RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap16me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap13me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap15 
karianisferres342 (1531)
me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap16me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap13me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap15 
dariojose342 (1065)
me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap16me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap13me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap16me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap13me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap15 
yefrirangen543 (910)
me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap16me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap13me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap16me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap13me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap15 
Carolina77 (739)
me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap16me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap13me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap15 
Sky (701)
me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap16me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap13me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap15 
Johnson (428)
me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap16me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap13me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap15 
Ivan Marchena (382)
me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap16me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap13me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre) Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre)

Ir abajo

Pregunta Resuelta me enamre de uno de mis amigos( soy Hombre)

Mensaje por andres_boy_10 Sáb 24 Dic 2016 - 8:17

Bueno la cosa esta así, ase más o menos 11 meses que lo conozco, entro a mi salón de clase.
Al principio cuando lo vi me llamo mucho la atención, solo quería mirarlo pero aguantaba las ganas para no levantar sospechas, pero cuando no podía evitar verlo sentía que él me miraba pero se daba vuelta enseguida que yo volteaba o a veces no le alcanzaba el tiempo y lo cachava mirándome. Bueno con el tiempo comenzamos a hablar nos hicimos amigos en muy poco tiempo, pero no sé porque pero todo el tiempo andaba peleando con el pero sin falta a los dos minutos volvíamos a hablarnos, en nuestro grupo de amigos nos decían parecen novios peleando, yo me alegraba mucho cuando decían eso. Bueno pasaba el tiempo y junto a nuestros amigos comenzamos a salir de paseo y cosas así las peleas aun no paraban. El es muy guapo muy famoso entre las chicas pero lo raro es que nunca a tenido una novia , cuando yo ando con cualquier chica el se pone muy extrajo como celoso y me comienza a llamar mi atención como para que deje a la chica, bueno al pasar el tiempo nos hicimos más amigos el comenzó a tocarme el trasero yo le decía que lo dejase de hacer pero él no así  caso y aun así lo seguía haciendo obviamente en mi mente yo quería que lo siguiese asiendo pero tenía que mostrarme indiferente por que no se si solo lo ase como cosa de chicos el también se lo a echo a algunos amigos pero pocas veces en cambio a mi sin falta lo ase todos los días y pues yo también se lo agarro pero ago parecer como si fuese solo juego, otro dia que yo estaba de mal humor comenzó a fastidiarme yo explote de furia y comenzamos a discutir muy fuerte nos comenzamos a empujarnos y cuando estábamos a punto de irnos a los golpes el viene y me da un beso en la mejilla y se va me quede muy sorprendido, bueno me gusto mucho, pero todavía estaba enojado con el pasaron como 3 días sin hablarnos pero fuimos de paseo con nuestros amigos e hicimos las pases, bueno las cosas volvieron a la normalidad el siguió agarrándome el trasero, seguíamos peleando pero muy poco, otra cosa el no se por qué pero pero cuando tiene la oportunidad me muestra su pene ya lo a echo 3 veces y nunca lo e visto hacerlo con nadie más obviamente yo ago que me vale un tiro y me voy de inmediato, bueno en este tiempo que lo e conocido yo e tenido algunas novias y el siempre quiere saber todo lo que pasa en la relación de echo busco a una de mis novias por Facebook y le comenzó a hablar yo le dije a ella que no le prestara atención. Otra cosa es diferente con migo que con el resto de nuestros amigos no se como pero es diferente y siempre me queda viendo eso me pone nervioso, ase como 2 mese tuve una novia en nuestro salón de clase yo la besaba y esas cosa, y varias vece note que cuando estaba con ella el me quedaba viendo mucho ni trataba de disimularlo o cuando el esta en la misma aula que mi novia y yo y ella y yo estamos todo empalagosos (Besándonos, Abrazándonos, Jugando Y Esas Cosas) el busca a una chica y comienza a hablarle sin ninguna razón creo que es para que a mi me den celos, otra cosa cuando estamos solos las cosas se ponen un poco tensas no nos dirigimos la palabra ninguno de los dos habla es muy incómodo. An un dia que un amigo de nosotros dejo su Facebook abierto en mi laptop me dio mucha curiosidad que cosas hablaban, no es que yo sea un fisgón pero la curiosidad me mataba tenía que hacerlo cuando lo ice me di de cuenta que el siempre le decía que para venir a mi casa a hacer cualquier cosa le decía mucho,  Bueno ase como un mes salimos de vacaciones no lo e visto mucho lo extraño demasiado no paro de pensar en el, y me da miedo decirle que me gusta porque que tal si no le gusto
Y verdad nose si es hetero porque ase cosas algo extraña por ejemplo lo e visto barias bese sentarse con las piernas cruzada, se arregla mucho el cabello, nunca a tenido una novia ni siquiera a besado a una y tiene 18 años a pesar que es tan famosos entre las chicas
Aunque también tiene cosas de hetero por ejemplo le gusta muchos los deporte es bueno en todo, actua como hetero, a coquetiado con chicas pero creo que lo ase porque yo estoy con el y busca darme celos, todos sus amigos son hetero, es muy varonil
Ustedes cren que yo le guste o solo es su personalidad asi, o que si es gay o bii?

Ayuda Gracias!
Anonymous
andres_boy_10
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.