RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Mi historia.. Barrap16Mi historia.. Barrap13Mi historia.. Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Mi historia.. Barrap16Mi historia.. Barrap13Mi historia.. Barrap15 
dariojose342 (1065)
Mi historia.. Barrap16Mi historia.. Barrap13Mi historia.. Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Mi historia.. Barrap16Mi historia.. Barrap13Mi historia.. Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Mi historia.. Barrap16Mi historia.. Barrap13Mi historia.. Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Mi historia.. Barrap16Mi historia.. Barrap13Mi historia.. Barrap15 
Carolina77 (739)
Mi historia.. Barrap16Mi historia.. Barrap13Mi historia.. Barrap15 
Sky (701)
Mi historia.. Barrap16Mi historia.. Barrap13Mi historia.. Barrap15 
Johnson (428)
Mi historia.. Barrap16Mi historia.. Barrap13Mi historia.. Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Mi historia.. Barrap16Mi historia.. Barrap13Mi historia.. Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Mi historia..

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Mi historia..

Mensaje por Suikyo Dom 1 Sep 2013 - 21:25

Hola, la verdad no sabia si este era el lugar adecuado para colocar este tema pero si no es asi le pido por favor a alguien que lo mueva a donde deberia ir.

Bueno comenzare contandoles mi historia que aunque nunca pense contarla en un lugar asi como un foro pero es que me siento totalmente desesperado y nervioso.

Bueno para resumir un poco mi vida, yo siempre he sido un chico un poco enfermo desde que era niño, ademas de tener muchos problemas referidos a temores e inseguridades que se veian reflejados cuando me tocaba comenzar algo siempre me daba mucho temor la primera vez y era de pocos amigos.

Asi fui creciendo y mi epoca de bachiller fue una epoca muy dura para mi, ya que en mi casa empezaron a haber muchos cambios que no pienso especificar pero que cambiaron mucho la vida familiar, en mis clases eran muy crueles conmigo, me golpeaban y me maltrataban siempre verbalmente y fisicamente, no tenia amigos, me veian timido y ademas que mi crecimiento era menos que el de otros chicos a esa edad que muchas veces parecian hasta mayores y despues se vio la razon de todo esto yendo al medico pero no quiero contar esto porque me da mucha pena y espero entiendan, llegaba siempre a mi casa a llorar y a encerrarme en el cuarto. Mi madre era la unica que se daba cuenta de todo esto y muchas veces hablaba con ella contandole todo.

Cambie de colegio y me fue aun peor , esas personas eran aun peor conmigo e incluso casi pierdo un ojo por un golpe que me di porque me empujaron pero gracias a Dios me lo di mas arriba y no lastimo el ojo, me hacian muchisimas maldades las cuales hacian que mi autoestima bajara demasiado y no tuviese razon de vivir, pero aun asi seguia adelante.

Me llevaban a psicologos los cuales nunca realmente me entendieron y muchas veces me medicaban con cosas que me hacian sentir aun peor. Eso no era realmente lo que necesitaba.. Me sentia demasiado solo y sin amigos, me diagnosticaron un retraso. No podia hacer amigos ni relacionarme muy bien y siempre que lo intentaba fallaba o se burlaban de mi. 

Me deprimi mucho y luego de eso estuve años donde solo me encerraba en mi cuarto, la verdad para ser mas exacto fueron 4 años y medio de mi vida donde los podria describir como una epoca oscura totalmente, me enferme y no queria hacer nada, no podia salir y solo hacia mis necesidades fisiologicas porque mi madre era quien me ayudaba y muchas veces hablaba conmigo, no les se como describir esto pero solo les puedo decir que fue vivir como un infierno o respirar estando muerto.

Luego de ese tiempo decidi levantarme por mi madre que habia sido mi unico apoyo y los dos siempre eramos muy unidos y no queria que sufriera mas viendome asi, mis temores no desaparecieron pero aun asi yo queria seguir luchando y no morir en una cama o en 4 paredes.

Luego de esto, nos mudamos, yo entre a un lugar donde me daban mucha ayuda, era una institucion en la que me ayudaban y me daban clases incluso porque mucha de las cosas que habia aprendido no las tenia fresca y mi graduacion y ese año la verdad es que  aunque me costaba aun asi encajar pero no me trataban mal.

En ese tiempo descubri el internet porque a mi me gustaba mucho la animacion y ese tipo de cosas, despejaba mucho mi mente viendo estas cosas y me hacia sentir identificado muchas veces y relajado. Entre a un foro de animacion y alli decidi hacer amigos, contacte a una persona que me agrego y la verdad al principio nos llevamos muy bien, hablabamos sobre estos temas pero casi nada personal, cuando nos comenzamos a conocer mas y ella a saber mas de mi, se burlo totalmente de mi condicion y lo que tenia, me trato muy mal y se alejo de mi, lo que me hizo entrar en una depresion muy fuerte y tenia mucho temor, no podia explicarme por que me habia tratado asi , si yo era un ser humano igual que ella aun yo yendo a estas clases y todas las dificultades que he tenido.

Luego de eso me agrego una chica la que al conocer senti mucha afinidad, mucho mas que con la anterior persona y era tan fluida la conversacion y tan buena persona que les confieso que en ese momento temble como si me estuviera hablando personalmente pero cometi un error el cual lo hice por sentir esa inseguridad en mi y lo que me habia pasado antes, senti temor de perderla y de no caerle bien o me rechazara y me rebaje 5 años y medio de la edad que tenia, en ese entonces yo tenia 21 que no lo aparentaba por lo que ya les conte y en mi forma de ser y le dije que tenia 16 años, la edad que yo tuve cuando me encerre y fue como una muerte para mi, ella tenia 15 años,  recuerdo que luego de eso llore mucho angustiado pero sentia muchisima alegria por haberla conocido.

Se que muchos pensaran que en ese momento yo lo hice con intenciones de hacerle daño o aprovecharme de ella o con fines sexuales pero la verdad es que no lo es, en ese momento no tenia ni siquiera conocimientos de eso casi, si les parecera loco pero yo era tan inocente que lo unico que conocia sobre este tema era las burlas que me hacian los demas cuando me preguntaban sobre sueños mojados o cosas asi para burlarse de mi, Yo solo queria tener una amiga con quien hablar y que me pudiese entender y con quien llevarme.. la unica amiga que habia tenido en tantos años de mi vida..

Quiero aclarar que esto de mi edad fue en lo unico que le menti, yo le decia que yo iba a clases y realmente iba a clases y terapias con muchachos los cuales a veces tenian otros problemas diferentes a los mios pero a todos nos reunian, mi personalidad, mi forma de ser, mi familia y todo lo demas siempre le fui sincero, en lo unico que yo le he mentido ha sido con lo respecto a la edad y a las clases que no eran clases normales si no de otro tipo como terapias.

Le hablaba todos los dias y nos fuimos conociendo aun mas, cada dia que pasaba mi unica alegria era hablarle a ella, era lo que me movia en esos momentos y me dana ganas de despertar, ella me contaba sobre sus dificultades que tenia en sus clases y me sentia muy identificado, en problemas de amor yo la ayudaba y la aconsejaba mucho sobre esos chicos que muchas veces querian aprovecharse de ella de otras maneras o se le insinuaban sexualmente, incluso un dia la ayude con un chico que le estaba insinuando este tipo de cosas y aunque por dentro estaba temblando le dije que la dejara en paz y el chico se rio de mi y ella lo dejo y me agradecio mucho todo esto.

