RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
No se q hacer??? Barrap16No se q hacer??? Barrap13No se q hacer??? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
No se q hacer??? Barrap16No se q hacer??? Barrap13No se q hacer??? Barrap15 
dariojose342 (1065)
No se q hacer??? Barrap16No se q hacer??? Barrap13No se q hacer??? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
No se q hacer??? Barrap16No se q hacer??? Barrap13No se q hacer??? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
No se q hacer??? Barrap16No se q hacer??? Barrap13No se q hacer??? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
No se q hacer??? Barrap16No se q hacer??? Barrap13No se q hacer??? Barrap15 
Carolina77 (739)
No se q hacer??? Barrap16No se q hacer??? Barrap13No se q hacer??? Barrap15 
Sky (701)
No se q hacer??? Barrap16No se q hacer??? Barrap13No se q hacer??? Barrap15 
Johnson (428)
No se q hacer??? Barrap16No se q hacer??? Barrap13No se q hacer??? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
No se q hacer??? Barrap16No se q hacer??? Barrap13No se q hacer??? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

No se q hacer???

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta No se q hacer???

Mensaje por Menita Miér 23 Jul 2014 - 23:18

Hace 2 años conocí a un muchacho q es 4 años menor q yo, ambos estamos casados aun, pero el me conoció cuando se encontraba en una etapa d separación con su esposa (no divorcio) por problemas de infidelidad supuesta mente por parte de ella, y pues yo estaba relativamente bien con mi esposo, hasta q lo conocí. 
La cuestión  es q fue un amor a primera vista, espesamos a salir todo un mes fue maravilloso por q el tiempo q podíamos estar juntos lo aprovechábamos al máximo.Pero nos estábamos olvidando del Gran pequeño detalle q yo también estaba casada y desde q enpese a salir con el ya no quería saber mas d mi esposo, el no paso por un buen momento yo le hice saber q ya no lo quería pues estaba dispuesta a divorciarme por este muchacho.
Pero las cosas de repente se dieron vuelta, el muchacho me dijo q volvería con su esposa ya q no soportaba mas estar lejos del hijo q ambos tenían, q yo hiciera lo mismo por mis hijos, q todo se termino hubo un montón de problemas de por medio que no terminaría de escribir, pero para hacerla corta hubo enfrentamientos entre su esposa y yo. Yo sufrí bastante porque el me decía q me quería pero q todo lo hacia x su hijo y por q yo no destruya mi matrimonio.
pasaron ya 2 años desde entonces y el nuevamente me volvió a buscar me pidió disculpas me dijo q me amaba que recién se dio cuenta lo q significaba para el, por que nuevamente su esposa le fue infiel ahora esta en proceso de divorcio y yo volví nuevamente con mi esposo pero el nuevamente aparece y no se q hacer por q hay días en los q me busca y estamos bien pero luego desaparece y ya no es la persona tierna con la q alguna vez salí y esto obviamente me esta trayendo conflictos con mi esposo por que ya no quiero q me toque o me bese y este muchacho q me dice q me quiere q me ama y luego desaparece no se q hacer eh intentado todo para dejar de hablar o tener contacto con el pero es inútil no se que hacer por q con tan solo una llamada suya se me olvida el mundo entero
Menita
Menita
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Bolivia
Femenino
Mi Pais : bolivia
Edad : 39
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3563
Advertencias :
No se q hacer??? Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se q hacer??? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se q hacer???

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 26 Jul 2014 - 23:53

Hola manita (que nick grancioso). es una situación difícil si.

Primeramente hay que averiguar las intenciones reales que tiene este chico contigo. Si vuelve luego desaparece y luego aparece otra vez, pasa algo. Quizás alguno de los dos, o los dos, en el fondo están buscando un capricho una aventura simplemente nada más, quizás no sea amor, sino capricho. Alguno de los dos o ninguno por eso hay que averiguar las causas reales, busque simplemente eso, sexo.

