Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRApor NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15
» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22
» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41
» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26
» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25
» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32
» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06
» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04
» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32
» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40
» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26
» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24
» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893) | ||||
karianisferres342 (1531) | ||||
dariojose342 (1065) | ||||
gabomarquez231 (1001) | ||||
yefrirangen543 (910) | ||||
InstaForex Yendi (870) | ||||
Carolina77 (739) | ||||
Sky (701) | ||||
Johnson (428) | ||||
Ivan Marchena (382) |
Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registradosEl último usuario registrado es Amalia23
Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 156 durante el Dom 13 Oct 2024 - 12:41
la nueva pareja de mi marido dice que yo soy una despechada
4 participantes
Página 1 de 1.
la nueva pareja de mi marido dice que yo soy una despechada
hola bueno como les comente en otro tema mi marido se fue con su amante a vivir hace casi 3 meses,yo no lo molesto ni nada solo el me llama para k yo le cuente por mi bebe k viene en camino pork tengo un embarazo de alto riesgo de hecho me cambie de cuidad y todo ,hoy la ex pareja de la mujer k esta con mi marido me manda un mensaje a mi facebook y me dice si le puedo dar el numero de mi marido pues quiere decirle k le diga a su pareja ex de el ,k no lo moleste mas ya k ella lo cela pork el sube fotos con otras mujeres diciendole k acaso por eso el no quiere cuidar a su hija .hija k ella tiene la tuicio pero la cuida su ex pork ella no puede en estos momentos hacerce cargo de la nena ya k su trabajo no lo permite y no ahi espacio donde viven pork es una casa de un amigo de mi marido ,bueno la cosa k el ex de esta mujer le dice k le de la custodia y ella no quiere eso es lo k el le reclama para k ella le pague una pension a el ya k el la cuida y se hace cargo y ella no quiere y le llamo hoy ella y le dijo k entre el y la despechada de mi le estamos haciendo la vida de cuadritos k los dejemos ser feliz la verdad me senti mal cuando este otro tipo me conto ,pork yo no lo molesto de echo el me pide k halemos por la bebe pork yo nisiquiera keria contarle como iva el embarazo
LUCERO- Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
-
Mi Pais : CHILE
Buenas Respuestas : 0
4114
Advertencias :
Re: la nueva pareja de mi marido dice que yo soy una despechada
Que cruel llamarte de esa Manera el Ex de la amante de tu marido, tal vez el juzga por su condicion ya que el es el despechado, la tipa esa al parecer es una loca.. Trata de Mantener distancia con esas personas, porque se ven desequilibradas, Ten Cuidado, y lo de la Custodia, Traten de arreglar todo de la manera mas equitativa y sana Posible. Hablen con un psicologo familiar y encuentren la manera, No Se compliquen, porque terminaran afectando a los hijos.
emmygit- Estoy en nivel: 1
-
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 2
4152
Advertencias :
creo k entendiste mal
la k me llama despechada es la mujer k ahora tiene mi marido su ex me conto y la tuicion k pelean la de la hija k tiene ella con su ex y como el le dice k se la de y ella no quiere pero mas encima no se hace cargo de la niña ella encuentra k su ex le hace la vida de cuadrito y yo por mi parte lo unico k echo es mantener distancia ccon mi ex de no hablar con el aunk el me dice k lo tenga al tanto de mi embarazo yo creo k la culpa de dejarme con un bebe en camino y k sabe k es de alto riesgo no lo deja en paz osino simplemente se ace la victima no lo se lo unico k se k ella me diga a mi k soy despechada me dolio
-
4114
Advertencias :
Ah disculpame, estuvo un poco confuso.. y pues, si me imagino que el remordimiento esta matando a tu ex, debes de luchar ser fuerte, aunque si el te quiere pasar dinero para ayudarte con lo del embarazo que lo haga, ahorita estan las cosas super costosas para criar a un bebe, mientras mantengan todo dividido por el bien del bebe, todo bien. Y tu Nunca te olvides de lo que te hizo ese patan! que te sirva de leccion! Ah y ademas sino tienes familiares que te ayuden embarazada en la casa y eso.. pues yo pienso que aceptes la preocupacion de tu ex.. Usalo, para tu conveniencia, ya que en ese estado, necesitas tooda la ayuda posible. Creeme si estuviese alli te ayudara al 100%
-
4152
Advertencias :
