Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRApor NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15
» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22
» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41
» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26
» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25
» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32
» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06
» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04
» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32
» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40
» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26
» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24
» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893) | ||||
karianisferres342 (1531) | ||||
dariojose342 (1065) | ||||
gabomarquez231 (1001) | ||||
yefrirangen543 (910) | ||||
InstaForex Yendi (870) | ||||
Carolina77 (739) | ||||
Sky (701) | ||||
Johnson (428) | ||||
Ivan Marchena (382) |
Temas similares
Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registradosEl último usuario registrado es Amalia23
Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 156 durante el Dom 13 Oct 2024 - 12:41
Confusión sexual
4 participantes
Página 1 de 1.
Confusión sexual
Hola! Pues bueno curso el 5to año de secundaria, y ya desde el 2do año, como que empecé a sentir atracción hacia las mujeres, me gustaba una amiga mía, osea me gustaba su físico y no como 'oh que bonita' nono pues sentía una atracción hacia ella, pero no le di mucha importancia, luego no sentí nada o algo parecido hacia otra chica, pasa que ahora pues no sé en mi circulo de amigos o en los chicos que conozco pues hay chicas que han admitido ser lesbianas o bisexuales, no estoy segura si me gustan las mujeres, pues cada ves que veo alguna chica bonita me llama la atención o me atrae, pero no puedo quedarme mirandola pues me da verguenza y miedo, tengo enamorado ya llevamos 6 meses y de que me gustan los hombres, si me gustan, pero creo que también me gustan las mujeres, he estado averiguando sobre el tema, y he visto que pues esto es como algo normal, algo de la adolescencia, puede que no lo sea, también he sentido mucho cariño hacia una amiga, hasta el punto de imaginarme una relación juntas, no sexual, sino una relación amorosa, y bueno conozco chicas lesbianas que se visten como hombre, y pues pienso que al enamorarse,importa lo de adentro, no el físico, pues te enamoras de su personalidad, por ejemplo si conoces a un chico por internet y te enamoras de él, cuando lo conoces en personas y te das cuenta que es mujer, osea lesbiana, tus sentimientos no van a cambiar, y si lo hacen pues sería algo tonto, porque te enamoraste de lo que hay adentro y no de lo que hay afuera. Espero me hayan entendido y puedan ayudarme, si no entendieron algo por favor diganme, necesito de su ayuda. Gracias.
Lluviadeverano- Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
-
Mi Pais : Perú
Buenas Respuestas : 11
4260
Advertencias :
Re: Confusión sexual
Podria ser pues una confusion propia de tu edad. Una lesbiana desde pequeña le gustan las mujeres y lo saben desde muy pequeñas pero si tu lo has descubierto hace poco lo mas probable que sea una confusion mas bien pues propia de la edad. Pero tambien puede ser homosexual te gustan los dos tipos de sexos que hay muchas personas asi.
Esto lo descubriras con el tiempo es decir si es algo propio de la adolescencia se te pasara en unos meses hasta que te aclaeres sola y lo descubras, dale tiempo y no trates esto como algo negativo, esto no es tu culpa sino de la genetica y negando esto solo te crearas una vida llena de mentiras, dale tiempo y veremos lo que sucede.
Esto lo descubriras con el tiempo es decir si es algo propio de la adolescencia se te pasara en unos meses hasta que te aclaeres sola y lo descubras, dale tiempo y no trates esto como algo negativo, esto no es tu culpa sino de la genetica y negando esto solo te crearas una vida llena de mentiras, dale tiempo y veremos lo que sucede.
Para mi no tiene nada de malo ser bisexual, por que no intentas tener algo con alguna de tus amigas aver si te gusta eso ? quizas logres sentir algo mas con alguna otra chica y pues eso no es para teener miedo o algo asi simplemente es algo normal ya que ser bisexual no es nada del otro mundo ni tampoco es malo aunque esta claro que la gente ignorante en la sociedad los tacha por ser algo asi como tabu pero eso no importa esas personas no tienen nada que ver con los demas
Johnson- COLABORADOR
-
Mi Pais : Colombia
Buenas Respuestas : 98
5072
Advertencias :
Lluvia: las marcas sexuales (los órganos genitales) con las que todos nacemos, no son suficientes para determinar la inclinación sexual que tendrá la persona. Se nace hombre o mujer, pero no significa que sexual o mentalmente sea uno u otro. Esto se determina con el tiempo, la edad, la madurez mental, el ambiente social, la identidad familiar, las costumbres, la crianza, etc. son muchos factores los que influyen, porque también el entorno cultural donde nos desenvolvemos nos determina. Pero hay personas que, a edades tempranas, ya manifiestan inclinaciones sexuales si bien es posteriormente cuando las definen. He notado, por el trabajoq ue desempeño, que hay en este tiempo, como una "moda" de ser diferente. Es decir, la moda es ser bisexual u homosexual porque es lo que de alguna manera distingue y los grupos sociales (escuela, hermandades, clanes, sectas, etc) influyern definitvamente en esto, especialmente entre la gente muy joven. Te digo todo esto para que contextualices el tema, no porque piense que ese es precisamente tu caso. Estás apenas descubriendo el mundo, así que más bien observa, mira los comportamientos humanos, analiza sus ventajas y desventajas y luego te formas una opinión un poco más sólida. Mientras tanto, reflexiona sobre ti misma, a solas, sin que nadie te presione y balancea cuál es tu verdadera inclinación. Aún tienes tiempo. Lee mucho, infórmate, habla con personas expertas que tengas cerca de ti (sexólogos, psicólogos, orientadores, etc. ). Estás empezando la vida, no te la cerques innecesariamente. ¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77- COLABORADOR
-
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
6314
Advertencias :
Página 1 de 1.