RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap16FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap13FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap15 
karianisferres342 (1531)
FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap16FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap13FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap15 
dariojose342 (1065)
FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap16FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap13FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap16FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap13FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap15 
yefrirangen543 (910)
FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap16FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap13FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap16FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap13FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap15 
Carolina77 (739)
FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap16FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap13FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap15 
Sky (701)
FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap16FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap13FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap15 
Johnson (428)
FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap16FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap13FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap15 
Ivan Marchena (382)
FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap16FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap13FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio)

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio)

Mensaje por mattcita Mar 12 Ago 2014 - 15:04

Aki la noticia.....RIP descansa en paz, me gustaba varias peliculas suyas

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/136811-fallece-actor-robin-williams
mattcita
mattcita
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : japon
Edad : 57
Mensajes : 90
Buenas Respuestas : 5
Euros conseguidos 4282
Advertencias :
FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Left_bar_bleue0 / 150 / 15FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio)

Mensaje por Carolina77 Mar 12 Ago 2014 - 23:55

Todas las muertes son lamentables, pero, cuando son por causa de la depresión, se vuelven aún más desoladoras. Y es que esta enfermedad, esta perturbación emocional es difícil de asumir, tratar y superar. Especialmente si se ha padecido durante un tiempo considerable sin obtener resultados definitivos.

Parece paradójico que quien ha hecho reír y divertirse durante tanto tiempo a otros, no sea capaz de volcar hacia sí mismo esos mismos efectos. Pero son las contradicciones del alma humana que muchas veces resultan inexplicables.

Cuando la tristeza permanente, el insomnio, la fatiga, la desesperanza y la irritabilidad se vuelven estados continuos de trastornos afectivos, la vida se convierte en una eterna dificultad.

Muchas veces los medicamentos antidepresivos no resultan satisfactorios o suficientes. Entonces, ataca el pánico, y, con él una serie de afecciones físicas que merman la voluntad del deprimido.

En fin, cuando el desenlace es como éste, del actor Robin Williams las preguntas quedan bullendo en la mente de familiares y amigos y los sentimientos de culpa también. ¿Acaso podían hacer algo más para ayudarlo? Es difícil determinarlo. Quizás ese era su límite y nada ni nadie podía evitarlo.

Para el resto, para sus admiradores, seguidores y receptores de sus mensajes y películas y de su vida en el teatro y la TV, pues la conmoción y el dolor de la pérdida de una persona meritoria y admirable desde muchos puntos de vista.

Vaya con estas palabras mi pequeño homenaje a una vida llena de aciertos y de errores, como todas las nuestras, pero profundamente humana.

"Prefiero morir como un hombre, que vivir la eternidad como una máquina"


¡Viva Robin Williams!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Left_bar_bleue0 / 150 / 15FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio)

Mensaje por Blanca María Miér 13 Ago 2014 - 7:31

Puff, qué tristeza. No me había enterado de esta noticia.

Qué curiosa la muerte, tiene algo trágicamente atrapante; es un tema del que es mejor huir, pero resulta imposible ya que aunque nadie muera, la muerte está presente en todos lados, merodeando. Y cuando alguien muere queda siempre un gran desasosiego que justifica el temor previo.

Yo soy incapaz de soportar la muerte, incluso cuando se produce en personas que no conozco. Afortunadamente no me informo acerca de los asesinatos y accidentes que ocurren, sería demasiado.

La muerte siempre es la peor de las noticias y nunca estoy preparada para recibirla: lloro por la muerte de este actor; lloré por la muerte de los palestinos; lloré por la muerte de sirios; lloro por cada humano que muere, incluso por los repudiados. Lo mío es tan extremo que camino mirando el suelo para evitar pisar hormigas. La vida se muestra en forma de frustración: es pura lucha por aferrarse a lo que inexorablemente se va. Me sumo al grito de Sabina: "¡Muera la muerte!".

Sin embargo, tal vez la vida vale la pena porque podemos perderla. Ayer estaba viendo en youtube un programa de televisión llamado Filosofía aquí y ahora en el que el filósofo citaba el cuento de Borges El Inmortal: "Homero y yo nos separamos en la puerta de Tánger; creo que no nos dijimos adiós." No se dijeron adiós porque los inmortales no necesitan hacerlo, porque el instante de un inmortal no vale nada ya que será repetido infinitas veces. El ser humano es un ser finito, un ser que tiene a la muerte como única certeza y por eso cada instante es infinitamente valioso: cada instante es único.

