RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
sigo enamorado por favor ayuda Barrap16sigo enamorado por favor ayuda Barrap13sigo enamorado por favor ayuda Barrap15 
karianisferres342 (1531)
sigo enamorado por favor ayuda Barrap16sigo enamorado por favor ayuda Barrap13sigo enamorado por favor ayuda Barrap15 
dariojose342 (1065)
sigo enamorado por favor ayuda Barrap16sigo enamorado por favor ayuda Barrap13sigo enamorado por favor ayuda Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
sigo enamorado por favor ayuda Barrap16sigo enamorado por favor ayuda Barrap13sigo enamorado por favor ayuda Barrap15 
yefrirangen543 (910)
sigo enamorado por favor ayuda Barrap16sigo enamorado por favor ayuda Barrap13sigo enamorado por favor ayuda Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
sigo enamorado por favor ayuda Barrap16sigo enamorado por favor ayuda Barrap13sigo enamorado por favor ayuda Barrap15 
Carolina77 (739)
sigo enamorado por favor ayuda Barrap16sigo enamorado por favor ayuda Barrap13sigo enamorado por favor ayuda Barrap15 
Sky (701)
sigo enamorado por favor ayuda Barrap16sigo enamorado por favor ayuda Barrap13sigo enamorado por favor ayuda Barrap15 
Johnson (428)
sigo enamorado por favor ayuda Barrap16sigo enamorado por favor ayuda Barrap13sigo enamorado por favor ayuda Barrap15 
Ivan Marchena (382)
sigo enamorado por favor ayuda Barrap16sigo enamorado por favor ayuda Barrap13sigo enamorado por favor ayuda Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

sigo enamorado por favor ayuda

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta sigo enamorado por favor ayuda

Mensaje por connor15 Jue 5 Jun 2014 - 2:54

hola,como andan todos?, creo que alguien recordara sobre mi historia,y sino pues no hace falta.

les explico , aun despues de todo este tiempo de intentos sigo sin poder olvidar lo que siento por la chica de la que antes les e hablado, no puedo sacarmela de la cabeza, ella sigue siendo perfecta para mi, ella cambia mi estado de animo de un momento a otro, realmente me enloquese, no hay ni una, NI UNA CHICA CON LA QUE PUEDA COMPARARLA,ella es mas que perfecta paara mi, la adoro completamente,a cada dia me parece mas hermosa ,y no tengo la posibilidad de dejar de verla ya que va al mismo salon de clases(vamos los dos a 5).

como e contado antes ella el año pasado me dio multiples oportunidades de,digamos... encararla,y yo muy pe.lo.tu.do.pu.to.es.tu.pi.do y muchos insultos mas, no hice nada.hasta que se canso,se dio cuenta de que un chico asi no balia la pena y asi fue que hasta ahora estoy esperando otra oportunidad.

yo la amo ella lo es todo y mas,realmente lo es. habia perdido toda la esperanza ,crei que jamas podria estar con ella y que no habia posibilidad de cambiarlo,entonces empece a leer algunos libros de deepak chopra,el secreto, y otros libros de... lo que vendria a ser una forma de vida, segun lo que e leido e yegado a la conclusion de que nada es imposible,y que lo que uno siente se vuelve realidad,un pocoextraño no? pero de alguna manera creer esto es la unica forma de tener esperanza en que yegare a cumplir mi sueño.

la adoro completamente , y quiero creer que va a ser mi chica y estaremos juntos, pero al mismo tiempo quiero olvidar todo esto y sacarmela completamente de lacabeza,e intentado lo segundo y fue inutil ella es realmente todo lo que quiero para mi,y temo intentar lo primero y ilucionarme y volver asufrir como antes.

hay veces en las que parece que esta interesada por mi , pero realmente no se si son cosas que supone mi cabeza ,pero ya no doy mas de esta situacion,yo la amo la amo completamente no hay nada que me haria mas felis que ella,con solo pensar en una situacion asi me hace yorar de emocion,realmente con ella me sentiria capas de todo,ya que ella es mi meta mas alta.

QUE DEBO HACERRR????????????
connor15
connor15
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 33
Mensajes : 62
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4053
Advertencias :
sigo enamorado por favor ayuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15sigo enamorado por favor ayuda Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: sigo enamorado por favor ayuda

Mensaje por Sky Vie 6 Jun 2014 - 22:52

Hola Connor, un gusto saludarte ^^

Estoy de acuerdo en que nada es imposible, y que cualquier cosa se puede hacer realidad y todo esto que dices, pero dime una cosita, ¿qué has hecho tú para que lo que deseas se haga realidad? Todo es posible, pero si te dedicas a eso y te esfuerzas, ¿has hecho eso o estás esperando que se haga un milagro del cielo?
La chica no va a estar contigo si tú no muestras interés cuando estás frente a ella, si fueras y le dijeras todas estas cosas que nos dices a nosotros pero en su cara la situación sería otra. 
Dile lo importante que es para ti, lo mucho que la quieres, cuanto te gusta, pórtate especial y lindo con ella y verás como cae rendida.
No esperes que venga el Señor Jesucristo a hacerte el milagro, ni ningún ser mágico, ni que nada sobrenatural suceda, la vaina no funciona así mi amigo, te toca hacer tu parte.

Mucha suerte  Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
sigo enamorado por favor ayuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15sigo enamorado por favor ayuda Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: sigo enamorado por favor ayuda

Mensaje por connor15 Sáb 7 Jun 2014 - 16:29

hola,sky seque soy un poco molesto,pero realmente no puedo ir y de lanada decirle todo lo que siento,puede reaccionar mal y un no de ella acavbaria con migo ,que puedo hacer para hacercarme? ,yo la quiero mucho pero tambien le temo mucho, por eso es que no se ,no le tengo confianza como a las otras chicas, ella es como algo mas,totalmente diferente,yle temo mucho,quizas si pudiera ganar esa confianza que tengo con las demas le diria todo pero como puedo ganaar esa confianza??
connor15
connor15
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 33
Mensajes : 62
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4053
Advertencias :
sigo enamorado por favor ayuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15sigo enamorado por favor ayuda Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: sigo enamorado por favor ayuda

Mensaje por Sky Jue 12 Jun 2014 - 19:01

Hola Connor, disculpa la tardanza, lo primero que deberías hacer es bajarla del pedestal donde la tienes subida, ella es una chica común y corriente, no tienes que temerle, ni sentirte poca cosa cuando estás frente a ella, si bien te gusta mucho ella es una simple mortal como tú y como yo, empezar a verla como una persona con defectos y virtudes es un buen paso para superar la barrera que tú sientes que te separa de ella.
Por otro lado, no te estoy diciendo que vayas de buenas a primeras y le digas todo lo que traes en el corazón, lo primero sería ir acercándote como amigo, aprovechar cuando estén con sus respectivos amigos, empiezas a bromear con ella, la miras bonito, le echas un piropo, algo lindo eh, como que se ve muy linda cuando sonríe, o que es muy inteligente si se destacó en algo en la clase, ¡pero no se te ocurra salir con alguna desfachatez, hombre! Jajajaja...
Si ya una vez le gustaste es muy posible que todavía le gustes, uno casi nunca saca a alguien 100% del corazón, ya sabes lo que dicen, donde hubo fuego cenizas quedan, así es solo cuestión de soplarle un poquito a la brasa para que vuelva a arder, si muestras interés ella lo va a notar y sabiendo lo tímido que eres puede que te eche una manita.

Esfuérzate, yo estoy segura que eres capaz de lograrlo, solo ten fe en ti mismo, ¡suerte! ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
sigo enamorado por favor ayuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15sigo enamorado por favor ayuda Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: sigo enamorado por favor ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.