RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Fumar marihuana y antisocialidad Barrap16Fumar marihuana y antisocialidad Barrap13Fumar marihuana y antisocialidad Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Fumar marihuana y antisocialidad Barrap16Fumar marihuana y antisocialidad Barrap13Fumar marihuana y antisocialidad Barrap15 
dariojose342 (1065)
Fumar marihuana y antisocialidad Barrap16Fumar marihuana y antisocialidad Barrap13Fumar marihuana y antisocialidad Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Fumar marihuana y antisocialidad Barrap16Fumar marihuana y antisocialidad Barrap13Fumar marihuana y antisocialidad Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Fumar marihuana y antisocialidad Barrap16Fumar marihuana y antisocialidad Barrap13Fumar marihuana y antisocialidad Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Fumar marihuana y antisocialidad Barrap16Fumar marihuana y antisocialidad Barrap13Fumar marihuana y antisocialidad Barrap15 
Carolina77 (739)
Fumar marihuana y antisocialidad Barrap16Fumar marihuana y antisocialidad Barrap13Fumar marihuana y antisocialidad Barrap15 
Sky (701)
Fumar marihuana y antisocialidad Barrap16Fumar marihuana y antisocialidad Barrap13Fumar marihuana y antisocialidad Barrap15 
Johnson (428)
Fumar marihuana y antisocialidad Barrap16Fumar marihuana y antisocialidad Barrap13Fumar marihuana y antisocialidad Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Fumar marihuana y antisocialidad Barrap16Fumar marihuana y antisocialidad Barrap13Fumar marihuana y antisocialidad Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Fumar marihuana y antisocialidad

Ir abajo

Pregunta Resuelta Fumar marihuana y antisocialidad

Mensaje por Andrea RICOLETI Miér 1 Jun 2016 - 6:45

Fume mariahuana con un chico que me gusta fue todo genial al inicio cuando estuvimos con otras personas, a pesar que habia habido una historia medio extraña meses atras que quedo en nada...  pero cuando nos quedamos solos fue un horror de incomodidad.... 

EN realidad yo no iba a ir a su local ya que no me habia respondido a ver si nos veiamos o no.. pero el otro local que queria ir estaba cerrrado y termine yendo a su local, como estaba con amigos mios bebiendo cerveza entonces yo estaba relajada... a pesar de su primera expresion d sorpresa al verme, luego se acerco y conversamos en grupo y fue simpatico, pero cuando me invito a fumar marihuana y me llamo a su oficina..entre em trompo me puse suuuper ansiosa.. no podia estar quieta le dije a mis amigos que nos acompañaran y fue divertido pero luego sali un rato a dejar a mis amigos en una estacion d tren y al regresar al local del chico, me quede callada en mi mundo, en un momento me sente atras de un mueble para evitar sentirme incomoda mientras lo esperaba, ya el me podria ver por la posicion d su escritorio, pero yo no podia verlo... sin que sea obvio que lo estaba mirando.. entonces pa evitar sentirme observada o extraña o mirarlo demasiado....escondi mi cabeza atras d un mueble... me dijo que ya venia a acompañarme... pero luego d entrar a donde yo estaba  y hacer otras cosas ... justo antes d talvez venir a sentarse.. yo me pare y me puse a hacer otra cosa.. pa evitar el momento d q talvez pasase y se fueeseo para evitar mirarle la cara al freente mio sentado y no saber que decir......luego sali del local a la calle me apoye n la pared.. el vino un rato despues se sento y pregunto un par de cosas... como si mis padres estaban en casa y d donde concocia a algunas personas... yo respondia pero no preguntaba de vuelta....un par d veces me acerque pero no tenia que decir... no recuerdo si dije algo..... pero el tampoco era muy entrador o espontaneo... tambien se quedaba callado... muy raro.....   Pero engeneral actue segun lo que me hacia sentir mas comoda... o sea creo q me sentia inocmoda en general con el.. y creo q la marihuana hizo que actuara d acuerdo a lo q sentia.. si sentia ganas de pararme e irme lo hacia... pa evitar cualquier sensacion rara.. si me provocaba me acercaba un poco pero el tbien se quedaba callado aunq se le veia contento que me acercase.. en fin lo peor llego cuando comi.... y el no se acerco y me quede sola comiendo dandole la espalda meintras el cocinaba otros platos para otra gente....(creo q le hice mucho caso a mi miedo d decir o hacer algo errado, o a mi incomodidad) Lo mas sorprendente es que luego me escape de esta situacion extraña camine unas cuadras y en otro local conoci otra gente con la que fui suuuuuper social alegre y simpatica y me senti super genial. Por queeee no pude ser asi con el? creo que el quizas pudiese estar timido y por eso talvez tambien medio callado... yo estaba super confundida pues solo nos conociamos de una vez y luego por chat habiamos conversado algo... planeado viajar juntos... pero nada sucedio porque me parecia medio loco viajar con alguien q solo conocia d una vez... y con quien la conversacion no fluia mucho...y peor,.. yendo a recoger mis cosas a la casa d mi ex-novio. en fin.. la marihuana genera algun efecto antisocial.. o potencializa la timidez o t hace ir mas acorde con tu sensacion d incomodidad? sera que fue bueno lo que hice? y q la marihuana al final quizas ayudo a mantener distancia d alguien q no me provoca en algun plano tanto como creo? jajja ojala sea eso.. y no que perdi mi chance de romper el hielo creado por la distancia debido por el efecto embrutecedor de la marihuana...(ah! tambien, puede ser q estuviese bloqueada porque no sabia si seguia o no con la novia... y no quise preguntar porqe sentia que me iba a dar una sensacion d tristeza profunda... quizas hubiese ayudado a tomar una actitud diferente)
Anonymous
Andrea RICOLETI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta otra pregunta seria...

Mensaje por Andrea RICOLETI Miér 1 Jun 2016 - 6:58

Debi invitarlo a mi casa? Debi ser mas ligera?.. creo q el ser ligera se hubiese notado suepr falso y habria dicho cualquier cosa q en lugar d ligera me habira hecho ver trabadasa...me sentia ligera callada, aun a pesar d saber que podia estarla cagando. 

lo peor fue q al llegar a casa.. se me ocuurrieron al fin algunas preguntas obvias que pude hacer y que por la calma q sentia ni se me paso por la mente preguntar algo..... las hice por mensaje, no me repsondio.. y luego solo pedi disculpas por haber aparecido en el local y q senti que habia incomodado , con animo que q dijese "no imaginate no incomodas... pero nada... parece que la escena luego d mis amigos fue bien incomoda para ambos". ... pero ni hablar incomode, al menos al inicio, si no no me hubiese invitado unas marias...
Anonymous
Andrea RICOLETI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.