RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Se podría mantener esta relación? Barrap16¿Se podría mantener esta relación? Barrap13¿Se podría mantener esta relación? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Se podría mantener esta relación? Barrap16¿Se podría mantener esta relación? Barrap13¿Se podría mantener esta relación? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Se podría mantener esta relación? Barrap16¿Se podría mantener esta relación? Barrap13¿Se podría mantener esta relación? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Se podría mantener esta relación? Barrap16¿Se podría mantener esta relación? Barrap13¿Se podría mantener esta relación? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Se podría mantener esta relación? Barrap16¿Se podría mantener esta relación? Barrap13¿Se podría mantener esta relación? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Se podría mantener esta relación? Barrap16¿Se podría mantener esta relación? Barrap13¿Se podría mantener esta relación? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Se podría mantener esta relación? Barrap16¿Se podría mantener esta relación? Barrap13¿Se podría mantener esta relación? Barrap15 
Sky (701)
¿Se podría mantener esta relación? Barrap16¿Se podría mantener esta relación? Barrap13¿Se podría mantener esta relación? Barrap15 
Johnson (428)
¿Se podría mantener esta relación? Barrap16¿Se podría mantener esta relación? Barrap13¿Se podría mantener esta relación? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Se podría mantener esta relación? Barrap16¿Se podría mantener esta relación? Barrap13¿Se podría mantener esta relación? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Se podría mantener esta relación?

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Se podría mantener esta relación?

Mensaje por NoLoDigo Sáb 13 Abr 2013 - 0:49

Bueno explico mi situación, yo vivo en España tengo 14 años y la que me gusta es de Colombia (16 años), La conocí por que su primo juega al mismo juego que yo online.. y me la presento y que ella también jugaba y bueno.. la verdad es que el 1º día todo bien, normal pero al 2º Día No se por que me enamore tanto de ella (y eso que solo la conocía de Internet a ella y su primo) Nunca me gusto alguien por Internet la verdad.. si me gustaba alguna sería de mi instituto o algo pero por Internet NUNCA pero me gusta más ella que no la conozco físicamente que a otras que si me gustaban y las conocía físicamente. y me gustaría ir a Colombia con ella, y bueno también estoy haciendo un servidor online de metin2 (en el que ya llevo 200 eur ganados, cosa que me vendrá bien ya que el viaje son 600 eur ida, pero casi 1000 ida y vuelta) y me gustaría ir a Colombia para ir a verla pero ganar esa cantidad de dinero es cuestión de meses (yo diría que unos 6) y bueno.. me gustaría saber si podríamos tener la relación a distancia como la tengo ahora con ella que me gusta mucho Smile y e llegado a ver casos de parejas que se conocieron por Internet.

Bueno eso es todo, ¿Que opinan ustedes?
NoLoDigo
NoLoDigo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 25
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4030
Advertencias :
¿Se podría mantener esta relación? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Se podría mantener esta relación? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Se podría mantener esta relación?

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 13 Abr 2013 - 0:54

Claro podrias tener una realcion por internet no hay problemas con eso. Ahora pues primero conoces a esta chicas, vas viendo como es, sus gustos, preferencias y lo tipico no. Y cuando vayas pues queda lo mejor que es disfrutar de la relacion.

Bueno en cuanto a tu viaje son 1.000 euros pero hotel comida, pasaporte tienes pasaporte? conoce rla zona o alguien que te lleve porque hay algunas zonas de colombia peligrosas para los turistas, asi que es mejor que conozcas tambien la ciudad un poco.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
¿Se podría mantener esta relación? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Se podría mantener esta relación? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Se podría mantener esta relación?

Mensaje por NoLoDigo Sáb 13 Abr 2013 - 1:01

Pues ya llevo tiempo pensándolo y pensé en pagarle yo a ella el billete si era necesario... Tampoco le pregunte.. bueno ya contare como fue todo :p
NoLoDigo
NoLoDigo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 25
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4030
Advertencias :
¿Se podría mantener esta relación? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Se podría mantener esta relación? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Se podría mantener esta relación?

Mensaje por Johnson Sáb 13 Abr 2013 - 4:02

Pero si solo tienes 14 aun eres un niño por que no te pones a estudiar para que despues tengas como mantener una familia estable y no preocuparte por cosas como el dinero o viajes o cosas asi, en la vida hay tiempo para todo no te vas a morir por no tener novia alos 14, hay gente que vive solo o sola toda su vida y han hecho cosas vbuenas en el mundo y para su vida tambien,
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4856
Advertencias :
¿Se podría mantener esta relación? Left_bar_bleue1 / 151 / 15¿Se podría mantener esta relación? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Se podría mantener esta relación?

Mensaje por Ennid Sáb 13 Abr 2013 - 14:07

Yo vivi una relacion asi. Dure un año con el chico de Perú u y yo de Puerto Rico. Todo al principio es mut lindo muy todo pero la verdad se sufre mucho. Me la pasaba todo el dia en webcam con el, deje de tener vida social, deje de tener amigos. Duramos un año, todo fue lindo y tan raciente como el 14 de febrero yo le termine. La verdad ya no quiero nada a distancia, creeme que aun siento algo por el pero quiero algo real para mi vida. Alguien a quien pueda tocar, besar, abrazar y tener una relacion carnal y no solo imaginandome cosas. Bueno, utds son unos chiquillos, yo ya tengo 19 años y hay mucha diferencia en la forma de pensar. Pues quiza utds puedan aguantar todo eso porque estan chiquitos aun pero yo que ya soy una mujer universitaria, pues ya no es tan facil. Ya a esta edad se busca mas en una relacion y ese mas no lo encontre en una relacion a distancia. Que si se puede? Claro que si, se puede pero no es nada facil. Exito en todo,Dtb
Ennid
Ennid
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

USA
Femenino
Mi Pais : Puerto Rico
Edad : 30
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 4053
Advertencias :
¿Se podría mantener esta relación? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Se podría mantener esta relación? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Se podría mantener esta relación?

Mensaje por Jaden Yuki Lun 20 Mayo 2013 - 23:40

Hola chico, ammm piensalo dos veces,primero conocela bien, tratala en lo que juntas el dinero, cuando ya lo tengas y estes decidido hacerlo,escucha tu corazon y sabras la respuesta, pero no te engañes, todo puede pasar, la distancia es larga pero depende delos dos que pasara, tu eliges, toma la decicion correcta ya sea buena o mala n//////////n animo te deseo exito saludos...
Jaden Yuki
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 37
Mensajes : 107
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4212
Advertencias :
¿Se podría mantener esta relación? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Se podría mantener esta relación? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Se podría mantener esta relación?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.