RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Audenme a conquistar a una chica Barrap16Audenme a conquistar a una chica Barrap13Audenme a conquistar a una chica Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Audenme a conquistar a una chica Barrap16Audenme a conquistar a una chica Barrap13Audenme a conquistar a una chica Barrap15 
dariojose342 (1065)
Audenme a conquistar a una chica Barrap16Audenme a conquistar a una chica Barrap13Audenme a conquistar a una chica Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Audenme a conquistar a una chica Barrap16Audenme a conquistar a una chica Barrap13Audenme a conquistar a una chica Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Audenme a conquistar a una chica Barrap16Audenme a conquistar a una chica Barrap13Audenme a conquistar a una chica Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Audenme a conquistar a una chica Barrap16Audenme a conquistar a una chica Barrap13Audenme a conquistar a una chica Barrap15 
Carolina77 (739)
Audenme a conquistar a una chica Barrap16Audenme a conquistar a una chica Barrap13Audenme a conquistar a una chica Barrap15 
Sky (701)
Audenme a conquistar a una chica Barrap16Audenme a conquistar a una chica Barrap13Audenme a conquistar a una chica Barrap15 
Johnson (428)
Audenme a conquistar a una chica Barrap16Audenme a conquistar a una chica Barrap13Audenme a conquistar a una chica Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Audenme a conquistar a una chica Barrap16Audenme a conquistar a una chica Barrap13Audenme a conquistar a una chica Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Audenme a conquistar a una chica

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Audenme a conquistar a una chica

Mensaje por elmer quinteros bellido Mar 1 Oct 2013 - 20:14

En mi colegio ay una chica que siempre veo en recreo es muy bonita y me dan unas ganas de hablarle pero no se como hacerlo como todos tengo miedo a se rechasado ya que para ser sinceros jamas tuve novia ni me acerque tanto a una chica como para proponerselo no creo que que yo le guste a alguien por que soy medio feo tengo como un pequeña joroba soy de estatura baja casi llegando a lo chato no soy flaco ni gordo y tengo una gran timides por las chicas tuve hace mucho tiempo una amiga y fue la unica que hablo mas tiempo conmigo mis intereses son distintos a los de bueno la mayoria en mi colegio soy medio nerd ni tengo faceboock y jamas me cree uno por miedo a que me llegaran puros insultos no tengo celular ni amigos no muchos creo que son 3 y cambiar para mi no es una opcion segun un psicologo que me trato tenia un sindrome de doble personalidad o algo asi pero conciente de todo por lo cual me es imposible mostrar mi otro lado en publico pero extrañamente sale cuando confio en alguien y si se convierte mi amigo/a me aseguro de ayudar a la gente que me quiere en eso se podria decir que soy mas fiel que un perro en una pelicula de drama (perro animal) y bueno asi soy la chica que me gusta es muy muy bonita y no es de mi curso sino de uno en otro paralelo la miro pero parece que la asusto ayer me miro de reojo como para asegurarse de que no la estaba mirando pero no lo hago de mala manera quiero hablarle de una ves y acerme su amigo por al sig. año me ire del colegio y dije que puedo perder a parte de la poca autoestima que me queda.Ella siempre esta rodeada de su amiga y aveces de chicos mas altos y bien parecidos que yo ella me gusta mucho asi que por favor ayudenme.
elmer quinteros bellido
elmer quinteros bellido
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : bolivia
Edad : 35
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3882
Advertencias :
Audenme a conquistar a una chica Left_bar_bleue0 / 150 / 15Audenme a conquistar a una chica Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Audenme a conquistar a una chica

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 1 Oct 2013 - 21:24

Mira si tienes 24 años tio, te lo digo de verdad, empieza a quitarte ese verguenza que tienes porque la verguenza sólo te perjudica. Piensa cuntas chicas bonitas has visto y no has ido a hablar con ellas? piensa. como puedes ver, la verguenza sólo te perjudica.
Supongamos que vas y te rechaza? que pasa si hace eso?.................. pues yo te dire que pasa, consigues primero expriencia, porque anterior mente has tenido que preparar un plan para hacer y ejecutarlo luego, la siguiente chica que te guste, pensarás, harás un nuevo plan etc y quizas consigas una estrategia para acercarte a ellas....  quiero decir con cada experiencia vas aprendiendo algo y perfeccionando las técnicas o estrategias para acercarte, hablar, llamar su atención etc etc.

No hace falta que vayas y le digas delante de todos: quieres ser mi novia ? si haces esto lo más probable es que te diga que no.

Empieza por hablar con ella. Primero saludala algún dia, al otro le preguntas algo, al dia siguiente hablas etc.

Si está con sus amigos puedes empezar a mirarla e intentar que te vea, y cuando te mire fijamente le sonries, y luego la saludas. intenta hacer esto. Si te responde con otro hola o con una sonrisa con algo positivo te acercas a ella (cuando esté con sus amigos) y le pides si puede benir un momento contigo que quieres decirle una cosa y hablas.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9320
Advertencias :
Audenme a conquistar a una chica Left_bar_bleue0 / 150 / 15Audenme a conquistar a una chica Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Audenme a conquistar a una chica

Mensaje por fran_092 Mar 1 Oct 2013 - 22:10

Net tienes toda la razon, pero yo le entiendo perfectamente, yo tambien soy de los timidos y de los que tenemos miedo al rechazo, pero una de tus frases me ha dejado pensando mucho, " Supongamos que vas y te rechaza? que pasa si hace eso? "
Esa frase me ha dejado pensando un tiempo y sabes que?, tienes razon , seguramente esa chica se ria 1 dia y al dia siguiente ni se acuerde de ti, a si que por que no intentarlo, muchas gracias por la respuesta aunque yo no sea el autor de la pregunta, un saludo.
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4421
Advertencias :
Audenme a conquistar a una chica Left_bar_bleue0 / 150 / 15Audenme a conquistar a una chica Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Gracias por el consejo intentare lo que dijiste

Mensaje por elmer quinteros bellido Lun 7 Oct 2013 - 19:20

NeTSuVRaL escribió:Mira si tienes 24 años tio, te lo digo de verdad, empieza a quitarte ese verguenza que tienes porque la verguenza sólo te perjudica. Piensa cuntas chicas bonitas has visto y no has ido a hablar con ellas? piensa. como puedes ver, la verguenza sólo te perjudica.
Supongamos que vas y te rechaza? que pasa si hace eso?.................. pues yo te dire que pasa, consigues primero expriencia, porque anterior mente has tenido que preparar un plan para hacer y ejecutarlo luego, la siguiente chica que te guste, pensarás, harás un nuevo plan etc y quizas consigas una estrategia para acercarte a ellas....  quiero decir con cada experiencia vas aprendiendo algo y perfeccionando las técnicas o estrategias para acercarte, hablar, llamar su atención etc etc.

No hace falta que vayas y le digas delante de todos: quieres ser mi novia ? si haces esto lo más probable es que te diga que no.

Empieza por hablar con ella. Primero saludala algún dia, al otro le preguntas algo, al dia siguiente hablas etc.

Si está con sus amigos puedes empezar a mirarla e intentar que te vea, y cuando te mire fijamente le sonries, y luego la saludas. intenta hacer esto. Si te responde con otro hola o con una sonrisa con algo positivo te acercas a ella (cuando esté con sus amigos) y le pides si puede benir un momento contigo que quieres decirle una cosa y hablas.
elmer quinteros bellido
elmer quinteros bellido
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : bolivia
Edad : 35
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3882
Advertencias :
Audenme a conquistar a una chica Left_bar_bleue0 / 150 / 15Audenme a conquistar a una chica Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Audenme a conquistar a una chica

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 7 Oct 2013 - 21:52

Y yo también era tímido hace algún tiempo pero me di cuenta que la verguenza sólo te perjudica, sólo te limita a no hacer las cosas. Si una  chica te dice que NO, no se acaba el mundo. 1 - Ya por lo menos ya sabes una respuesta y no pierdes el tiempo. 2 - Cojes experiencia pensando en una estrategia y forma de decirselo

Yo no veo nada negativo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9320
Advertencias :
Audenme a conquistar a una chica Left_bar_bleue0 / 150 / 15Audenme a conquistar a una chica Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Audenme a conquistar a una chica

Mensaje por sil Mar 29 Oct 2013 - 15:11

Yo mostraría seguridad. Hay hombres que no son los típicos guapos pero resultan muy sexyssss por su personalidad, entre ellos el marido de Monica Bellucci un actor con una nariz enorme y es tan sexyyyyyy, o Mesi el futbolista, no es guapo pero le gusta a muchísimas mujeres.
Pregúntale un dia al salir de clase cuando esté con pocos amigos, que que tal lleva las clases, dile: "que rollo hoy no?? no me entere de x cosa? me lo explikas?
Hablale de tú a tú no la trates como una Diosa inalcanzable ni le hagas la pelota eso le aburrirá. suerteeeee
sil
sil
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : españa
Edad : 46
Mensajes : 28
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 3909
Advertencias :
Audenme a conquistar a una chica Left_bar_bleue0 / 150 / 15Audenme a conquistar a una chica Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Audenme a conquistar a una chica

Mensaje por fran_092 Mar 29 Oct 2013 - 15:58

Sil lo de Messi se llama Dinero.....
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4421
Advertencias :
Audenme a conquistar a una chica Left_bar_bleue0 / 150 / 15Audenme a conquistar a una chica Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Audenme a conquistar a una chica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.