RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap16¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap13¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap16¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap13¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap16¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap13¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap16¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap13¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap16¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap13¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap16¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap13¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap16¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap13¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap15 
Sky (701)
¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap16¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap13¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap15 
Johnson (428)
¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap16¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap13¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap16¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap13¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Que puedo hacer con este tema tan complicado????

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Que puedo hacer con este tema tan complicado????

Mensaje por loreniyaaa1992 Dom 17 Mar 2013 - 13:29

Bueno hace 4 años y medio que tengo novio, el es un chico que lo definiria como el novio ideal, que esta enamorado de mi, que se desvive por verme feliz, siempre me ha ayudado y me lo ha dado todo, pero yo realmente no me he sentido enamorada, lo quiero muchisimo pero se que algo falla...lo hemos dejado en dos ocasiones por eso mismo " por no saber lo que sentia" hace meses comence a hablar con un chico de internet con el cual poco a poco me fui enganchando sin querer y al final entre q siempre he tenido dudas con mi chico a pesar de ser el hombre con esas cualidades que he soñado, termine quedando con el...en 4 ocasiones, nos hemos liado y no hemos llegado a tener sexo pero si otro tipo de cosas ya me entienden, y eso me hace sentir la persona más despreciable, es duro por que este chico me atrae muchisimo y quiere q tengamos algo y aunque el no me obliga a nada yo estoy entre la espada y la pared, mi novio es una gran persona de esas que no quedan, pero se que me falta algo con el, quizas sea esa pasión o esa ilusión que despierta el otro chico en mi que me hace sentir en las nubes, tengo 20 años y no quiero una vida asi para mi de mentiras y de engaño, tambien se que es dificil dejar la relación puesto que yo me llevo genial con sus padres, trabajamos en el mismo sitio y bueno todo se me hace un mundo, aparte de que el no esperaria esto de mi y si se llega a enterar me moriria.. asi que espero que me pueda aconsejar ya no se que hacer con esta culpabilidad ni se si quizás el problema esta en mi..
loreniyaaa1992
loreniyaaa1992
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 32
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4062
Advertencias :
¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Que puedo hacer con este tema tan complicado????

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 17 Mar 2013 - 13:43

Es que solo tu puedes decirdir lo que te convenga no nosotros. Piensa bien en lo que te aporta cada uno de ellos en tu vida y con cual estas mejor. Quizas tu antiguo novio sea bueno pero nosotros tenemos que elegir con quien queramos estar porque sino pasa lo que dices tu, para vivir en falso con alguien pues como que no.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Que puedo hacer con este tema tan complicado????

Mensaje por Carolina77 Lun 18 Mar 2013 - 2:05

Loreniya: Te sientes mal porque tienes sentimientos de culpabilidad, por el peso moral que significa para ti tener una especie de doble vida amorosa. Estás, como se diría en el béisbol, en 3 y 2. Es casi natural que a la edad que tienes sientas esas dualidades, porque las emociones y sensaciones apenas estás consolidándose en tu vida. Por un lado, te sientes culpable pero es porque estás haciendo las cosas al revés. Si bien tienes claro lo que cada uno de ellos significa para ti, son tus sentimientos los que están confundidos y la necesidad de escoger con quién de ellos quedarte. Te recomiendo que tomes distancia (de ambos), me refiero, si te es posible aléjate un poco (físicamente), por un tiempo, pide unos días, viaja a algún lugar, aíslate para que puedas pensar con calma, sin los ruidos de sus presencias, ni de sus mensajes o contactos y serena tu espíritu. Haz un balance, analiza bien la situación y entonces, cuando ya estés preparada, toma una decisión. No has hecho nada malo, no hay mala intención en ti, simplemente sientes, y eso es lo más natural del mundo. Por otro lado, es cierto que es necesario que quien sea el amor de tu vida te haga sentir algo especial, una emoción desbordante, pasión, pero recuerda también que esos son sentimientos que tienen fecha de expiración. Me explico: en toda relación hay etapas que van desde una sublime pasión hasta el asentamiento de los sentimientos que da la tranquilidad del acostumbramiento, de la rutina. Solo en ese momento es cuando realmente sabes si te quedas o no con alguien, si estás dispuesta a construir con alguien tu vida y si tienen proyectos comunes o un proyecto único pero por acuerdo, entonces puedes predecir que será una relación buena. Lo que quiero decirte es que no te precipites. Si ya por dos veces has dado tregua a la relación con tu novio, pienso que deberías darte tiempo de nuevo para pensar. Si en definitiva, producto de tus reflexiones, sientes que no es lo que quieres, entonces sincérate con él y dile lo que sientes. No estás abandonándolo por otro, es que no satisface tus expectativas, lo que esperas de una relación amorosa. Y, cuídate de esos amores tempestuosos como el que sientes por el otro, muchas veces son falsas ilusiones que llenan momentáneamente, pero que una vez satisfechos los deseos y las emociones, cesan. ¡Que tengas, éxito, amiga!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Que puedo hacer con este tema tan complicado????

