RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Me gusta alguien por internet Barrap16Me gusta alguien por internet Barrap13Me gusta alguien por internet Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Me gusta alguien por internet Barrap16Me gusta alguien por internet Barrap13Me gusta alguien por internet Barrap15 
dariojose342 (1065)
Me gusta alguien por internet Barrap16Me gusta alguien por internet Barrap13Me gusta alguien por internet Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Me gusta alguien por internet Barrap16Me gusta alguien por internet Barrap13Me gusta alguien por internet Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Me gusta alguien por internet Barrap16Me gusta alguien por internet Barrap13Me gusta alguien por internet Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Me gusta alguien por internet Barrap16Me gusta alguien por internet Barrap13Me gusta alguien por internet Barrap15 
Carolina77 (739)
Me gusta alguien por internet Barrap16Me gusta alguien por internet Barrap13Me gusta alguien por internet Barrap15 
Sky (701)
Me gusta alguien por internet Barrap16Me gusta alguien por internet Barrap13Me gusta alguien por internet Barrap15 
Johnson (428)
Me gusta alguien por internet Barrap16Me gusta alguien por internet Barrap13Me gusta alguien por internet Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Me gusta alguien por internet Barrap16Me gusta alguien por internet Barrap13Me gusta alguien por internet Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Me gusta alguien por internet

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Me gusta alguien por internet

Mensaje por Berlinale Jue 28 Mar 2013 - 20:33

Hace unos meses conocí a una persona por internet, el tiene 27 y yo 17, aparte ni siquiera vive en mi estado, al principio el me dijo que era muy pequeña y siempre hablamos en forma de amigos o cuando estamos aburridos nos decimos y empezamos a hablar, siempre me cuenta bromas o hablamos de forma poco seria, yo le he visto por web cam y sus fotos y todo, y es real por si tenían la duda. El me pareció muy agradable, tiene trabajo, le gusta la misma música que a mi, las mismas películas y me parece muy atractivo en todos los aspectos, y se preocupa por mi y aveces sus respuestas me confunden aun que jamas me ha dicho algo como que le gusto o algo así, puedo asegurar que hay atracción, el problema es que para que a mi me guste alguien batallo y mucho, y pues el me gusto a a pesar de que se que es imposible de alguna cierta manera, me la paso muy mal cuando no me habla o me deja en visto, y cuando me saluda me ilumina todo el día, me la vivo pensando que puede existir algo entre nosotros por que enserio me gusta, me hace sentir viva, hasta esto fue una de las razones por las cuales deje a mi novio aparte de que no sentía casi nada por el, he tenido muchas relaciones en persona de echo tengo prospectos en persona pero ninguno me llena de la manera en que el lo hace, cabe mencionar que yo sufro depresión y trastornos alimenticios y desde que el me habla me siento otra ves viva, siento muchas cosas que por mi misma depresión hace mucho no sentía y eran difíciles de sentir, pero a la ves cuando no me habla me derrumbo en la tristeza, en el rechazo siento cosas horribles, mi mama ya se dio cuenta hablo conmigo, mis amigos también, dicen que ese tipo de chavos están pensando en otras cosas y eso de hablar por internet con alguien no es muy serio para ellos pero enserio que me he ilusionado y bastante y ya no se que hacer, no me gusta ni quiero a nadie que no sea el, estoy dispuesta ha hacer cualquier cosa, se que es mas grande que yo y vive lejos, pero parece que eso yo misma no lo asimilo.
Berlinale
Berlinale
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 34
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4043
Advertencias :
Me gusta alguien por internet Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me gusta alguien por internet Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta alguien por internet

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 28 Mar 2013 - 20:59

Si te gusta a por el asi de claro. Quizas algún dia tendrias que hablar con el decirle lo que sientes por el y eso. Tiene 10 años mas que tu pero como dicen el amor no tiene edad. Si nunca se lo dices pues nunca lo sabra quien sabe quizas el este tambien igual que tu. Tambien te digo que si no le llamases la atenicon no hablaria contigo y lo hace.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
Me gusta alguien por internet Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me gusta alguien por internet Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta alguien por internet

Mensaje por Dani_1992 Miér 24 Abr 2013 - 23:07

HOLA, bueno yo pienso que no son muy buenas las relaciones por internet..... pero para el amor no hay edad, y pues nada en esta vida es imposible si te lo propones, lucha por el, habla y confiesa le lo que sientes, y así sabrás si el siente lo mismo por ti, lo importante es tu felicidad y que confíes en ti misma, y que no te deprimas mucho que eso no te hace bien, Dios sabe porque hace las cosas, sube tu autoestima y lucha por lo que quieres, suerte. Very Happy
Dani_1992
Dani_1992
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 32
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4028
Advertencias :
Me gusta alguien por internet Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me gusta alguien por internet Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta alguien por internet

Mensaje por Johnson Jue 25 Abr 2013 - 17:46

La edad no importa por dios y si te hace sentir esas cosas que estas esperando para dar el siguiente paso ? La opinion de los demas no es tu realidad porque tu mama ni tus amigos no esa pasando lo que tu pasas y si lo hiciera no tendria una respuesta para eso yta que tu tampoco la tienes y es algo complicado todo eso porque aunque el este lejos lo uqe tu sientes por el es real pero tienes que decirselo tienes que hablar con el y llegar a un acuerdo o un punto pues donde ambos puedan tener algo o verse o conocerse mas cosas asi, tienes que ser sincera contarle que lo piensas y que estas ilusionada que el te ilumina el dia y todo eso para que el haga las cosas coorrectamente y no l otome como un juego o algo pasajero ya que son tus sentimientos y no se deben last imar y menos si sufres de depresion y trastornos aunque podrias ir al medico por esa ya que pues afecta tu vida
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4856
Advertencias :
Me gusta alguien por internet Left_bar_bleue1 / 151 / 15Me gusta alguien por internet Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta alguien por internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.