RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap16Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap13Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap16Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap13Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap15 
dariojose342 (1065)
Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap16Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap13Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap16Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap13Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap16Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap13Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap16Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap13Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap15 
Carolina77 (739)
Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap16Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap13Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap15 
Sky (701)
Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap16Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap13Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap15 
Johnson (428)
Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap16Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap13Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap16Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap13Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso

Mensaje por Samus Mar 3 Dic 2013 - 17:23

[color=#000000][font=Arial, Verdana, sans-serif]Hola, escribo acá porque ya no sé que hacer para sentirme mejor...voy a la psicologa, me hago reiki, tome floes de bach, lloro, lo hablo con amigas...la cuestion es que no tengo ganas de nada, ni de comer (baje 4 kilos en una semana) ni de dormir, ni de hacer nada de lo que antes me gustaba...la vida en este momento no tiene sabor. estuve en una relación toxica por 1 año y 8 meses, no sé porque estuve tanto con el, porque nunca confie en el, nunca me valoró, y estabamos a escondidas porque a mi me daba verguenza que sepan que estaba con el porque tenia fama de mujeriego, peleabamos siempre, yo lo deje mil veces y el siempre volvia y yo cedia, un buen dia lo deje y acepto y resulta que era porque ya habia conocido a otra y se puso de novio al toque, la llevo a todos lados, cuando me entere me queria morir, luego la chica lo dejo y el me dijo que me amaba a mi y que me extrañaba pero que se habia cansado de que lo dejara tanto, de las peleas, etc....volvimos a intentarlo, me dijo que eramos novios, las cosas empezaron a ir mal luego de dos semanas, empezo a actuar raro y mal de nuevo, se compraba ropa nueva, se iba a la cama solar, acomodo su casa como nunca, y yo no entendia porque, y le dije que si queria volver con la chica me lo dijera que yo preferia la verdfsa, medijo que no estaba con ella, finalmente nos terminamos peliando el jueves pasado y me dijo que no me veia feliz con el, y que el tampoco conmigo....pero resulta que me lo cruzo el martes con la chica esta y me mira y no me saludo, SE ME FUE EL MUNDO ENCIMA, NO TENGO GANAS DE NADA, NI LE ESCRIBI PARA INSULTARLO NI NADA, NO MERECE NI QUE LE ESCRIBA, PERO LA RABIA Y LA IMPOTENCIA Y EL DOLOR NO LO PUEDO SOPORTAR, YA NO SE QUE HACER, POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME AYUDEEEEEEE!!!![/font][/color]
Samus
Samus
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 41
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3812
Advertencias :
Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 3 Dic 2013 - 20:59

Hola SAMUS. Mira si te digo sinceramente, olvidate de este chico porque lo único que hace es hacerte sentirte mal y ya esta. Olvidate de él. Será duro superar este por todo se puede superar. para superarlo, intenta distraerte, sal con tus amigos, haz algún deporte o lo que te guste, cada dia será menos duro.
Hay miles de hombres esperandote mejores que ese, esperando a una buena mujer. Saludos y si necesitas algo más estamos aquí para ayudarte. animo !
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9321
Advertencias :
Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso

Mensaje por Sky Miér 4 Dic 2013 - 0:46

Hola Samus, bienvenida al foro Smile  

Que jueguen con tus sentimientos siempre es muy duro, pero si tú misma estás reconociendo que no es un buen hombre, ni tenían una buena relación, ¿entonces por qué le das tanto poder? Deberías estar muy feliz de haberte deshecho del peso extra en tu vida.
Has de cuenta que él era como una nube gris sobre tu vida, solo te traía problemas, peleas, desconfianza, conflictos... Ahora tienes el resto de tu vida para ser feliz, para encontrar el verdadero amor, no solo necesitas pasar la página, tienes todo un libro nuevo para que empieces a reescribir tu historia pero esta vez una verdadera historia de amor, no una de abusos y penas, adelante, sal de ese bache y reinvéntate.

Recuerda que tienes derecho a caer, pero LA OBLIGACIÓN DE LEVANTARTE, así que deja de llorar por alguien que no se merece ni media lágrima, si quieres llorar, llora por el tiempo que perdiste al lado de ese tipo, luego lávate la cara y a tomar la vida por los cuernos, con fuerza, con valentía y actitud positiva, deja de sentir lástima por ti misma, eso no ayuda a nadie. Mejor busca esa fuerza que todos llevamos dentro y busca la felicidad, te aseguro que pronto esto no será más que un desagradable recuerdo, siempre y cuando pongas de tu parte.

¡Mucha suerte y animo!
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5724
Advertencias :
Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso

Mensaje por Carolina77 Miér 4 Dic 2013 - 23:38

 Samus: Creo que tienes muy claro cuál es tu problema, pero no tomas las acciones para salir de eso.

Si consultaste con los Psicólogos ellos deben haberte dicho o mostrado o investigado las razones internas que tienes para escoger pareja emocionalmente abusiva contigo y, de hecho, indolente.

El problema es saber por qué tú escoges ese tipo de relaciones, porque, aunque termines definitivamente tu relación con este chico, lo más seguro es que te tropieces o busques otro con las mismas características, porque el patrón tiende a repetirse si no se han resuelto los asuntos de fondo.

Tu chico es un hombre inmaduro, no tiene claros sus sentimientos, no sabe a donde va en relación con sus sentimientos, es decir, es muy inestable. Por tanto, jamás podrá ofrecerte lo que tú aspiras. Es tiempo de que tengas a tu lado una persona que te merezca, que te valore y que te ame de verdad, que te sientas amada.

Pero, tal parece que eso no puedes hacerlo(dejarte amar verdaderamente), quizás por alguna razón anterior bien sea de abandono, un "hueco" afectivo de la infancia o de la adolescencia o no haber vivido a tiempo este tipo de amores que generalmente ocurren alrededor de los 17 o 18 años.

El amor y la relación no es un torneo de box ni un campo de batalla. El amor es para gozarlo, para sentir bienestar, felicidad, agrado, etc., no para sufrirlo.

Así que con la experiencia que tienes, las herramientas que manejas y que te han dado los psicólogos, puedes realizar un proceso reflexivo sobre ti misma, evaluar las razones de tus intentos fallidos y cambiar la conducta que te hace infeliz.

Todo depende de ti y de nadie más. Sobre tu chico, pues ya tú misma lo has dicho. Una relación tóxica es tóxica, no es sana y no deja nada positivo a tu vida. Pero, lo más importante eres tú misma. Si estás mal, todo lo demás irá mal.

Libérate de todas esas actitudes negativas y aprende a ser feliz, de veras que a ser feliz se aprende también. Recuerda que tenemos el amor que creemos merecer. Si piensas que necesitas un amor abusivo, pues ese será el que tendrás. Pero, si por el contrario, quieres un amor que te dé bienestar y riqueza espiritual, aléjate de él y pasa la página. más adelante el libro tiene otros capítulos que serán, sin dudas, más interesantes.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6117
Advertencias :
Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ruptura, engaño, relación con un narcisista perverso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.