RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
que opinan sobre esta situación? Barrap16que opinan sobre esta situación? Barrap13que opinan sobre esta situación? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
que opinan sobre esta situación? Barrap16que opinan sobre esta situación? Barrap13que opinan sobre esta situación? Barrap15 
dariojose342 (1065)
que opinan sobre esta situación? Barrap16que opinan sobre esta situación? Barrap13que opinan sobre esta situación? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
que opinan sobre esta situación? Barrap16que opinan sobre esta situación? Barrap13que opinan sobre esta situación? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
que opinan sobre esta situación? Barrap16que opinan sobre esta situación? Barrap13que opinan sobre esta situación? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
que opinan sobre esta situación? Barrap16que opinan sobre esta situación? Barrap13que opinan sobre esta situación? Barrap15 
Carolina77 (739)
que opinan sobre esta situación? Barrap16que opinan sobre esta situación? Barrap13que opinan sobre esta situación? Barrap15 
Sky (701)
que opinan sobre esta situación? Barrap16que opinan sobre esta situación? Barrap13que opinan sobre esta situación? Barrap15 
Johnson (428)
que opinan sobre esta situación? Barrap16que opinan sobre esta situación? Barrap13que opinan sobre esta situación? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
que opinan sobre esta situación? Barrap16que opinan sobre esta situación? Barrap13que opinan sobre esta situación? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

que opinan sobre esta situación?

+2
Sofi-Chan
vako1994
6 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta que opinan sobre esta situación?

Mensaje por vako1994 Jue 21 Mar 2013 - 0:25

durante nuestra relación(amistad y noviazgo), le habia regalado algunos peluches y un collar por su cumple,que incluso se lo puse para que se lo probara...pues bien, hace poco me devolvió las cosas que le regalé...los peluches, pero cual fue mi sorpresa que NO ME ENVIÓ EL COLLAR.me extraña porque el collar en cuestión no es ninguna joya maravillosa,no es de plata ni de oro ni de algun material precioso,no fue un collar caro (más bien barato,lo pillé en una bisutería normal...pero se lo regale con todo mi cariño porque sabia que le iba a gustar,es lo que cuenta xd)...pese a haber tenido una discusión fuerte después de haberlo dejado (según ella porque me veia más como un amigo) y las cosas estan tensas, no me ha bloqueado el whatsapp,pero me ha eliminado de facebook,ultimamente andaba posteando canciones tipo never say never de the fray,wonderwall ,bueno de amor...puede que esté sintiendo todavia algo por mí?? o que se arrepienta
vako1994
vako1994
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 29
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4066
Advertencias :
que opinan sobre esta situación? Left_bar_bleue0 / 150 / 15que opinan sobre esta situación? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que opinan sobre esta situación?

Mensaje por Sofi-Chan Jue 21 Mar 2013 - 0:37

Pueden ser muchas cosas: que haya perdido el collar, que se olvidara que lo tenia, que pensara que es algo que quiere guardar como recuerdo, que le guste mucho y no quiera devolvértelo, etc.
Me parece extraño que te eliminara solamente del facebook, tal vez hizo todo eso en un momento de enojo y ahora se sienta arrepentida pero no sepa que hacer.
La verdad es que estas son solo posibilidades, tu eres quien la conoce y sabe como reacciona. ¿Porque no le preguntas, en forma amistosa, como se encuentra? (si es que te interesa ser su amigo o novio) O volver a darle los peluches diciéndole que los compraste para ella y solo para ella.
Por cierto. eso peluches no se los des a otra novia, por que si se llega a enterar que no eran originalmente para ella, posiblemente se enoje.

Suerte : )
Sofi-Chan
Sofi-Chan
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 30
Mensajes : 14
Buenas Respuestas : 17
Euros conseguidos 4101
Advertencias :
que opinan sobre esta situación? Left_bar_bleue0 / 150 / 15que opinan sobre esta situación? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que opinan sobre esta situación?

Mensaje por vako1994 Jue 21 Mar 2013 - 23:10

yo estoy dispuesto a hablar,ella no..encima que rompe la relación,se enfada conmigo..
vako1994
vako1994
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 29
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4066
Advertencias :
que opinan sobre esta situación? Left_bar_bleue0 / 150 / 15que opinan sobre esta situación? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que opinan sobre esta situación?

Mensaje por Anita Blue Jue 21 Mar 2013 - 23:55

Pues yo creo que más que estar enojada lo que ella no quiere es hablar contigo para no liarse más, si realmente dice que eres más como un amigo seguramente para su "bienestar" prefiera mejor evitarte, puede que suene muy cobarde pero muchas personas siempre ponen escusas como enfado o no quiero verte cuando la situación les es compleja para ellos o no saben ya que más hacer, yo como consejo te daría que si no quiere hablar déjala tampoco se puede forzar peeeero para que te sientas mejor podrías escribir una carta y mandársela si ella quiere responder bien sino tu ya has hecho tu parte, no todo depende de tii , además no te sientas con toda la culpa pues realmente cuando nosotros nos enfadamos no es por culpa de los demás sino por uno mismo porque nadie más que nosotros somos dueños de nuestro sentir!Mucho éxito hermano cuentas como te va !
Anita Blue
Anita Blue
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 34
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
que opinan sobre esta situación? Left_bar_bleue0 / 150 / 15que opinan sobre esta situación? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que opinan sobre esta situación?

Mensaje por vako1994 Sáb 23 Mar 2013 - 15:07

lo tendré en cuenta Very Happy aunque hay actitudes de ellas tales como andar contando ''que ando diciendo comentarios por ahi'' que me hacen replantearme si merece la pena arreglarlo
vako1994
vako1994
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 29
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4066
Advertencias :
que opinan sobre esta situación? Left_bar_bleue0 / 150 / 15que opinan sobre esta situación? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que opinan sobre esta situación?

Mensaje por girasol4 Jue 4 Abr 2013 - 0:52

hola como sigues????

deberas ke es un lio esto del amor jajaaj uno mismo se lo complica :/
espero k todo mejore para bien TUYO, tienes ke pensar en ti, es verdad alomejor hizo todo eso en un momento de coraje.. y ahora solo busca llamar la atencion y hacerse la dificil.. pero tu te puedes cansar, nadie puede ser juguete de nadie, kierete y afrontala dile lo ke sientes si ella te ignora o hace algo parecido, es mejor ke le digas adios y sigas tu camino
girasol4
girasol4
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 37
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 10
Euros conseguidos 4056
Advertencias :
que opinan sobre esta situación? Left_bar_bleue0 / 150 / 15que opinan sobre esta situación? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que opinan sobre esta situación?

Mensaje por vako1994 Dom 14 Abr 2013 - 0:07

pues ahi andamos jeje,haciendo mi vida junto a mis amigos,deportes,estudiando...la verdad es que no voy a ir arrastrandome tras ella,lo que si haré es escribirle una nota dentro de un tiempo mas que sea para atajar nuestras diferencias...y ahora que lo pienso, creo que no debí haberle dicho antes de empezar a salir,que tendria que irme a vivir a otro lugar( de gran canaria a santander,del sur al norte de españa xd),pero bueno..
vako1994
vako1994
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 29
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4066
Advertencias :
que opinan sobre esta situación? Left_bar_bleue0 / 150 / 15que opinan sobre esta situación? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que opinan sobre esta situación?

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 14 Abr 2013 - 0:13

Has echo bien hombre, si crees que es lo mejor es lo mejor. Y bueno gracias por haber entrado a explicar lo que sucedio al final eso es bueno y se agradece, cualquier cosa en que podamos ayudarte estamos aqui.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
que opinan sobre esta situación? Left_bar_bleue0 / 150 / 15que opinan sobre esta situación? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que opinan sobre esta situación?

Mensaje por Johnson Dom 14 Abr 2013 - 16:14

que bueno que ya halla solucionado el problema, ya que no es bueno sufrir por amor y menos una mujer ya que hay muchas y no estoy menospreciando a nadie solo es mi opinion y bueno sigue asi con tus estudios eso es lo mejor te va servir mas que cualquier otra cosa coomo llorar xD o algo asi
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4863
Advertencias :
que opinan sobre esta situación? Left_bar_bleue1 / 151 / 15que opinan sobre esta situación? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que opinan sobre esta situación?

Mensaje por vako1994 Dom 14 Abr 2013 - 18:05

me sabe mal en parte tener que ser yo el que quiera arreglar las cosas,a pesar de la manera de la que me dejó y del trato que me dio posteriormente,me hace sentir como un arrastrado
vako1994
vako1994
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 29
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4066
Advertencias :
que opinan sobre esta situación? Left_bar_bleue0 / 150 / 15que opinan sobre esta situación? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que opinan sobre esta situación?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.