gracias
si de echo le estoy poniendo al tanto de todo lo que se refiere al embarzo,pork tengo k operarme en una semana mas y el me esta mandando plata le dije k fuera responsable con eso pork osino lo demandaria ,pero dice k no me faltara nada espero sea asi ,lo k me da lata esk la amante k se kedo con el hoy en dia me diga k soy una despechada no se eso creo k no deveria decirlo ya k yo hasta me fui de la cuidad de donde ellos viven,nosotros salimos en face casados aun el no a borrado nada de las fotos y no hace ublico nada de el con ella por respeto a k yo estoy embarazada y nadie sepa lo k paso hasta k mi bebe nasca fue un acuerdo,en su casa ya no lo quieren ver sus padres el cambio toda su via por ella ,entoces deveria estar feliz y si ella tiene una hija la cual no se hace cargo pork dice k no tiene espacio la casa eso es problema de ella y su ex le pide la tuicion es lo k corresponde no creo k eso sea para k ella diga k somos despechados pero bueno lo mas raro esk mi ex jamas demuestra ser un hombre feliz siempre pone cosas asi medias depre en su estado de face y ella solo pone cosas de amor igual es dificil olvidar lo k iso pero yo se lo dejo todo a dios el sabra darle los k cada uno merece pork no se si las relaciones k comienzan de esta forma terminan bien
-
4114
Advertencias :
Esta muy bien el acuerdo que tienen, y pues ahora se esta dando cuenta que no fue una buena decision el haberse metido con esa loca ..jaajajaa... Bueno, como te dije aprovechate de todo, y no le pares a lo que piensa o diga la loca esa.. y .. en una semana te operan ? O.O .. amiga por favor apenas puedas conectarte, cuentanos como te fue! estare preocupada por ti! si? Se fuerte, eres una increible mujer, lucha por el bebe que viene en camino!
-
4152
Advertencias :
Lucero: Pienso que la mujer de tu ex esposo tiene razón. Porque estás actuando como lo haría una mujer despechada. Tal como te he dicho, es natural que sientas rabia, dolor, tristeza y soledad porque la pérdida de la pareja ocasiona un fuerte impacto emocional. Eso ya lo sabes.
Te expliqué también que aproximarte a él (por temor, por ansiedad, etc.) te ocasionaría mucho sufrimiento. Si leíste bien lo que te escribí habrás visto este párrafo: “La separación te causa ansiedad, temor a la pérdida y por eso, buscas la proximidad (aunque no sea física) con él y, después, te queda el descontento, la disconformidad con los resultados de que cada aproximación siempre es negativa para ti y profundiza tu sufrimiento. (Sea esa aproximación telefónica o mediante terceros o conversando con gente vinculada a él o que sabe de sus pasos)”.
Así que ya estabas advertida de que esto te sucedería. Entonces ¿por qué insistes? ¿Por qué prestarte para que el esposo de la mujer de tu marido se comunique con ella? ¿o no te das cuenta de que está utilizando a su hija y a ti, especialmente, para manipular, para chantajear? ¿Acaso tú eres correo entre ellos? ¿Qué sabes tú para qué anda buscando teléfonos y direcciones y después te ves involucrada en un asunto que puede tener mayores y más graves consecuencias? Entonces estás actuando como despechada ¿sí o no?
Hay maneras legales de hacer que una persona obtenga la custodia de sus hijos. Y eso se hace en tribunales a través de una demanda de custodia que citará a los interesados para que se resuelva el asunto ¿Qué tienes tú que ver con eso? Sigues actuando como despechada ¿no es así?
Estás aplicando aquello de “los enemigos de mi enemiga son mis amigos” y con esto, también entras en el juego manipulador, aprovechas la circunstancia para sacar provecho para ti utilizando a tu hijo que aún no ha nacido. ¿Es eso lo que te indica tu fe? Dijiste claramente: “DE VERDAD GRACIAS AUNQUE SEA DIFICIL PORQUE AUN LO QUIERO, DECIDI DEJARLO EN MANOS DE DIOS QUE EL PONGA LAS COSAS EN SU LUGAR. Si dejaste todo en manos de Dios ¿qué haces interfiriendo sus acciones? Dios no te cambiará tus circunstancias hasta que aprendas de ellas, así de simple.
Dedícate a ti, a trabajar tu emocionalidad, a superar los obstáculos para tu beneficio y el de tu hijo que está por nacer. Si tienes un embarazo de “alto riesgo” como dices, qué haces llenándote de ansiedad y de sufrimiento innecesariamente? Si los hijos amarraran a los hombres no habría niños desamparados ni madres abandonadas, ¿no crees?
Estudia, prepárate, realiza actividades que te distraigan y que te separen de situaciones que te causan estrés y te derrumban psicológicamente. Ya tienes suficiente edad para saber qué es lo más conveniente para ti.
Haz que tu hijo se sienta orgulloso de la madre que tiene, enriquece tu conocimiento, busca adquirir luces a través de la lectura, del hacer otras actividades que te hagan sentir a gusto, te enseñen y te den alguna remuneración económica. Hazte valer por ti misma.
