RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Problemas con compañeros burlas Barrap16Problemas con compañeros burlas Barrap13Problemas con compañeros burlas Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Problemas con compañeros burlas Barrap16Problemas con compañeros burlas Barrap13Problemas con compañeros burlas Barrap15 
dariojose342 (1065)
Problemas con compañeros burlas Barrap16Problemas con compañeros burlas Barrap13Problemas con compañeros burlas Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Problemas con compañeros burlas Barrap16Problemas con compañeros burlas Barrap13Problemas con compañeros burlas Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Problemas con compañeros burlas Barrap16Problemas con compañeros burlas Barrap13Problemas con compañeros burlas Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Problemas con compañeros burlas Barrap16Problemas con compañeros burlas Barrap13Problemas con compañeros burlas Barrap15 
Carolina77 (739)
Problemas con compañeros burlas Barrap16Problemas con compañeros burlas Barrap13Problemas con compañeros burlas Barrap15 
Sky (701)
Problemas con compañeros burlas Barrap16Problemas con compañeros burlas Barrap13Problemas con compañeros burlas Barrap15 
Johnson (428)
Problemas con compañeros burlas Barrap16Problemas con compañeros burlas Barrap13Problemas con compañeros burlas Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Problemas con compañeros burlas Barrap16Problemas con compañeros burlas Barrap13Problemas con compañeros burlas Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Problemas con compañeros burlas

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Problemas con compañeros burlas

Mensaje por o.pront Vie 8 Mar 2013 - 22:13

Hola soy nuevo en mi trabajo y el mismo es un trabajo grupal somos un grupo, todos varones, el problema es que cuando empece todos me hacian bromas y esas cosas como para romper el hielo yo era muy timido y no queria tampoco tomar confiasnsa asi nomas y empesar a "tutear" a todos o a bromear, hasta ahi todo bien, pero ya paso casi medio año y todos absolutamente todos mis compañeros se burlan de mi y ya se estan pasando, nose si los deje ser demasiado tiempo bromistas por ser el nuevo,el ambiente es bueno pero por esa razon no quiero enfadarme y decir algo malo para que dejen de molestar ya que como todos se conocían antes (repito: soy el nuevo ) quizas despues me esten odiando o el ambiente se ponga tenso por enfadarme y decir algo malo por las bromas y eso nunca me gusta. Ya intente tambien burlarme yo de ellos pero siempre encuantran como ganarme, encima se unen ya que ellos eran compañeros primero, por ejemplo uno me esta diciendo cosas y ahi nomas salta otro riendose de los que dijo y agregando algo mas entonces siempre soy solo contra los otros en las burlas y termino riéndome sin ganas porque no pude hacer nada y para no quedar mal. Ademas siempre voy con la idea de que si uno se pasa en las bromas "hoy me voy a enfadar y me digo, si dejas que la gente te pase por encima hoy, toda la vida lo harán", pero cuando estoy es como que el ambiente es divertido hasta que me empiesan a molestar y nose, no puedo enfadarme es como que temo a dejar el ambiente tenso. que puedo hacer? encima de ser el nuevo, soy el mas chico todos me llevan por lo menos 4 años y mas tengo 22. ayuda
o.pront
o.pront
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4135
Advertencias :
Problemas con compañeros burlas Left_bar_bleue0 / 150 / 15Problemas con compañeros burlas Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Problemas con compañeros burlas

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 9 Mar 2013 - 0:00

Has probado intentar hablar con el acosador? si has hablado y no te hace caso pues diselo al jefe pon les una queja por mal comportamiento.

Puedes enfadarte con ellos quizas luego te tomen como alguien serio.

Puedes burlarte y vacilarles, pero hay que saber como. Lo mejor diselo al jefe si no te hace caso es lo mejor que puedes hacer en tu caso si no te hacen caso pues se lo dices otra vez al jefe.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
Problemas con compañeros burlas Left_bar_bleue0 / 150 / 15Problemas con compañeros burlas Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Problemas con compañeros burlas

Mensaje por Carolina77 Sáb 9 Mar 2013 - 5:14

O.Pront: El problema de fondo no son las bromas que te hacen tus compañeros, sino tu manera de ser, tu personalidad. Ellos se pasan contigo porque saben que pueden hacerlo y tú no harás nada. Es decir, te tomaron como centro de sus desahogos porque encontraron a alguien con quien divertirse gratis y sin peligros ¿te das cuenta? ¿Por qué sucede esto? ¿Te lo has preguntado ya? Es cierto que eres el más joven y quizás el más inexperto, pero eso no es motivo para llegar a faltarte el respeto. ¿Por qué piensas siempre que tienes que "quedar bien"?Si el ambiente se pone tenso, que se ponga, porque tú tendrías razón en el caso de que detengas esas "bromas". Háblales claro, firmemente sin llegar a gritar ni a imponerte. Cuando alguno de ellos comience con las burlas, lo miras fijamente a los ojos, directamente y sin miedo y le dices que pare, que no te gusta lo que está diciendo y que si no le gusta que te metas con él, que no lo haga contigo, pero serio y en serio. Los primeros días serán un poco difíciles, pero ya se acostumbrarán o buscarán a otro sobre el cual descargar sus morbos emocionales. Pero entiende bien que ellos no te respetan porque tú se los permites. Corta con esa situación de una vez. Si no lo haces, entonces tarde o temprano, cuando te hartes de esa situación, vas a tener que dejar ese empleo, ellos se habrán salido con la suya y tú comenzarás a acumular fracasos. Prepárate previamente, asume tu vida y saca la dignidad a flote. Verás que te sentirás muy bien contigo mismo, te respetarán y si no les gusta, ¡que se fastidien! ¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
Problemas con compañeros burlas Left_bar_bleue0 / 150 / 15Problemas con compañeros burlas Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Problemas con compañeros burlas

Mensaje por world.uthopy Dom 10 Mar 2013 - 17:32

Escojo cuidar de mí, ser feliz
Hay personas, a veces amigos, que no aportan nada bueno a nuestras vidas. Personas que sólo saben criticar y ver lo malo en los demás. Son personas llenas de rabia, rencor y envidia.

No nos conviene estar junto a personas así. Debemos buscar nuestra felicidad, ver la vida de forma positiva, y si pasamos tiempo con estas personas nos acabarán contagiando y amargando.

Yo decido ser feliz, tener amistades que aporten a mi vida y no que me estén restando. ¿Y tú, qué escoges?



Cuando alguien te ofrece algo que no quieres, ¿lo recibes? Claro que no; pues no tienes porqué recibirlo. Igualmente, cuando una persona se acerca a ti llena de rabia, envidia y rencores te está diciendo que la aceptes con todas esas cargas que lleva. Y no la aceptas en tu vida, ¿para qué? ¿Para hacer que tu vida también sea triste?

DECIDE NO ACEPTAR ESAS MALAS PERSONAS.
Y si te pregunta porqué te alejas de ella, se lo dices con palabras muy claras:

“Tú me haces mal, no aportas nada a mi vida; es más, me quitas mi paz y mi bienestar. Si acepto pasar tiempo contigo me acabaré contagiando por tu forma de ser y de ver todo con tanta envidia y rencor. Eso no me hace ningún bien por lo que sintiéndolo mucho, prefiero alejarme. La envida nunca es sana, el rencor sólo engendra más rencor. Yo tengo carencias, estoy lejos de la perfección y seguramente encuentres muchos fallos en mí, pero quiero ser una persona feliz, disfrutar de la vida, ver el mundo con buenos ojos, y eso junto a ti nunca sería posible.”

Siempre tenemos la opción de elegir
si vivir amargadamente o intentando ser felices.

Podemos pasar por momentos de rabia, rencor y envidia… pero esas emociones no deben albergarse en nuestro corazón de forma permanente, deben ser sólo pasajeras, deben quedar atrás. Es necesario que controlemos esas emociones negativas y todo lo que llevamos dentro de nuestro interior.

YO QUIERO SER FELIZ y cada día trato de serlo, trato de ayudar a muchas personas y no tengo cabida en mi corazón ni tiempo para personas tan amargadas.

Si te reconoces como una persona negativa, que siempre ve problemas en todo y sientes que todos están siempre en tu contra: intenta calmarte. Una vez lo logres podrás ver las cosas con mayor objetividad, hacerte cargo de tus emociones y no enojarte con las personas que en su momento se alejaron de ti.

Tú al igual que yo, somos dueños de nuestros actos. Has tomado decisiones que te han llevado a donde estás y a ver las cosas como las ves. Debes asumir que tus decisiones tienen consecuencias sobre tu vida y tu visión de la vida. Todo puede cambiar, pero depende de ti y no de los demás. Tú puedes escoger salir de esa amargura que no te deja ver la luz del sol. La decisión es tuya.

Nuestra libertad es tan grande como el infinito de las estrellas, y por lo tanto ya sabes que todo está en tus manos.

Intenta vivir feliz, que tu luz te ilumine en tus días oscuros. Sólo tú puedes hacerlo.
world.uthopy
world.uthopy
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 32
Mensajes : 110
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4361
Advertencias :
Problemas con compañeros burlas Left_bar_bleue0 / 150 / 15Problemas con compañeros burlas Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Problemas con compañeros burlas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.