RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
NECESITO AYUDA Barrap16NECESITO AYUDA Barrap13NECESITO AYUDA Barrap15 
karianisferres342 (1531)
NECESITO AYUDA Barrap16NECESITO AYUDA Barrap13NECESITO AYUDA Barrap15 
dariojose342 (1065)
NECESITO AYUDA Barrap16NECESITO AYUDA Barrap13NECESITO AYUDA Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
NECESITO AYUDA Barrap16NECESITO AYUDA Barrap13NECESITO AYUDA Barrap15 
yefrirangen543 (910)
NECESITO AYUDA Barrap16NECESITO AYUDA Barrap13NECESITO AYUDA Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
NECESITO AYUDA Barrap16NECESITO AYUDA Barrap13NECESITO AYUDA Barrap15 
Carolina77 (739)
NECESITO AYUDA Barrap16NECESITO AYUDA Barrap13NECESITO AYUDA Barrap15 
Sky (701)
NECESITO AYUDA Barrap16NECESITO AYUDA Barrap13NECESITO AYUDA Barrap15 
Johnson (428)
NECESITO AYUDA Barrap16NECESITO AYUDA Barrap13NECESITO AYUDA Barrap15 
Ivan Marchena (382)
NECESITO AYUDA Barrap16NECESITO AYUDA Barrap13NECESITO AYUDA Barrap15 

Temas similares
Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

NECESITO AYUDA

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta NECESITO AYUDA

Mensaje por SALVADOREÑO Vie 4 Abr 2014 - 18:30

HOLA A TODOS, NECESITO AYUDA, HACE 19 AÑOS CONOCI A UNA CHICA Y NOS HICIMOS BUENOS AMIGOS, LUEGO EN LA UNIVERSIDAD POR EL DESTINO FUIMOS COMPAÑEROS, AHY ELLA YA ME GUSTABA MUCHO, HASATA QUE UN DIA ME HABLO DE SU NOVIO Y UN PROBLEMA QUE TENIA CON EL Y YA NO TUBE EL VALOR DE DECIRLE LO QUE SENTIA, AL CABO DE UN AÑO ELLOS SE CASARON, PERO HACE 6 AÑOS ELLA ENVIUDO, YO LA ENCONTRE EN FACEBOOK POR QUE UN AMIGO LA TENIA EN SUS AMIGOS Y ME PUSE EN CONTACTO CON ELLA, NOS HEMOS VISTO HEMOS HABLADO ABIERTAMENTE, YA NO SOMOS NIÑOS TENGO 43 AÑOS Y ELLA 41, HEMOS SALIDO, SIGO ENAMORADO DE ELLA Y DE SUS HIJOS, COMO DIJE SE CONVIRTIO RAPIDAMENTE EN MI MEJOR AMIGA, EL PROBLEMA ES QUE ADEMAS DE MI, HAY ALGUIEN MAS, QUE TAMBIEN LE A HECHO UNA PROPUESTA DE MATRIMONIO, EL ESTA EN USA Y NOSOTROS EN EL SALVADOR, ELLA VIVE EN UNA CIUDAD DISTINTA A LA MIA, PERO NOS VEMOS, Y CUANDO TODO IBA MUY BIEN, ELLA ME DIJO QUE OLVIDARA TODO, QUE SIGAMOS COMO AMIGOS, QUE NO QUIERE PERDERME COMO SU AMIGO, PERO LO DEMAS YA NO MAS, A SIDO UN CAMBIO REPENTINO, ENTIENDO QUE EL OTRO LE DIJO COSAS ANTES QUE YO, AL PREGUNTARLE SI HABIA SENTIMIENTOS HACIA MI, ME DIJO QUE SI, QUE EL PROBLEMA NO SOY YO, SI NO ELLA, AHORA NO SE QUE HACER, SIGO LLAMANDOLA, CHATIAMOS, Y NO DEJA DE SER MI MEJOR AMIGA, Y LES DIGO QUE LA AMO AL IGUAL QUE A SUS HIJOS, AHORA MI PRGUNTA ES LA SIGUIENTE, ALGUIEN PODRIA ACONSEJARME COM HACER PARA QUE ELLA FINALMENTE SE QUEDE A MI LADO?, DECIDA CASARSE CONMIGO?, COMO HACER PARA QUE EL QUE ESTA EN EL EXTRANJERO SEA OLVIDADO?, LES AGRADEZCO DESDE YA SUS CONSEJOS Y MIS DISCULPAS POR TAN LARGO COMENTARIO, PERO QUIERO QUE TENGAN MAS O MENOS EL PANORAMA LO MAS CLARO POSIBLE, SI ALGUIEN QUIERE MAS INFORMACION PUEDO COMPARTIRLA POR EMAIL, PERO GRACIAS DESDE YA POR SU AYUDA.
SALVADOREÑO
SALVADOREÑO
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : EL SALVADOR
Edad : 53
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3679
Advertencias :
NECESITO AYUDA Left_bar_bleue0 / 150 / 15NECESITO AYUDA Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Sky Lun 7 Abr 2014 - 21:59

