RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Necesito consejo, por favor! Barrap16Necesito consejo, por favor! Barrap13Necesito consejo, por favor! Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Necesito consejo, por favor! Barrap16Necesito consejo, por favor! Barrap13Necesito consejo, por favor! Barrap15 
dariojose342 (1065)
Necesito consejo, por favor! Barrap16Necesito consejo, por favor! Barrap13Necesito consejo, por favor! Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Necesito consejo, por favor! Barrap16Necesito consejo, por favor! Barrap13Necesito consejo, por favor! Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Necesito consejo, por favor! Barrap16Necesito consejo, por favor! Barrap13Necesito consejo, por favor! Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Necesito consejo, por favor! Barrap16Necesito consejo, por favor! Barrap13Necesito consejo, por favor! Barrap15 
Carolina77 (739)
Necesito consejo, por favor! Barrap16Necesito consejo, por favor! Barrap13Necesito consejo, por favor! Barrap15 
Sky (701)
Necesito consejo, por favor! Barrap16Necesito consejo, por favor! Barrap13Necesito consejo, por favor! Barrap15 
Johnson (428)
Necesito consejo, por favor! Barrap16Necesito consejo, por favor! Barrap13Necesito consejo, por favor! Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Necesito consejo, por favor! Barrap16Necesito consejo, por favor! Barrap13Necesito consejo, por favor! Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Necesito consejo, por favor!

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Necesito consejo, por favor!

Mensaje por Martafernandez16 Lun 10 Mar 2014 - 16:58

En mi instituto hay un chico que me gusta físicamente y lo que me han hablado de él también me gusta. El problema es que no le conozco. Tengo mucha vergüenza de que me lo presenten porque soy muy tímida. Realmente me gustaría que fuese mi mejor amigo o algo más, pero no me atrevo a hablarle. A veces cuando le miro, encuentro que está mirando pero eso de nada vale. Dudo mucho que se fije en alguien como yo. Me gustaría que me dijesen que puedo hacer, por favor, necesito ayuda. Y por favor, no me digáis que me presente o algo porque de verdad que no puedo hacerlo. Gracias por adelantado!!
Martafernandez16
Martafernandez16
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 25
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3705
Advertencias :
Necesito consejo, por favor! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Necesito consejo, por favor! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Necesito consejo, por favor!

Mensaje por Sky Lun 10 Mar 2014 - 21:54

¡Hola Marta, bienvenida al foro!

Dime, ¿por qué dices que alguien como él no podría fijarse en alguien como tú? Eres igual que el resto de mortales que habitamos este hermoso mundo, ¿qué te hace creer que puedas ser menos que alguien más? 
En lo primero que debes trabajar es en tu autoestima, nadie es más ni es menos que otra persona, ni el dinero, ni la belleza física, ni nada de nada pueden hacer valer más a una persona que a otra, empieza por entender eso.
Ahora, puede ser que tú veas a ese chico con los ojos del amor, cuando una persona nos gusta es normal que lo veamos extremadamente guapo, casi, casi como a un actor de cine, un cantante, o cualquier persona lejos de nuestro alcance, ¡pero alégrate mujer, lo tienes ahí al lado! Y muy a tu alcance...
¿Y quién te asegura que en estos momentos él no esté pasando las mismas que tú, pensando que tú eres demasiado bella o inalcanzable para él?
¡Tienes que atreverte, el mundo es de los audaces niña! No dejes pasar las oportunidades que la vida te da por miedo o vergüenza.
A ver, ¿cuántas veces has visto a chico guapísimo con una novia quizá no tan guapa? Lo que sucede es que la chica guapísima tuvo vergüenza de hablarle al chico, y la otra tomó la oportunidad que la vida le dio y la aprovechó. ¿Cuál de las dos está más feliz ahora?
Estás muy joven, el momento exacto de entender como funciona la vida, y sacarle todo el jugo posible, ¡adelante!

Suerte Marta  Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5712
Advertencias :
Necesito consejo, por favor! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Necesito consejo, por favor! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Necesito consejo, por favor!

Mensaje por Carolina77 Mar 1 Abr 2014 - 7:33

Marta: Lo que te ha dicho Sky es preciso, claro y muy acertado. Solo bastaría añadir algo más: no hay manera de que alguien que te gusta repare en ti si no haces lo posible por acercártele y entablar comunicación con él. De entrada estás derrotada si sientes que no reúnes los méritos suficientes para que puedas ser su mejor amiga o su novia como lo deseas. Vamos, ¡que el chico no es adivino, niña!

Haz lo posible para producir ese encuentro, sé su amiga primero y después verás si es el chico que tú esperas que sea. Si no te acercas, no lo conocerás. Atrévete a explorar, estás en tu tiempo. Eso sí, sé espontánea, muéstrate tal como eres, sin poses y sin querer ser lo que él desee, solo sé tú misma.

¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
Necesito consejo, por favor! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Necesito consejo, por favor! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Necesito consejo, por favor!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.