RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap16¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap13¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap16¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap13¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap16¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap13¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap16¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap13¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap16¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap13¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap16¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap13¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap15 
Carolina77 (739)
¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap16¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap13¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap15 
Sky (701)
¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap16¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap13¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap15 
Johnson (428)
¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap16¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap13¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap16¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap13¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿que hacer cuando sabes que todos te odian?

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿que hacer cuando sabes que todos te odian?

Mensaje por o.pront Sáb 17 Ago 2013 - 23:00

¿que hacer cuando sabes que todos te odian?
por ejemplo me vino una EPIFANÍA el otro dia que hable con un amigo mio por telefono, les cuento: tengo tres amigos Carlos, Sebas, y Hugo, yo estaba en mi casa con con Carlos y Hugo, lo hablo a Sebas para que venga cuando lo hablo le digo - Ven estoy con Hugo en mi casa, no lo nombre a Carlos porque a Sebas no le cae bien y quizas no iva a quere venir porque estaba carlos, y ahi me di cuenta de que varias veces me paso eso a mi, hasta con el que creia que era mi mejor amigo una ves estabamos todos y lo hablaron a el para que venga cuando uno lo llamo por telefono nombro a todos eran 2 mas y yo pero a mi no me nombro,y eso me paso varias veces. Tambien cuando algunas veces los hablo por celular a uno de ellos se escucha que esta con otro de mis amigos cuando yo le pregunto con quien esta no me dice cambian de tema..., soy varon tengo 20 años y me he dado cuenta que en varios grupos de amigos soy el que le cae mal a todos al parecer, yo sospeche esto desde hace mucho e intente ser distinto en mi personalidad lo hice por mucho tiempo, soy divertido, buen amigo y mido mis palabras soy como soy, Pero nose que sucede siempre me doy cuenta que sigo siendo el que cae mal o no quieren estar con el.

por eso mi duda ¿que hacer cuando sabes que todos te odian?¿Como llevas una vida si al parecer la historia de esta película es la historia del que pierde?
o.pront
o.pront
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4128
Advertencias :
¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿que hacer cuando sabes que todos te odian?

Mensaje por Sky Lun 19 Ago 2013 - 22:20

Hola amigo ^^

¿No estarás sacando conclusiones anticipadas? ¿O quizá asumiendo que los demás piensan exactamente igual que tú?
Puede ser solo idea tuya, a veces nos ponemos medios inseguros, o hasta un poquitín paranoicos xD, si dices que te ha pasado varias veces quiere decir que te ves seguido con tus amigos, y si no les agradaras no te invitarían nunca y te excluirían de todo. Puede ser que entre algunos de ellos la amistad sea un poco más estrecha quizá porque sean más afines o tengan más tiempo de conocerse, pero no significa que a ti no te aprecien. Todos tenemos diferentes tipos de amigos, con alguno en especial nos reímos más porque tiene un estilo de humor parecido al nuestro, y con otro puede ser que tengamos más confianza de contarle los problemas personales porque es más comprensivo y sabe escuchar, y otro con el que vas a conquistar chicas porque es el más lanzado, etc. Así que es muy seguro que tú también tengas un rol muy importante en tu grupo de amigos, y tal vez no lo habías notado.
Ya si te dijeran en la cara que no les agradas pues sería hora de conseguir amigos de verdad, pues los verdaderos amigos nos quieren y nos aceptan tal y como somos.


Buena suerte o.pront! Smile
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿que hacer cuando sabes que todos te odian?

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 20 Ago 2013 - 9:39

Y como sabes que te odian? estas seguro al 100%? no creo que te odien sino no estarian contigo hablandote. Veras porque no intentas mejor hablar mas con ellos, relacionarte mas y veras como las cosas cambian. si ves que te siguen odiando preguntales porque te odian.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿que hacer cuando sabes que todos te odian?

Mensaje por Carolina77 Vie 23 Ago 2013 - 1:38

o.pront: A ver si puedo hablarte más claro de lo que he hecho hasta ahora...

No recuerdo quién lo dijo, pero sí puedo transcribirte lo que dijo: "Cada persona da a los demás aquello que está en su corazón".

Es una verdad de vida. Y bien que seas tú quien reciba esos sentimientos negativos o quien los da, implican inseguridades, desestabilización emocional que no encuentra salida sino la rabia o el desprecio hacia los demás.

En varias ocasiones has planteado el mismo tema y, de hecho, no has logrado el cambio que necesitas en tu vida.

Buscar ayuda y pedir consejos son una buena forma de encontrar el camino necesario para que cese el problema. Pero... o no has expresado todo lo que te ocurre o no te hemos dado la respuesta que tú esperas. Y tengo la impresión de que tú esperas una respuesta que refuerce esa percepción negativa que tienes de los demás y de ti mismo.

Permaneces anclado en ese papel de víctima, de "pobrecito yo, tan bueno que soy y los demás me maltratan". ¿Qué es el complejo de víctima? Pues autoapropiarte de la conducta ajena "todos me odian", la incapacidad de manejar situaciones difíciles, el sentimiento de culpa, la lamentación, la resignación y, por supuesto, la reclamación.

Es como si no pudieras, como si fueras incapaz de tener tu propia vida en tus manos y entonces, la dejas en manos de otros que hacen con ella lo que quieren y tú lo permites. ¿Sabes por qué?

Porque quieres que los demás te compadezcan, que te ayuden a cambiar tu propia vida. Pero resulta que existen cosas que nadie puede hacer por ti. Por eso, muchas personas sienten rechazo, desprecio o aversión por el "pobre amigo sufrido". ¿Por qué? Porque te conviertes en una carga, en un amigo tóxico, problematizado, acomplejado ¿Te das cuenta?

El "sufrido" busca amor, comprensión, atención de uno o más "salvadores" porque vive mostrando al mundo cuánto sufre!! Y, hasta en el fondo, se siente especial por poder soportar tanto dolor. "Pobrecito yo" "¿Por qué a mí?", etc.

Quien es "víctima" siempre tiene fantasías negativas sobre sí mismo como esto que tú dices:  "pero a mí no me nombró", "Y eso me pasó varias veces", "soy el que le cae mal a todos", "no quieren estar con él", "la historia del que pierde", etc. etc. Tú mismo lo dices en tu exposición y en otras que ya hiciste previamente.

Esta realidad, esto no envuelve a los demás, sino a ti mismo. Sin importar la situación, siempre te verás como la víctima, el inferior, el incapaz.

Como víctima que te consideras, necesitas siempre de un verdugo. En este caso, tus amigos lo son para ti, en tu percepción, en las conclusiones apresuradas que sacas porque tomas todas sus conductas para ti o contra ti, pero que son todas dirigidas hacia ti.

Supongo que eso mismo te pasa con las chicas, con las novias que hayas podido tener. Te relacionas con ellas para tener alguien que te haga sufrir y a la cual echarle la culpa de tus problemas. Eso no es amor, no te relacionas por amor, sino para seguir jugando ese papel que te has autoimpuesto. Así que todas las chicas son malas, te traicionan, juegan con tus sentimientos y un largo etcétera.

¿Qué es lo que ganas? La atención de los demás, la compasión, el que te pasen la mano por la cabeza y te digan "no te preocupes, todo saldrá bien", "ten fe", "otra vez será" etc, etc. Y con eso refuerzas tus creencias de que no puedes tener tu vida en tus manos, de que tienes problemas y con eso, sigues en el mismo sitio, sin cambiar, sin moverte, sin hacer nada por ti mismo.

Ahora mismo, quizás, cuando leas esto, te sentirás odiado también. Y, ya ves, que no es así, es una explicación que necesitas para que puedas entender qué es lo que te sucede.

Preguntas ¿qué hacer? Pues esto:

-Responsabilízate por tu propia vida
-Vivir y buscar experiencias mucho más gratificantes para ti
-Buscar un "salvador" ¿sabes quién es? Tú mismo. No lo vas a encontrar fuera.
-Dejar de proyectar sobre los demás tus propios sentimientos negativos y aprender a dominarlos. Es decir, sacudirte lo negativo y aprender a dar lo que positivo que tienes en tu corazón.
-Buscar, activar y hacer uso de tus fuerzas internas. Tú las tienes, pero son otros quienes hacen uso de ellas. Por eso, quedas a merced del mundo exterior, porque no escrudriñas el tuyo propio ni lo cultivas
-Deja, de una vez, de ser tu propio verdugo. Eres víctima, sí, pero de ti mismo.
-Refuerza lo bueno que tienes y verás cómo podrás exteriorizarlo.
-Cultívate, lee, busca ayuda profesional para que te indiquen cómo lograr estos objetivos personalizadamente. 
-No dejes tu vida en manos de otros. Llena tu corazón de sentimientos buenos y eso será lo que des y recibas de los demás.

¡Éxito, pues!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿que hacer cuando sabes que todos te odian?  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿que hacer cuando sabes que todos te odian?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.