Si yo fuera tú, hablaria con este chico seriamente, muy seriamente y le pregutaria qué quiere hacer. Le explicas que tienes un marido, y necesitas saber sus intenciones contigo (le explicas la situación). Y sobre todo decida seriamente qué hacer.

Si sigue igual, si sigue buscando sexo etc etc va por lo que va, olvidate de él. claro, si quieres algo serio. si quieres seguir jugando eso ya depende de tí.

Si hace lo mismo, lo único que areis es que tú marido note qué pasa algo en tí, o alguien le diga que te a visto con un hombre y tengais un problema. Un hombre o mujer si sabe de comportamiento, puede descubrir si le engañas o no.

Te puedo decir, muchos hombres cuentan historias a las mujeres para llevarselas a la cama o tener aventuras con ellas, no digo que sea tú caso, pero te lo diglo por si acaso.
saludos y te irán llegando mensajes nuevos en horas.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
No se q hacer??? Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se q hacer??? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se q hacer???

Mensaje por Sky Miér 30 Jul 2014 - 21:46

Hola Menita, bienvenida al foro ^^

Si ya te lo hizo una vez te lo hará de nuevo, eso es seguro, además ya se lo había hecho antes a su esposa. Y el usar al hijo de excusa para volver con su esposa es la más trillado y poco valido que puede existir. Si lo que quería era ver al hijo podía hacerlo cuando quisiera, para eso existen leyes que defienden la relación de los padres con los hijos, la madre no puede impedirle al padre ver a su hijo, además de que a los hombres no los retiene ningún hijo, cuando se quieren ir porque ya no les interesa la mujer se van, así es.
Por otro lado, si para ti resulta tan fácil dejar tu relación apenas aparece este individuo quiere decir que no andan muy bien tu esposo y tú, y si es así no hace falta que estés con alguien solo por estar, sería mejor separarte y quedarte sola hasta que encuentres a la persona adecuada para ti, pues si tu esposo ya te perdono antes que lo engañaras es porque te quiere, así que si tu no lo quieres a él de la misma forma lo mejor sería que le des la libertad de encontrar el amor al lado de una persona que realmente sí lo quiera.
Yo no te aconsejaría seguirle el juego al tipo casado, se nota que no quiere nada serio, es inestable y ni siquiera sabe lo que quiere en la vida, te va a arrastrar a ti a una relación enfermiza que no los llevara a ninguna parte y solo te hará sufrir. Hombres sobran en el mundo, no hace falta que escojas entre el que no quieres y el que no te quiere, quédate sola, disfruta de tu vida y si más adelante aparece el ideal, pues adelante, esa es mi humilde opinión.

Mucha suerte amiga  Smile
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
No se q hacer??? Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se q hacer??? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se q hacer???

Mensaje por Carolina77 Jue 31 Jul 2014 - 7:46

Menita: He estado pensando en estos argumentos que expones en tu problema y recordé haber leído alguna vez un cuento sobre una rosa blanca. 

No sé si lo conoces, pero trata de la historia de una bellísima rosa que vivía entre matorrales y malas hierbas hasta que la intemperie empezó a marchitarla. Ella no sabía lo bonita que era. Por ese jardín olvidado pasó una niña que admiró su blancura y perfección y por eso, decidió llevarla a su casa para cuidarla. La puso en una maceta de colores cerca de una ventana de cristales. Por primera vez la rosa se miró en esos cristales y no podía creer lo que veía. Se preguntaba: ¿esa soy yo? Poco a poco enderezó sus pétalos y hojas inclinadas hacia el suelo y miró de frente hacia el sol recuperando su antigua belleza. Entonces se dijo a sí misma: "no me había dado cuenta hasta hoy de quién era ¿cómo he podido estar tan ciega?"

La rosa descubrió que había pasado su vida sin mirarse bien a sí misma para saber quién era en realidad, sin conocerse.

El problema es que tú has vivido mirando hacia todas partes menos hacia ti. Todo ese amor que das a manos llenas es porque sobrevaloras a los demás, en el caso de tu chico-amante le das mucho más de lo que él te dio y te da y, además, lo que es peor, te engañas a ti misma.

¿Qué otra cosa es sino pensar que esa excusa del hijo y la infidelidad de la esposa del chico es lo que lo hace actuar así contigo? ¿Te das cuenta de que todo eso que das te lo restas a ti misma? Te has dejado utilizar inútilmente a cambio de muy poca cosa, de muy poca estima de él hacia ti.

Por otro lado, si vives en una relación insatisfactoria con tu marido ¿qué haces con él entonces? En las relaciones, Menita, hay que jugar limpio por cuestión de principios, del compromiso, no solo con tu esposo, sino con tus hijos. Todo debe pasar por un filtro: la razón y la honestidad. Y la honestidad, debe comenzar desde adentro. 

Mantienes una relación adictiva con tu chico que expone bien poco, por cierto, mientras tú te arriesgas más. Es decir, vives entre abrojos y malas hierbas y no quieres salir de eso. Tú misma dices que cuando te llama, te olvidas del mundo entero. ¿No es así? Tú das, te entregas, pero ese sentimiento no es recíproco. Vives una quimera.

No estoy emitiendo juicios de valor sobre la infidelidad porque es bien cierto que es un concepto bien relativo. Acá, en nuestra cultura, se entiende por fidelidad solo la exclusividad sexual, pero eso representa solo una parte y no es la más importante, por cierto. La infidelidad se produce porque la pareja se desconecta emocionalmente, se forman lagunas que separan y, que si llegan a desbordarse, daña mucho los sentimientos.

Emocionalmente de desconectaste de tu esposo y te conectaste con el chico, pero...no hay correspondencia. Vives dándote falsas esperanzas. Entonces, ¿qué buscas en esa relación?

Lo que deseo enfatizar es la necesidad que tienes de apreciarte, de amarte, de mirarte tal cual eres, en tu propia ventana y valorarte plenamente.

No entregues tus sentimientos porque es muy difícil recuperarlos. Todo eso que das, repito, te lo estás quitando a ti misma puesto que no hay retribución sino utilización llana y simple y, además, con unas excusas tan trilladas, que hasta se borraron ya de los manuales de engaños. 

Reflexiona sobre estas cosas, analízate, valórate, mira cuánta belleza existe en ti y no te dejes arrastrar por necesidades que otros aprovechan pero no satisfacen. 

Recuerda que la vida es un continuo aprendizaje y, si no se aprende, se siguen cometiendo errores que dañan mucho a quien los comete. Especialmente si esos errores son contra ti misma.

Toma distancia de todo para que puedas ver tu problema en su exacta dimensión y toma las decisiones que sean más favorables para ti. 

Recuerda: no des más de lo que te den y nunca te subestimes. Un ser maravilloso quiere salir de los abrojos. Deja que salga.

¡Te deseo mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
No se q hacer??? Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se q hacer??? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se q hacer???

Mensaje por Menita Vie 15 Ago 2014 - 21:45

Buenos Consejos!!! Smile
Menita
Menita
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Bolivia
Femenino
Mi Pais : bolivia
Edad : 39
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3563
Advertencias :
No se q hacer??? Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se q hacer??? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se q hacer???

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 16 Ago 2014 - 1:22

claro menita. Por algo son los colaboradores del foro. Las dos son las mejores del foro ofreciendo las mejores respuestas, muy eficaces, y sobre todo, se esfuerzan mucho en contestar las preguntas y eso, dando todo para responderlas bien, tienes una gran ayuda de estas dos profesionales ! un saludo y me alegro de que te hayan servido !
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
No se q hacer??? Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se q hacer??? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se q hacer???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.