Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRApor NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15
» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22
» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41
» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26
» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25
» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32
» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06
» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04
» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32
» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40
» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26
» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24
» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893) | ||||
karianisferres342 (1531) | ||||
dariojose342 (1065) | ||||
gabomarquez231 (1001) | ||||
yefrirangen543 (910) | ||||
InstaForex Yendi (870) | ||||
Carolina77 (739) | ||||
Sky (701) | ||||
Johnson (428) | ||||
Ivan Marchena (382) |
Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registradosEl último usuario registrado es Amalia23
Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 156 durante el Dom 13 Oct 2024 - 12:41
Necesito que me ayuden Sobre Temas de parejas
4 participantes
Página 1 de 1.
Necesito que me ayuden Sobre Temas de parejas
Hola a todos Soy Nuevo y quiero presentarme mi nombre es Maximiliano tengo 16 años y quiero enpesar a hacer preguntas me registre aqui por una recomendacion de un usuario en Yahoo Answers estaba leyendo sobre cosas de parejas y me encontre con esta Pagina que publicaron y como vi que decia que se trata de cosas serias y bien Hechas vengo a que Me Puedan DAr consejos para entender mejor a las mujeres y estar bien con las mujeres ya sea en pareja o solo amigos
y mi primer pregunta es
¿Como Puedo SAber si Le gusto a Una Mujer, y que Debo Hacer?
y mi primer pregunta es
¿Como Puedo SAber si Le gusto a Una Mujer, y que Debo Hacer?
Última edición por Maximiliano.lnj1 el Jue 12 Dic 2013 - 22:31, editado 1 vez (Razón : Falta de Escritura)
Maximiliano.lnj1- Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
-
Mi Pais : Argentina
Buenas Respuestas : 0
4000
Advertencias :
Re: Necesito que me ayuden Sobre Temas de parejas
Hola maximiliano y bienvenido al foro. Para saber si le gustas a una mujer, tienes que fijarte en principalemnte cómo trata contigo y sobre todo: si te mira, fijate en esto sobre todo, si te trata de una forma especial, si hablas con ella fijate si falla (se atasca al hablar, se pone nerviosa, se confunde, habla demasiado), te la encuentras en lugares donde no te la encontrabas antes, si ultimamente se pone guapa. Fijate en esto sobre todo, si hay cosas de estas que te hace, le gustas.
Hola Maximiliano, bienvenido ^^
Pues eso varia de mujer a mujer, sabes. Algunas somos tímidas, otras lanzadas, así que el 'modus operandi' de cada quién es distinto, si quieres describe el comportamiento de la chica para poder ser más específicos.
Saludos
Pues eso varia de mujer a mujer, sabes. Algunas somos tímidas, otras lanzadas, así que el 'modus operandi' de cada quién es distinto, si quieres describe el comportamiento de la chica para poder ser más específicos.
Saludos
Sky- COLABORADOR
-
Mi Pais : Costa Rica
Buenas Respuestas : 300
5921
Advertencias :
¡Saludos, Maximiliano y bienvenido a este foro! Pues es tal como dicen acertadamente Sky y Netsuvral. Cada mujer es distinta, por tanto, expresa sus sentimientos de manera diferente. Pero el amor es uno solo, así que hay "señales" que son muy claras para quien está interesado en ellas.
Si la chica que te gusta te trata de una manera diferente, si te hace sentir un ser especial para ella, si está pendiente de tus cosas, si siempre intenta ayudarte u ofrecerte su ayuda para algo que quieras resolver, si acepta tus invitaciones o tu conversación o te dice que alguna ropa te queda bien o te ves guapo, pues sin duda le gustas.
¿Cómo actuar? Pues de acuerdo a como ella se comporte contigo. Sé amable, agradécele sus cumplidos y su ayuda, hazla sentir especial y, sobre todo, respétala mucho, hazle sentir que le tienes confianza y que te gustaría ser algo más que amigo si ella te da entrada a tus requerimientos. Eso es todo. Amabilidad, confianza y respeto.
¡Que tengas éxito!
Si la chica que te gusta te trata de una manera diferente, si te hace sentir un ser especial para ella, si está pendiente de tus cosas, si siempre intenta ayudarte u ofrecerte su ayuda para algo que quieras resolver, si acepta tus invitaciones o tu conversación o te dice que alguna ropa te queda bien o te ves guapo, pues sin duda le gustas.
¿Cómo actuar? Pues de acuerdo a como ella se comporte contigo. Sé amable, agradécele sus cumplidos y su ayuda, hazla sentir especial y, sobre todo, respétala mucho, hazle sentir que le tienes confianza y que te gustaría ser algo más que amigo si ella te da entrada a tus requerimientos. Eso es todo. Amabilidad, confianza y respeto.
¡Que tengas éxito!
Carolina77- COLABORADOR
-
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
6314
Advertencias :
Página 1 de 1.