RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap16novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap13novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap15 
karianisferres342 (1531)
novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap16novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap13novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap15 
dariojose342 (1065)
novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap16novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap13novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap16novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap13novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap15 
yefrirangen543 (910)
novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap16novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap13novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap16novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap13novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap15 
Carolina77 (739)
novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap16novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap13novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap15 
Sky (701)
novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap16novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap13novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap15 
Johnson (428)
novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap16novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap13novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap15 
Ivan Marchena (382)
novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap16novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap13novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme...

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme...

Mensaje por dolores perez Sáb 26 Ene 2013 - 12:32

Buenas soy nueva en esto y un amigo me lo recomendó... la verdad que me quedan 7 meses para ser mayor de edad, y mi novio es gitano y quiere que me valla con el a vivir, pero se van a Madrid y me están diciendo que valla.. creéis que tengo la edad suficiente para irme con ellos? yo la verdad es que quiero irme sin pensarlo pero como se lo diría a mi madre y a mi familia ? no quiero joder a nadie pero yo quiero ser feliz y si la verdad que si se va mi pareja y me deja aquí.. yo creo que jamas volvería a ser feliz. llevo dos años con el y e pasado de todo con el... y ahora estamos como viviendo junto en casa de su hermana ( mi cuña ) solo voy a mi casa para dormir y a veces comer por que siempre estoy con el, me acostumbrado a el y es que... pfff Sad sin el no soy nada :'( Sad

por favor me gustaría que me dierais un gran consejo... por que estoy fatal no se como decirle a mi madre eso.. por favor ayúdenme!!

Yo creo que si puedo elegir entre si irme o quedarme porque dentro de poco seré mayor de edad.. pero no se hay algo que me da pena por dentro.. supongo que sera mi madre. Pero es mi felicidad lo que esta en juego.
Un saludo a todos y gracias!! Smile
dolores perez
dolores perez
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 28
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4113
Advertencias :
novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Left_bar_bleue0 / 150 / 15novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme...

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 26 Ene 2013 - 20:19

El sentimiento amoroso en muy fuerte. Ahora piensa en lo que te vas perder si te vas (amigos, familia, escuela, sobre todo tu futuro) asi que es muy dificil tomar una decisison. A mi me precupa tu futuro laboral, porque ahora vas a perder meses de colegio y en madrid tienen un nivel alto (yo me e criado en Alicante y se lo que es cambiarte de colegio en madrid).

Yo si fuera tu me esperaria unos meses hasta acabar el colegio por lo menos y despues decidir lo que vas ha hacer y irte en tal caso. Pero esta es tu decision. Tambien hay otro asunto que es tu familia, como eres menor de edad pueden obligarte a que vuelvas hasta que cumplas la mayoria de edad, y cuando obligarte es que puede ir la policia por ti y traerte de vuelta a tu ciudad, si no hablas con ellos ahora para irte.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9311
Advertencias :
novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Left_bar_bleue0 / 150 / 15novio - Necesito que me digan que puedo hacer si irme con mi novio o quedarme... Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.