Tienes un duelo patológico porque, te repito, desarrollaste una dependencia emocional, afectiva de tu pareja. Resuelve es apego, progresa hacia tu independencia emocional y aprende a reconocer tu valía, que no depende de que tengas una pareja al lado. Recolócate emocionalmente y, con la fuerza que te da tu hijo, reemprende un proyecto de vida
Si tienes rencores antiguos deshazte de ellos (contra tu padre, tu madre, alguien de autoridad que te haya hecho sufrir, que te haya maltratado, abandonado, que te haya desvalorizado). Es decir, libérate del lastre, porque quizás sea eso lo que produce tus relaciones de sumisión y dependencia de otros, que nunca son sanas.
La dependencia emocional no nace con las personas, se aprende. Y todo lo que mal se aprende, se puede desaprender. Toma tu vida en tus manos. Esta es tu oportunidad. Puedes enfrentarte al mundo sin necesidad de encadenar relaciones y sin compañía. Habla con gente que haya vivido esa experiencia y que la haya resuelto satisfactoriamente. Verás que sí es posible.
Pero mientras alimentes es duelo patológico, tus resultados serán catastróficos. Eso es lo que sucede cuando la gente se empeña en reanudar relaciones porque sí, aunque éstas hayan sido nefastas. Cada vez serán peor.
Aprende a regularte, a controlarte, porque si no lo haces, tu subordinación emocional se convertirá en un círculo vicioso que te desequilibrará aún más. Tu autoestima se acabará y terminarás consumiéndote. No alimente el ego de tu marido en esa constante búsqueda (aunque sea indirectamente), porque añadirás mucho veneno a esa relación y él no puede darte lo que tú quieres, sencillamente porque no te ama. Es duro, pero es la verdad.
Cúrate de esa adicción que tienes, porque lo que logras es que la persona que intentas atraer huya de ti. ¿No te has fijado en que el constante atosigamiento de la pareja causa que el otro tenga cada vez más motivos para quedarse en la calle, para tener una excusa de “trabajo”, el compartir seguidamente con los amigos, etc., en fin, alejamiento? Eso sucede porque se siente acosado (mensajes continuos y a toda hora con cualquier excusa, llamadas a los amigos, reclamos cuando llega a casa, etc.) ¿A quién puede gustarle esto? Y como el dependiente se frustra, entonces viene la agresividad. Y la vuelta a comenzar con conductas autodestructivas, como automedicarse, comer en exceso, intentos de suicidio, etc. Todo con el fin de chantajear a la pareja. Es un círculo vicioso, te repito.
Hazte una autocrítica objetiva pero constructiva, no idealices a tu expareja, busca ayuda si es necesario, un consejero, un orientador o un Psicólogo que te indique qué debes hacer para salir del hoyo en que está metida. Tú bien sabes lo que debes hacer. De esto dependerá el futuro de tus relaciones para que éstas sean sanas y vivibles, que te hagan sentir bien y gozar de la vida, que es la idea.
Lamento hablarte en términos que quizás te suenen duros, pero alguien que no recuerdo ahora dijo: “La verdad duele una sola vez; la mentira, duele siempre”. Recuerda esto.
Te expliqué también que aproximarte a él (por temor, por ansiedad, etc.) te ocasionaría mucho sufrimiento. Si leíste bien lo que te escribí habrás visto este párrafo: “La separación te causa ansiedad, temor a la pérdida y por eso, buscas la proximidad (aunque no sea física) con él y, después, te queda el descontento, la disconformidad con los resultados de que cada aproximación siempre es negativa para ti y profundiza tu sufrimiento. (Sea esa aproximación telefónica o mediante terceros o conversando con gente vinculada a él o que sabe de sus pasos)”.
Así que ya estabas advertida de que esto te sucedería. Entonces ¿por qué insistes? ¿Por qué prestarte para que el esposo de la mujer de tu marido se comunique con ella? ¿o no te das cuenta de que está utilizando a su hija y a ti, especialmente, para manipular, para chantajear? ¿Acaso tú eres correo entre ellos? ¿Qué sabes tú para qué anda buscando teléfonos y direcciones y después te ves involucrada en un asunto que puede tener mayores y más graves consecuencias? Entonces estás actuando como despechada ¿sí o no?
Hay maneras legales de hacer que una persona obtenga la custodia de sus hijos. Y eso se hace en tribunales a través de una demanda de custodia que citará a los interesados para que se resuelva el asunto ¿Qué tienes tú que ver con eso? Sigues actuando como despechada ¿no es así?
