RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
ayuda con este rompecabezas que tengo armado con las chicas Barrap16ayuda con este rompecabezas que tengo armado con las chicas Barrap13ayuda con este rompecabezas que tengo armado con las chicas Barrap15 
karianisferres342 (1531)
ayuda con este rompecabezas que tengo armado con las chicas Barrap16ayuda con este rompecabezas que tengo armado con las chicas Barrap13ayuda con este rompecabezas que tengo armado con las chicas Barrap15 
dariojose342 (1065)
gabomarquez231 (1001)
yefrirangen543 (910)
InstaForex Yendi (870)
Carolina77 (739)
Sky (701)
Johnson (428)
Ivan Marchena (382)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 162 durante el Vie 22 Nov 2024 - 2:56

ayuda con este rompecabezas que tengo armado con las chicas

2 participantes

Pregunta Resuelta ayuda con este rompecabezas que tengo armado con las chicas

Mensaje por caja Sáb 5 Abr 2014 - 1:03

Hola a todos, vereis ultimamente me estoy quebrando la cabeza con una cosa y es ¿a que se refiere la gente con que una chica este buena? me explico:

-Una chica puede se guapa o no serlo 
- tener un cuerpo impresionante o no tenerlo, dentro de esto puede tener curvas, puede tener buen cul* o tet*s o no tenerlas demasiado bien, buenas piernas o malas o normales  etc

Ahora bien , son demasiadas caracteristicas y es imposible que una chica sobresalga en todas ademas lo que más me lia, una chica puede ser muy guapa pero no tener buen cuerpo o al contrario , tener buen cuerpo pero ser fea, ¿entonces como va esto ? no lo entiendo , a mi me cuesta ultimamente mucho fijarme en chicas, no entiendo nada, me agobio, me enamoré de una chica que era perfecta y desde que me dejó de gustar y de atraer ahora estoy asi, llevo unos meses así. Esto es un rompecabezas enorme, no se a que chicas mirar y me cuesta saber si una chica me parece guapa o no y encima el rompecabezas este que os he dicho que es inrresolvible

Con lo del rompecabezas me refiero ¿si veo una chica guapa con mal cuerpo ¿ es atractiva (sexualmente)? 
CREO que no mucho aunque sea guapa

Si veo a una chica con muy buen cuerpo no demasiado guapa ¿es atractiva?
CREO que no mucho porque es fea

y si a esto le añadimos que ultimamente me cuesta saber si una chica me parece guapa y me agobio tambien con eso pues estoy jodido.

¿entonces? no lo entiendo, ademas me acuerdo que antes de que la chica que antes me gustaba me gustase me fijaba en muchas chicas pero no me acuerdo bien de como ¿me parecían todas guapas? eso es casi imposible , no me acuerdo bien de como eran las cosas 

estoy es muy lioso

AYUDA!!!!!
caja
caja
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4173
Advertencias :
ayuda con este rompecabezas que tengo armado con las chicas Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda con este rompecabezas que tengo armado con las chicas Right_bar_bleue

Pregunta Resuelta Re: ayuda con este rompecabezas que tengo armado con las chicas

Mensaje por Sky Lun 7 Abr 2014 - 22:25

Hola Caja

Entiendo que dices que una chica es guapa o fea si tiene linda cara o no, entonces tu duda es ¿cómo puede ser una chica atractiva si tiene el cuerpo feo y la cara linda o viceversa?
Pues verás, aunque suene trillado, la belleza es tan relativa. Tú dices que la chica que a ti te gustaba antes era perfecta y crees que nunca encontrarás a otra igual, pero esa solo era tu percepción de ella, probablemente a otros chicos no les parece que sea tan guapa, o que tenga tan buen cuerpo. Eso solo es lo que a ti te gusta, ella reunía todas las características que a ti te atraen de una mujer, pero no significa que ella fuera perfecta o la más guapa del mundo, simplemente era la que a ti más te ha gustado, lo que se acercó más a tu ideal de belleza.
Ahora, estás bien chico, vas a conocer a muchísimas mujeres a lo largo de tu vida, y es muy probable que conozcas a otras chicas que te gusten más. Pero tiempo al tiempo.
No tienes que conformarte con cualquiera solo por estar con alguien al lado, tampoco hace falta que te guste o veas atractiva a la chica que todos ven atractiva, para gustos se hicieron los colores; de la misma forma, si a ti te llega a gustar una chica, la ves guapa, te gusta su cuerpo y la ves atractiva sexualmente, no tiene porque importarte si a los demás no les parece guapa, el que la va a besar y el que va a estar con ella eres tú no el resto, así oídos sordos y tú a lo tuyo. 

Suerte ^^

Última edición por Sky el Vie 11 Abr 2014 - 21:44, editado 1 vez
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5924
Advertencias :
ayuda con este rompecabezas que tengo armado con las chicas Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda con este rompecabezas que tengo armado con las chicas Right_bar_bleue

Pregunta Resuelta Re: ayuda con este rompecabezas que tengo armado con las chicas

Mensaje por caja Mar 8 Abr 2014 - 17:43

gracias sky me has ayudado bastante pero aun hay una cosa que no entiendo, antes de que me gustase esa chica me fijaba en muchas chicas, hace ya bastante de eso y no me acuerdo bien, ¿como lo hacia ? es imposible que todas esas chicas me parecieran muy guapas.

otra cosa, ultimamente me cuesta saber si una chica me parece guapa o no (me refiero sobre todo a la cara) por ejemplo hay una chica que tiene como cosas en la cara que no se distinguir bien si me da asco o me encanta, (es solo uno de los muchos ejemplos que te podría poner) esto hace a veces que me agobie un poco. A veces no se distinguir si me da asco o me encanta, otras veces tengo la sensacion de que me da asco sin llegar a estar seguro y otras veces me da la sensancion de que me encanta sin llegar a estar seguro.

Muchas gracias!!!
caja
caja

Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4173
Advertencias :

Mensaje por Sky Vie 11 Abr 2014 - 21:59

Hola Caja, pues estás en una etapa difícil de la vida en que estás formando el carácter, la personalidad, conociéndote como individuo, y muchas cosas cambian, es la etapa más dura pero la más hermosa al mismo tiempo, así que no deberías agobiarte analizando todo tan meticulosamente, quizá solo debas dejarte llevar, dejarte que las cosas fluyan como dice una amiga muy querida, y esperar que las cosas lleguen y no afanarte tanto en la búsqueda.
Puede ser que antes te gustara cualquier chica porque aun no habías descubierto lo que realmente te atrae en una mujer y ahora después de conocerla a ella tienes más claro lo que te interesa en una pareja y estás siendo más selectivo y eso es bueno, te estás conociendo cada día mejor.
Por otro lado aunque ya no estés tan ligado a ella aun la recuerdas y algo debes sentir aunque sea poquito, no te olvidas de alguien de la noche a la mañana y eso puede estar afectando también un poco en la forma que ves a las demás muchachas, todos necesitamos un tiempo para que nuestro corazón y mente sanen.
Por eso mi consejo de que no te afanes, dale tiempo al tiempo y vas a ver como todo va a ir encajando poco a poco naturalmente. 

Saludos ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5924
Advertencias :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado