RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap16¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap13¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap16¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap13¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap16¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap13¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap16¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap13¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap16¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap13¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap16¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap13¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap16¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap13¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap15 
Sky (701)
¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap16¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap13¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap15 
Johnson (428)
¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap16¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap13¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap16¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap13¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que?

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que?

Mensaje por Tuli Mar 29 Ene 2013 - 0:49

Quiero compartir con ustedes esto para saber sus opiniones,acepto cada una de ellas,aveces es mejor lo que te dice un desconocido a lo que te dice un amigo,porque el amigo tarta de no herirte Sad
Les cuento: Hace al rededor de una año y medio conocí a un chico,me encanto desde el primer día, puedo jurar que desde ese día hasta el día de hoy no deje de pensar en el. Luego de verlo empece a buscar información,quien era,donde vivía,quienes son sus amigos,si tiene novia,cuantos años tiene y todas esas cosas que a una le importa,luego empece a verlo muy a menudo pasar por frente de mi casa,pasaron unos meses y supe su nombre,su edad,quienes son sus amigos,me lo e encontrado donde el trabaja por pura casualidad,ya que yo no sabia que el trabajaba en ese lugar,y yo tenia que hacerme unos estudios (El es Radiologo) No pueden imaginarse lo que fue ese encuentro para mi,el revoloteo que sentí en mi panza! Las piernas se me convirtieron en gelatina,las manos me sudaban y me pregunte WUOO PORQUE PRODUCE ESTO EN MI!!!.. En la sala de espera me puse a pensar y decidí dejarle una nota,tenia que enfrentar lo que me estaba pasando,le deje la nota,pero no me anime a poner mi nombre,a pesar de mis 21 años me sentí una quinseañera,igual hasta el día de hoy tengo que saber si vio esa nota.. Pasaron unos meses y me entero que tiene novia,una desilucion total, pensé que iba a poder dejar de pensar en el,ya que tenia que aceptar que el no podía ser para mi,pero fue todo lo contrario,aunque no lo intentara el estaba presente,yo no puedo mirara a otro chico,el esta en mi mente,y para variara resulta que vive a dos cuadras de mi casa! Sad . Mis amigas dicen que el que no arriesga no gana,que luche,porque perdí un año y medio anelandolo ,pero me frena el echo de que tiene novia,y unos de sus amigos me dice que es re fiel,que no tiene ojos que no sean para su novia,y yo super cobarde,mas que 2 notas y un mensaje no pude hacer,y obvio sin decir mi nombre.. Y olvídate que lo puedo saludar,me empieza a dar taquicardia!! Me inhibe mucho su presencia,creo que le temo mucho a su rechazo.. Siempre digo "Maldita sea la hora que encontré lo que soñé" .... Que piensan ustedes con respecto a mi sutucion? Les ha pasado? Mi amiga dice que estoy enamorada,pero a mi me confunde,dicen que no se puede enamorar de una persona con la cual nunca dialogaste,que solo sabes como es por terceros.. Estoy jodida no?
Soy nueva,asi que pido disculpas si me equivoque de foro Sad
Soy todo oídos.. (Por así decirlo jaja)
Tuli
Tuli
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 32
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4109
Advertencias :
¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que?

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 29 Ene 2013 - 20:07

Pues esto se suele llamar amor a primera vista y eso suele pasar. Nosotros tambien nos enamoramos de las personas por el olfato (creo que hay articulos en la seccion de como nos enamoramos en la zona de curiosidades). Pues como te han dicho si no lo intentas nunca sabras que es lo que pasa. Tu saludale, quizas e dice algo, mirale sabes lanza indirectas para que las capte, si le gustas pue slo mas seguro es que se pare y te hable, hoy o mañana sino puess.... no agas caso a terceras personas porque quizas no tiene novia, quizas le han visto salir con su mejor amiga o con su hermana y la gente dice que es su novia. Puede ser fiel o no, es no lo sabes si no hablas con el. Si no te sale pues ya sabras lo que hay.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta lo que pienso

Mensaje por yelitza Miér 30 Ene 2013 - 0:18

lo que sientes es normal ami me pasa con mi odontologo lo comente a alguin y me digo que lo que siento es solo atraccion lo mismo que tu no amor por que los seres que nunca han sentido alguito"mariposas" son raras heee
Anonymous
yelitza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que?

Mensaje por Maurinho Jue 31 Ene 2013 - 17:28

Hola no eres la unica que te ah pasado esto lo que debes de saber es que debes intertar lo posible por realizar tu sueño de estar a su lado y si no se logra estar tranquila de que hiciste todo por lograrlo y que esa persona no era para ti lucha por ese AMOR que sientes por que por lo que describes es amor espero y tengas mucha suerte y logres conquistarlo
Maurinho
Maurinho
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4140
Advertencias :
¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que?

Mensaje por suarezblanca Vie 29 Mar 2013 - 13:18

uf, me has tenido enganchada... yo sé que es fácil decirlo y luego actuar es otra cosa, lo sé muy bien, pero creo que el no ya lo tienes, ahora le ves casi imposible porque crees q tiene novia, pero y si te acercas, al final hablais, os gustais... si tanto te gusta, creo que merece la pena hacer ese esfuerzo. ¡animo y suerte!
suarezblanca
suarezblanca
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : españa
Edad : 45
Mensajes : 17
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4087
Advertencias :
¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Enamoramiento,Amor Platónico,Obsecion o que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.