Me pregunto, ¿si fuésemos inmortales seríamos los mismos? ¿Nos enamoraríamos? ¿Disfrutaríamos del arte y del conocimiento? ¿Nos deslumbraríamos ante la belleza? Yo creo que la muerte está presente en cada acto valioso que cometemos. Cada abrazo, cada beso, cada sonrisa, cada bienvenida, cada despedida, cada verso, cada acorde, cada color vale la pena porque somos mortales y no por otra cosa. Decía la muerte en una canción: "No hay que pensar ni preguntar: // yo soy mi propia explicación. // Soy el sentido y el motor // de la poesía y el amor." Qué tragedia es necesitar la muerte. Pensé que esa tragedia, esa necesidad, se da en todo, hasta en los juegos: ganar sólo tiene gracia si se corre riesgo de perder. Se da también en el amor: amar sólo es posible cuando el riesgo de que se apague el fuego invita a tirar más leña. Tal vez la solución la encontró Alejandro Dolina cuando dijo algo más o menos así: "lo ideal sería ser inmortal y no saberlo." Ojalá así sea. 

En cualquier caso hay que conservar el vitalismo, amar la vida en todas sus expresiones. Yo me opongo al optimismo: no neguemos el dolor, no neguemos la angustia, no neguemos el sufrimiento. Aceptémoslos como unas de las partes constituyentes de la vida sin las cuales no tendríamos las más gratificantes; el dolor forma parte del ciclo que el éxtasis.

No toda comida es sabrosa, pero algunas comidas desagradables pueden resultar nutritivas. De ese mismo modo puede tomarse al dolor. Debemos mostrarnos vivos ante la muerte y desafiarla, nutrirnos de su presencia, de nuestra finitud, gritarle que aceptamos el dolor que genera su inevitable victoria final pero que por ahora estamos acá, vivos y deseando, interponiendo proyectos entre este instante y el de nuestra partida. La misma canción que cité antes, El tango de la muerte, dice al comienzo: "Que se haga ya la oscuridad. // Deténgase la sucesión // en una ausencia tan brutal // que es uno mismo el que no está, // y no sentir ningún dolor // es lo que duele más." Así que sintamos ante cada muerte. El dolor nos recuerda que estamos vivos, aceptemos el dolor de sabernos finitos; sólo así sabremos lo infinito de cada instante, lo infinito de cada sentimiento. La infinitud existe y se siente, aunque no dure más que un instante.

No puedo hacer más que sumarme al homenaje a este actor y homenajear a su vez a cada ser. Así es como aplaudo a la vida.


Última edición por Blanca María el Dom 31 Ago 2014 - 7:01, editado 3 veces
Blanca María
Blanca María
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Uruguay
Femenino
Mi Pais : Uruguay
Edad : 35
Mensajes : 194
Buenas Respuestas : 42
Euros conseguidos 4448
Advertencias :
FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Left_bar_bleue0 / 150 / 15FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio)

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 15 Ago 2014 - 0:11

Hola blanca maria de nuevo. ahí está, siempre aportando noticias de gran interés para las personas, me gustan así personas. Si a sido un golpe muy duro para mí también. Siempre tan alegre, con personalidad positiva, nunca me habia imaginado que consume drogas, nunca me habria imaginado de qué aria algo así, un suicidio. qué pena de verdad.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Left_bar_bleue0 / 150 / 15FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio)

Mensaje por Blanca María Sáb 16 Ago 2014 - 4:53

Hola, NeTSu, gracias. Smile
No me quedó muy claro a quién te referías xD . Por las dudas aclaro que quien publicó la noticia en el foro fue Mattcita.
Blanca María
Blanca María
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Uruguay
Femenino
Mi Pais : Uruguay
Edad : 35
Mensajes : 194
Buenas Respuestas : 42
Euros conseguidos 4448
Advertencias :
FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Left_bar_bleue0 / 150 / 15FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio)

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 16 Ago 2014 - 20:56

Si, tienes razón. Se me olvida poner los nick siempre. Me refiero a las dos, siempre aportando noticias, pero tú Blanca, increible lo que paortas, material de calidad. Un sauldo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Left_bar_bleue0 / 150 / 15FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio)

Mensaje por Blanca María Sáb 16 Ago 2014 - 22:49

Gracias de nuevo, NeTSu. Me deja muy contenta que te gusten mis participaciones.
La verdad es que yo nunca estoy segura de mis participaciones. Me veo tan volcada en lo que escribo que no puedo dejar de pensar que tengo un narcisismo más elevado de lo que debiera y sospecho que si participara más seguido los aburriría, pero por suerte no tengo tanto para decir xD.
Prefiero los aportes que hacen los demás. Me gusta leerte, me gusta leer también a otros usuarios que llevan un tiempo por acá y además leo con mucha admiración y cariño los aportes de Carolina y de Sky, que siempre son brillantes. Considero que cada uno de ustedes aporta más que yo, y me gusta que así sea Smile.