Paso el tiempo y los meses conociendonos y yo le contaba tambien sobre mis dificultades para relacionarme o los problemas que muchas veces tenia en algun momento o en mi familia, veiamos juntos esas series de animacion que les digo, nos reiamos juntos, compartiamos mas juntos y fue naciendo en mi algo que en ese momento no se como describirlo..fue una sensacion que nunca habia sentido pero esa persona fue entrando tanto en mis pensamientos que no podia parar de pensar en ella y de extrañarla.. empece a buscar sobre esto y pense que era igual que como en las series animadas en las que el personaje se enamoraba de la chica y esas cosas, pero no tenia el valor de decirle mis sentimientos.

Una noche recuerdo bien que ella y yo hablabamos y me confeso que yo le gustaba y yo en ese momento no supe que decir, estaba muy angustiado y temblando en mi cuarto y me di valor a mi mismo a decirle q ella tambien a mi me gustaba y le dije que me tenia que ir rapido porque tambien mi papa me habia llamado porque estaba temblando y que me iba a conectar mañana. Esa noche no podia dormir y sentia como mi corazon estaba muy acelerado y me puse a ver por la ventana al cielo solo imaginandola a ella. Me sentia tan feliz que sentia como que la tristeza que sentia de tantos años y tantas cosas habia desaparecido.

Paso un tiempo y yo la verdad no tenia mucha idea sobre como debia llevarse una relacion, era mi primera vez y no sabia como debia de ser o esas cosas pero siempre le decia lo que sentia y esas cosas para que se sintiera querida. Las cosas parece que no estuvieron muy bien y ella tenia otras amistades que le metian ideas a la cabeza, no sobre mi si no sobre chicos y eso y la acosaban y un dia pasando los meses ella termino conmigo porque me decia que yo era muy empalagoso y esas cosas.

Ya se imaginaran como me senti en ese momento, sentia mucha tristeza hacia mi mismo porque sentia que habia fallado y yo no queria que me viesen asi, la verdad es que no sabia como llevar una relacion. Cai y no queria volver a salir mas de la depresion que sentia y deje de conectarme , tuve problemas parecidos a los que tuve antes y yo que soy asmatico me trancaba cuando recordaba todo y tenian que nebulizarme en mi casa. Pasaron dos meses y decidi conectarme y fue cuando vi un mensaje de ella que queria volver a hablar conmigo y ella se disculpo conmigo que habia sido muy mala y que no queria realmente al chico que estaba y que me queria a mi porque yo era un buen chico y yo sin dudarlo la acepte porque la amaba y queria ser mejor y no cometer los errores del pasado que no se si se podrian llamarse errores ya que en este momento me doy cuenta que era como cuando un niño esta tan emocionado que a veces atosiga mucho sin darse cuenta pero no con mala intencion y quizas esto fue lo que la llevo a ella a reconsiderar todo.

Esta misma situacion paso dos veces mas muy parecidas y yo siempre la ayudaba y la aconsejaba en lo que podia, tuve un problema en el lugar donde estaba porque un chico que tenia problemas igual que yo me inculpo a mi de que yo me lleve algo y habia robado y no habia sido asi y mi madre decidio que me debia retirar de ese lugar ya que yo no era ningun ladron. Empece en un curso por idea de una amiga de mi madre y alli conoci a un amigo, al cual yo le conte todo lo que me habia pasado y el siempre me decia que yo no debia porque sentir tanto temor por las personas, que debia ser fuerte y el lo sentia como un hermano mayor para mi, ya que yo tengo 4 hermanos mayores que yo pero ya ellos hacian su vida y estaban casados y a ninguno le importaba mi situacion y simplemente me hacian a un lado. El creyo en mi y me dijo que luchara por mi amor, que no sintiera miedo porque yo no era una mala persona y veia sinceridad en mis sentimientos. 

Pasaron unos meses y el murio un dia por una bala perdida regresando a su casa una noche.. eso para mi fue muy traumatico, mi segundo amigo que habia tenido el habia muerto y yo me sentia tan mal, ella me apoyo mucho en esos momentos y si no fuese por ella quien sabe como hubiese reaccionado.

Yo la ayude a con sus estudios ya que ella habia tenido problemas porque no encajaba y repetia los años, siempre trataba de hacer todo porque ella saliera bien, la incentivara aunque su situacion en su casa no era muy buena porque sus padres tenian problemas. Ella despues de un tiempo decidio que no iria mas a clases. Yo me puse muy triste por ella pero le decia que no se detuviera que aun fallando ella debia de luchar siempre y seguir adelante y que nunca es tarde para empezar algo. Ella empezo a trabajar con sus padres y yo me gradue de ese curso que hacia tambien.

Estar con ella me hizo crecer mas como persona, ese muchacho con alma de niño fue creciendo y entendiendo mas ese mundo el cual el no habia podido vivir y entender. Nunca deje de tener mis problemas para relacionarme y hasta este momento la unica persona que yo he tenido confianza y ha estado conmigo ha sido ella.

Este año ella ya de 18 años y yo de 24 años han pasado 3 años casi desde ese entonces ella decidio terminar conmigo nuevamente porque se sentia muy insegura en el amor y no queria hacerme daño. Ella me dijo que si yo queria dejarle de hablar a ella lo entenderia y yo le dije que por ningun motivo yo la abandonaria asi como asi, que aunque no fuesemos novios yo no iba a dejarla de apoyar y estar con ella. La incentivaba a que luchara y que volviera a pensar en retomar sus estudios, que nunca es tarde para nada porque si uno quiere puede y ella lo merecia. Tambien le aconsejaba sobre que debia tener mas paciencia con su padre y hablara con el mas tranquilamente. Ella tambien me aconsejaba a mi sobre todos los temores que siempre he tenido y mis dificultades para relacionarme y salir.

Yo queria que ella fuese feliz y siempre que ella decia que ella merecia estar sola y sin nadie y sentia mucho mal por todas las equivocaciones y errores que habia cometido y eso me partia el alma y siempre la apoyaba, que ella saldria adelante y conoceria un buen hombre que no la buscaria con ningun fin sexual ni nada de esas cosas si no que debia ser alguien que la respetase y la quisiera de verdad.. Por dentro estas palabras me quemaban porque yo nunca he dejado de quererla como desde la primera vez aun a pesar de todo siempre la he querido y si uno quiere a alguien realmente no le importa si es feliz con otra persona porque lo primero es su felicidad.

Hace 3 semanas masomenos ella me dijo que si yo queria retomar nuestra relacion pero que esta vez fuese que el dia en que nos vieramos personalmente nos conoceriamos mas y asi formalizariamos todo (aclaro que ella y yo nos hemos visto en camara y en foto y ella siempre me ha dicho que yo me veo muy infantil incluso ha llegado a bajarme la edad que le dije que tenia un año mayor que yo porque mi cuerpo es como el de un chico de esa edad o menos y mas bien he sentido verguenza porque ella aparenta mas de lo que tiene y esta muy desarrollada, mucha gente me dice que no aparento en nada mi edad y es por todo lo que les conte al principio que pasaba en mi cuerpo y aunque ya esas cosas se han ido arreglando y no he tenido problemas porque he seguido bien mi tratamiento se puede notar aun que mi estatura y mi edad parecen mucho menos).

La verdad me siento muy mal por en ese momento cuando la conoci haberle dicho que tenia 5 años menos de lo que tengo, aunque no le haya mentido en nada mas eso me hace sentir muy mal porque tengo mucho miedo a perderla o a que se sienta mal por mi culpa y eso no lo podria soportar. me partiria el alma y lo que menos quiero es eso.

