RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap16ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap13ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap15 
karianisferres342 (1531)
ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap16ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap13ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap15 
dariojose342 (1065)
ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap16ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap13ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap16ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap13ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap15 
yefrirangen543 (910)
ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap16ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap13ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap16ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap13ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap15 
Carolina77 (739)
ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap16ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap13ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap15 
Sky (701)
ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap16ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap13ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap15 
Johnson (428)
ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap16ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap13ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap15 
Ivan Marchena (382)
ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap16ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap13ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre

Mensaje por carlos_gu Lun 27 Ene 2014 - 16:52

Hola. Mi situación es esta: . Hace tiempo que no tenía un amigo (varón, ya que mujeres si he tenido)  al cual podría confiarle muchas cosas, otros chicos solo hablaban de sexo o llegaban a ser tan irritantes para mí que los evitaba completamente, él tiene 15 y yo 18 el aparenta ser mayor que yo y yo aparento menos de los 18, Quiero resaltar el hecho de que he tenido relaciones sentimentales tanto con hombres como con mujeres, no me considero completamente gay porque a pesar de que me gusta mi amigo no significa que los hombres en general me gusten o que quiero tener relaciones sexuales con ellos. Un día inicio un ¨juego¨ entre él y yo, a nuestros amigos les decíamos que éramos pareja, era tan divertido ver sus expresiones  pero como era un juego ellos lo aceptaban y reían y nosotros también, pasaron los días, las semanas, y seguíamos fingiendo nuestra relación, yo ya me estaba enamorando verdaderamente ya que él (siendo heterosexual, el tiene novia pero casi no habla ni convive con  ella) me daba señales de que era posible que le gustara por su forma de ser hacia mi independientemente de nuestro ‘juego’ el me sigue mucho y me ha confesado que disfruta de mi compañía estando con amigos o a solas, pero el problema era que a pesar de que me sentía de maravilla también me sentía mal porque éramos amigos y yo no quería sentir todo eso y decidí contarle un problema  que tuve con mi mama respecto a mi sexualidad, el cual ya lo aclare, le conté todo y le confesé que era bisexual lo observe por un momento para ver cuál era su reacción pero simplemente se quedo ahí , pensando, sin decir ni hacer nada, hasta que le pregunte que cual era su opinión, tardo un momento en responder pero al final me dijo que no le importaba eso que seguiríamos siendo amigos, le hice tal confesión con el fin de lograr que el dejara de ser así conmigo porque yo sufría mucho y me sentía impotente al no poder decirle lo que sentía. Al día siguiente que lo vi pensé que quizás el dejaría esos tratos lindos hacia mí  por lo que le confesé un día antes, pero cuando se acerco a mi fue como si no le hubiera dicho nada y me quede con cara de WTF!!! Pensé ok quizás si sea gay. Pasaron los días las semanas y mi amor hacia él seguía creciendo más y más, hasta su hermana llego a pensar que si éramos pareja, no pude más y le dije que dejara de ser así conmigo que ya no siguiéramos fingiendo la ‘relación’ y que dejáramos todos esos juego atrás nos miramos y parecía que lo que le dije le hubiera afectado realmente me sentí mal y me fui (estaba en su casa). Al día siguiente estábamos como si esa conversación no hubiera sucedido y mi cabeza seguía dando vueltas por todos lados y me cuestionaba si mi amigo era gay, si le gustaba, si me quería, si le interesaba, y muchas preguntas más. Se termino el semestre y yo seguía con todas mis dudas y con miedo a decirle lo que sentía, cuando llegaron las vacaciones yo tenía toda  la esperanza de dejar eso atrás y aprender a manejar esa ausencia de él en mi día a día pero a los primeros días lo extrañaba mucho y como no quería buscarlo para no verme muy obvio y ya no pensar en el decidí buscar una relación con alguien, conocí a varias personas entre hombres y mujeres pero mi recuerdo de él seguía ahí y me daba miedo iniciar algo sabiendo que quizás no podría entregarme completamente a la relación y que lastimaría a alguien así que deje de buscar y decidí continuar con mi sufrimiento, ya casi entramos a clases y yo sigo en las mismas no dejo de pensar en él y creo y siento que no podre amar a alguien más si no es él, porque todo esto jamás lo había sentido por alguien. Ustedes dirán  –habrán muchas más personas- pero yo les contesto este es el hoy y el ahora

Que opinan ustedes sobre lo que me está pasando? Creen que sea gay? Que realmente me quiera? Que use a la chica solo para tapar? Que debería hacer yo? Debería esperar?
Muchas muchas gracias
 
carlos_gu
carlos_gu
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 28
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3717
Advertencias :
ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 27 Ene 2014 - 20:05

Hola. Verás, si fuera gay o bisexual, no lo confesaria ni menos iria diciendo que sois pareja. Aquí tienes una prueba. Si le caes bien y te considera amigo, se puede comportar cariñosamente pero cómo un amigo sólo. Para saber si es gay, y si le gustas, fijate en los mensajes que puede lanzarte: si te mira, si está nervioso, si te toca demasiado raro, hace cosas de pareja etc fijate en esto:

- Primero: Pregunta que piensa acerca del los derechos de los gays, que piensa sobre los gays. Si responde todo positivo lo más seguro es que no lo sea o lo sea. Si te dice todo negativo, es heterosexual.

- Segundo fijate ene stos detalles:
    - Si se peina varias veces al dia.
    - Si va muy limpio, demasiado limpio. Mira las uñas cómo las tiene, mira su piel si usa demasiado crema, vamos si se cuida muchisimo.
    - En beber: Si bebe bebidas alcoholicas tipo: mojitos, licores de fresas, , etc etc en pocas cantidades, es gay.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre

Mensaje por Carolina77 Lun 27 Ene 2014 - 21:52

Carlos: Creo que lo primero es que enfrentes y entiendas tus inclinación sexual, que te comprendas y entiendas que la homosexualidad es más que una opción o una influencia del medio donde te desenvuelves: es, más bien, un camino bastante difícil de transitar.

No es fácil enfrentar los prejuicios de los demás y mucho menos aún mantener relaciones amorosas saludables si no tienes claro para ti, primero, lo que realmente deseas. Tú tienes 18, pero tu amigo tiene 15 y, aunque él aparente más edad, no necesariamente eso se refleja en la actitud mental o en la conducta.

Quizás él se prestó para el juego porque se divierte y quiere ser un buen amigo tuyo, te aprecia mucho y no quiere perder tu amistad. Pero de ahí a aceptarte como pareja hay un trecho largo. Te acepta como eres, pero no para que seas para él ni él para ti.

Te quiero decir con esto que no porque él haya aceptado el juego, implique que él sea gay o bisexual como tú crees o quieres creer ¿te das cuenta?

El ser homosexual o bisexual no te impide ser feliz, pero debe pasar primero por la autoaceptación y por la formación personal de una coraza de fortaleza para poder enfrentar el prejuicio ajeno. No es fácil enfrentar la discriminación ni las presiones sociales.

Tu amigo, en este momento está en su etapa de explorar el mundo y no puede definir sentimientos con precisión porque aún le falta mucho por conocer.

Mantente entero para que puedas aceptar lo que venga de tu amigo, bien que acepte o bien que no lo haga.

Lo que es necesario que tengas claro es que hay formas de relaciones saludables, no autodestructivas ni dolorosas ni que te hagan sufrir, sino formas de canalizar las emociones.

Construye tu propio camino, no dependas de nadie para ser y sentirte bien. Recuerda que la vida comienza todos los días.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre

Mensaje por elcapi212 Dom 16 Mar 2014 - 19:23

Hola. Mira lo que pasa es que pueda que seas Bisexual (Que te gusten ambos géneros sexuales) & mira yo tambien pase por eso no es nada malo simplemente te recomniendo que hables con el y decir que si inicia Una relación dejar en claro y decir si terminamos no dejamos la amistad

Tu haces tu camnino no esperes la aprobaciin de tus padres o amigos sobre tus deciciones
Te mando un beso desde Matamoros Mexico
elcapi212
elcapi212
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 25
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3667
Advertencias :
ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda urgente léanlo por favor!!! me enamore de mi mejor amigo y soy hombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.