RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap16¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap13¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap16¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap13¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap16¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap13¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap16¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap13¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap16¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap13¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap16¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap13¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap16¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap13¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap15 
Sky (701)
¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap16¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap13¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap15 
Johnson (428)
¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap16¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap13¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap16¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap13¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres?

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres?

Mensaje por Leo Dante Miér 6 Mar 2013 - 20:24

Bueno mi historia es esta, después de muchos años me encontré con la chica que me gustaba y empezamos a conversar, prácticamente al mes ella se me declaró, me dijo que estaba enamorada de mi y que querìa algo mas, pero yo no estaba seguro del paso que darìa, no porque no la queria sino porque queria mas tiempo ya que lo sentia apresurado.....pero el problema es que ella estaba "ilusionada o enamorada" y estaba hablando solo por face con un tipo(un ex "agarre"), que en realidad no se vieron pero si se comunicaban por chat y yo por sacarle celos le mencionaba de mis exs, parece que fue lo peor que hise ...............la verdad eso me creò confusiones porque hasta incluso ella se quizo acostar conmigo porque segun ella siempre me amaba, empezamos una relación y ella seguia comunicándose con èl como su diske amigo y yo la celaba con mi ex porque me dolia que siguiera haciendo ello.... ella me dijo que era un buen chico que la ayudo en sus problema pero que solo lo veìa como amigo, conmigo conocio el amor y etc, etc... es cierto que conmigo cambio mucho porque era muy fría, pero mi duda es si ella realmente estuvo enamorada de èl o simplemente fue una ilusión??????... porque no lo dejo ni bien llegue a su vida???.. chicas ustedes que son complejas ayúdenme por favor, entender esto es muy dificil y me lastima, gracias por todo... las quiero muchisimo...
En un caso parecido que harian ustedes, como elegirian??? y que harian con el otro chico que dejaron???
Leo Dante
Leo Dante
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 30
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4047
Advertencias :
¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres?

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 6 Mar 2013 - 20:48

Si un hica esta enamorada de ti lo esta. Ahora si tu le muestras que estas con otras dandole celos pue slo normal es que crea es que no quieres estar con ella. Ahora lo importante es que la conquistes y le demuestras que la quiere no espere tiempo lanzate por ella.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres?

Mensaje por Leo Dante Miér 6 Mar 2013 - 21:00

muchas gracias, pero acaso ese pasado deberia importarme ahora??? porque tengo miedo haber sido su segunda opcion porque de ser asi, siempre estara enamorada de èl
Leo Dante
Leo Dante
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 30
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4047
Advertencias :
¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres?

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 6 Mar 2013 - 21:06

Para ti quizas no importa el pasado como para todos los hombre pero creeme las mujeres no se olvidan de cositas asi, te lo digo por experiencia,quizas ese les pase tu cumple o algo asi pero en cuanto a celos o engaños...

No creo que seas el segundo plato, a ver si le gustas le gustaras siempre.
Quizas el segundo plato sea el otro. Tambien puedes esperar a mas respuestas pero espera hasta mañana, ya sabes que esto es un foro nuevo y cuesta arrancar.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres?

Mensaje por UNICO VENCEDOR Miér 6 Mar 2013 - 21:48

Para mi, ninguna de las dos opciones, sino, falta de valores. Saluodos
UNICO VENCEDOR
UNICO VENCEDOR
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : El Salvador
Edad : 28
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4042
Advertencias :
¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Ilusiòn o amor, que sienten las mujeres cuando hay dos hombres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.