Mi madre me ha dicho que no debo sentir tanto temor porque ella esta segura que si yo le explico a ella y me hago entender ella no me dejara porque yo no lo hice con intenciones malas si no que en ese momento tenia todo ese miedo y solo queria poder hacer que me conociera y no me lastimara como la persona anterior y todos los demas que se habian burlado de mi. ella va a cumplir 19 y yo 25 y no se de que manera decirle esto y que todo este bien, me he sentido con muchisima angustia durante mucho tiempo por todo esto y lloro tantas veces. He pensado ir lo mas pronto que pueda a donde esta ella y personalmente viendome que soy el mismo que ella sabe que soy y que tengo buenas intenciones y tratandola bien ella pueda ver realmente y totalmente la persona que soy y contarle todo arrodillandome y suplicandole con todo mi ser. Daria mi vida porque ella entendiera que yo la amo realmente y siempre la he amado y lo unico fue esa tontada por mi inseguridad.

No se como decirselo, deberia esperar personalmente a hacerlo?muchas veces lo he pensado ya que asi podria explicarle bien y ella miraria en mis ojos realmente todos mis sentimientos y podria abrazarla si se siente mal o deberia ser que le diga de una vez todo por este medio arriesgandome a las consecuencias de como ella podria tomarlo? mi madre misma me ha dicho que ella es capaz de hablarle y decirle que yo no soy ni un hombre casado, ni oculto hijos ni nada de eso y que soy un buen chico y tiene buenas intenciones hacia ella.

Otra cosa que ha pasado por mi cabeza es si yo deberia dejarla libre para no hacerla sufrir... pero como podria hacer algo asi si eso siento que le causaria realmente un dolor muy grande y eso no es lo que realmente yo siento, alli siento que si estaria siendo deshonesto y no me lo perdonaria yo nunca.. Pero si es por su bien yo estaria dispuesto a sacrificarme y a lo que sea por ella. Estoy dispuesto a lo que sea por ella por su felicidad, Yo no importo, lo que me importa es ella y aunque ella no sea conmigo que fuese feliz yo deseo que lo sea y para mi siempre ella sera la mas grande mujer ademas de mi madre que ha existido en mi vida y como mi diosa a la que siempre amare.

Nunca mas estaria con otra persona, porque yo a ella la amo verdaderamente, y no me importa si hay gente q pueda decir que eso lo digo ahora y despues no porque yo soy un hombre de palabra y en eso soy asi, ya que ella ha sido mi primer amor y mi unico amor y la persona que me levanto y me enseño tantas cosas que en mi vida y le debo demasiado. 

Yo no quiero perderla y moveria cielo y tierra porque ella me perdonara eso, lo juro por mi vida y lo mas sagrado, no me importaria nada mas si ella decidiese estar conmigo, la haria la mujer mas feliz del mundo y nunca le faltaria amor ni nada y me daria ganas y animos de luchar en mi vida por ella y por mi y de salir adelante.

Esta es mi historia y espero me puedan disculpar porque es muy larga y no quiero quitarles tiempo de su vida pero necesitaba desahogarme y quiero saber que opinan de todo esto. Que pasen todos un bonito dia y dios los bendiga. Gracias.
Suikyo
Suikyo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Por ahi
Edad : 35
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3898
Advertencias :
Mi historia.. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi historia.. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi historia..

Mensaje por fran_092 Dom 1 Sep 2013 - 22:36

Tío, estoy en mi casa y estoy flipando,( y alguna que otra lagrimilla ) sabes que? No tengas mas miedo en la vida , yo también era así sabes?, me tire 7 años encerrado en mi casa por problemas en mi familia y por miedo a todo, sal y vive y enfréntate a esas personas a las que tienes miedo, y otra cosa,  si amas de verdad a esta chica ni se te ocurra, léeme bien, ni se te ocurra dejarla libre, lánzate a por ella, dile la verdad y ella lo entenderá, ánimos maquina y si quieres un amigo agregarme al Msn o al face, 

Un abrazo muy grande .
Msn : Fran_092@hotmail.es

Face : Francisco david alba de petrer ( Alicante
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4410
Advertencias :
Mi historia.. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi historia.. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi historia..

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 2 Sep 2013 - 13:42

Primera mente siento tú situación pero no te desanimes, todo tiene una solución.

