre lo que le dice la razón y lo que le indica su sentir, ya que resulta muy evidente que guarda un interés muy especial hacia ti, el cual va mucho mas allá del interés que normalmente llegaría a tener cualquier profesor hacia sus alumnos, pero el problema está en que no sabe cómo reaccionar dado a que se siente muy confundida, porque no sabe si realmente te gustan las mujeres o solo acostumbras a bromear con eso, por esa razón te dijo que no le gustaba ese juego, porque alguna mujer se podría ilusionar y podrías quedar enredada en un lio muy grande, ya que justamente era ella la mujer que se estaba ilusionando contigo y eso le estaba causando un tremendo lio mental y emocional, lo cual motiva el cambio en sus actitudes, debido a que tu profesora siente mucho más que una simple atracción sexual por ti, pero hay algo que le impide dejarse llevar por lo que siente, por eso un día te trata bien y al otro día te trata mal, lo cual se debe a que intenta reprimir lo que siente por ti.






[size="3"]Pienso que lo mejor sería que no le sigas prestando demasiada atención a tu profesora, ya que de todos modos no podrías llegar a tener nada con ella, hasta que no logre resolver sus conflictos internos, ya que eso le impide dejarse llevar por su sentir.


CharlyG
CharlyG
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Argentina
Edad : 53
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 11
Euros conseguidos 3769
Advertencias :
como saber si le gustas a tu profe de 50 años Left_bar_bleue0 / 150 / 15como saber si le gustas a tu profe de 50 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como saber si le gustas a tu profe de 50 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.