RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap16cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap13cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap15 
karianisferres342 (1531)
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap16cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap13cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap15 
dariojose342 (1065)
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap16cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap13cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap16cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap13cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap15 
yefrirangen543 (910)
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap16cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap13cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap16cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap13cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap15 
Carolina77 (739)
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap16cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap13cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap15 
Sky (701)
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap16cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap13cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap15 
Johnson (428)
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap16cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap13cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap15 
Ivan Marchena (382)
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap16cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap13cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

4 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Dom 30 Sep 2018 - 23:56

Euro en el camino bajista
La semana pasada fue muy volátil para el euro. Según Libertex, subió hasta el máximo de mediados de junio – 1,18 y después bajó hasta el mínimo de dos semanas – 1,1670. El fin de semana pasada el euro rompió la marca de 1,16. Es una señal de la tendencia bajista que llevará el par EUR/USD hasta 1,15. 
El gobierno coalicionista de Italia presentó el presupuesto para 2019. El déficit fiscal es de 2,4%. Está por encima del nivel recomendado por Bruselas y de las esperanzas del mercado. El Parlamento Europeo ya mostró su preocupación.  Es de esperar que esta semana los riesgos relacionados con economía italiana sigan intensificándose.
La inflación en la zona de euro es otro factor alarmante. El Índice de precios al consumo de Alemania llegó hasta 0,9% a pesar de que se esperaba 1,1%. Esta cifra no tiene correlación con el optimismo de Mario Draghi, que el comienzo de la semana pasada causó las compras agresivas de la moneda comunitaria. 
El dólar estadounidense fuerte también contribuye a la dinámica negativa del euro. USD crece después de las reuniones de la Reserva Federal que ahora promueve el aumento de la tasa básica. 
Los riesgos principales para el euro vienen de Roma. Si la situación presupuestaria se empeora, el par EUR/USD retrocederá hasta 1,1525. El objetivo a mediano plazo es la marca de 1,15.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3366
Advertencias :
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Left_bar_bleue0 / 150 / 15cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 1 Oct 2018 - 0:11

Boeing ganó un contrato con Pentágono – las acciones van a subir
La empresa estadounidense suministrará aviones de entrenamiento y simuladores de vuelo a las Fuerzas Armadas de EE.UU. El valor total del contrato es 9,2 mil millones de dólares. En 11 años Boeing junto con sueco Saab construirá 351 aviones y 46 simuladores de vuelo. Entregarán los primeros productos a los militares en 2023 y para el 2034 habrán cumplido el contrato. 
Este contrato es sumamente importante para la empresa Boeing que reorganizó el sector de producción militar hace un año. El acuerdo con Pentágono creará 17 mil nuevos puestos de empleo en las plantas de la constructora. Además, es uno de los contratos más caros en la historia de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. Junto con los servicios postventa su valor puede llegar hasta 16 mil millones de dólares.
La empresa puede ganar en otras licitaciones militares. Reuteurs informa que el ejército estadounidense planea reemplazar el equipo de adiestramiento, y comprará 475 aviones y 120 simuladores de vuelo. Han de sustituir a T-38 que ha servido 50 años ya. Será el tercer contrato de Boeing en el marco del programa de adiestramiento de pilotos militares. 
El negocio de Boeing va bien. Los modelos civiles 737 y 787 gozan de la demanda. La empresa vuelve dinero a sus accionistas – recompra los valores y paga intereses. Según Libertex, el precio actual de cada acción es de 372 dólares. Por consiguiente, en lo que va del año el precio puede crecer más de 10% y llegar hasta 412 dólares.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3366
Advertencias :
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Left_bar_bleue0 / 150 / 15cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis técnico del EUR/USD para el 2 de octubre de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Mar 2 Oct 2018 - 17:45

cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Analytics5bb336ea52c51

Reseña:
Según lo esperado, el par EUR/USD continúa moviéndose a la baja dese la zona de 1.1620 y 1.1559. Ayer, el par cayó desde el nivel de 1.1620 a 1.1500, que coincide con un ratio de 38.2% de Fibonacci en el gráfico diario. Hoy, la resistencia se prevé a los niveles de 1.1559 y 1.1620. Así que esperamos que el precio se fije debajo de la resistencia fuerte a los niveles de 1.1620 y 1.1559 porque el precio está en un canal bajista ahora. El RSI empieza a señalar una tendencia bajista. En consecuencia, es probable que el mercado muestre señales de una tendencia bajista. Así que será bueno vender debajo del nivel de 1.1559 con el primer objetivo en 1.1422 a 1.1360 a fin de analizar el soporte diario. Si el par USD/CHF puede atravesar el soporte diario en 1.1559, el mercado caerá a 1.1442 para acercarse al soporte 2 hoy. No obstante, el precio de 1.1620 y 1.1559 sigue siendo una zona de resistencia significativa. Por lo tanto, la tendencia aún es bajista siempre y cuando el nivel de 1.1620 no se rompa.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4705
Advertencias :
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Left_bar_bleue0 / 150 / 15cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis técnico del NZD/USD para el 4 de octubre de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Jue 4 Oct 2018 - 17:35

cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Analytics5bb5d76de5c16

Reseña:
El par NZD/USD cayó desde el nivel de 0.6539 al suelo en 0.6483 ayer. Hoy, el par NZD/USD ha enfrentado fuerte soporte al nivel de 0.6483.
Así que el soporte fuerte ya ha sido enfrentado al nivel de 0.6483 y es probable que el par intenta acercarse a fin de analizarlo de nuevo y formar un doble suelo.
En consecuencia, el par NZDUSD sigue comerciando en una tendencia alcista desde el nuevo nivel de soporte de 0.6483 para formar un canal alcista. Según los eventos anteriores, esperamos que el par se mueva entre 0.6483 y 0.6390. Asimismo, debe mencionarse que la resistencia principal se prevé en 0.6575, mientras que la resistencia inmediata se encuentra en 0.6539. Luego, quizás anticipemos el análisis potencial de 0.6390.
No obstante, si el par logra atravesar el nivel de 0.6539, el mercado indicará una oportunidad alcista encima del nivel de 0.6539. Una ruptura de ese objetivo moverá el par al alza hacia 0.6575.
Se recomiendan órdenes de compra encima de la zona de 0.6539 con el primer objetivo al nivel de 0.6575 y continuar hacia 0.6604. Por otro lado, si el par NZDUSD no logra atravesar el nivel de resistencia de 0.6575, el mercado caerá al nivel de 0.6390 (soporte diario 2).
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4705
Advertencias :
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Left_bar_bleue0 / 150 / 15cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta EUR/NZD: Ondas Elliott para el 5 de octubre de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Vie 5 Oct 2018 - 17:21

cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Analytics5bb6d776a2322

Hemos visto un fuerte rally fuera del mínimo de 1.7484, como esperábamos. Este rally parece un poco estrecho y no debemos sorprendernos con un retroceso temporal a 1.7722 y quizás incluso más cerca de la línea rota de resistencia, así ahora está actuando como soporte. Actualmente, está línea está cerca de 1.7660. Una vez que se complete esta posible corrección, se esperaría más alza hacia 1.8030 y 1.8369 como los siguientes objetivos alcistas.

R3: 1.8030
R2: 1.7900
R1: 1.7825
pivote: 1.7754
S1: 1.7722
S2: 1.7660
S3: 1.7598

Recomendaciones de trading:
Colocaremos largos de EUR desde 1.7500. Retiraremos la mitad de las ganancias en 1.7795 para unas buenas ganancias de 295 pips. Volveremos a comprar EUR en 1.7675.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4705
Advertencias :
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Left_bar_bleue0 / 150 / 15cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis técnico del USD/CHF para el 12 de octubre de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Vie 12 Oct 2018 - 18:42

cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Analytics5bc05f137a4f2

Reseña:
El par USDCHF continúa moviéndose al alza desde el nivel de 0.9875. El par aumentó desde el nivel de 0.9875 a un techo en torno a 0.9865. Hoy, el primer nivel de resistencia se prevé en 0.9865, seguido por 0.9922, mientras que el soporte diario 1 se prevé a 0.9743 (61.8% de retroceso Fibonacci). Según los eventos anteriores, el par USDCHF aún está moviéndose entre los niveles de 0.9875 y 0.9999; así que esperamos un rango de 124 pips. Asimismo, si la tendencia puede atravesar el primer nivel de resistencia en 0.9865, debemos ver que el par subirá hacia la segunda resistencia (0.9922) para analizarlo. Por lo tanto, compre encima del nivel de 0.9865 con el primer objetivo en 0.9922 para poder analizar la resistencia diaria 2 y 0.9963. Además, puede mencionarse que el nivel de 0.9963 es un buen lugar para retirar ganancias porque formará un nuevo doble techo. Por otro lado, en caso de que una reversión tenga lugar y el par USDCHF atraviese el nivel de soporte de 0.9875, puede ocurrir una caída a 0.9743 lo que indicaría un mercado bajista.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4705
Advertencias :
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Left_bar_bleue0 / 150 / 15cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Vie 12 Oct 2018 - 23:22

Mercados latinoamericanos siguen repitiendo la tendencia bajista global
El interés pagado por cada obligación de Tesoro de EE.UU. siempre influye en la actitud de inversores. Últimamente ha crecido hasta el máximo de 2011. Por eso los inversores reemplazan activos de riesgo con títulos estadounidenses. 
La estadística económica positiva, incluyendo la reducción de desempleo, indica que la FED seguirá aumentando la tasa de interés. Lo mismo dice el jefe del regulador, Jerome Powell, que aludió al posible aumento de la tasa de referencia por encima del nivel proyectado, ya que la economía estadounidense seguía al alza.  
Los precios altos de petróleo apoyarán a las economías de países exportadores. Las sanciones de EE.UU. provocan baja de exportaciones iranís. Por lo tanto, se reduce la oferta, y el Brent, según Libertex, ya ha llegado a 86 dólares por barril. Es el máximo de 2014, y es claro que hay los retrocesos, pero son temporales. 
La situación en Venezuela sigue preocupante. Las autoridades tratan de introducir la criptomoneda “el petro” y estabilizar el bolívar soberano, cuyo tipo de cambió ya ha caído por debajo de 100 bolívares por 1 dolár. 
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3366
Advertencias :
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Left_bar_bleue0 / 150 / 15cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Vie 12 Oct 2018 - 23:39

Mercados latinoamericanos siguen repitiendo la tendencia bajista global
El interés pagado por cada obligación de Tesoro de EE.UU. siempre influye en la actitud de inversores. Últimamente ha crecido hasta el máximo de 2011. Por eso los inversores reemplazan activos de riesgo con títulos estadounidenses. 
La estadística económica positiva, incluyendo la reducción de desempleo, indica que la FED seguirá aumentando la tasa de interés. Lo mismo dice el jefe del regulador, Jerome Powell, que aludió al posible aumento de la tasa de referencia por encima del nivel proyectado, ya que la economía estadounidense seguía al alza.  
Los precios altos de petróleo apoyarán a las economías de países exportadores. Las sanciones de EE.UU. provocan baja de exportaciones iranís. Por lo tanto, se reduce la oferta, y el Brent, según Libertex, ya ha llegado a 86 dólares por barril. Es el máximo de 2014, y es claro que hay los retrocesos, pero son temporales. 
La situación en Venezuela sigue preocupante. Las autoridades tratan de introducir la criptomoneda “el petro” y estabilizar el bolívar soberano, cuyo tipo de cambió ya ha caído por debajo de 100 bolívares por 1 dólar. 
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3366
Advertencias :
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Left_bar_bleue0 / 150 / 15cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Vie 12 Oct 2018 - 23:52

La única excepción de la tendencia global es Brasil
Mercados latinoamericanos, salvo brasileño (factores internos ahora son prioritarios allí), seguirán bajo la influencia de la tendencia bajista debido a la reducción de inclinación al riesgo por los inversores que ahora prefieren las letras de tesoro de EE.UU. Ahora son de menos demanda los bonos de mercados emergentes, ya que el rendimiento en el principal mercado es bastante alto. Puede ser que la Reserva Federal de EE.UU. aumente la tasa básica aún más. La FED planeaba aumentar la tasa cuatro veces en 2018, y lo ha hecho 3 veces. 
Precios altos de petróleo favorecen a las economías exportadoras. El factor sigue el mismo – Irán, cuyo crudo sufre de las sanciones de Washington. Al mismo tiempo es negativo para los importadores. 
Bovespa brasileño creció agudamente después de la primera ronda de elecciones presidenciales. Creció la moneda del país. La situación se determinará el 28 de octubre: se competirán el ultraderechista Jair Bolsonaro y el izquierdista Fernando Haddad. 
Mercado venezolano seguirá cayendo. La economía del país es débil, según revelan indicadores macroeconómicos. La inflaciónón acumulada es de 116 mil por ciento, y la IMF pronostica que en lo que va del año el ritmo de depreciación de la moneda puede alcanzar un millón de por ciento.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3366
Advertencias :
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Left_bar_bleue0 / 150 / 15cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Sáb 13 Oct 2018 - 3:15

América Latina bajo el impacto de los factores negativos globales
Mercados de valores de América Latina siguen con ambigüedad provocada por los factores negativos globales. Los inversores ya se interesan menos por los activos de riesgo, y prefieren comprar dólares en vez de monedas nacionales de países de América Latina. Esa tendencia se debe a la tasa alta de interés que hace más beneficioso invertir en el estable dólar estadounidense. Además, este año el regulador financiero planea aumentar la tasa una vez más a pesar de la crítica de Donald Trump.
La guerra comercial sino-estadounidense impacta la economía global. Según IMF, el PIB global y el PIB de EE.UU. se reducirán. En septiembre el intercambio comercial entre China y EE.UU. llegó 59.26 mil millones de dólares: China exportó a EE.UU. bienes que cuestan 46.69 mil millones de dólares e importó el equivalente de 12.56 mil millones de dólares.
Otro factor de riesgo para América Latina es la introducción de aranceles en Canadá al metal importado a partir del 25 de octubre.
Brasil queda bajo influencia de la carrera electoral. Los valores de este país siguen oscilándose. 
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3366
Advertencias :
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Left_bar_bleue0 / 150 / 15cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Sáb 13 Oct 2018 - 3:57

Valores de Delta crecerán debido a las ganancias del tercer trimestre
La segunda aerolínea más grande de EE.UU. Delta Air Lines ganó más en el tercer trimestre a pesar de encarecimiento del petróleo y las secuelas del huracán Florence que atacó el país en septiembre. Después de la publicación de la estadística los valores de la empresa crecieron. 
El fortalecimiento de la economía estadounidense estimuló la demanda de vuelos. Por eso, Delta aumentó precios de los pasajes y ganó en el tercer trimestre 12 mil millones de dólares.
La ganancia neta creció 13% hasta 1,31 mil millones de dólares. La ganancia por acción es 1,8 dólares, lo que supera 3,4% las proyecciones. El huracán Florence causó la reducción de ganancias de Delta en 30 millones de dólares, y el precio de petróleo se aumentó en 655 millones de dólares.
En su informe la compañía aérea planea que los ingresos y las ganancias sigan aumentando en el cuarto trimestre en el año financiero 2019. La ganancia por acción, según la empresa, estará entre 1,10-1,30 dólares. Los analistas esperan el nivel de 1,24 dólares.
Las acciones de Delta eran más sólidas que las de otras compañías aéreas de EE.UU. Cuando valores de Delta bajaron 0,3%, el índice de empresas NYSE Arca Airline retrocedió 3,5%. Según Libertex, desde el comienzo del año los valores de Delta perdieron 11%, pero los valores del principal competidor American Airlines cayeron 39%.
Inversores muestran interés moderado hacia las líneas aéreas debido al aumento de los precios de petróleo. Es difícil contrarrestarlo. Más aún, los precios, que ahora están en los máximos de 4 años, seguirán creciendo. Es decir, las compañías aéreas gastaran más en combustible.
Muchas empresas ya reconsideran a la baja los planes de introducción de nuevas rutas, porque los gastos de combustible crecen más rápido que las tarifas de pasajes. Pero el precio total de las acciones Delta Air Lines es más alto que el valor de sus competidores ahora. Esto significa que los inversores esperan que las acciones sigan al alza. 
Lo mismo esperan los analistas de Wall Street. 16 de 17 recomienda comprar los títulos de la empresa. El objetivo promedio de 35% supera el nivel actual de cotizaciones. Los analistas de JPMorgan Chase esperan que para el diciembre de este año cada acción de Delta crecerá 44,8% y costará 72 dólares.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3366
Advertencias :
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Left_bar_bleue0 / 150 / 15cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis del Bitcoin para el 16 de octubre de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Mar 16 Oct 2018 - 17:31

Recomendaciones de trading:
Según el marco de tiempo H4, encontré que el Bitcoin está en un balance a corto plazo. El máximo del balance se fija al precio de $6.710 y el mínimo del balance se fija al precio de $6.163. Más recientemente, he encontrado el rechazo exitoso del soporte en $6.313, que es una señal de que vender parece arriesgado. Mi consejo es estar atento a las oportunidades de compra. El nivel de retiro de ganancias alcista se fija al precio de $6.710.

Soporte/Resistencia
$6.454 – Resistencia intradía
$6.313– Soporte intradía
$6.710 – Objetivo

Con InstaForex, puede ganar con los movimientos de la criptomoneda ahora mismo. Tan solo abra una transacción en su MetaTrader4.

cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Analytics5bc5c69674786
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4705
Advertencias :
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Left_bar_bleue0 / 150 / 15cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Análisis técnico del USD/CAD para el 18 de octubre de 2018

Mensaje por InstaForex Yendi Vie 19 Oct 2018 - 19:10

cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Analytics5bc99f3e367bd

Reseña:
El par USD/CAD ha roto resistencia al nivel de 1.3000, que actúa como soporte ahora. Así que el par ya ha formado soporte menor en 1.3000. El soporte fuerte se prevé al nivel de 1.2945 porque representa el soporte semanal. En el marco de tiempo H1, el RSI y la media móvil 100 aún están señalando al alza. Por lo tanto, el mercado indica una oportunidad alcista al nivel de 1.3000. Compre encima del soporte menor de 1.3000 con un objetivo en 1.3089 (este precio está coincidiendo con el ratio de 100% de Fibonacci). Por otro lado, si el par cierra debajo del soporte menor (1.3000), el precio caerá al mercado bajista a fin de ir hacia el soporte fuerte en 1.2945.

Comentario:
Asimismo, el doble suelo se prevé al nivel de 1.2865.
Si la tendencia es flotante, entonces la fuerza de la divisa se definirá de la siguiente forma: USD al alza; CAD a la baja.
InstaForex Yendi
InstaForex Yendi
Estoy en nivel: 4
Estoy en nivel: 4

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 37
Mensajes : 870
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4705
Advertencias :
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Left_bar_bleue0 / 150 / 15cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 22 Oct 2018 - 5:42

Mercados de América Latina siguen las tendencias globales
Mercados latinoamericanos siguen en el marco de la volatilidad global. Además, sigue presionando el rendimiento creciente de las obligaciones de EE.UU. que disminuye la aptitud al riesgo de los inversores.
Hay cierto optimismo sobre la solución del conflicto comercial entre China y EE.UU. Así, los mandatarios de estos países planean reunirse en la cumbre de G20 a celebrarse en noviembre en Argentina. Es bien probable que la cuestión comercial será el tema central de la reunión. 
Precios altos de petróleo apoyan a las economías de los países exportadores y perjudican la situación en los que importan el crudo. Se encarece ante la introducción de las sanciones de EE.UU. contra Irán. 
Hay ciertos factores internos positivos. Bancos centrales de BRICS acordaron prestar apoyar los países del grupo con el común de las reservas internacionales. El dinero se prestará si en algún país del bloque surge problema con la liquidez de dólares. El volumen del fondo es de 100 mil millones de dólares. 
Venezuela todavía no puede salir de la crisis económica. La nueva divisa sigue bajando. Agencia Fitch calificó a Venezuela como RD – Reserved Default, e informó que podía aumentar el rating del país si se reestructura la deuda externa y se normalizan las relaciones con acreedores. 
México sufre de la introducción de aranceles de 25% al acero por Canadá. Estas tarifas costarán 200 millones de dólares a los exportadores mexicanos.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3366
Advertencias :
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Left_bar_bleue0 / 150 / 15cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Lun 22 Oct 2018 - 5:56

Factores globales en América Latina
Mercados latinoamericanos van a bajar a corto plazo siguiendo las bolsas mundiales. Se espera que la tasa de la Reserva Federal se aumente más. 
Los planes para la tasa de interés están formalizados en el acta de la última reunión de la FED. Los participantes tomaron nota del sólido ritmo de crecimiento del PIB, la mejora de la situación en el mercado laboral y la inflación baja. 
Además, siguen tensas las relaciones sino-americanas. Las autoridades chinas han mencionado ya que las dificultades en las relaciones comerciales bilaterales ya han impactado en la economía del país. 
El factor positivo es la aprobación del acuerdo tripartito entre EE.UU., Canadá y México que sustituye al TLCAN. Será firmado en noviembre y después tendrá que ser ratificado en cada país. 
Al mismo tiempo en la OMC se desencadena el conflicto por la introducción de adicionales aranceles estadounidenses sobre acero y aluminio. Rusia insistió en la creación del grupo arbitral que se ocuparía de ese conflicto. Grupos de ese tipo se crean cuando las partes no pueden arreglar el conflicto en un formato bilateral.
En varios países de la región latinoamericana son de mayor importancia los factores internos. Así, el mercado venezolano baja debido a la caída del nuevo bolívar que ya ha perdido 25%. 
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3366
Advertencias :
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Left_bar_bleue0 / 150 / 15cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Ivan Marchena Mar 23 Oct 2018 - 4:41

Acciones de Procter & Gamble crecieron 7%. ¿Qué pasó?
Procter & Gamble publicó informes trimestrales. Los resultados superaron las proyecciones de expertos, y el aumento de beneficios en más de 15% alentó a los inversores. Según Libertex, valores de la empresa subieron 7%. Analistas esperan el encarecimiento ulterior.
La empresa ganó en el trimestre pasado 16,7 mil millones de dólares. Las ventas orgánicas, cuyo volumen se cuenta sin considerar alternaciones de precios, surtido y tipos de cambio crecieron 4%. El volumen de ventas normal acumuló 7% en comparación con el mismo indicador del año pasado.
El nivel de año pasado fue alcanzado debido a las diferencias de tipos de cambio en diferentes mercados. No obstante, este resultado superó las proyecciones de analistas que habían esperado que las ganancias llegarían hasta 16,5 mil millones de dólares en vez de 16,7.
Los gastos comerciales y administrativos de Procter & Gamble bajaron 2%. Siendo descontados los impuestos, los beneficios de la empresa subieron 5% hasta 3,9 mil millones de dólares. La desgravación parcial (impuesto a ganancias bajó 17%) contribuyó al aumento del beneficio neto en 12%.
Ganancias netas por acción crecieron 15% y llegaron hasta 1,22 dólares superando el pronóstico consensuado de 1,09 dólares. Por consiguiente, el dividendo trimestral por cada acción equivale 0,7172 dólares frente a las 0,6869 dólares del año pasado.
Los flujos operativo y libre de dinero casi no cambiaron, manteniendo a niveles del año pasado – 3,6 mil millones de dólares y 2,5 mil millones de dólares correspondientemente. En este contexto la empresa considera que alcanzará los objetivos a corto y largo plazo este año. Por lo tanto, la mayoría de analistas consultados por Thomson Reuters recomienda quedarse con las acciones de Procter & Gamble, varios aconsejan comprar y un solo experto cree que ya hay que vender.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.


-------

https://respondalandia.foroactivo.com.es/viewtopic.forum?t=3493
Ivan Marchena
Ivan Marchena
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 39
Mensajes : 382
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3366
Advertencias :
cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Left_bar_bleue0 / 150 / 15cuenta - Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex - Página 40 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.