Saludos,
Blanca.
Blanca María
Blanca María
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Uruguay
Femenino
Mi Pais : Uruguay
Edad : 35
Mensajes : 194
Buenas Respuestas : 42
Euros conseguidos 4448
Advertencias :
FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Left_bar_bleue0 / 150 / 15FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio)

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 17 Ago 2014 - 1:25

Claro aportas muy buenas cosas al foro, cómo música y otras aportaciones. Aunque no te escriba nada de estas aportaciones, por ejemplo contigo e descubierto nuevas músicas que antes no habia escuchado, oido en profundidad y sobre todo sentido. Sin darte cuenta haces muchas cosas muy positivas por el foro. Todos aportan mucho al foro. Además el foro tiene una memoria ilimitada de guardar información, asi qué, si quieres comenta, aporta y lo que quieras tú. Cómo dijo un filósofo (no me acuerdo de su nombre o me lo e inventado yo,no me acuerdo):

Es mejor que haya algo en vez de nada.
Todos haceis un buen trabajo, cada uno de vosotros, me gustaria tener más personas cómo vosotros en el foro. Un abrazo a las tres.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Left_bar_bleue0 / 150 / 15FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio)

Mensaje por Blanca María Vie 22 Ago 2014 - 3:45

Gracias nuevamente, NeTSu. Me deja tranquila que algunas participaciones mías aporten algo.
Si mal no recuerdo, el filósofo al que te referís es Martin Heidegger, que en su libro Ser y tiempo preguntó "¿Por qué hay algo y no, más bien, nada?". No creas que lo leí xD, lo escuché en un programa de televisión y lo dijo algún profesor durante el primer semestre.
Gracias por tus palabras Smile

Abrazo,
Blanca.
Blanca María
Blanca María
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Uruguay
Femenino
Mi Pais : Uruguay
Edad : 35
Mensajes : 194
Buenas Respuestas : 42
Euros conseguidos 4448
Advertencias :
FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Left_bar_bleue0 / 150 / 15FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio)

Mensaje por Carolina77 Miér 27 Ago 2014 - 8:36

¡Saludos, Blanca! Interesantísimo lo que escribes sobre la muerte en tu texto. Deja mucho al pensamiento y a la reflexión. Siempre la muerte es el tema por excelencia. 

A propósito de lo que escribiste, bastante completo e ilustrativo, solo aporto un diálogo que intenté traducir (veamos si está claro  Embarassed ) para abundar un poco en el tema. Es del periodista Ruggero Guarini. El título original es "Dialogo della Morte con la Cultura". Ojalá sea de tu agrado.

Diálogo entre la Cultura y la Muerte


-¡Señora  Muerte! ¡ Señora  Muerte!


-¿Quién eres? ¿Qué quieres?


-Soy la Señora Cultura y quería saber quién eres tú


-¿Y qué sé yo?


-Nunca he visto su cara.


-¿Y entonces?  Nadie debe saberlo mejor que tú. ¿No dices siempre que lo sabes todo?


-De ti, no sé nada todavía.


-Entonces  ¿por qué hablas y murmuras tanto de mí?


-Es verdad. Te maldigo y te insulto. Pero también te glorifico y te respeto. Y  todavía no te conozco.


-Sin embargo, eres mi hija.


-¿Yo, hija de la Muerte?


-Mía y de mi amante inmortal: el Señor Terror de la Muerte.  En efecto,  si los mortales no me temiesen como la muerte, no habrían inventado ninguna religión o Cultura de la Muerte. O sea, ninguna religión ni cultura, ya que todas las religiones y culturas del mundo han nacido y nacen de la necesidad de mantenerme a raya con vana pero vaga atención y adulación.


-¿Cuáles atenciones? ¿Cuáles halagos?


-Te recuerdo solo algunas de tus más célebres invenciones :
Tumbas, monumentos, templos, iglesias, santuarios,  oraciones, misas, conmemoraciones, mitos, leyendas, historias, recuerdos, biografías  y chismes; museos, bibliotecas, archivos… como ves, toda tu obra es  solamente un recordar, apreciar y celebrar las cosas y los acontecimientos del pasado; es decir, muertos y hundidos en la nada.  Todo empieza,  por lo tanto, con el culto de los muertos.


-¿Y cómo terminará?



-Con el culto a la cultura, que siempre es y sigue siendo un culto a las cosas muertas, por lo que podríamos llamarlo el culto del culto de los muertos.
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Left_bar_bleue0 / 150 / 15FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio)

Mensaje por Blanca María Dom 31 Ago 2014 - 6:37

Gracias, Carolina, me encantó ese diálogo.
Se necesita talento para abordar algo tan amplio de una manera tan sintética sin perder matices, y este periodista lo logró. Además cuenta con la suerte de tener una muy buena traductora que lo convirtió al castellano con una pasmosa claridad. Smile
Blanca María
Blanca María
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Uruguay
Femenino
Mi Pais : Uruguay
Edad : 35
Mensajes : 194
Buenas Respuestas : 42
Euros conseguidos 4448
Advertencias :
FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Left_bar_bleue0 / 150 / 15FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: FALLECIO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS ( al parecer fue suicidio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.