Mensaje por Anita Blue Miér 20 Mar 2013 - 20:43

Creo que puedo entender que te pasa, lo siento trato de usar mi empatia lo más que puedo ...! Estoy cien por cierto segura que si tienes cariño por tu novio, a pesar de que has dicho que no sabes lo que sientes estoy segura que muy dentro de ti esta más que obvio! Tu lo quieres mucho pero al parecer lo suyo es más costumbre que otra cosa no digo que no sientas aprecio es posible que coexistan ambos... Eres muy joven , a esa edad uno esta perdón la palabra de un lado a otro no digo que seas una cualquiera NO pero al parecer tu después de 4 años con una relación es probable que sientas que tu ciclo con esa persona ya llego a su final peeeeeeeeeero, la personalidad de ese chico te tiene fascinada y de una forma u otra es como que lo que has soñado algo que no quieres dejar pasar y eso ! Pero después del enamoramiento viene el amor , desconozco si has llegado a ello pues por lo regular es la parte más compleja , aún así de una forma u otra te da miedo tomar el riesgo de terminar porque de una forma u otra te sientes cómoda con tal joven eso es muy normal todo mundo tiene cierto temor de "perder" algo o alguien que si lo vemos no nos pertenece pues en esta vida no deben vivir apegos ... Creo que te vendría muy bien hermana hablar con él , sinceramente saber que es lo que el piensa , siente , tooooodo! Que ambos pongan las cartas sobre la mesa el que ustedes se separen no indica que es el fin dicen por ahí que si tiene que ser será sino pues bien , después de todo nunca es el fin en nada , la cosa es que antes de dar un paso diferente si es que tienes deseo para que no sientas esa culpa la comunicación es algo importante, no pueden vivir con apegos y necesidades mucho menos con costumbre que luego eso se vuelve un ciclo de nunca acabar, sinceramente creo que las relaciones se basan en las platicas capaz el llega a sentir lo mismo y así y en base a eso dar el siguiente paso no hay mejor forma que saber lo que otro desea o siente hablando , si tu tomas una decisión puede que te sientas después mal pues realmente tu supondrás algo yo otro y así pero nadie mejor que él para llegar a ambos a un punto. Que en ti no viva el miedo ni nada el iniciar una relación no indica que te vayas a torturar o algo no, uno mismo se dará cuenta y con respecto al enamoramiento , por lo regular incluso en la psicología es una etapa que a unos les dura mucho a otros menos y así , eso es solo el comienzo lo importante es amar, que es donde entra la aceptación y demás y el amor realmente es libertad ni indica que tienes que estar con alguien por fuerza, yo tengo ya un par de años amando a la persona que es el amor de mi vida y ahora no podemos estar juntos pero eso no indica que no lo quiera , creo que como seres de luz que somos tenemos la capacidad para amar a cualquier ser ! Pero bueno , de verdad creo que es momento de dejar de sentir culpa y hablar con el chico, tu nadie más que tú sabe cuando es momento de decir gracias por la experiencia me dio gusto lo que viví y continuar, recuerda que en esta vida estamos para aprender y cuando ya la lección estuvo es momento de decir gracias nos veremos pronto .... Éxito hermana del amor =)
Anita Blue
Anita Blue
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 34
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Que puedo hacer con este tema tan complicado???? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Que puedo hacer con este tema tan complicado????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.