RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Creen que mi ex novia a un me ame  Barrap16Creen que mi ex novia a un me ame  Barrap13Creen que mi ex novia a un me ame  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Creen que mi ex novia a un me ame  Barrap16Creen que mi ex novia a un me ame  Barrap13Creen que mi ex novia a un me ame  Barrap15 
dariojose342 (1065)
gabomarquez231 (1001)
yefrirangen543 (910)
InstaForex Yendi (870)
Carolina77 (739)
Sky (701)
Johnson (428)
Ivan Marchena (382)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 156 durante el Dom 13 Oct 2024 - 12:41

Creen que mi ex novia a un me ame

+2
fran_092
Armando orlenko
6 participantes

Pregunta Resuelta Creen que mi ex novia a un me ame

Mensaje por Armando orlenko Sáb 9 Nov 2013 - 21:42

Hola la situacion es esta con mi ex fue 11 meses al principio todo lindo y de maravilla y despues
Todo fue puros problemas se termino mas bien ella me termino me dijo que nos separaramos y esperaramos que el destino decida cuando juntarnos 
me termino porque yo le hice un drama porque nunca tenia tiempo para mi mis mensajes de texto eran contestados cada 4 dias o cada semana 
despues yo insistia le decia te amo y todo la cosa y me contesto recuerda que solo es algo temporal va 
alos 2 dias le marque me contesto muy normal despues me quede sin saldo y se corto la llamada 
y ella ya no me regreso la llamada..bueno pasaron los dias ella creo un nuevo perfil en facebook quiza para que no la molestara y le rogara 
en 15 dias de el rompimiento yo conoci a una chica y comenzamos una relacion alo cual mi ex se dio cuenta y se puso furiosa me dijo en hora buena ya tienes chava chido no 
pero nose porque se pone celosa y ella me demostro que ya no le importaba ni una pisca y ahora que tengo novia me dice eso
a que se debera eso cuando estaba solo ni las moscas y ahora tengo novia y muchas chavas me hablan asta algunas veces me coquetean pero no les hago caso porque quiero ahora ami novia y quiero serle fiel y sentirla agusto ami lado Tengo 21 años y actual novia 19 y mi ex tenia 22
Ustedes que opinan de este comportamiento de mi ex a que se debera
Armando orlenko
Armando orlenko
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : mexico df
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4035
Advertencias :
Creen que mi ex novia a un me ame  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Creen que mi ex novia a un me ame  Right_bar_bleue

Pregunta Resuelta Re: Creen que mi ex novia a un me ame

Mensaje por fran_092 Dom 10 Nov 2013 - 2:43

Sabes que opino yo? que ole tus huevos, te cansaste de insistirle y de ir detras de ella, ella no estaba inteteresada en ti, solo le gustaba tenerte como perrito faldero, mi consejo, si ahora esta celosa que se aguante, la gente no sabe lo que pierde hasta que lo pierde, un saludo y que seas muy feliz con tu nueva novia.
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4620
Advertencias :
Creen que mi ex novia a un me ame  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Creen que mi ex novia a un me ame  Right_bar_bleue

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 10 Nov 2013 - 13:16

Hiciste bien. Claro se poner celosa porque le sigues gustando. A muchas chicas le gusta llamar la atención rompiendo entre comillas con su novio, para darle algún tiempo para que se piense las cosas. Hiciste bien, todo tiene un límite, si quieres estar con esta nueva chica, sigue estando si estás agusto.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9519
Advertencias :

https://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Carolina77 Lun 11 Nov 2013 - 6:42

Armando: Creo que esta experiencia con tu ex-novia debe dejarte lecciones que está en tu voluntad aprender para que evites que te sucedan cosas así de nuevo.

El ser tolerante, permisivo y paciente con los demás, tiene un límite. Todo en exceso es malo. Y eso fue lo que pasó con tu ex-novia. Toleraste excesivamente.

No se trata ahora de que te conviertas en un policía sino en que marques límites. Hacerlo, te permitirá llevar una relación más armónica y te evitará disgustos.

Fíjate, terminaste con tu novia (o ella lo hizo contigo) y aún está influenciando sobre tu vida hasta el punto de formular la pregunta que haces acá. Te sigue generando dudas, entonces, ¿no es así?

La respuesta para tu pregunta es no. Tu ex-novia no te quiere porque su comportamiento frío y lejano contigo así lo demuestra. Entonces ¿qué está reclamando? Pero ella continúa sobre ti porque tú se lo permites, porque no dejas tus sentimientos claros ni le dices que deje de meterse en tu vida.

Te buscas una nueva relación que te permite alejarte u olvidar la anterior, pero el problema persiste, ¿te das cuenta? Sigues siendo permisivo.

Lo importante acá es que aprendas a marcar límites de tolerancia con las personas para que tu autoestima no de vea negativamente afectada. Se nota que eres una persona afectuosa y afectiva, que quieres dar y recibir amor, que quieres una relación que implique un compromiso, pero resulta que esas expectativas y esos sentimientos deben provenir de ambos lados y no de uno solo.

El amor no se ruega, se merece y se cultiva entre dos y, para que alguien se merezca tu amor, entonces debes establecer primero para ti mismo y después para los demás qué es lo que quieres y qué es lo que esperas de la relación sin menoscabar tu amor propio.

Reflexiona un poco sobre esto y....

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6315
Advertencias :

Mensaje por Jaden Yuki Mar 12 Nov 2013 - 0:33

Hola chico bien echo sigue asi, la chica no sabe lo que quiere, y como dice el dicho, "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido", que es claro si le sigues gustando pero... mi estimado tu trataste de sanarlo varias veces y ella no queria, ahora tienes a una persona a tu lado que te quiere y ahora es tu novia... dejala que no te importe lo q la ex haga... la pregunta que te haria es ¿a quien quieres tu a la ex o a la tu novia actual? tu decides animo cuidate gotchaaaaaaaa...
Jaden Yuki
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4429
Advertencias :

Mensaje por mis Vie 15 Nov 2013 - 16:23

Hola Armando Orlenko, lo que pasa es que si te termino fue por que perdio el interés en ti, dejaste de gustarle o quererte como lo hacia antes, por eso evitaba todo contacto contigo. esos celos que le dieron cuando te vio con otra chica, son por que como dicen los demas "perro no come ni deja comer", es que llevaron un buen tiempo juntos e hizo que reaccione asi pero no el hecho de celos especificamente si no que ella esperaba que sigas tras de ella rogandole para q vuelvan y como dejaste de hacerlo eso le molesto mucho, le diste en el "orgullo" como se dice.
mi consejo seria que ignores todo contanto con ella y termines con la chica de 19, por que diras tu... es que a pesar de estar con ella sigues pensado en la de 22 por que estas pendiente de lo que hace o no, olvidar es dificil, pero al estar con otra persona la estas lastimando y lastimandote a ti por que estas queriendo crear sentimientos donde no hay. quedate un tiempo solo y disfruta de ello, despues habran miles de oportunidades para estar con otras chicas. saludos!!!  Smile 

pd.: te aseguro que todo lo que te digo es 100% cierto, por que? yo hice el papel de tu ex chica alguna vez en mi vida, y es asi como una siente.
mis
mis
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : bolivia
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4123
Advertencias :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado