RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Siento que me vieron la cara Barrap16Siento que me vieron la cara Barrap13Siento que me vieron la cara Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Siento que me vieron la cara Barrap16Siento que me vieron la cara Barrap13Siento que me vieron la cara Barrap15 
dariojose342 (1065)
gabomarquez231 (1001)
yefrirangen543 (910)
InstaForex Yendi (870)
Carolina77 (739)
Sky (701)
Johnson (428)
Ivan Marchena (382)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 156 durante el Dom 13 Oct 2024 - 12:41

Siento que me vieron la cara

4 participantes

Pregunta Resuelta Siento que me vieron la cara

Mensaje por Aya Miér 3 Abr 2013 - 20:18

Hola yo tengo 30 años y salia con un chico de 35 años, teníamos de conocernos 3 años, el me invito a salir la primera vez que nos vimos, pero yo no me sentía lista ya que acaba de terminar con una relación donde hubo golpes y maltrato y de esa relación salieron 2 hijos; desde la primera vez que hablamos le conte mi historia y aun así me invito a salir, yo le dije que no, que por lo pronto como amigos, después me entere que tenía novia y que era una relación de cortar, volver y en esos lapsos de cortar pues se daba que nos encontrábamos y platicábamos, después volvía con ella y así sucesivamente durante 3 años, pero siempre lo habíamos querido intentar. Termino con ella definitivamente y al mes siguiente me invito a salir, salimos platicamos y al final el beso que nos dimos a el lo hizo decidir intentarlo conmigo; todo muy bien se fue de viaje y ahora que regreso, regreso muy cambiado, distante y yo le dije que si necesitaba tiempo que se lo daba, pero el no quizo, empiezo a darme cuenta que se llevaba mucho con una chica y
le pregunte que si le gustaba y el me respondio que no,
le volví a insistir que si quería tiempo para conocer gente, ya que solo fue un mes lo que dejo pasar despues de terminar con su novia y el dijo que no, que no me quería perder por sus indesiciones.

Una semana antes de que pasara esto estuvimos juntos y
el me dijo que ella era solo una amiga, que se llevaba muy bien con ella y que obviamente cuando te llevas bien con alguien existe la posibilidad de algo
y nuevamente le dije te doy tiempo, nuevamente la respuesta fue no, hace 2 días me dijo que yo lo trataba muy bien y lo hacia sentir querido, pero que no era justo que el volteara hacia otras partes
y le pregunte
te gusta alguien? el contesto si, la misma chica con la que me llevo bien, pero no se si esto es solo artificial o solo como amigos me llevo bien con ella y no quiero cometer un error, porque si no es lo que yo pienso y después quiero volver contigo y tu ya estas con alguien
, lo que me hizo enojar un poco, fue cuando me dijo:
que ella ya sabia que salia conmigo, pero que ella le dijo que no era justo para mi, que tenia que hablar conmigo, porque no podía salir con los dos.
Me siento terrible, que me aconsejan?

Después de que me dijo todo eso, le dije Dios te bendiga y te de sabiduría, no llore, no le reclame, estuve tranquila siempre y el se puso a llorar y me dijo que no era fácil para el todo esto y que otra chica como yo no hay y me pregunto que si me podía hablar de vez en cuando para ver como estoy.[/b]

Aya
Aya
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Femenino
Mi Pais : Mexico
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4255
Advertencias :
Siento que me vieron la cara Left_bar_bleue0 / 150 / 15Siento que me vieron la cara Right_bar_bleue

Pregunta Resuelta Re: Siento que me vieron la cara

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 3 Abr 2013 - 20:34

yo creo que os tendrias que dar tiempo unos dias o semanas hasta que el ene ste caso se aclare porque se ve que esta confundido. Y tu pues haz lo que tengas que hacer, si vale la pensa seguir la relacion o no, seguir o nose. Lo mejro que peudes ahcer es hablar sobre esto pero hablaro de verdad.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9518
Advertencias :
Siento que me vieron la cara Left_bar_bleue0 / 150 / 15Siento que me vieron la cara Right_bar_bleue

https://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Carolina77 Jue 4 Abr 2013 - 20:41

Aya: Sí, en efecto, tienes toda la razón, te vieron la cara. Un hombre de 35 años no es un chico, es un HOMBRE hecho y derecho, o no lo es. Asì de simple. Me refiero a la palabra hombre en toda la extensiòn de la palabra. Es decir, alguien maduro, que sabe lo que quiere, que sabe hacia dònde va, dònde està lo que quiere y quièn es. Por lo que describes, es solo un chavo viejo que quiere seguir jugando como si tuviera 15 y por eso se hace el confundido, el que no sabe, con làgrimas incluidas, etc. Le gusta tener las dos relaciones y eso es lo que le satisface, pero tanto tù como la otra chica le estàn pidiendo precisiones y es que el caso de que èl no quiere compromisos, porque, al parecer, aùn explora el mundo. Entonces, la pregunta es ¿Quieres para ti a un hombre que no sabe lo que quiere? ¿Quieres vivir con alguien al que hay que permanentemente vivir madurando? Serìa un hijo màs que tendrìas y a quien deberàs perdonarle las travesuras que cometa ¿Te das cuenta? los lloros y lo de "no hay otra como tù" es su manera de dejar la puerta abierta contigo. Es lo mismo que hacìa con su antigua novia. En fin, creo que con tu experiencia ya debes haber tomado una decisiòn, pero te recomiendo, adicionalmente, que pienses un poco por què te fijas en hombres asì, inmaduros y que no saben còmo enfrentar o canalizar sus propias vidas. Cambia esos patrones, te mereces algo mejor. Despuès de mucho sufrir, te toca vivir y tienes derecho a tener una vida plena. No te precipites, solo anda con màs cuidado en adelante. !Èxito, amiga!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6314
Advertencias :

Mensaje por Johnson Sáb 6 Abr 2013 - 22:41

No soy tan mayor ni maduro con experiencia suficiente como para aconsejarte sobre tu problema pero solo puedo opinar que me siento mal como hombre cuando cosas como estas pasan ya que no se porque no se la razon la cuestion o no entiendo porque los hombres hacen este tipo de cosas con las mujeres y se que no todos piensan como yo que considero la mujer lo mas bello del mundo porque son las que siempre nos apoyan aconsejan nos dan cariño nos hacen felices y incluso dan vida entre otras cosas pero bueno en fin Sad suele pasar
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 5072
Advertencias :
Siento que me vieron la cara Left_bar_bleue1 / 151 / 15Siento que me vieron la cara Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado