Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRApor NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15
» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22
» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41
» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26
» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25
» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32
» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06
» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04
» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32
» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40
» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26
» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24
» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893) | ||||
karianisferres342 (1531) | ||||
dariojose342 (1065) | ||||
gabomarquez231 (1001) | ||||
yefrirangen543 (910) | ||||
InstaForex Yendi (870) | ||||
Carolina77 (739) | ||||
Sky (701) | ||||
Johnson (428) | ||||
Ivan Marchena (382) |
Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registradosEl último usuario registrado es Amalia23
Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 156 durante el Dom 13 Oct 2024 - 12:41
Opiniones servicios ofertas de Jazztel y sus estafas
RespondaLandia :: Foro de Preguntas y Respuestas :: - = Asesoria Jurídica - Consultas Legales Online = - :: Estafas y Fraudes
Página 1 de 1.
Opiniones servicios ofertas de Jazztel y sus estafas
Hola a todos. Bueno. Hace 8 meses contraté el servicio de Jazztel, con contrato de 1 año, si me daba de baja tendria o tendré que pagar una imdemnización de 400 euros. Vinierón sus respresentantes o comerciales a ofrecerme el servicio. Muy amables y todo esto que hacen para vender el producto. Me dijerón que iba a pagar para siempre 32 euros con el teléfono fijo y todo. Claro, si llamo tendré que apgar estas llamadas. Los tres o cuatro primeros meses pagaba los 32 euros por contrato. Hace tres meses (era el cuarto mes con ellos) empezarón a benirme facturas de 53 euros. En el mes quinto de estar con ellos (tengo que pagar la factura el 15 de cada mes) pues en el dia 12 de cada mes me cortaban todos los servicios. Iba a pagar la factura, pero no me activaban el servicio en 24 horas. Llamaba, esperaba tiempo, gastaba dinero en las llamadas, cuando se ponia el personal, me decian que tenia que enviar un fax con el recibo pagado del banco, se los enviaba, no les llegaba tenia que enviar otra vez la factura, luego en unos dias me activaban el servicio. asi cada mes.
En estos dias, a mayo de 2014, me pasa lo siguiente: me cortan los servicios el dia 6 - 7 de mayo y el servicio me dura legalmente hasta el 15. Llamo, espero un rato, claro estas llamadas las tengo que pagar yo, me sale gente totalmente incompetente. además se oia mal, parece que tengan su sede en otro país o algo así. Les dije 30 veces como era mi nombre y apellido y parecia como si me vacilasen, porque no lo comprendian o algo así. Después de estar hablando 20 minutos, me dicen que envie el fax, al dia siguiente envio el fax, llamo otra vez lo mismo, que tengo que enviar el fax, les envio el fax, luego llamo al cago de unos dos dias, espero, gasto saldo, personal incompetente, otra vez enviar fax.
Cabreado llamo al responsable de Jazztel, que tengo que enviar otra vez la factura, le digo porque tiene un servicio tan malo, me respode que tienen un lio, le pregunto porque me viene facturas de 53 euros en vez de 32 (no llamo para nada desde el teléfono fijo), mira en el ordenador, resulta que tengo de baja la line, le pregunto otra vez porque me cobran entonces con más razón los 53 euros al mes? me dice que son las condiciones del contrato. Ahora me obligan a pagar 400 euros de penalización por incumplir le contrato.
Resumen: esta compania es un fraude que estafa a las personas con técnicas publicitarias ilegales. No sólo soy yo, sino les pasa a muchas personas.
Conclusión: Son técnicas que utlizar para ganar dinero con estas técnicas. Primero, cortan los servicios antes de los dias previstos, incumpliendo ellos la ley de consumo, para coaccionar a la persona para que les pague antes los servicios y ahorrarse dias de dar servicio. Con esto cometen un delito de coacción.
Lo segundo: hacen esperar al consumido en sus llamdas para sacrle más dinero todavia.
Tercero: Ponen un sistema o organizacion de atención al cliente defectuosa para que el consumidor se enfade y se de de baja, así ellos cobran los 400 euros de penalización. eso explica sus tres o cuatro meses de comportarse bien contigo y luego hacer esto.
Cuarto: les animo a todos que leean esto, no contratar a esta compania por los servicios tan malos que tiene en atender a su cliente. eso lo primero. Lo segundo denunciar a la justicia como hice yo, por estafa, fraude y coacción al consumido, cuantas más denuncias tenga luego mejor funcionará.
Si te ha pasado, para que sepas, no tienes la obligación de pagar la penalización de 400 euros, porque ningun persona, organización o empresa NO NO tiene el derecho a sancionar al ciudadano con multas o sanciones o penalizaciones, aunque te diga que irás a juicio, ellos simplemente te asustan nada más. No tienes la obligación de devolver el router porque si en el contrato te pone que te lo regalan, es tuyo por muchas mentiras que te digan. Si conrtan los servicios antes del dia en que tienes que apgar la factura, ellos han incumplido el contrato y ley del consumido aunque te digan que fuiste tú.
Si te han venido facturas por pagar y te has dado de baja, no las pagues, denuncia y denuncia a la justicia para que crezcan las estadísitcias de estafa de esta empresa y el gobierno se ponga a investigar. da igual si es jazztel o cualquier otra empresa. denuncia y denuncia sin miedo.
No digo que en todas partes sea una estafa, pero en Madrid si. no sólo a mí, sino a muchas personas les pasa lo mismo. Te animo a escribir aquí abajo tus experiencias. saludos a todos.
Tags: Opinion objetiva sobre jazztel - Estafado por las mentiras de Jazztel - Jazztel Internet: Ofertas, comparativas y opiniones - Jazztel 'roba' la cartera a los grandes
Jazztel - Wikipedia
En estos dias, a mayo de 2014, me pasa lo siguiente: me cortan los servicios el dia 6 - 7 de mayo y el servicio me dura legalmente hasta el 15. Llamo, espero un rato, claro estas llamadas las tengo que pagar yo, me sale gente totalmente incompetente. además se oia mal, parece que tengan su sede en otro país o algo así. Les dije 30 veces como era mi nombre y apellido y parecia como si me vacilasen, porque no lo comprendian o algo así. Después de estar hablando 20 minutos, me dicen que envie el fax, al dia siguiente envio el fax, llamo otra vez lo mismo, que tengo que enviar el fax, les envio el fax, luego llamo al cago de unos dos dias, espero, gasto saldo, personal incompetente, otra vez enviar fax.
Cabreado llamo al responsable de Jazztel, que tengo que enviar otra vez la factura, le digo porque tiene un servicio tan malo, me respode que tienen un lio, le pregunto porque me viene facturas de 53 euros en vez de 32 (no llamo para nada desde el teléfono fijo), mira en el ordenador, resulta que tengo de baja la line, le pregunto otra vez porque me cobran entonces con más razón los 53 euros al mes? me dice que son las condiciones del contrato. Ahora me obligan a pagar 400 euros de penalización por incumplir le contrato.
Resumen: esta compania es un fraude que estafa a las personas con técnicas publicitarias ilegales. No sólo soy yo, sino les pasa a muchas personas.
Conclusión: Son técnicas que utlizar para ganar dinero con estas técnicas. Primero, cortan los servicios antes de los dias previstos, incumpliendo ellos la ley de consumo, para coaccionar a la persona para que les pague antes los servicios y ahorrarse dias de dar servicio. Con esto cometen un delito de coacción.
Lo segundo: hacen esperar al consumido en sus llamdas para sacrle más dinero todavia.
Tercero: Ponen un sistema o organizacion de atención al cliente defectuosa para que el consumidor se enfade y se de de baja, así ellos cobran los 400 euros de penalización. eso explica sus tres o cuatro meses de comportarse bien contigo y luego hacer esto.
Cuarto: les animo a todos que leean esto, no contratar a esta compania por los servicios tan malos que tiene en atender a su cliente. eso lo primero. Lo segundo denunciar a la justicia como hice yo, por estafa, fraude y coacción al consumido, cuantas más denuncias tenga luego mejor funcionará.
Si te ha pasado, para que sepas, no tienes la obligación de pagar la penalización de 400 euros, porque ningun persona, organización o empresa NO NO tiene el derecho a sancionar al ciudadano con multas o sanciones o penalizaciones, aunque te diga que irás a juicio, ellos simplemente te asustan nada más. No tienes la obligación de devolver el router porque si en el contrato te pone que te lo regalan, es tuyo por muchas mentiras que te digan. Si conrtan los servicios antes del dia en que tienes que apgar la factura, ellos han incumplido el contrato y ley del consumido aunque te digan que fuiste tú.
Si te han venido facturas por pagar y te has dado de baja, no las pagues, denuncia y denuncia a la justicia para que crezcan las estadísitcias de estafa de esta empresa y el gobierno se ponga a investigar. da igual si es jazztel o cualquier otra empresa. denuncia y denuncia sin miedo.
No digo que en todas partes sea una estafa, pero en Madrid si. no sólo a mí, sino a muchas personas les pasa lo mismo. Te animo a escribir aquí abajo tus experiencias. saludos a todos.
Tags: Opinion objetiva sobre jazztel - Estafado por las mentiras de Jazztel - Jazztel Internet: Ofertas, comparativas y opiniones - Jazztel 'roba' la cartera a los grandes
Jazztel - Wikipedia
RespondaLandia :: Foro de Preguntas y Respuestas :: - = Asesoria Jurídica - Consultas Legales Online = - :: Estafas y Fraudes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.