Hola vecino Salvadoreño, bienvenido al foro  Very Happy 

Sabes, creo que para tu amiga lo de ustedes no significa lo mismo que para ti. Uno no deja de querer a alguien de un día para otro, un día te quieres casar con un hombre y al otro día ya no porque te quieres casar con otro... Así no funcionan las cosas, los sentimientos no se transforman de la noche a la mañana, al menos no los verdaderos.
Y lo peor es que me parece que te cambiaron por una visa americana... No importa si el otro le declaró su amor antes que tú, o lo que sea, lo siento pero a mí me parece que esta mujer está jugando con los dos y simplemente se queda donde mejor le caliente el sol, y no entiendo para qué deseas que te ayudemos a que se quede contigo, deberías correr bien lejos, nadie necesita ser utilizado ni que mancillen sus sentimientos.
Digamos que consigues que el del extranjero sea olvidado, ¿qué pienses hacer cuando aparezca otro que le ofrezca algo mejor que una vida en los Estados Unidos? ¿Piensas vivir el resto de tu vida compitiendo con todos los tipos que se le acerquen a tu mujer? Eso no es vida, disculpa mi sinceridad.
Yo te recomiendo que mejor busques a una mujer que te ame por lo que eres, no por lo que tienes o lo que le puedas ofrecer. Entiendo que es un amor antiguo, pero el mundo está lleno de mujeres, date la oportunidad de encontrar el verdadero amor.

Te deseo mucha suerte y espero que no te tomes a mal lo que te he dicho ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5712
Advertencias :
NECESITO AYUDA Left_bar_bleue0 / 150 / 15NECESITO AYUDA Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Carolina77 Dom 13 Abr 2014 - 5:17

Salvadoreño: Creo que ella ha sido clara contigo: el del problema no eres tú, sino ella. Es ella porque es quien tiene incertidumbres, quien duda sobre lo que quiere o le conviene porque debe decidir en función de esto. A la edad que supongo que ella tiene y con una familia formada, no está para el amor, sino para lo que mejor le pueda convenir y es obvio que tú no estás en sus planes.

La idea de vivir en USA debe resultarle muy tentadora aunque se nota por lo que dices, que ella tampoco tiene certezas sobre esto. Pero no puede ponerte a esperar para ver si le va bien con este otro señor que la pretende ¿te das cuenta?

¿Cuál es el consejo? No compres problemas. La vida te está poniendo en bandeja de plata la oportunidad de que no seas tú quien cargue con una persona llena de dudas. Es totalmente cierto todo lo que te dice Sky. No puedes pasar el resto de tu vida compitiendo con todo aquel que le ofrezca una vida mejor. Bien sea ahora o después de que estén casados. ¿Para qué vas a pasar a formar parte de sus incertidumbres amorosas?

Valórate a ti mismo. Date cuenta de la belleza de tus sentimientos y evalúa si ella es merecedora de ellos. No pierdas tu tiempo ni tus energías ni tus sentimientos, no permitas que nadie los pisotee. 

Más vale un pequeño dolor ahora, que uno más profundo más adelante, que te deje huellas difíciles de borrar.

¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
NECESITO AYUDA Left_bar_bleue0 / 150 / 15NECESITO AYUDA Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por MargarethB Vie 18 Abr 2014 - 2:15

Es todo o nada. Decile q la amas que siempre lo hiciste y también a sus hijos. Enfrenta la situación. Dile. .. NO QUIERO SER TU AMIGO. Es totalmente frustrante q sigas una amistad cuando en tu corazón hay amor. Anímate! Es mejor arrepentirse de lo q se hizo .y no ..de lo q no se ánimo.abanty!! La vida es una sola. Margareth.
MargarethB
MargarethB
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 45
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3668
Advertencias :
NECESITO AYUDA Left_bar_bleue0 / 150 / 15NECESITO AYUDA Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por a$ce Vie 18 Abr 2014 - 22:39

jaja  que chebre tu historia Very Happy 

pues quien sabe si le gustas se puede dar
la mujer se apoya mas al que se lleva bien

tienes chances ya que no estan tan lejos
a$ce
a$ce
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Perú
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 34
Mensajes : 105
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4210
Advertencias :
NECESITO AYUDA Left_bar_bleue0 / 150 / 15NECESITO AYUDA Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.