Estás aplicando aquello de “los enemigos de mi enemiga son mis amigos” y con esto, también entras en el juego manipulador, aprovechas la circunstancia para sacar provecho para ti utilizando a tu hijo que aún no ha nacido. ¿Es eso lo que te indica tu fe? Dijiste claramente: “DE VERDAD GRACIAS AUNQUE SEA DIFICIL PORQUE AUN LO QUIERO, DECIDI DEJARLO EN MANOS DE DIOS QUE EL PONGA LAS COSAS EN SU LUGAR. Si dejaste todo en manos de Dios ¿qué haces interfiriendo sus acciones? Dios no te cambiará tus circunstancias hasta que aprendas de ellas, así de simple.
Dedícate a ti, a trabajar tu emocionalidad, a superar los obstáculos para tu beneficio y el de tu hijo que está por nacer. Si tienes un embarazo de “alto riesgo” como dices, qué haces llenándote de ansiedad y de sufrimiento innecesariamente? Si los hijos amarraran a los hombres no habría niños desamparados ni madres abandonadas, ¿no crees?
Estudia, prepárate, realiza actividades que te distraigan y que te separen de situaciones que te causan estrés y te derrumban psicológicamente. Ya tienes suficiente edad para saber qué es lo más conveniente para ti.
Haz que tu hijo se sienta orgulloso de la madre que tiene, enriquece tu conocimiento, busca adquirir luces a través de la lectura, del hacer otras actividades que te hagan sentir a gusto, te enseñen y te den alguna remuneración económica. Hazte valer por ti misma.
Tienes un duelo patológico porque, te repito, desarrollaste una dependencia emocional, afectiva de tu pareja. Resuelve es apego, progresa hacia tu independencia emocional y aprende a reconocer tu valía, que no depende de que tengas una pareja al lado. Recolócate emocionalmente y, con la fuerza que te da tu hijo, reemprende un proyecto de vida
Si tienes rencores antiguos deshazte de ellos (contra tu padre, tu madre, alguien de autoridad que te haya hecho sufrir, que te haya maltratado, abandonado, que te haya desvalorizado). Es decir, libérate del lastre, porque quizás sea eso lo que produce tus relaciones de sumisión y dependencia de otros, que nunca son sanas.
La dependencia emocional no nace con las personas, se aprende. Y todo lo que mal se aprende, se puede desaprender. Toma tu vida en tus manos. Esta es tu oportunidad. Puedes enfrentarte al mundo sin necesidad de encadenar relaciones y sin compañía. Habla con gente que haya vivido esa experiencia y que la haya resuelto satisfactoriamente. Verás que sí es posible.
Pero mientras alimentes es duelo patológico, tus resultados serán catastróficos. Eso es lo que sucede cuando la gente se empeña en reanudar relaciones porque sí, aunque éstas hayan sido nefastas. Cada vez serán peor.
Aprende a regularte, a controlarte, porque si no lo haces, tu subordinación emocional se convertirá en un círculo vicioso que te desequilibrará aún más. Tu autoestima se acabará y terminarás consumiéndote. No alimente el ego de tu marido en esa constante búsqueda (aunque sea indirectamente), porque añadirás mucho veneno a esa relación y él no puede darte lo que tú quieres, sencillamente porque no te ama. Es duro, pero es la verdad.
Cúrate de esa adicción que tienes, porque lo que logras es que la persona que intentas atraer huya de ti. ¿No te has fijado en que el constante atosigamiento de la pareja causa que el otro tenga cada vez más motivos para quedarse en la calle, para tener una excusa de “trabajo”, el compartir seguidamente con los amigos, etc., en fin, alejamiento? Eso sucede porque se siente acosado (mensajes continuos y a toda hora con cualquier excusa, llamadas a los amigos, reclamos cuando llega a casa, etc.) ¿A quién puede gustarle esto? Y como el dependiente se frustra, entonces viene la agresividad. Y la vuelta a comenzar con conductas autodestructivas, como automedicarse, comer en exceso, intentos de suicidio, etc. Todo con el fin de chantajear a la pareja. Es un círculo vicioso, te repito.
Hazte una autocrítica objetiva pero constructiva, no idealices a tu expareja, busca ayuda si es necesario, un consejero, un orientador o un Psicólogo que te indique qué debes hacer para salir del hoyo en que está metida. Tú bien sabes lo que debes hacer. De esto dependerá el futuro de tus relaciones para que éstas sean sanas y vivibles, que te hagan sentir bien y gozar de la vida, que es la idea.
Lamento hablarte en términos que quizás te suenen duros, pero alguien que no recuerdo ahora dijo: “La verdad duele una sola vez; la mentira, duele siempre”. Recuerda esto.
Carolina77- COLABORADOR
-
Buenas Respuestas : 499
6314
Advertencias :
gracias pero creo k ahi algunas cosas k estan fuera de lugar en tu comentarios
hola gracias yo e tratado de ser bien madura me desahogo escribiendo lo k me va pasando ,si es verdad k el ex de la mujer de la amante de mi marido me mando un mensaje pero no se lo respondi no le mande el numero ni nada por lo mismo pork no quiero k me emvolucren a mi en esos asuntos si mencione el tema de la custodia es pork ella dice k al hacerles eso le hacen la vida de cuadritos pero eso deve reclamarle a el como el actue es cosa de el ,yo jamas le e buscado a mi ex ni por celu ni por mensaje ni nada de echo el es el k me ruega k le comente como va el embarazo y cuando es importante le respondo si no nisiquiera le digo hola no lo veo pork vivo en otra cuidad muy lejos de el ,yo se k el no me ama poreso no se kedo conmigo y yo no lo obligo a k cambie solo lo deje en manos de dios solo el puede cambiar esa conducta en el de ser tan infiel con todas ,el siempre me dice en sus mensajes k su vida ya no es la misma k a estado muy triste pork quiere k todo salga bien con mi embarazo y k no piense nunca k el se correra pork el ama a mi hija y k yo soy muy importante para el y k le encantaria pasar el embarazo conmigo k le da rabia haber sido tan gueon ,pero ya esta nunca me a dicho k dejara a esa mujer nisiquiera hablamos del tema asi k iluciones no me ago .espero k lo k me dijo sea verdad de corazon por el y esk el esta con ganas de ir a la iglesia pues siente k se alejo mucho de dios y eso ami me pone feliz pork no somos nada sin la fe bueno si eso es ser despechada entonces pensamos diferente
-
4114
Advertencias :
Lucero: Quien tiene una venda en los ojos, mientras no se la quite, no verá el mundo. Es así de simple.
A ver si con tus propias herramientas puedo lograr que salgas de la parálisis en la que te encuentras por la nostalgia patológica que sientes.
Repasa en el libro de tu doctrina la Parábola de los Talentos. Mt 25 y repasa también la historia de Esaú y de Sansón (no recuerdo en qué libro están, pero tú sí lo sabes) y mira qué hicieron ellos con los dones que les fueron concedidos y las consecuencias que sufrieron.
¿Qué estás haciendo con los tuyos? Lo mismo que el criado al que se le dio un solo talento. Esconderlos bajo la tierra y dejarlo improductivo. Es decir, anularse. Dentro de ti hay un tesoro, hay una joya, hay una llama que produce poder, calor y luz y tú tienes que proteger eso si no quieres que tu vida se transforme en una catástrofe.
Allí donde te he mencionado, tienes las explicaciones, claras, precisas, de que cuando se desperdicia el don que se ha concedido, se pierde el poder sobre sí mismo y se queda a merced de las circunstancias, que se lo tragan y no lo dejan crecer.
Aprovecha que tienes una segunda oportunidad. Borra a esa gente de tus redes, ¿por qué sabes todo lo que la mujer de tu ex-marido dice? Porque aunque sea indirectamente, estás monitoreando sus vidas. Y, con eso, estás desperdiciando tu tiempo y con el tiempo, tu vida.
No voy a establecer acá una discusión bíblica, solo es una referencia para que, con tus mismos conocimientos, puedas aclarar tu vida.
Aprovecha lo que de positivo puedas encontrar en las palabras de todos los que hemos participado en esta discusión y úsala en tu beneficio. Destapa tus ojos, es decir, tu entendimiento, abre tu mente y piensa que el único "ex" que necesitas es la sílaba "ex" de la palabra "Éxito".
¡Que lo tengas!
A ver si con tus propias herramientas puedo lograr que salgas de la parálisis en la que te encuentras por la nostalgia patológica que sientes.
Repasa en el libro de tu doctrina la Parábola de los Talentos. Mt 25 y repasa también la historia de Esaú y de Sansón (no recuerdo en qué libro están, pero tú sí lo sabes) y mira qué hicieron ellos con los dones que les fueron concedidos y las consecuencias que sufrieron.
¿Qué estás haciendo con los tuyos? Lo mismo que el criado al que se le dio un solo talento. Esconderlos bajo la tierra y dejarlo improductivo. Es decir, anularse. Dentro de ti hay un tesoro, hay una joya, hay una llama que produce poder, calor y luz y tú tienes que proteger eso si no quieres que tu vida se transforme en una catástrofe.
Allí donde te he mencionado, tienes las explicaciones, claras, precisas, de que cuando se desperdicia el don que se ha concedido, se pierde el poder sobre sí mismo y se queda a merced de las circunstancias, que se lo tragan y no lo dejan crecer.
