RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
su persona perfecta Barrap16su persona perfecta Barrap13su persona perfecta Barrap15 
karianisferres342 (1531)
su persona perfecta Barrap16su persona perfecta Barrap13su persona perfecta Barrap15 
dariojose342 (1065)
su persona perfecta Barrap16su persona perfecta Barrap13su persona perfecta Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
su persona perfecta Barrap16su persona perfecta Barrap13su persona perfecta Barrap15 
yefrirangen543 (910)
su persona perfecta Barrap16su persona perfecta Barrap13su persona perfecta Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
su persona perfecta Barrap16su persona perfecta Barrap13su persona perfecta Barrap15 
Carolina77 (739)
su persona perfecta Barrap16su persona perfecta Barrap13su persona perfecta Barrap15 
Sky (701)
su persona perfecta Barrap16su persona perfecta Barrap13su persona perfecta Barrap15 
Johnson (428)
su persona perfecta Barrap16su persona perfecta Barrap13su persona perfecta Barrap15 
Ivan Marchena (382)
su persona perfecta Barrap16su persona perfecta Barrap13su persona perfecta Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

su persona perfecta

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta su persona perfecta

Mensaje por connor15 Jue 27 Feb 2014 - 0:11

hola, quisiera que me digan como seria su chic@ perfecto , osea su la pareja perfecta para ustedes.
pero quiero que escriban como seria perfecto en cuanto a lo fisico , como en la personalidad, seque muchos, incluyendome, dicen que la mas importante es la personalidad, y otros no, y esta bien, pero quiero que me digan no somo la personalidad ,sino tambien la apariencia.

con todo y detalles xd lol!
connor15
connor15
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 33
Mensajes : 62
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4031
Advertencias :
su persona perfecta Left_bar_bleue0 / 150 / 15su persona perfecta Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: su persona perfecta

Mensaje por Sky Jue 27 Feb 2014 - 21:15

Hola Connor ^^

Pues la belleza es relativa ya sabes eso, y casi siempre dices que te gustan los rubios y de pronto aparece un moreno caramelo y te roba el corazón, así que creo que es cuestión de tener algo especial, y especial para alguien, no para todo el mundo, porque por ejemplo, te confieso que a mí en lo personal todos los chicos que me gustaron siempre eran narizones jajaja, no sé porque pero siempre todos tuvieron eso en común y mis amigas les divertía mucho eso y yo no lo notaba, o que eran flacos, y en realidad nunca he pensado que los gorditos no tengan su encanto, creo que era que solo flacos me salían xD 
Yo te puedo decir que me gustan igualitos al nuevo superman jejeje, pero siempre me llaman la atención unos ojos lindos, rasgos muy masculinos, manos grandes (y cuidadas), que sean altos, que huelan rico, que sean un poquitín tímidos, muy caballerosos, divertidos y sin poses. 

Saludos  Smile
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
su persona perfecta Left_bar_bleue0 / 150 / 15su persona perfecta Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: su persona perfecta

Mensaje por a$ce Sáb 1 Mar 2014 - 22:01

>Que te puedo decir [size=15.6]connor15[/size]
la mujer perfecta para mi
ya la encontre


Aunque no es para mi  Crying or Very sad 
ella quiza no es la mujer mas linda del mundo ,pero me gusta como es
su hermoza personalidad me termino enamorando

es una mujer no muy alta tez clara
unos ojos marrones ,Pero con una mirada que transmite ternura
a$ce
a$ce
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Perú
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 34
Mensajes : 105
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4181
Advertencias :
su persona perfecta Left_bar_bleue0 / 150 / 15su persona perfecta Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: su persona perfecta

Mensaje por connor15 Dom 2 Mar 2014 - 22:25

jajaja estamos en la misma a$ce jajja igual por suerte ya lo supere .
connor15
connor15
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 33
Mensajes : 62
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4031
Advertencias :
su persona perfecta Left_bar_bleue0 / 150 / 15su persona perfecta Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: su persona perfecta

Mensaje por Carolina77 Dom 9 Mar 2014 - 3:26

Connor: la persona perfecta no existe. La perfección es un concepto abstracto que sirve como modelo para llevar hacia ella bien sea nuestra persona, nuestras actitudes, pensamientos, ideas, etc. La perfección es una utopía y, como todas las utopias, es inalcanzable.

¿Para qué sirve la utopía si es inalcanzable? Pues para seguir caminado, explorando, inventando, tratando, reinventándonos como personas, es un camino largo hacia el logro de ser mejores personas en todos los planos de la vida.

Ahora bien, tu pregunta se refiere a la pareja "perfecta". Como todo entra por los ojos (como la comida), si alguna chica de las que has conocido se acerca al "ideal de belleza" que te has forjado en tu mente, entonces es inmediatamente candidata a ocupar tu atención porque es físicamente bella, ideal, tal como la has imaginado ¿mo es así?

¿Eso significa que sea perfecta? ¿Cómo llegas a saberlo? solo si la tratas, solo si la conoces e intimas con ella para saber cómo es, qué piensa, cómo es su espíritu, su alma ¿te das cuenta?

Es perfecta la pareja que admite sus errores o sus defectos y no se acompleja por eso, perfecta es la que te ama, la que te acepta como eres y no te cuestiona. Perfecta es la que te conoce y no te finge, perfecta es la que no quiere cambiarte para que seas como ella o te parezcas a alguien que ella conoce y que ella tiene como su ideal. La que no te anula ni te irrespeta. De tu parte, es exactamente lo mismo. Si aspiras perfección, entonces debes acercarte al modelo utópico y caminar constantemente hacia él.

Si a todo esto se une belleza física, tanto mejor para ti. Pero la perfección es el conjunto de los atributos, no uno solo aislado de los demás.

Así que si valoras a tu posible candidata a ser tu novia, amiga, amante o lo que aspires, debes verla desde muchos puntos de vista para que no te des un porrazo contra el piso y tengas que recoger los vidrios rotos de nuevo.

¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
su persona perfecta Left_bar_bleue0 / 150 / 15su persona perfecta Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: su persona perfecta

Mensaje por mattcita Dom 9 Mar 2014 - 5:45

A mi ............no sep, como dice sky....a mi me gustan los rubios, pero preferiria un castano de ojos azules y al final aparece scherck y me encanta con su personalidad ajajajajaja no se....es relative

Prefiero los ingleses como Hiddleston tan lindos y caballerosos o sera por su acento ...no se

 Razz  What a Face
mattcita
mattcita
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : japon
Edad : 57
Mensajes : 90
Buenas Respuestas : 5
Euros conseguidos 4253
Advertencias :
su persona perfecta Left_bar_bleue0 / 150 / 15su persona perfecta Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: su persona perfecta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.