RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap16Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap13Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap16Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap13Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap15 
dariojose342 (1065)
Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap16Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap13Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap16Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap13Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap16Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap13Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap16Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap13Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap15 
Carolina77 (739)
Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap16Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap13Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap15 
Sky (701)
Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap16Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap13Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap15 
Johnson (428)
Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap16Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap13Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap16Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap13Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Termine una relacion pero no se si hice bien o mal

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Termine una relacion pero no se si hice bien o mal

Mensaje por Sara Vie 9 Abr 2021 - 7:43

, ante todo gracias al que lo lea y me regale su opinión ya que la necesito.
Yo tenía una relación de hace 5 años, 2 salimos y 3 años de novios. En este tiempo peleabamos pero nunca fue grave nunca terminamos, a lo que voy es que el 20 de Diciembre mi  ex me invitó a un paseo con sus amigos de la universidad yo la verdad para n ese tiempo que estuvimos de novio no salimos con ese grupo de amigos salíamos con otro grupo de amigos que él tenía y con ellos me llevaba muy bien. Bueno llegamos al lugar donde fuimos. Pasear y la verdad el ambiente fue pésimo el mejor amigo de él tenía una novia y pues todos los amigos de él no me hablaron me hicieron a un lado igual el la verdad lo desconocía como se comportó ese día conmigo yo fui al paseo y todo el día estuve encerrada en el cuarto llorando por qué era un ambiente horrible no sabía para que me había llevado si me había sentir a un lado. Pelíamos todo el día y los amigos de él dieron bomba diciendole que estaba rogando por mayor que etc no se que más le decían. Al otro día en la mañana yo le dije que no sabía si lo de nosotros era amor o apego por yo sabía que yo lo amaba pero ese día le sentía rara muy triste me sentía desesperada angustiada cansada y pues el no dijo nada en la tarde nos devolvimos para la casa el se fue a la suya y yo a la mía y apenas llegué a casa le envié un mensaje diciendo que me diera un tiempo que no podía y lo bloque por 4 días hasta el 24 de diciembre que lo desbloque y le dije felíz navidad pero el me contestó muy seco y la verdad el no me busco para hablar yo desde ahí seguí sintiéndome rara... Llegó el 31 de Diciembre y aún no habíamos hablado el no me siguió hablando, la mamá de el público una foto de WhatsApp el con una mujer el cogiéndole la cintura  y yo me impacte no se para mí eso está mal pero no sé si esto pensando bien en fin.. yo noe aguante y le volví a escribir y le dije que que era esa foto y el dijo que era una prima y no le hable más el. El 2 de enero dijo que hablaramos y hablamos todo el día igual el 3 de enero y quedamos en que si éramos novios nuevamente yo tranquila pero él seguía ignorandome siendo muy indiferente y yo sé que cometí un error en bloquearlo y no dejarlo hablar pero me parecía que era un poco exagerado la actitud que el estaba tomando pero sin embargo trate de entenderlo. Le dije que teníamos que hablar claro de frente y me saco el cuerpo de vernos hasta el 20 de enero y la verdad eso fuera en los peores días de mi vida por qué no sabía que éramos si si seguíamos o que pasaba. Nos vimos fuimos a caminar y el me dijo que si volviéramos pero como amigovios que el iba a estar ocupado este semestre en la u que necesitaba tiempo para el y etc y yo apenas escuché eso me destrozar no entendía después de 5 años me quería como amiga con derechos me impacte. Bueno el me dejó en mi casa y me dijo que fuéramos a un motel y por boba le dije que si por qué pensaba que volvíamos, fuimos nos acostamos y y cuando terminamos de hacerlo comenzamos hablar y me va diciendo que quiere estar solo que yo merecía lo mejor etc yo ahí me puse a llorar en frente de él por qué no podía creer lo que el me decía por qué no le dijo eso antes de ir al motel? Me sentí humillada, usada pero aún así no se si yo estoy pensando bien o mal ya que no puedo hablar casi con nadie de eso me da pena. Bueno esa noche llegué a mi casa a llorar me sentía brutalmente mal me quería morir me sentía sola confundida. Y bueno al día siguiente me habló como si nada hubiera pasado y así fueron 3 días consecutivos pero la verdad yo no le buscaba ya para hablar me sentía mal hablándole ya que no sabía que éramos y en ese juego de amigovios no podía aceptarlo en mi mente y en mi corazón dejamos de hablar hasta el 3 de febrero que me volvió a hablar y al final de la conversación me dijo que yo le podía hablar también yo le respondí que si jeje... Pero la verdad no le volví a hablar no se si este bien pero no me navia hablarle y ya a estás alturas no nos hablamos ni nada hoy es mi cumpleaños y pensaba que me iba a felicitar y no. Ya siento un poco en paz pero bueno eso a veces se atormenta ya que soy una persona muy solitaria y no tengo con quien desahogarme.
Sara
Sara
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Colombia
Edad : 27
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1078
Advertencias :
Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Left_bar_bleue0 / 150 / 15Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Termine una relacion pero no se si hice bien o mal

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 1 Mayo 2021 - 15:53

Hola ! es normal que te sientes así.... Pero el tiempo, con las semanas, irás viendo la claridad a tu pregunta si hiciste bien o mal.  el tiempo amiga.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Left_bar_bleue0 / 150 / 15Termine una relacion pero no se si hice bien o mal Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.