Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRApor NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15
» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22
» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41
» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26
» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25
» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32
» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06
» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04
» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32
» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40
» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26
» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24
» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893) | ||||
karianisferres342 (1531) | ||||
dariojose342 (1065) | ||||
gabomarquez231 (1001) | ||||
yefrirangen543 (910) | ||||
InstaForex Yendi (870) | ||||
Carolina77 (739) | ||||
Sky (701) | ||||
Johnson (428) | ||||
Ivan Marchena (382) |
Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registradosEl último usuario registrado es Amalia23
Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 162 durante el Vie 22 Nov 2024 - 2:56
nadie me responde esta pregunta AYUDA
5 participantes
Página 1 de 1.
nadie me responde esta pregunta AYUDA
Conoci a un policia nacional cuando me recojio una denuncia el tiene 31 y yo 18 y hemos estado quedando estos dias porque me ha estado animando por el maltrato que sufri d mi ex pareja y bueno hace dos dias el me dijo que se habia enamorado de mi y que queria que saliera con el como pareja yo le dije que tenia que pensarlo y esque voy a quedar con el hoy y no se que respuesta darle.. estoy bastante nerviosa y no se si el de verda me quiere o solo es una estrategia para tener sexo... me pueden aconsejar esq ultimamente desconfio de los hombres por mi relacion pasada con mi expareja.. la verda es que el me proteje y me siento cuidada por una figura masculina como el pero no se si es demasiado mayor para mi o si solo quiere aprovecharse de mi AYUDA PORFAVOR
carmen de valdes- Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
-
Mi Pais : españa
Buenas Respuestas : 0
4101
Advertencias :
Re: nadie me responde esta pregunta AYUDA
ve a la cita que tienes con el mira como progresan las cosas si te siente insegura o vez que las cosas no van bien puedes hablar con el explicarle lo que sientes no creo que se lo tome a mal y si te respeta te va a entender
catalina2450- Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
-
Mi Pais : australia
Buenas Respuestas : 0
4126
Advertencias :
Pues ser que te quiera o puedes ser porque quiera tener relaciones contigo. No lo sabes. Podrás saberlo si vas a la cita. Además si acabas se salir de una relación asi te conviene salir para olvidarte la otra y pasarlo mal. Saludos y siente tú ex-sitaciíon espero que te recuperes.
Hola Carmen, bienvenida al foro ^^
Primero lo primero, ¿vas a salir con él por qué te gusta o por qué estás agradecida nada más?, no confundas las cosas, y aunque él te ayudó, tú no le debes nada, si no quieres no tienes que salir con él. Ayudar a las personas es su trabajo. ¿Es soltero, sin compromisos? ¿Ya le has preguntado? No te vayas a salir de un lío, para meterte en otro más grande, amiga.
Ahora, si él te gusta, y es soltero, pues ¿qué importa la edad? Eso es lo de menos, además no es demasiado grande la diferencia. Y si te preocupa que solo quiera tener relaciones contigo, pues eso solo depende de ti, el hombre llega hasta donde la mujer se lo permita. Si sales con él no dejes que la situación llegue a ese extremo, primero deben conocerse bien, salgan a comer, a caminar, nada de lugares solos, ni hoteles ni nada así. Dáte a respetar, que sepa que aunque hayas pasado esa situación tan díficil con tu expareja, no estás dispuesta a cometer los mismos errores, ni a dejarte manipular ni nada por el estilo.
Déjale claro que las cosas no serán tan fáciles como quizá piense que van a ser, y si realmente se interesa en ti tendrá que esforzarse.
Si a pesar de aclararle estás puntos él sigue interesado en ti, sabrás que sus intenciones son buenas, y podrás bajar un poco la guardia.
Mucha suerte Carmen
Primero lo primero, ¿vas a salir con él por qué te gusta o por qué estás agradecida nada más?, no confundas las cosas, y aunque él te ayudó, tú no le debes nada, si no quieres no tienes que salir con él. Ayudar a las personas es su trabajo. ¿Es soltero, sin compromisos? ¿Ya le has preguntado? No te vayas a salir de un lío, para meterte en otro más grande, amiga.
Ahora, si él te gusta, y es soltero, pues ¿qué importa la edad? Eso es lo de menos, además no es demasiado grande la diferencia. Y si te preocupa que solo quiera tener relaciones contigo, pues eso solo depende de ti, el hombre llega hasta donde la mujer se lo permita. Si sales con él no dejes que la situación llegue a ese extremo, primero deben conocerse bien, salgan a comer, a caminar, nada de lugares solos, ni hoteles ni nada así. Dáte a respetar, que sepa que aunque hayas pasado esa situación tan díficil con tu expareja, no estás dispuesta a cometer los mismos errores, ni a dejarte manipular ni nada por el estilo.
Déjale claro que las cosas no serán tan fáciles como quizá piense que van a ser, y si realmente se interesa en ti tendrá que esforzarse.
Si a pesar de aclararle estás puntos él sigue interesado en ti, sabrás que sus intenciones son buenas, y podrás bajar un poco la guardia.
Mucha suerte Carmen
Sky- COLABORADOR
-
Mi Pais : Costa Rica
Buenas Respuestas : 300
5923
Advertencias :
+ 1..... Sky
fran_092- Estoy en nivel: 3
-
Mi Pais : españa