Las respuesta te la has dado tú mismo al final. Veo que te molesta que la has mentido con respecto a tú edad y yo creo que si le explicas tú situación y le dices la verdad, te perdonará. No es tan grave. Seguro que te perdona.

También te digo que esta chica no estará todo el tiempo a tú lado lanzandote indirectas de que le gustas, algún dia, vendrá otro y la conquistará, aprobecha el momento y dile lo que sientes por ella, que te digo yo personalemnte que un NO no te da por respuesta. Eres un adulto y tienes que empezar a asumir el mando te tú vida, ten en cuenta que el tiempo pasa y las oportunidades también.

Si yo fuera tú, me prepararia un discurso sobre que decirle a la chica sobre tú edad, y luego decirle que te gusta a tí también. La verguenza yse puede controlar igual que el nerviosismo.

Animo y ya nos contarás como te ha ido.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
Mi historia.. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi historia.. Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi historia..

Mensaje por Suikyo Mar 3 Sep 2013 - 21:59

Muchas gracias a los dos por tomar de su tiempo para responderme y ofrecerme sus amistades, la verdad estoy muy atareado ultimamente porque han ocurrido ciertas cosas malas en mi casa en cuanto a enfermedades y eso me tiene muy deprimido, en cuanto a lo que conte la verdad es otra cosa que me deprime mucho, porque la verdad amo demasiado a ella y no quiero perderla.. siento mucha culpa aunque no haya hecho nada con una mala intencion y tengo mucho temor de que ella vaya a tomar todo de una mala manera u_u no sabria que hacer y eso me da mucho terror, y no es que este abandonando la esperanza de que todo salga bien porque siento que ella me ama de verdad.

No se como buscar ese momento para contarle todo, queria que todo fuese personalmente pero tardaria un poco en ir para alla, es decir que no seria algo a corto plazo ni tampoco a tan largo plazo. 

Nunca me perdonaria verla triste o llorar, siento que se me desvaneceria el alma de solo eso sin exagerar. Si no hubiese sido tan inseguro y tan inocente antes nada de esto me estaria pasando y me siento por el piso... U___U No siento que la diferencia de edad pueda influir ya que yo voy a cumplir 25 que realmente ni los aparento y ella 19 y yo siento que la edad no es lo que realmente importa en el amor, si ella me aceptara y me perdonara eso siento que seria el hombre mas feliz del mundo y eso me daria una super motivacion que siento que podria comerme el mundo sin dudarlo
Suikyo
Suikyo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Por ahi
Edad : 35
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3898
Advertencias :
Mi historia.. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi historia.. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi historia..

Mensaje por Sky Mar 3 Sep 2013 - 22:13

Hola Suikyo ^^

Muy triste tu historia de verdad, lo bueno del pasado es que ya pasó, y que todos tenemos la capacidad de superar cualquier problema con decisión y esfuerzo, así como lo has hecho tú, ¡te felicito por tu lucha y por tus deseos de superarte!
En cuánto a la chica que amas, pues sí, hiciste mal, y tuviste muchas oportunidades de decirle la verdad, fueron muchos años y supongo que esto es justo lo que te dirá, pero no te preocupes, según lo que has escrito la relación de ustedes es bastante sólida y creo que puede resistir esto, cuando amas a alguién se puede superar cualquier cosa, y si ella ya conoce esta historia que nos has contado te entenderá, dile las cosas exactamente como nos las has contado a nosotros y verás como ella te perdonará.
Mucha, mucha suerte!!! Y no dejes de platicarnos como estuvo ese encuentro, eh!

Saludos y bendiciones para ti también, y recuerda que aquí tienes un pequeño grupo de amigos dispuestos a escucharte y a ayudarte en lo que podamos Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5712
Advertencias :
Mi historia.. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi historia.. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi historia..

Mensaje por fran_092 Miér 18 Sep 2013 - 13:58

Siukyo que paso al final? me has dejado con la intriga estas semanas... xD
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4410
Advertencias :
Mi historia.. Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi historia.. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi historia..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.