RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
MI MARIDO ME DEJO  Barrap16MI MARIDO ME DEJO  Barrap13MI MARIDO ME DEJO  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
MI MARIDO ME DEJO  Barrap16MI MARIDO ME DEJO  Barrap13MI MARIDO ME DEJO  Barrap15 
dariojose342 (1065)
MI MARIDO ME DEJO  Barrap16MI MARIDO ME DEJO  Barrap13MI MARIDO ME DEJO  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
MI MARIDO ME DEJO  Barrap16MI MARIDO ME DEJO  Barrap13MI MARIDO ME DEJO  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
MI MARIDO ME DEJO  Barrap16MI MARIDO ME DEJO  Barrap13MI MARIDO ME DEJO  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
MI MARIDO ME DEJO  Barrap16MI MARIDO ME DEJO  Barrap13MI MARIDO ME DEJO  Barrap15 
Carolina77 (739)
MI MARIDO ME DEJO  Barrap16MI MARIDO ME DEJO  Barrap13MI MARIDO ME DEJO  Barrap15 
Sky (701)
MI MARIDO ME DEJO  Barrap16MI MARIDO ME DEJO  Barrap13MI MARIDO ME DEJO  Barrap15 
Johnson (428)
MI MARIDO ME DEJO  Barrap16MI MARIDO ME DEJO  Barrap13MI MARIDO ME DEJO  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
MI MARIDO ME DEJO  Barrap16MI MARIDO ME DEJO  Barrap13MI MARIDO ME DEJO  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

MI MARIDO ME DEJO

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta MI MARIDO ME DEJO

Mensaje por LUCERO 1 Sáb 7 Sep 2013 - 4:44

Embarassed 
HOLA LES CUENTO MI HISTORIA :YO LLEVABA 3 AÑOS Y MEDIO CON MI PAREJA NOS CASAMOS Y SOLO DURAMOS UN MES .ERA UNA RELACION CON ALTOS Y BAJO COMO TODA RELACION PERO SI FUEMOS MUY COMPAÑEROS EN MUCHAS ETAPAS DE NUESTRAS VIDAS DIGAMOS K ESTUVIMOS EN LA POBRESA Y EN LA RIQUESA JUNTOS YO ME DI CUENTA QUE MI PAREJA ME ERA INFIEL,CUANDO LO ENCARE ME DIJO QUE HABIA SIDO NA CALENTURA QUE LO PERDONARA Y ASI LO ISE CON EL DOLOR DE MI CORAZON LO PERDONE.ASI SEGUIMOS JUNTOS DEJANDO TODO ATRAS SIEMPRE EL ME DECIA QUE ME AMABA QUE YO LE HABIA CAMBIADO LA VIDA PORK CUANDO LO CONOCI LO SAQUE DE UN PROBLEMA MUY GRANDE QUE EL TENIA Y ERA K ESTABA METIDO EN LA DROGA LO SUPERAMOS FUE DIFICIL PERO ME CONSTA K LO SUPERO HACE AÑOS BUENO CUENTO CORTO NOS CASAMOS Y AL MES ME DEJA PORK RESULTA K CONOCIO AL AMOR DE SU VIDA Y SE ENAMORO Y K YO SOY MUY BUENA PERSONA Y NO QUIERE HACERME DAÑO Y K YO MERESCO SER FELIZ .DESCUBRI K ESA MUJER ERA SU AMANTE YA HACE UNOS DOS MESES Y K TENIAN PLANES DE IRSE JUNTOS LUEGO DE ESO SE FUE CON SU AMANTE QUE LLEVABA UNA RELACION DE 7 AÑOS CON SU EX Y UNA NIÑA DE 5 AÑOS LA CUAL DEJO EN LAS MANOS DE SU PAPA Y ELLA SE FUE CON MI MARIDO HOY VIVEN JUNTOS Y EL SIEMPRE ME LLAMA PARA SABER POR MI EMBARAZO K JAMAS ME FALTARA NADA PERO K EL LO ISO POR LOS DOS ,YO E SUFRIDO MUCHO PORK FUI DE ESAS MUJERES K DAN LA VIDA POR SU FAMILIA NUNCA LO DESCUIDE Y ASI EL SE BUSCO OTRA ELLA TIENE 24 AÑOS Y EL 25 YO TENGO 27 ESTOY CON UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO Y E TENIDO K PASAR TODO ESTO SOLA CREO K LO K MAS PENA ME DA ES HABER DADO LO MEJOR DE MI Y K LA PERSONA K ME DECIA K ME AMABA Y HABIAMOS PASADO POR TANTAS COSAS JUNTOS DIFICIL ME DEJARA ASI COMO SI SE CAMBIARA DE POLERA YO SE K EL ENCONTRO A UNA MUJER BASTANTE MAS OSADA EN LA CAMA PORK EL SE LO COMENTO A UN AMIGO Y K CON ELLA VIVIA COSAS DIFERENTE K LA RUTINA LO MATO Y K EL SE HABIA ENAMORADO BUENO QIEN AYA PASADO POR LO MISMO COMO SUPERARON ESTA PENITA 
Anonymous
LUCERO 1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI MARIDO ME DEJO

Mensaje por Midna Sáb 7 Sep 2013 - 22:23

Eres muy joven aún. Seguro que conoces a un hombre que te merezca más que ese.
Sal con amigas, conoce gente. Seguro que el día que menos te lo esperes rehaces tu vida
Midna
Midna
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : españa
Edad : 37
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3883
Advertencias :
MI MARIDO ME DEJO  Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI MARIDO ME DEJO  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI MARIDO ME DEJO

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 7 Sep 2013 - 22:30

Si es duro estar en esta situación. Verás quizas ahora no se ha dado cuenta lo que ha perdido pero quizas con el tiempo lo descubrira y será tarde. Ahora si ha decidido irse te recomiendo aceptarlo porque al fin es su decisión y intentar seguir con tú vida y sacar a esa niña adelante. De todas formas, es un buen padre porque si llega a ser otro ni querria saber sobre Tú embarazo y niña. Saludos y si podemos hacer algo más por tí, pue aquí estamos.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
MI MARIDO ME DEJO  Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI MARIDO ME DEJO  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta si es muy dificil el proceso

Mensaje por LUCERO Sáb 7 Sep 2013 - 23:46

como les conte yo estoy embarazada por eso no salgo estoy en resposo ,ya k mi embarazo es de alto riesgo yo ya perdi dos antes y fue terrible pasar por eso ,ahora en dos semanas me operan para hacerme un cerclaje y k mi bebe tenga posibilidades de pasar por los meses k faltan .entonces aveces el me llama y kiere saber comoe stoy y en ocaciones lo mando al demonio pork es dificil pasar por todo esto sola se que el ya elijio irse con otra mujer y mi bebe es asunto aparte pero da rabia,el me dijo el otro dia k yo era lo mejor k le habia pasado en la vida k nnca me va olvidar pero k si iso todo pork yo soy muy buena y meresco un hombre mejor k siempre habla de mi k yo fui una luz en su camino y k mujeres como yo no kedan en ocaciones a subido videos a su cuenta en face ,videos k me a dedicado a mi en nuestra relacion y dice kle trae recuerdos k aveces me echa mucho de menos ,k la vida ya no es igual ,k siente k dios lo castiga por el daño k me iso no lo se si sera verdad lo k habla o solo lo dice para k me depena y le hable ,yo se uno no manda en el corazon pero para k mentir para k esperar k todo se descubra para afrontar,imaginence k la la mujer deje a su hija con el papa apesar k se k el papa es buen hombre ,no se es dificil dejar a los hijos para irse con alguien ya llevan dos meses viviendo juntos con un amigo ahora se van a fin de mes a vivir solos me da pena se k pasara pero duele
LUCERO
LUCERO
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : CHILE
Edad : 37
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3898
Advertencias :
MI MARIDO ME DEJO  Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI MARIDO ME DEJO  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI MARIDO ME DEJO

Mensaje por zeuz Dom 8 Sep 2013 - 0:47

hola lucero recuerda que todos tenemos derecho a hacer felices si te pagaron mal algun dia tendras tu recompensa y pues tu ex esposo lo va a pagar y se arepentira de lo que te hizo ,vas a encontrar a la persona indicada la persona que te haga feliz,eres muy joven tienes una vida por delante animo no te decaigas como me gustaria que el dia que tu ex esposo se arrepienta y te pida perdon ese dia ya este otra persona a tu lado y que se de cuenta de que perdio a una gran mujer que entrego todo por el,has oido la cancion de la arrolladara se llama " HERIDAS QUE CURAN" .
Lo que te hizo no tiene perdon no le importaste y lo mas grave fue que no le importo tu bebe(su hijo).pero ahorita lo mas importante es la salud de tu bebe echale ganas por el demuestra lo que siempre se dice que las mujeres son mas fuertes que los hombres,y ya que tengas a tu bebe reas tu vida sal a divertirte,con tus amigas(o)sal a bailar,la vida sigue,eso que comentaste de que cayo en una rutina no fue justificacion para ser infiel toda pareja cae en la rutina y esta en uno romperla pero con tu misma pareja,es un patan ,eres una mujer que muchos quisieran tener una mujer quese entregue a su familia suerte estoy seguro que vas a superar esto y vas hacer feliz.saludos
zeuz
zeuz
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 43
Mensajes : 39
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 4189
Advertencias :
MI MARIDO ME DEJO  Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI MARIDO ME DEJO  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI MARIDO ME DEJO

Mensaje por Carolina77 Dom 8 Sep 2013 - 1:40

Lucero:  Debes estar dotada de unos sentimientos muy especiales para haber hecho todas esas cosas por el hombre que amas. Creo que tienes muy bien puesto el nombre de “Lucero” porque has brillado para él y quizás para las demás personas que te rodean en tu vida.

Entonces, ¿por qué  no brillas para ti misma? ¿Por qué no te vuelcas tu luz hacia ti? En este momento estás pasando por una situación difícil que es tu embarazo. En consecuencia, lo más importante ahora es tu bebé.  Debes procurar que nazca sano y asegurarte de que tendrás las fuerzas y la voluntad de criarlo en el mejor ambiente posible. Y tu depresión no ayuda.

Él es él y decidió a su favor. Quiere vivir una experiencia que, en este momento, le está dando más satisfacción de acuerdo con sus criterios. Todo lo que te ha dicho son excusas para aplacar su sentimiento de culpa porque él sabe que actuó mal contigo, que no hizo lo correcto y que actuó de manera egoísta.

Entonces ¿por qué sufres tanto? ¿Por qué no aceptas que todo se terminó? ¿Por qué te resistes a creerle? No hay modo de estar confusa. No es el momento de explicarte a ti misma los motivos que él tuvo para irse, porque terminarás justificándolo y sintiéndote culpable por su abandono.  Eso abona el terreno para que él siempre pueda tener la puerta abierta para cuando decida regresar si el “experimento” con su nueva pareja le resulta fallido. ¿Te das cuenta?

Cuando el hombre abandona a su pareja, siempre encuentra motivos y los ha expresado con claridad, sean o no sean ciertos. Lo que necesitaba era una excusa y la tiene. Eso es todo.

Nadie puede entrar en tu vida y desmoronarla . Esto ocurre si tú se lo permites. Una cosa es que sientas dolor , nostalgia y falta de la otra persona y otra muy diferente dejarte desmoronar la vida.

Hay razones muy íntimas (propias de cada personalidad), que impiden a las personas aceptar las pérdidas; es decir,  las razones por las cuales te aferras al sufrimiento. En este caso, de un amor que quizás nunca existió plenamente porque tú fuiste para él realmente una “tabla de salvación” para salir de su problema de drogas.

Quizás puede ser que todo lo que has tenido en tu vida se ha marchado y tú quieres, en consecuencia, retener a tu pareja y por eso mantienes las esperanzas de que vuelva o la lejana ilusión de que algún día lo haga. Pero la realidad demuestra, tu realidad ahora, es que lo único que es tuyo y que tienes, es tu hijo. Por eso, solo dedícale tus pensamientos, tus acciones,  a él  (o ella) y a su bienestar.


¿Qué debes hacer? Rescatar tu autoestima,  reconstruir tu amor propio, porque, evidentemente, está deteriorado. El amor más verdadero que existe es el que construyes y sientes por ti misma. Una madre deprimida, que se siente derrotada, que se siente anulada, no puede transmitir sentimientos positivos a su hijo. Él es su padre y lo seguirá siendo, así que deberás lidiar también con eso. Prepárate, entonces, toma tus energías y tus propios poderes (que los tienes) y  reconstrúyete, arma tu fortaleza para que nadie, ni él mismo, pueda vulnerarla.
 
Tú mereces mucho más que aquel que te desprecia (no olvides esto),él tiene ahora lo que se merece.  Una mujer irresponsable que se deshace de un hijo para quedar libre e irse con un hombre comprometido. ¿Crees que no le hará lo mismo a él? Entonces, te repito, ámate tú primero.

Eres una persona con un alma limpia y dada a los demás. Lo que estás pasando duele mucho, pero luego pasará y no se trata de que te quedes presa de esa sensación de abandono y de culpa la vida entera por alguien que nunca tuvo (ni tiene) claros sus sentimientos.

Mírate en el espejo ¿crees que la imagen que te devuelve ese espejo, debilitada, pueda ser atractiva para alguien? El embarazo pasará, eso tiene su tiempo, pero el estado de debilidad, de impotencia, de pérdida, no puede quedarse. No le des cabida a esto en tu vida. Tienes vida y juventud, que es lo más importante y, encima, también tienes por quién luchar.

Él está fuerte, sano, y viviendo su vida ¿y tú? ¡Muriéndote de pena, deprimida, desvalida! Levántate de todo eso, arréglate, ponte bonita, y reinicia tu vida!! Este es el momento, no esperes otro, ni esperes más! Es decir, mira hacia ti misma, vuelca tu luz hacia ti, vive intensamente y no cultives un pasado que te ha quitado mucho tiempo y no se va a resolver. Pasa la página y vive el presente mirando siempre hacia adelante.


Puedes estar segura de que hay alguien esperando por ti y ese sí sabrá valorarte. Sé que lo encontrarás.
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
MI MARIDO ME DEJO  Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI MARIDO ME DEJO  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta gracias por sus palabras de aliento

Mensaje por LUCERO Dom 8 Sep 2013 - 3:14

yo se que devo dar vuelta la pagina eso lo tengo claro,pero se que toma su tiempo ya k no soy un robot lo intento todos los dias soy cristiana y ora todos los dias para que dios me de fuerzas y mucha fe,se que el aborrece el devorcio pero el entiende que no fui yo la culpable aunque siempre le pido que si algun dia mi marido vuelve sea convertido de corazon,yo deciaba mucho una familia,pero aunque sea sola yo deceo ser madre,yo nunca me preocpe de su pasado durante esos 3 años y medio ,yo tengo super buena relacion con su ex la k estaba antes k yo con la cual el tiene un hijo de 7 años fue papa super joven ya k solo el tiene 25 y con ella duro 7 años y ahora k ella supo lo k el me iso me conto su historia y me dijo k cuando estuvo con ella le fue infiel toda la relacion la engaño hasta con las vecinas y se k quiere a su hijo pero con el es bastante irresponsable,y esa es la pena k mi hija tenga u papa asi apesar de k el me dice k sera diferente k no cometera los mismos errores k tuvo con su hijo ,con respecto a esa mujer no ses i sea buena o mala persona al dejar a su hija en manos de el papa,lo unico k se es k como mujer no penso en el daño k me esaba causando sin quitarle responsabilidad a mi ex marido,con el tomamos la decicicon k para el resto seguimos casados y vien los ds en diferentes cuidades pero yo k me vine a pasar mi embaraso con mis papas por cuidado no publicamos nada de nadie asi nadie se entera,aunk ella siempre publica k su vida es muy feliz pero no pone el nombre de el ,yo decidi pensar en mi hija y en eso estoy por eso los busk austedes con dios para desahogarme creo k hace bien
LUCERO
LUCERO
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : CHILE
Edad : 37
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3898
Advertencias :
MI MARIDO ME DEJO  Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI MARIDO ME DEJO  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta alguien a pasado por lo mismo

Mensaje por LUCERO Dom 8 Sep 2013 - 3:17

es quisas feo lo que pienso pero estas relaciones k empiesasn asi por mucho amor k se tengan tienen futuros
LUCERO
LUCERO
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : CHILE
Edad : 37
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3898
Advertencias :
MI MARIDO ME DEJO  Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI MARIDO ME DEJO  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI MARIDO ME DEJO

Mensaje por Carolina77 Dom 8 Sep 2013 - 3:53

Lucero: Precisamente porque eres Cristiana y eres una mujer de fe, es por lo que tienes que sacar fuerzas de ti misma y no anularte. Sé que eres una mujer de principios sólidos y jamás harías lo que hizo la mujer de tu ex-marido (la actual), pero no todas piensan igual que tú y no tendría ella por qué hacerlo. Solo piensa en sí misma y, aunque ella pueda estar equivocada, simplemente vive y quiere vivir esa relación a la que tu marido se prestó sin importarle si causaba daño o no. 

Nadie le quita nada a nadie y nadie es de nadie. Existen compromisos que se cumplen o no. Y cada quien que cargue con sus culpas. Quien no las debe cargar eres tú.

También es aborrecido (como tú dices), el hecho de hacerte daño a ti misma innecesariamente y a tu bebé con tanto sufrimiento.

Ahora, si para ti lo más importante sigue siendo él a pesar de todo lo que le hizo a su primera esposa y después a ti, entonces has creado una dependencia emocional que no te beneficia en nada y, por el contrario, te abruma y te deprime.

Tampoco puedes vivir pensando en "qué pensarán los demás" porque todos quedarán contentos menos tú. A la humanidad no la satisface nadie. Lo que sucedió, sucedió y no es tu responsabilidad. ¿Por qué cargas, entonces , con todo eso?

Lo que le suceda a tu ex-esposo y a su actual mujer es solo responsabilidad de ellos y solo a ellos les atañirá. El tiempo dará la razón a quien la tenga.

Ahora, si tú quieres guardarle un lugar en tu vida para cuando él vuelva derrotado, eso ya es cosa tuya, pero debes atenerte a su irresponsabilidad. Mientras no madure, nunca asumirá compromisos ni contigo ni con nadie. 

El sufrimiento fortalece el carácter y perfila la personalidad. Quizás sea éste tu momento de hacerlo y consolidarte como persona. Aprovecha entonces este trance tan duro para crecer mentalmente.


Pero si lo que deseas es esperar a que cambie y regrese de corazón como dices, recuerda que tú misma estás poniéndote barreras y limitándote, Entonces, la responsabilidad de tu sufrimiento será solo tuya.

Reflexiona un poco sobre esto y decide en consecuencia. En el dolor no hay nada bueno, como no sea las lecciones que nos deja para aprender y seguir adelante. Si no aprendes, recuerda que la vida es una maestra severa: si no aprendes la lección te la repite cuantas veces la necesites hasta que lo hagas.

¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
MI MARIDO ME DEJO  Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI MARIDO ME DEJO  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta buen punto

Mensaje por LUCERO Dom 8 Sep 2013 - 5:39

me gusta tu punto de vista,me sirve mucho pero entonces tu crees que es muy tonto querer concentrarme en mi bebe y k el tiempo que pase pedirle a dios k me convierta a mi marido en un ser nuevo responsable y k salve mi matrimonio ,con fe todo se puede eso es lo que creemos los cristianos,yo no lo busco y no lo are jamas solo que al ser sincera pido a dios todos los dias k me de fuerzas para no tener odio en mi corazon y k aleje a mi marido de todo los pecados y las malas deciciones k cambie y k me salve mi matrimonio pero con un hombre cambiado ,pork odbio k de la misma forma no funciona ese es mi pensamiento hoy en dia.dejar k pase el tiempo dejandoselo en las manos de dios orando todos los dias,porque la esperanza es la ultima k se pierde lo encuentras muy tonto
LUCERO
LUCERO
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : CHILE
Edad : 37
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3898
Advertencias :
MI MARIDO ME DEJO  Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI MARIDO ME DEJO  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI MARIDO ME DEJO

Mensaje por Carolina77 Dom 8 Sep 2013 - 6:45

Lucero:  En ninguna de las dos respuestas anteriores que te he dado dice, ni sugiere que sea "tonto" que te dediques a tu bebé. Si lees bien, verás que es todo lo contrario de lo que dices.

Si estás triste y deprimida, le transmitirás a tu bebé esos sentimientos y sabes muy bien que es dañino para el niño desde el punto de vista que lo mires.

Lo otro es que si eres una mujer de fe y dejas en manos de Dios tus cosas con la esperanza de que las resuelva, pues es tu decisión y yo no puedo decirte que hagas lo contrario, porque esas son tus convicciones y son respetables.

Lo que sí no haré es decirte lo que deseas que te diga porque no puedo reforzar en ti una conducta errada y dañina. Sería deshonesto y antiético. Porque está visto en toda tu exposición, que mantienes un apego ansioso, una adicción amorosa por tu ex-marido y, como toda adicción, es dañina porque se vuelve autodestructiva. 

La separación te causa ansiedad, temor a la pérdida y por eso, buscas la proximidad (aunque no sea física) con él y, después,te queda el descontento, la disconformidad con los resultados de que cada aproximación siempre es negativa para ti y profundiza tu sufrimiento. (Sea esa aproximación telefónica o mediante terceros o conversando con gente vinculada a él o que sabe de sus pasos).

En consecuencia, si aún mantienes las esperanzas de que se reivindique y cambie y para eso dejarás que el tiempo se encargue de regresártelo, entonces igualmente debes armarte de paciencia, tolerancia, espíritu de sacrificio y valor para soportar lo que se te venga encima. Con ese historial de infidelidades y de inestabilidad emocional, no es esperable nada favorable para ti ni para tu hijo, que debe crecer en un ambiente de armonía y tranquilidad. Ese es tu compromiso como madre.

No me parece "tonto" porque no se trata de lo que yo piense, sino de lo que la experiencia de vida de muchas personas ha enseñado, de lo que la conducta humana ha demostrado (y se ha estudiado) y puesto como ejemplo. Más las experiencias de otros que han estado alrededor.

Entre dos personas no es suficiente el "amor"; lo que es imprescindible es la compatibilidad. Y está visto que él no comparte contigo ni tus ideas ni tus creencias ni tus convicciones.


Tú lo amas mucho, pero eso no es recíproco puesto que, según sus palabras y lo que dices en tu exposición, él encontró el "amor de su vida" y no lo detuvo ni tu embarazo, ni el daño que te podía causar, ni su errada conducta anterior. Esto demuestra que no hubo de su parte ni arrepentimiento ni propósito de enmienda. Te mintió.

Entonces, ya sabes a qué atenerte y, te repito, la responsabilidad de tu sufrimiento será solo tuya.

Si la primera vez alguien te engaña o te hace daño, la culpa es de quien te engaña o te daña. La segunda vez, la culpa es tuya.

De todos modos, es tu decisión. Solo espero que sea exitosa.

Muchas gracias por tus palabras, son un aliento para mí.
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
MI MARIDO ME DEJO  Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI MARIDO ME DEJO  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI MARIDO ME DEJO

Mensaje por Carolina77 Dom 8 Sep 2013 - 7:17

P.D:// Sobre lo de "no tener odio en tu corazón", supongo que te refieres a tu ex-esposo y a su actual mujer. Pues primero, la doctrina que profesas lo prohibe expresamente, por tanto, no puede tener cabida en ti por fidelidad a los principios que rigen tu conducta. (Es lo que entiendo cuando pides fuerzas para evitarlo)

Por otro lado, el odio es un sentimiento que daña a quien lo siente, no a quien es odiado porque intoxica física y mentalmente. Al mismo tiempo, le genera igualmente sentimientos autodestructivos como el asumir permanentemente el papel de víctima, relaciones interpersonales de subordinación, auto-rechazo, no se evita el dolor sino que se busca, depresión, autoestima baja, sentimientos de impotencia, relaciones de sumisión con la pareja, el autoculparse por todo, el autosaboteo, y un largo etcétera.

En fin, desde cualquier punto de vista que lo mires, el odio es destructivo para quien lo alimenta o lo siente. 

Es natural que sientas resentimiento porque no es fácil atravesar por un abandono contra tu voluntad, pero igual irá pasando y, cuando veas todo en perspectiva, te darás cuenta de que quizás, fue lo mejor para ti.

¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
MI MARIDO ME DEJO  Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI MARIDO ME DEJO  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta GRACIAS

Mensaje por LUCERO Dom 8 Sep 2013 - 21:14

DE VERDAD GRACIAS AUNQUE SEA DIFICIL PORQUE AUN LO QUIERO,DECIDI DEJARLO EN MANOS DE DIOS QUE EL PONGA LAS COSAS EN SU LUGAR ,Y YO DEDICARME A MI HIJO SE QUE ES LO MEOR COMO TU DICES TAMBIEN ,YO QUIERO QUE MI BEBE SIENTA FELICIDAD ,CREO K DEVO DE PROCESAR ESTO BIEN ,ESQUE ME CUESTA ENTENDER QUE UNA RELACION ASI K SE LE MIENTE AMBAS PARTES ME REFIERO A MI Y EL EX DE LA MUJER DE MARIDO ,DESPUES DE HABERNOS ECHO ESE DAÑO,COMO DOS PERSONAS PUEDEN SER FELICES Y LOGRAR LO QUE QUIEREN SI LA VIDA NO SE TRATA DE ESO ,ES COMO QUE TE QUEDA LA SENSACION K SI ERES MALA TE VA BIE,YO SE QUE EL AUN ME QUIERE PERO CLARAMENTE NO ME AMA ,EL ME DIJO UNA VEZ QUE ME QUERIA MUCHO PERO QUE NO QUERIA DAÑARME PORK EL SABE K CUALQUIER MUJER K LE MUEVA EL TRASERO EL VA ,PERO CREO K ME LO DIJO PARA K YO ME DESILUCIONARA MAS DE EL PORK SI FUECE ASI EL NO SE UBIERA IDO A VIVIR ALTIRO CON OTRA MUJER DICIENDO EL MISMO QUE NO PODIA TENER COMPROMISO Y SER FIEL A UNA SOLA ,Y DESPUES DICE K SERA OTRA PERSONA K YA NO SERA MAS INFIEL ,UN AMIGO ME MENCIONO K EL LE COKETIABA MUCHO A UNA COLEGA NUEVA DE SU TRABAJO NUEVO K TIENE HACE DOS MESES K TIENE ESE TRABAJO Y YA LE COKETIABA A OTRA ,PERO NO SE SI ES VERDAD PORK SUPUESTAMENTE ESTA ENAMORADO COMO VA ANDAR TAN RAPIDO MIRANDO PARA AL LADO,HACE UNAS SEMANAS ATRAS ME LLAMO PARA DECIRME K ESTABA PENSANDO VENIRSE A LA CUIDAD DONDE ESTOY YO PORK NO QUIERE PERDERSE EL CRECIMIENTO DEL BEBE K LE DA RABIA HABER TOMADO ESA DECICION,PERO SE K SON SOLO PALABRAS,ME A LLAMADO LLORANDO DICIENDOME K ES DIFICIL NO VERME K YO SOY MUY IMPORTANTE PARA EL K YO FUI SU VIDA.QUE ME STRAÑA ,PERO SUENA TAN CINCERO PERO YO NO LE DIGO NADA PORK SE K EL ESTA CON ELLA Y ESO KIERE DECIR K NO QUIERE SALIR DE AHI,CON TODO ESE HISTORIAL EL TIENE 25 AÑOS CREEN QUE DE VERDAD EL DESDE AHORA SEA DIFERENTE Y YA NO COMETAS LOS MISMOS ERRORES DE INFIDELIDAD CON SU NUEVA MUJER Y YO AYA SIDO SU APRENDIS NO MAS
LUCERO
LUCERO
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : CHILE
Edad : 37
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3898
Advertencias :
MI MARIDO ME DEJO  Left_bar_bleue0 / 150 / 15MI MARIDO ME DEJO  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: MI MARIDO ME DEJO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.