Aprovecha que tienes una segunda oportunidad. Borra a esa gente de tus redes, ¿por qué sabes todo lo que la mujer de tu ex-marido dice? Porque aunque sea indirectamente, estás monitoreando sus vidas. Y, con eso, estás desperdiciando tu tiempo y con el tiempo, tu vida.
No voy a establecer acá una discusión bíblica, solo es una referencia para que, con tus mismos conocimientos, puedas aclarar tu vida.
Aprovecha lo que de positivo puedas encontrar en las palabras de todos los que hemos participado en esta discusión y úsala en tu beneficio. Destapa tus ojos, es decir, tu entendimiento, abre tu mente y piensa que el único "ex" que necesitas es la sílaba "ex" de la palabra "Éxito".
¡Que lo tengas!
Carolina77- COLABORADOR
-
6314
Advertencias :
GRACIAS CAROLINA
APESAR QUE NO LO CREAS YO ME E MANTENIDO ALEJADA NO TENGO COMO CONTACTOS ,PERO SE AN CREADO CUENTAS FALSAS PARA COMUNICARSE CONMIGO ,YO NO RESPONDO LOS MENSAJES ASI K CREO K NO CAIGO EN ESE JUEGO ADEMAS NO ESPERO K LLEGUE MI EX SOLO ESPERO K DIOS LO CONVIERTA EN UNA PERSONA MEJOR PORK EL SERA EL PADRE DE MI HIJA Y TENDREMOS CONTACTO TODA LA VIDA.PARA LOS HOMBRES TODO ES BLANCO O NEGRO PARA NOSOTROS LOS CRISTIANOS SABEMOS K DIOS ES EL UNICO K PUEDE CAMBIAR UNA PERSONA DE CORAZON.SI AUN LO QUIERO PERO AMO MAS A MI BEBE POR ESO TODOS LOS DIAS ME CONCENTRO EN ELLA NISIQUIERA LO BUSCO NI LO LLAMO ,EL ES EL K ME LLAMA POR LA BEBE Y SOLO HABLAMOS DE ESO AUNK EL TIENDE A CONTARME COMO VA SU VIDA YO NO OPINO NADA ,SI ES VERDAD EN UN COMIENZO ME DOLIO K ME DIJERA DESPECHADA PERO SE ME PASO PUES NO VALE LA PENA CONCENTRARME EN ELLA.YO SE K LA VIDA SE ENCARGA DE DAR VUELTA LAS COSAS NO SE SI A MI FAVOR PERO SI K ELLA SOLA SE ARREPIENTA DE CORAZON HABER ECHO LO K ISO IGUAL K AMI EX .YO ESTE BLOC LO USO PARA DESAHOGARME YA K NO ANDO POR LA VIDA VICTIMISANDOME DE ECHO NADIE SABE LO K PASA APARTE DE LA FAMILIA GRACIAS POR TUS COMENTARIOS PERO LA VERDAD ESK SIENTO K ERES UN POCO DURA YA K CREO K ME E COMPORTADO COMO UNA MUJER DIGNA ANTE ESTA SITUACION NO TENGO TRANCAS DE ANTES QUISAS LAS PERDIDAS DE MIS BEBES ME HICIERON UN POCO MAS DEVIL EN LAS PERDIDAS PERO LA PENA ES LA NORMAL EL DUELO NORMAL K UNA PERSONA VIVE UN QUIEBRE CON ESTA HISTORIA PERO NO ME ECHO A MORIR VIVO EL DIA A DIA AGRADECIENDO LO K TENGO Y POR MI BEBE PERO NO SE ES TU PUNTO DE VISTA IGUAL GRACIAS
-
4114
Advertencias :
HOLA LUCERO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LO QUE LESPASE A ELLOS A TI QUE NO TE IMPORTE QUE SI LE DA LA PENSION,QUE SI CUIDAN A SU HIJA O NO YA ES PROBLEMA DE ELLOS OLVIDATE DE QUE EXISTE LA AMANTE DE TU EX MARIDO ,DE SU EXPAREJA DE ELLA YO SE QUE NO ES FACIL DECIRTE OLVIDATE Y YA VERDAD POR QUE YO NO ESTOY EN TU LUGAR Y PUES PIENSO QUE SI ES ALGO MUY FUERTE PERO YA VE POR TI EMPIEZA AVER A FUTURO TU FELICIDAD ,TU BEBE QUE VIENE ENCAMINO,COMO DECIMOS AQUI EN MEXICO YA SUPERALO LA VIDA SIGUE.TARDE O TEMPRANO VENDRA TU RECOMPENSA UN HOMBRE QUE TE VALORE,TE KIERA,LO DE TODO POR TI,KIERE A TU BEBE,VAS HABER QUE EL DIA MENOS INDICADO VA A LLEGAR ESA PERSONA SUERTE Y CUIDATE MUCHO SALUDOS.
zeuz- Estoy en nivel: 1
-
Mi Pais : mexico
4405
Advertencias :
Lucero: Lamentablemente, la verdad es así: dura. Mucho más dura de lo que desearíamos. Pero particularmente, no puedo decirte lo que quieres que te diga, sencillamente no puedo consolarte ni darte la razón, porque esa actitud que mantienes es equivocada y sería deshonesto de mi parte no advertírtelo.
Si vuelves a leer lo que tú misma has escrito solo verás: lamentaciones, reclamaciones, sufrimientos, pesimismo, dentro de una cárcel que tú misma te has autoimpuesto. Estas cosas ya te las he dicho de diversas maneras y, de hecho, tú las sabes, estás consciente de ellas. Por tanto, tú misma eres responsable de ellas.
Lo que sucede, es que tú ni tienes intención de cambiar ni de mejorar tu situación. Te estás convirtiendo en una lamentadora profesional.
Si sigues así, siempre encontrarás, a lo largo de tu vida, a quién culpar de tus crisis y de tus desgracias. Fundamentalmente porque vives el papel de quien siempre necesita ayuda, te muestras vulnerable para atraer hacia ti la atención de los demás, su compasión y su lástima. Esta actitud te aísla de los demás. ¿Por qué?
Porque cada sugerencia, cada ayuda que recibes de quien sea que la busques o de tu familia o tus amigos la descartas con múltiples justificaciones para después volver sobre lo mismo ¿qué hacer? ¿cómo superaron uds. esa pena?, etc.
En realidad no quieres ayuda, lo que necesitas es seguir alimentando ese espíritu lamentoso que te has creado. ¿Para qué? Para manipular a los demás en tu favor. Es un círculo vicioso.
Quizás por eso, sabia o instintivamente, tu esposo se alejó de ti, para salvaguardar su sanidad emocional. Ese comportamiento que tienes, debo decírtelo, es enfermizo, porque te conduce a la melancolía, a la nostalgia y a la depresión. Como no te tengo lástima, puedo decírtelo.
Las personas así se alimentan de la vitalidad de otros, los deprimen con sus quejas, reclamos, las personas que están cerca de ti deben sentirse, después de hablar contigo y escucharte, como si un camión los hubiera atropellado.
No generas una actitud positiva por ti misma, por eso vulneras la energía anímica de los demás. Entonces, no te quejes de que no tienes con quién hablar ni a quién contarle tus problemas, que los tienes ocultos porque no quieres que se sepan. Eso, no es verdad. La verdad es que les cansas el pensamiento, la fuerza vital, porque por mucho que se esfuercen en ayudarte, no te interesa buscarle soluciones a tus problemas. No se sienten valorados por ti porque no lo haces.
Internamente, quizás inconscientemente, estás convencida de que nunca serás feliz. Esa actitud “sufrida”, “triste”, “negativa”, es decir, dramática perenne que manifiestas, hace que la gente se aleje de ti, porque sienten que no pueden ayudarte. Es decir, se cansan de tus justificaciones o de escuchar todo el tiempo lo mismo sin que hayas hecho nada por cambiarlo.
¿Qué hacer? (Si estás dispuesta): Reconocer, comprender y asumir tus responsabilidades. Toma tu vida en tus manos, mejora tus relaciones interpersonales (con los amigos, con la familia, con tu esposo aunque no vuelva a ti), reconoce cuáles son tus deberes como amiga, que pasan por no abusar emocionalmente de los demás ni chantajearlos con tu papel de víctima.
Acerca a tu esposo a tu hijo para que crezca con un respaldo paterno aunque el padre no esté contigo, no lo utilices para chantajear al padre, porque entonces se alejará también de su hijo. Deja que cumpla con sus responsabilidades con entera libertad, sin que interfieras, que cada visita de él sea un acontecimiento feliz para tu hijo.
Eres Cristiana, ¿no es así? Entonces aplica lo que aprendiste para crecer mentalmente, saca de tu espíritu el resentimiento, no censures ni pidas castigos para nadie. El castigo no es una buena estrategia para mejorar el comportamiento de los demás.
Aplica el mandamiento supremo de Jesús “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Empieza por amarte a ti misma. Solo puede dar amor a los demás quien tiene el alma plena, no quien la tiene vacía.
Aprovecha el privilegio que tienes, que es el regalo del hijo que te viene. Si lo amas, no lo conviertas en un ser infeliz transmitiéndole negatividades.
Por último, te dejo una idea para reflexionar:
Si por casualidad encuentras una rosa con los pétalos maltratados por la inclemencia de los vientos, arréglaselas un poco para que sienta calor, pero déjala en su rama para que tome de ella los nutrientes que necesita para recuperar su belleza. Si no lo hace, terminará barrida por el rastrillo del jardinero.
Toma tu vida en tus manos. Ese es el camino. De ti depende exclusivamente. Enciende tu luz.
Si vuelves a leer lo que tú misma has escrito solo verás: lamentaciones, reclamaciones, sufrimientos, pesimismo, dentro de una cárcel que tú misma te has autoimpuesto. Estas cosas ya te las he dicho de diversas maneras y, de hecho, tú las sabes, estás consciente de ellas. Por tanto, tú misma eres responsable de ellas.
Lo que sucede, es que tú ni tienes intención de cambiar ni de mejorar tu situación. Te estás convirtiendo en una lamentadora profesional.
Si sigues así, siempre encontrarás, a lo largo de tu vida, a quién culpar de tus crisis y de tus desgracias. Fundamentalmente porque vives el papel de quien siempre necesita ayuda, te muestras vulnerable para atraer hacia ti la atención de los demás, su compasión y su lástima. Esta actitud te aísla de los demás. ¿Por qué?
Porque cada sugerencia, cada ayuda que recibes de quien sea que la busques o de tu familia o tus amigos la descartas con múltiples justificaciones para después volver sobre lo mismo ¿qué hacer? ¿cómo superaron uds. esa pena?, etc.
En realidad no quieres ayuda, lo que necesitas es seguir alimentando ese espíritu lamentoso que te has creado. ¿Para qué? Para manipular a los demás en tu favor. Es un círculo vicioso.
Quizás por eso, sabia o instintivamente, tu esposo se alejó de ti, para salvaguardar su sanidad emocional. Ese comportamiento que tienes, debo decírtelo, es enfermizo, porque te conduce a la melancolía, a la nostalgia y a la depresión. Como no te tengo lástima, puedo decírtelo.
Las personas así se alimentan de la vitalidad de otros, los deprimen con sus quejas, reclamos, las personas que están cerca de ti deben sentirse, después de hablar contigo y escucharte, como si un camión los hubiera atropellado.
No generas una actitud positiva por ti misma, por eso vulneras la energía anímica de los demás. Entonces, no te quejes de que no tienes con quién hablar ni a quién contarle tus problemas, que los tienes ocultos porque no quieres que se sepan. Eso, no es verdad. La verdad es que les cansas el pensamiento, la fuerza vital, porque por mucho que se esfuercen en ayudarte, no te interesa buscarle soluciones a tus problemas. No se sienten valorados por ti porque no lo haces.
Internamente, quizás inconscientemente, estás convencida de que nunca serás feliz. Esa actitud “sufrida”, “triste”, “negativa”, es decir, dramática perenne que manifiestas, hace que la gente se aleje de ti, porque sienten que no pueden ayudarte. Es decir, se cansan de tus justificaciones o de escuchar todo el tiempo lo mismo sin que hayas hecho nada por cambiarlo.
¿Qué hacer? (Si estás dispuesta): Reconocer, comprender y asumir tus responsabilidades. Toma tu vida en tus manos, mejora tus relaciones interpersonales (con los amigos, con la familia, con tu esposo aunque no vuelva a ti), reconoce cuáles son tus deberes como amiga, que pasan por no abusar emocionalmente de los demás ni chantajearlos con tu papel de víctima.
Acerca a tu esposo a tu hijo para que crezca con un respaldo paterno aunque el padre no esté contigo, no lo utilices para chantajear al padre, porque entonces se alejará también de su hijo. Deja que cumpla con sus responsabilidades con entera libertad, sin que interfieras, que cada visita de él sea un acontecimiento feliz para tu hijo.
Eres Cristiana, ¿no es así? Entonces aplica lo que aprendiste para crecer mentalmente, saca de tu espíritu el resentimiento, no censures ni pidas castigos para nadie. El castigo no es una buena estrategia para mejorar el comportamiento de los demás.
Aplica el mandamiento supremo de Jesús “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Empieza por amarte a ti misma. Solo puede dar amor a los demás quien tiene el alma plena, no quien la tiene vacía.
Aprovecha el privilegio que tienes, que es el regalo del hijo que te viene. Si lo amas, no lo conviertas en un ser infeliz transmitiéndole negatividades.
Por último, te dejo una idea para reflexionar:
Si por casualidad encuentras una rosa con los pétalos maltratados por la inclemencia de los vientos, arréglaselas un poco para que sienta calor, pero déjala en su rama para que tome de ella los nutrientes que necesita para recuperar su belleza. Si no lo hace, terminará barrida por el rastrillo del jardinero.
Toma tu vida en tus manos. Ese es el camino. De ti depende exclusivamente. Enciende tu luz.
Carolina77- COLABORADOR
-
6314
Advertencias :
Página 1 de 1.