RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap16BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap13BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap15 
karianisferres342 (1531)
BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap16BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap13BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap15 
dariojose342 (1065)
BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap16BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap13BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap16BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap13BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap15 
yefrirangen543 (910)
BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap16BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap13BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap16BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap13BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap15 
Carolina77 (739)
BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap16BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap13BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap15 
Sky (701)
BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap16BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap13BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap15 
Johnson (428)
BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap16BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap13BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap15 
Ivan Marchena (382)
BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap16BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap13BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA. Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA.

Ir abajo

Pregunta Resuelta BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA.

Mensaje por JEM_ LAW Vie 6 Sep 2013 - 10:00

Hola ale primero que nada espero hayas pasado bien tu cumpleaños y supongo que ya debiste haber mirado los pequeños obsequios que te mandé, espero te gusten y que sean de tú agrado.

Ahora te pido de favor que leas lo siguiente si quieres, será un poco largo pero trataré de ser lo más concreto posible.

Todo esto comenzó el 4 de septiembre de 2012 ése fue el día en el que te miré por primera vez, desde ése día todo cambió para mí, es algo inexplicable lo que paso pero si recordaras en la última carta que te mandé decía que todos mis días eran iguales pero desde aquél día fueron los mejores y ciertamente haci fueron., despues de aquél día empezamos a coincidir muy frecuentemente talvez no lo recuerdes ya que en ése entonces yo para ti era un fantasma pero conforme fueron pasando los días y las semanas y me fue creciendo la intriga por conocerte, por conocer ésa chica tan linda, quería acercarme y hablarte pero talvez por timidez o por miedo a cuál sería tú reacción no lo hice.

Haci continuaron pasando los días, las semanas y los meses hasta ése día el 21 de Marzo de éste año en el que decidí vencer el miedo y acercarme hacia ti y hablarte por primera vez, aunque prácticamente no hablamos nada y solo te di ésa pequeña primera carta me senti bien conmigo mismo por que aunque ya habían pasado 6 meses porfin había conseguido ése deseó de hacerte saber lo que sentía hacia ti.

Después de éso ya sabes la historia se atravesaron las vacaciones y después del regresó de vacaciones quizás por obra del destinó ya no coincidimos muy seguido, una que otra ocasión y cuando éso pasaba evitaba mirarte directamente a tus lindos ojos.

Hasta ese 5 de Junio cuando te miré y yo agache la cabeza pensando que pasaría desapercibido pero tú me tomaste por sorpresa y me explicaste tus motivos, quizás no era lo que esperaba pero aún así me sentía felíz por que me comentaste tus razones pero sobre todo por que me habías hablado.

Siguieron pasando los días y las posibilidades de coincidir contigo eran más escasas entonces llegó el mes de Julio y sabía que ya no te vería más, fue entonces cuándo decidí escribirte ésa carta que te mandé con tú hermano. Gracias a él tuve una pequeña esperanza, al paso de que transcurrían los días ciertamente ésa pequeña esperanza se hiba desvaneciendo y de alguna manera trataba de olvidar, aunque como dicen la esperanza es lo último que muere.

Ciertamente supongo que haci es, ya que ese sábado 27 de julio no había sido del todo bien pero cuándo recibí ése mensaje tuyo no lo creía, llegué a pensar que no estaba pasando fue algo irreal y sorpresivo para mí pero sin duda me hizo sentir una inmensa felicidad que no puede ser explicada.

Todas ésas fechas que mencionó las recuerdo por que éso de recordar fechas se me facilita un poco pero las tengo muy presentes por que para mí fueron días muy importantes por que en cada uno de ellos estás presente y eso es lo que hacen ésas fechas inolvidables para mí.

Esto que acontinuación pondré quizás a ti no te interese pero me gustaria que lo leas para que puedas de alguna manera entender por que ése interés que yo tengo hacía ti. Seré sincero contigo en el pasado sólo hubieron 3 chicas de las cuáles llegue a pensar y decir que eran bonitas pero sólo hasta ese punto nunca senti algo mas allá, al pasó del tiempo eh conocido pocas personas de las que llegué a pensar éso pero hace un año el 4 de septiembre fue cuándo cambio todo, ésa primera vez cuándo te miré simplemente pensé que chica mas linda., lo primero que me encantó y me gustó de ti fueron tus ojos y tu forma de mirar fue en ése momento cuando quedaste ya en mí pensamiento, muchos dirán que es sólo atracción física pero para ser honesto nunca tomé éso en cuenta lo primero que miré fueron tus lindos ojos y quizás logré ver un poco más allá y fue entonces cuándo dije ella es diferente a las demás chicas, ahora que ciertamente eres linda físicamente pero contigo pasó algo más allá que con las otras chicas sin duda mi interés hacía ti cada día crecía más y senti algo qué con las otras chicas no llegué a sentir.

Esa sensación que senti y siento es algo único puedes decir que estoy enamorado de ti o que lo que siento por ti es amor.

Tú comentaste que no te gusta que jueguen contigo de manera sentimental y esto te lo vuelvo a escribir mi intención no es ésa ya que un hombre que juega con una mujer asi y que además es capaz de lástimarla ya sea de manera sentimental, física, emocional, etc. desde mí punto de ver no puede llamarse a si mismo hombre.

Esto te parecerá repetitivo pero como te dije yo por ti estoy dispuesto a esperar días, semanas, meses o años pero también me gustaria que tú fueras sincera conmigo, esto que escribiré a continuación talvez sea algo contradictorio con lo que escribí arriba.

Quiero que me digas si es que algún día tendré una oportunidad contigo, si es así esperaré gustosamente y pacientemente y te prometo dar lo mejor de mí, tratare de luchar por tu amor de enamorarte cada día pero sobretodo cuidarte, valorarte y respetarte.

No importa la respuesta y decisión que tomes pero si me gustaria que fueras clara ya que si nunca tendré dicha oportunidad no me gustaria crear falsas esperanzas.

Sólo te pido que me digas la verdad y que seas sincera sin importar tu respuesta o decisión a tomar ya que ahora eh tenido más preguntas que respuestas y quizás tu respuesta sin importar cuál sea me ayudé a encontrar esa claridad.

Gracias por tomarte todo éste tiempo para leer estás líneas y sin duda eres la primer chica de la cuál pudo decir que es distinta pero sobre todo eres la primer chica de la que me eh enamorado.

Sin importar que pasé quiero que sepas que siempre estaré disponible para ti, no importa para lo que me necesités ya sea para charlar, algún consejo, algún problema o lo que sea, siempre contarás conmigo de manera incondicional.

Una vez gracias y perdón si te eh causado algún problema o molestia por mi manera de hacerte llegar esta carta y estos pequeños obsequios que espero te hayan gustado y una vez más gracias a tú hermano nuevamente estoy en deuda con el.

BORRADO POR NO ESTAR EN SU CATEGORIA CORRESPONDIENTE
Anonymous
JEM_ LAW
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.