RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
tengo una novia en facebook  Barrap16tengo una novia en facebook  Barrap13tengo una novia en facebook  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
tengo una novia en facebook  Barrap16tengo una novia en facebook  Barrap13tengo una novia en facebook  Barrap15 
dariojose342 (1065)
gabomarquez231 (1001)
yefrirangen543 (910)
InstaForex Yendi (870)
Carolina77 (739)
Sky (701)
Johnson (428)
Ivan Marchena (382)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 156 durante el Dom 13 Oct 2024 - 12:41

tengo una novia en facebook

+4
Carolina77
NeTSuVRaL
influmegaplus
aliasriki
8 participantes

Pregunta Resuelta tengo una novia en facebook

Mensaje por aliasriki Miér 27 Feb 2013 - 13:46

Hola , me llamo Rabah tengo 17 de edad y cumplire 18 en octubre ,soy de argelia , bueno mi historia es que conoci una chica en facebook , no le di tanta importancia al principio , pero los dos no enamoremos , ella es mi corazon que mas amo , ella se enamoro de mi a pesar que ella vive en argentina y yo en argelia con una distancia de 10 000 KM , y sobre todo ella se enamoro de mi saviendo que soy un musulman y ella una cristiana , ella no para de enviarme mensajes y me dice lo tanto que me ama ,y no para de decirme que soy su principe , asi que quiero de ustedes hermanos sus opiniones de esta relacion que tengo , gracias por responder
aliasriki
aliasriki
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : argelia
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4295
Advertencias :
tengo una novia en facebook  Left_bar_bleue0 / 150 / 15tengo una novia en facebook  Right_bar_bleue

Pregunta Resuelta Re: tengo una novia en facebook

Mensaje por influmegaplus Miér 27 Feb 2013 - 15:16

Pero... ¿sabes de verdad que es ella? ¿O te están tomando el pelo? Si fuera de verdad, no pasaría nada Wink Suerte
influmegaplus
influmegaplus

Femenino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 11
Euros conseguidos 4322
Advertencias :
tengo una novia en facebook  Left_bar_bleue0 / 150 / 15tengo una novia en facebook  Right_bar_bleue

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 27 Feb 2013 - 20:03

A ver si estas enamorado pues que puedo decirte a por ella. Pero claro el problema esta en la distancia. Que podemos decirte, o tu vas a su pais o ella al tuyo si quereis tener algo serio serio.

Pero claro tambien esta el problema en el dinero, vale mucho dinero el viaje. Hay complicaciones pero se pueden solucionar.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9518
Advertencias :

https://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Carolina77 Miér 27 Feb 2013 - 21:36

Rabah: Enamorarse es una de las cosas que hace la vida hermosa porque se generan una gran cantidad de sentimientos y de sensaciones desconocidas que te permiten sentir como hombre y, a la edad que tienes, es la cosa más normal que puede suceder. Tener un amor por Facebook no deja de ser emocionante porque lo que conoces de la otra persona es solo lo mejor: su manera de pensar, de ser, sus cualidades espirituales, etc. Ahora bien, hay elementos en esa relación que debes considerar como variables que influyen en el hecho de que ese amor pueda o no concretarse. Primero, la distancia geográfica, después,la diferencia religiosa que no lo notas, pero es sumamente importante, porque eso implicaría que ella tendría que convertirse a tu religión o tú a la de ella. ¿Tienes posibilidades reales de conocerla personalmente? Eso es otra cosa que debes considerar. Si bien nada es imposible en este mundo, supongo que no tienes independencia económica (me refiero a ti, personalmente) como para movilizarte autónomamente hasta América y aún si la tuvieras, tendrías que consultar con ella para saber si de verdad está dispuesta a experimentar los cambios necesarios para poder estar contigo. En fin, es hermoso todo eso, pero debes pensar en esto que te digo si quieres tener un noviazgo serio con tu chica. Ella también es muy joven, tiene una vida por delante y aún está en su etapa de consolidar sus afectos. Mientras tanto, disfruten lo que la tecnología permite y, ya sabes, quien quiere, puede. ¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6314
Advertencias :

Mensaje por aliasriki Jue 28 Feb 2013 - 14:59

Gracias a todos por estas sinceras respuestas, la realidad es que fue desde casi 8 meses que la conoci , fui yo quien le confese mi amor , y desde ese dia empeze a trabajar en internet como afiliado para poder viajar a ella , ella no para de decirme que dejara su religion por mi , es una chica amable y hermosa , aunque su infancia la deprime mucho , cada 5 dias se deprime por lo que le paso en su vida , porque cada persona que conocio se peleaba con ella , todos menos yo , ella me dijo que fui la persona que se quedo en su lado aunque fuera en facebook , y sin saber cuando yo me enamoraba de ella ; ella tambien se estaba enamorando de mi , y yo veo que esta relacion es sincera , porque es imposible que una chica se enamore de un chico que vive muy lejos de su pais y de otra religion solo por diversion , sino se enamoro de mi por amor .
aliasriki
aliasriki

Masculino
Mi Pais : argelia
Euros conseguidos 4295
Advertencias :

Mensaje por lisden18 Dom 24 Mar 2013 - 2:26

Hola yo pase por eso amor a la distancia no es sano para ninguno de los dos, debes decirle que solo sean amigos, vive tu vida real estas joven no te lies a alguien de tan lejos no vale la pena (experiencia propia) la gente por soledad se ilusiona y cree sentir cosas, pero siempre se sale lastimado.
lisden18
lisden18

Femenino
Mi Pais : Panama
Euros conseguidos 4295
Advertencias :

Mensaje por Rouse Lun 8 Abr 2013 - 1:33

lisden18 escribió:Hola yo pase por eso amor a la distancia no es sano para ninguno de los dos, debes decirle que solo sean amigos, vive tu vida real estas joven no te lies a alguien de tan lejos no vale la pena (experiencia propia) la gente por soledad se ilusiona y cree sentir cosas, pero siempre se sale lastimado.

Complicado, tiempo al tiempo puede ser que funcione o no. Es complicado
Rouse
Rouse

Guatemala
Femenino
Mi Pais : Argentina
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4252
Advertencias :

Mensaje por Johnson Lun 8 Abr 2013 - 2:10

Amigo este tipo de relaciones son complicadas pero como todo en la vida con paciencia y dedicacion peude que se logre pero mucha paciencia ya que algunas veces la falta de cariño fisico pondran a prueba muchas cosas y llegara la duda y no quiero asustarte solo que tienes que afrontar las situaciones asi con calma y valor, si tienes trabajo pues es bueno asi podras viajar a donde ella y con el tiempo sabras que haras =)
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 5072
Advertencias :
tengo una novia en facebook  Left_bar_bleue1 / 151 / 15tengo una novia en facebook  Right_bar_bleue

Mensaje por Jaden Yuki Vie 24 Mayo 2013 - 20:31

Hola bro,yo tmb ya lo pase y no es facil, porque estas lejos va llegar un momento donde queras tenerla a tu lado y te desesperaras,piensalo dos veces, porque no solo lo sentiras tu si no tmb ella asi q toma tu eleccion y elige sale , se que estas enamorado y cuando lo estas,estamos ciegos y no vemos la realidad; mucho cuidado suerte cuidate bye byeee
Jaden Yuki
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4428
Advertencias :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado