RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
No entiendo que pasó Barrap16No entiendo que pasó Barrap13No entiendo que pasó Barrap15 
karianisferres342 (1531)
No entiendo que pasó Barrap16No entiendo que pasó Barrap13No entiendo que pasó Barrap15 
dariojose342 (1065)
gabomarquez231 (1001)
yefrirangen543 (910)
InstaForex Yendi (870)
Carolina77 (739)
Sky (701)
Johnson (428)
Ivan Marchena (382)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 156 durante el Dom 13 Oct 2024 - 12:41

No entiendo que pasó

Pregunta Resuelta No entiendo que pasó

Mensaje por Alenka66 Dom 20 Ene 2013 - 9:11

Hola a todos!!! Quisiera saber que opinan de un chico con el que hace 4 años atrás lo conociste en un pub / discoteca pegamos onda, hablamos toda la noche de música porque el de guitarrista y cantante de una banda y yo de otra lamentablemente por circunstancias de la vida no nos hemos vuelto a ver, me invitaba a sus conciertos que eran en otra ciudad y yo nunca podía luego me mude de ciudad y seguimos en contacto pero noté que si yo no lo llamaba él no me llamaba al principio no quise decirle donde estaba exactamente luego le dije, lo invité dijo que vendría algún día y para mi cumpleaños habiendo hablado un día antes y diciéndole yo misma que mañana era mi cumple me dijo que me llamaría mañana y que me enviaría algo pero nunca lo hizo solo recibí un e mail de él una semana después de una sola línea en el que me deseaba feliz cumpleaños y que luego me escribiría lo mandé al diablo en un sms hoy sigue solo y de vez en cuando pienso en él lo vi en facebook le envíe una solicitud le mande un mensaje diciéndole que era de su vida y aun no me ha contestado sin embargo esta mañana recibí solicitudes de amigos de él, sin antes haber recibido una notificación a mi correo diciéndome que aceptó mi solicitud de amistad, es muy raro todo pero es posible que lleguen solicitudes de amistad de amigos de la persona que querés que te acepte en face sin haberte notificado que te aceptó como amigo primero??? Ademas veo que mensaje que le envio me vuelve sin respuesta y ya no sé si es que me rechaza y me las reenvia o el sistema registra cada conversacion que inicio o que otra cosa pueda ser o será mejor que lo olvide ya del todo, no???
P.D 1: Si tienen alguna opinion o idea de que pasa entre nosotros, por qué hizo esto de nuestras vidas o ahora con el face, etc tambien la leeré con gusto.
P.D 2:Perdon si no catalogué bien pero son dos temas en uno.
Gracias de antemano!!!
Anonymous
Alenka66
Invitado

Pregunta Resuelta Re: No entiendo que pasó

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 20 Ene 2013 - 13:07

En cuanto al envio de amsitad: Tu puedes en facetbook enviar una solicitu si no la aceptan puedes cancelarla y enviarla de nuevo. En facetbok no tienen porque volver los mensajes, quizas a cambiado la cuenta, tiene otra y no existe por eso vuelven.
- Pues si no quieres tener nada con este chico pues si olvidate y no le des mas vueltas ahora si te gustaria hablar mas veces con el proque es agradable y tal, pues queda en un lugar en la vida real y habla por no lo agas por e-mail, facetbook etc. Piensatelo. saludos
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9518
Advertencias :
No entiendo que pasó Left_bar_bleue0 / 150 / 15No entiendo que pasó Right_bar_bleue

https://respondalandia.foroactivo.com.es