RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Batman trastornado Barrap16Batman trastornado Barrap13Batman trastornado Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Batman trastornado Barrap16Batman trastornado Barrap13Batman trastornado Barrap15 
dariojose342 (1065)
Batman trastornado Barrap16Batman trastornado Barrap13Batman trastornado Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Batman trastornado Barrap16Batman trastornado Barrap13Batman trastornado Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Batman trastornado Barrap16Batman trastornado Barrap13Batman trastornado Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Batman trastornado Barrap16Batman trastornado Barrap13Batman trastornado Barrap15 
Carolina77 (739)
Batman trastornado Barrap16Batman trastornado Barrap13Batman trastornado Barrap15 
Sky (701)
Batman trastornado Barrap16Batman trastornado Barrap13Batman trastornado Barrap15 
Johnson (428)
Batman trastornado Barrap16Batman trastornado Barrap13Batman trastornado Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Batman trastornado Barrap16Batman trastornado Barrap13Batman trastornado Barrap15 

Temas similares
    Chat
    Estadísticas
    Tenemos 2348 miembros registrados
    El último usuario registrado es Amalia23

    Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

    Batman trastornado

    2 participantes

    Ir abajo

    Pregunta Resuelta Batman trastornado

    Mensaje por Blanca María Mar 26 Ago 2014 - 15:28

    Hace unos días mi hija estaba viendo batman. Ocurrían, como ocurren con los héroes, eventos de gran seriedad e importancia. Sin embargo, mi hija se reía a carcajadas.
    Me llamó mucho la atención que se riera tanto viendo algo que no pretende ser gracioso.
    -¿Qué es lo que te causa tanta gracia?- le pregunté.
    -¿No te das cuenta? -me contesta- Es un adulto que se disfraza de murciélago para pelearse con criminales. Está loco.

    Tiene razón, Batman es un psicótico xD.
    Recordé, luego, un sketch de Cha, cha, cha creado por Alfredo Casero, en el que se tiene la misma visión sobre este héroe.
    En resumen, unos grandes los de Cha, cha, cha y una grande mi hija xD.

    Les dejo acá un sketch sobre este batman trastornado.



    Última edición por Blanca María el Dom 31 Ago 2014 - 6:58, editado 1 vez
    Blanca María
    Blanca María
    Estoy en nivel: 3
    Estoy en nivel: 3

    Uruguay
    Femenino
    Mi Pais : Uruguay
    Edad : 35
    Mensajes : 194
    Buenas Respuestas : 42
    Euros conseguidos 4448
    Advertencias :
    Batman trastornado Left_bar_bleue0 / 150 / 15Batman trastornado Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: Batman trastornado

    Mensaje por Carolina77 Jue 28 Ago 2014 - 4:44

    ¡Saludos cariñosos, Blanca! 


    Creo que ese Batman de Cha Cha Cha es bastante más parecido a la realidad de lo que pensamos, un poco afectado, pero, fundamentalmente cómico, porque mueve a risa y me refiero precisamente al de la película (o las películas, que son varias), al que vive en la imaginación de niños y no tan niños.


    Malos, malos, malos, no son los enemigos de Batman, sino los villanos que bombardean con bacterias, que enferman pueblos enteros (como en Africa), por un prurito de limpieza étnica.


    Malos son los que bombardean a los niños palestinos y a las mujeres embarazadas de Gaza por el mismo motivo: limpieza étnica y la propiedad territorial que tienen (los palestinos) sobre el gas y el petróleo de Gaza. Todo con base en una supuesta “elección divina” de la cual (en caso de que exista), no han hecho hasta ahora, el menor merecimiento. La guía es la ambición de las riquezas ajenas y por eso, ponen en marcha sus operadoras transnacionales armamentistas para arrebatar lo que no les pertenece.


    Malos, malos, malos son los que matan sin misericordia a los jóvenes negros estadounidenses por odio racial  y por un determinismo darwiniano que solo existe dentro de los cánones del Ku-Klux-Klan, al cual pertenecen los policías que mataron a Michael Brown en Ferguson.


    Héroes son los que soportan y resisten sin abandonar sus tierras y vuelven a ellas a comenzar de nuevo. 


    Héroes son los defensores de los derechos humanos que, al mismo tiempo, exponen los suyos por mejorar el derecho a una vida digna en el mundo.


    Héroes son los médicos que están luchando contra el ébola en Africa, exponiendo su propia integridad por salvar a una población que tiene tanto derecho a existir como la tienen quienes les sembraron en sus territorios las cepas del virus para que sus industrias farmacéuticas se recuperen de la quiebra y de un sistema económico que quita y nada da si no hay dinero de por medio.


    Nuestros héroes no son de ficción, de comiquita, como el Batman de las películas, son reales, tienen dignidad humana y derrochan voluntad y energía.


    Según la UNICEF 19 mil niños mueren diariamente por causas evitables. Ahora, hay que añadirle a esta aterradora cifra, todos los niños palestinos que dejó la intolerancia y el latrocinio.


    Con este panorama, es preferible que Batman se quede en su ciudad emo, asexual, oscura y gótica. En el mundo, hay millones que son mucho más héroes y más valientes que él.


    Razón tuvo tu hija en reírse a mandíbula batiente. Batman, definitivamente, está loco.
    Carolina77
    Carolina77
    COLABORADOR
    COLABORADOR

    Venezuela
    Femenino
    Mi Pais : Venezuela
    Edad : 46
    Mensajes : 739
    Buenas Respuestas : 499
    Euros conseguidos 6105
    Advertencias :
    Batman trastornado Left_bar_bleue0 / 150 / 15Batman trastornado Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: Batman trastornado

    Mensaje por Blanca María Dom 31 Ago 2014 - 6:57

    Estoy de acuerdo al 100% contigo, no tengo nada que agregar sobre esto.
    Me encanta leerte. Siempre tus comentarios elevan el nivel de los hilos, ya sea porque lográs ver aspectos nuevos sobre los temas o porque lográs darle mayor profundidad a los aspectos conocidos.
    No sé si lo sabés, tal vez lo intuyas, pero sos un modelo a seguir para mí. No tengo ni podría llegar a tener una complejidad de pensamiento como la tuya, pero intento apuntar hacia ese lado. Es arduo, pero tremendamente interesante y divertido. Smile

    Abrazo,
    Blanca.
    Blanca María
    Blanca María
    Estoy en nivel: 3
    Estoy en nivel: 3

    Uruguay
    Femenino
    Mi Pais : Uruguay
    Edad : 35
    Mensajes : 194
    Buenas Respuestas : 42
    Euros conseguidos 4448
    Advertencias :
    Batman trastornado Left_bar_bleue0 / 150 / 15Batman trastornado Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Respuesta

    Mensaje por Dr Eduardo Lun 7 Mar 2016 - 6:21

    El foro esta en deterioro, no cuentan con otro medio de difusion para que se una mas gente?
    Saludos para ustedes dos!
    Anonymous
    Dr Eduardo
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: Batman trastornado

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.