RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap16¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap13¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap16¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap13¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap16¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap13¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap16¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap13¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap16¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap13¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap16¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap13¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap16¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap13¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap15 
Sky (701)
¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap16¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap13¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap15 
Johnson (428)
¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap16¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap13¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap16¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap13¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿ Significa que mi ex aún siente por mi?

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿ Significa que mi ex aún siente por mi?

Mensaje por sil Vie 1 Nov 2013 - 19:08

Hola. explique por aquí que mi ex me había dejado hace 8 meses  tras casi 5 años pero yo aún lo quiero, él me dejó porque quería estar bien, decía que no eramos compatibles, que nos hacíamos daño (no habían discusiones ni nada paecido) ya que yo me aburría mucho por que no compartíamos nada por último sino las csas de la casa y él decía que no podía hacer mas con su trabajo (yo siempre pienso que hablando , hobbys y tiempo, él libraba fines de semana si otro no,  pues se puede arreglar todo).
Bueno, él no quiso hablar para arreglarlo pero yo estuve 3 meses mandándole sms par volver, y él me decía que no, que como amigos (tb diré que lo intente porque primero él me dijo de darnos un tiempo, luego a las semanas de dejarlo y todo a cuentagotas)
Yo hoy le dije que si podía quedarme en su casa unos días porque en mi casa no estoy muy bien, y me respondió a los 10 m que sí, que por él ningún problema, que en lo que pueda ayudarme cuente con él.
Lz verdad es k no se si ir ni que pensar, quiero pensar que aún me quiere o quizás es que solo me quiere de amiga aunque no me entra en la cabeza cuando ivamos a tener un niño y empezar a construir y vivíamos juntos y él me decía que no me dejaría nunca y estaríamos siempre juntos.
sil
sil
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : españa
Edad : 46
Mensajes : 28
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 3870
Advertencias :
¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿ Significa que mi ex aún siente por mi?

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 2 Nov 2013 - 0:43

Hola de nuevo. Verás sil. Yo creo que de momento tú marido necesita un tiempo para aclarses y saber que es lo que quiere hacer con su vida, por eso, creeme dejalo tranquilo unos dias y ha ver que es lo que pasa. Si te quiere te va a querer, eso está claro. Dale unos dias y luego te recomiendo hablar con él para ahber que es lo que ha decidido. En una cena lopodeis hablar y luego decidir.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿ Significa que mi ex aún siente por mi?

Mensaje por sil Dom 3 Nov 2013 - 19:11

Hola, pues vas a alucinar, te hice caso, pase dos días y me lo veo comprando en un centro comercial y me dice que si quiero un café y fuimos a tomar café , me dijo que me veía muy bien y me preguntó sobre mi vida  yo le dije que bien y le pregunté que si ya tenía pareja, me dijo que no que había conocido chicas pero no había feeling  o no lo llenaban que realmente yo era quien lo llenaba. Le dije que no dijera tonterías que el a mi no me amaba ni e amo nunca (tú no dejas a quien amas y te dedikas a conocer gente, en todo caso te puedes alejar pero si siempre para mejorar y quizás volver),  pues me dijo que notaba rencor en mis palabras y le dije N0, yo no guardo rencor a nadie solo DECEPCIÓN, le dije que yo lo quería mucho pero que no era el hombre que estaba a mi altura pero que le tenía un cariñ enorme. Pues por la noche me manda un sms: Eres la personas mas increíble que he conocido, me haces ser mejor persona,  mi respuesta fue: Gracias, se que soy increíble;).  En finx que no vi ni perdón, ni nada, solo tristeza pero pork no le va la vida como el pensaba al dejarme.................
sil
sil
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : españa
Edad : 46
Mensajes : 28
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 3870
Advertencias :
¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿ Significa que mi ex aún siente por mi?

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 3 Nov 2013 - 20:59

Hola de nuevo sil. Claro se va dando cuenta, pensando reflexionando y sobre todo dando cuenta que necesita realemnte. Ya encontrará una resupuesta, pero veo que va bien, es decir por el buen camino. Verás volverá contigo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿ Significa que mi ex aún siente por mi?

Mensaje por sil Dom 3 Nov 2013 - 21:15

yo ya no quiero volver con él, no le sería fiel ni me lo tomaría en serio y mas sabiendo que no ha parado de tener sexo con chicas todos estos meses y yo en casa echándome la culpa de todo............solo reconozco que me agradaría "escuchar, lo siento, bote todo por la borda, no te valore, no quize escucharte ni arreglarlo etcc".............................
sil
sil
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : españa
Edad : 46
Mensajes : 28
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 3870
Advertencias :
¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿ Significa que mi ex aún siente por mi? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿ Significa que mi ex aún siente por mi?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.