RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap16Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap13Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap16Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap13Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap15 
dariojose342 (1065)
Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap16Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap13Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap16Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap13Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap16Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap13Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap16Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap13Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap15 
Carolina77 (739)
Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap16Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap13Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap15 
Sky (701)
Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap16Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap13Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap15 
Johnson (428)
Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap16Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap13Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap16Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap13Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión

Mensaje por epica2000 Miér 2 Oct 2013 - 22:06

Tengo una relación que parece perfecta, pero no lo es, tiene un gran defecto. Aún así no voy a entrar en detalle.  Rolling Eyes 


Estaba haciendo una investigación, le contaba a mi amiga lo que investigaba sobre él, y de repente me dijo cosas muy feas, que yo era una escurrida, que solo me utilizaba, y yo sé que es cierto, que él está conmigo por conveniencia, que es una relación de fantasía, que parece perfecta,   pero no creo que halla sido la mejor forma de decírmelo  yo estaba muy mal, según ella yo voy a despertar con eso, si me ofendió horrible...


Yo en ningún momento estoy negando que me va mal, sé que la pasamos bien, pero él no formaliza conmigo, por ciertas cosas...pero..yo enserio estaba alterada, y hay personas que creen que insultándolo a uno uno va a reaccionar:evil: 


Además mi amiga es una de las personas que juzga, antes yo fumaba y me hacía mala cara, me hacía sentir mal, deje de fumar, pero espera a que yo caiga y si lo hago la criticada y empieza a comparar.


Mejor busco otras personas, yo tengo amigas de años que no me han tratado así, mejor me curo a mí misma, y tal vez pueda hablarle normal.. 


osea yo buscaba ayuda, desahogo no que me traten mal, ocupo ayuda soporte, no malos tratos


yo no puedo permitir que me estén viendo débil y me traten mal...
avatar
epica2000
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : mundo de las respuestas
Edad : 36
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3853
Advertencias :
Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 2 Oct 2013 - 22:15

Pues hiciste bien. Con personas así que critica mucho todo el tiempo no son nada responsables. Pero tambien te recomiendo hablar con ella, de porqué te trata así, quizas en el pasado le hiciste algo también que le molesó
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión

Mensaje por epica2000 Miér 2 Oct 2013 - 22:27

Vieras que yo si me enojé, le dije que no sabía nada de la vida, de lo que yo estaba sintiendo, pero creo que va a ser difícil hablarle, mejor dejar a que pase el tiempo, además de que es muy orgullosa, si yo la conozco.
avatar
epica2000
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : mundo de las respuestas
Edad : 36
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3853
Advertencias :
Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión

Mensaje por epica2000 Miér 2 Oct 2013 - 22:33

La vez pasada estaba con ella y unos amigos y me fui enojada porque me ofendieron, yo sé que estoy mal, pero ellos son muy inmaduros lo ofenden a uno..o lo critican feo..o no sé
avatar
epica2000
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : mundo de las respuestas
Edad : 36
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3853
Advertencias :
Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión

Mensaje por fran_092 Miér 2 Oct 2013 - 22:46

Hola buenas epica, bueno te voy a dar mi opinion, esta claro que hay muchas maneras de ver las cosas, sabes yo tambien tengo una amigo que esta en tu situacion, y no se si seras como el, pero despues de verlo varias semanas mal por culpa de su pareja, y estar dia tras dia apoyandolo y escuchando sus lamentaciones, al final le solte todo lo que pensaba, mal dicho por cierto, lo cual no me siento orgulloso, sabes lo que me dijo?, que gracias por abrirle los ojos aunque le dijera de todo en ese momento, con esto te quiero decir, que a veces es mejor que te digan las cosas claras y no te vayan por rodeos, y creo que en tu caso tu amiga solo queria ayudarte, lo de fumar es otra cosa y pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Esta claro que las cosas hay que decirlas bien dichas, pero de vez en cuando como digo yo " Una hostia bien pegada, esta bien dada ", un saludo y un abrazo.
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4382
Advertencias :
Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión

Mensaje por epica2000 Miér 2 Oct 2013 - 22:55

tal vez fue que soltó todo, pero abrir los ojos como, si yo sé todo de él, lo que hace o no hace, todo se lo cuento a ella.
Pero se lo contaba porque estaba mal, no para ocasionar esto.
avatar
epica2000
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : mundo de las respuestas
Edad : 36
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3853
Advertencias :
Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión

Mensaje por epica2000 Miér 2 Oct 2013 - 22:58

Hasta me cae mal, que otra amiga venga y comente una foto en donde salimos y diga que nos quiere mucho, me cae muy mal, eso lo veo como al propio, yo tengo mucho problemas, y no tengo tiempo para amigas, yo tuve una en el pasado y me dejó, rompió nuestra amistad por un chavo que la trataba mal, pero yo decidí alejarme, yo la quería mucho, pero si ella quería estar con él, que aprendiera sola, pero nunca le desee el mal.
avatar
epica2000
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : mundo de las respuestas
Edad : 36
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3853
Advertencias :
Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión

Mensaje por epica2000 Miér 2 Oct 2013 - 23:04

Hay veces que siento que los hombres son diferentes, se llevan mejor, que las mujeres. 
O en realidad yo estaba en un mal estado, pero esuqe me cae mal, sólo me critica porque no lo dejo por otro, así yo no puedo...

creo que me hice muy dura, no me interesa perder una amistad amigos, yo en el pasado perdí una amiga, y va a ser feo que digan, prefieres a un hombre que a tu amiga, pero la verdad si, a él lo amo, a mi amiga la quería mucho, pero si no me acepta como soy..

Lo raro es que a un amigo es muy fácil no aguantarle nada, pero a una persona que uno ama es diferente, uno puede discutir, arreglar todo, pero con una amiga es diferente todo, nadie habla, nadie discute porque todo se trata de orgullo, y siempre e así, aunque tengo mejores amigas que no son así, y son de años.
avatar
epica2000
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : mundo de las respuestas
Edad : 36
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3853
Advertencias :
Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión

Mensaje por fran_092 Miér 2 Oct 2013 - 23:21

Si yo te doy la razón en todo lo que dices, yo se que tu en el momento en el que la buscas, solo necesitas su apoyo y compañía, en cambio ella te soltó todo eso de golpe, lo cual a ti te ha sentado mal, y es entendible, pero a lo que yo iba, es que a lo mejor ella también lo pasa mal al verte a ti mal, pero veo que no es el mismo caso que el mio y el de mi amigo, yo le solte todo, y el sigue con su pareja la cual es mi amiga, pero yo como amigo siempre le digo las cosas claras a los dos.... un saludo y si tienes claro que no quieres tener mas relación con ella adelante, en la vida hay que tomar decisiones , un abrazo
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4382
Advertencias :
Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión

Mensaje por epica2000 Miér 2 Oct 2013 - 23:33

fran_092 escribió:Si yo te doy la razón en todo lo que dices, yo se que tu en el momento en el que la buscas, solo necesitas su apoyo y compañía, en cambio ella te soltó todo eso de golpe, lo cual a ti te ha sentado mal, y es entendible, pero a lo que yo iba, es que a lo mejor ella también lo pasa mal al verte a ti mal, pero veo que no es el mismo caso que el mio y el de mi amigo, yo le solte todo, y el sigue con su pareja la cual es mi amiga, pero yo como amigo siempre le digo las cosas claras a los dos.... un saludo y si tienes claro que no quieres tener mas relación con ella adelante, en la vida hay que tomar decisiones , un abrazo
Gracias amigo, es muy difícil todo la verdad,también cuando uno ve a un amigo mal, hay que seguir adelante, mil bendiciones Very Happy
avatar
epica2000
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : mundo de las respuestas
Edad : 36
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3853
Advertencias :
Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me enojé con mi amiga porque se pasó con su opinión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.