RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿que me esta pasando? Barrap16¿que me esta pasando? Barrap13¿que me esta pasando? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿que me esta pasando? Barrap16¿que me esta pasando? Barrap13¿que me esta pasando? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿que me esta pasando? Barrap16¿que me esta pasando? Barrap13¿que me esta pasando? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿que me esta pasando? Barrap16¿que me esta pasando? Barrap13¿que me esta pasando? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿que me esta pasando? Barrap16¿que me esta pasando? Barrap13¿que me esta pasando? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿que me esta pasando? Barrap16¿que me esta pasando? Barrap13¿que me esta pasando? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿que me esta pasando? Barrap16¿que me esta pasando? Barrap13¿que me esta pasando? Barrap15 
Sky (701)
¿que me esta pasando? Barrap16¿que me esta pasando? Barrap13¿que me esta pasando? Barrap15 
Johnson (428)
¿que me esta pasando? Barrap16¿que me esta pasando? Barrap13¿que me esta pasando? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿que me esta pasando? Barrap16¿que me esta pasando? Barrap13¿que me esta pasando? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿que me esta pasando?

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿que me esta pasando?

Mensaje por narutovsmadara Jue 8 Ago 2013 - 0:11

hola a todos tengo 15 años (no 14) y hay una chica que hace varios meses me gustaba, estaba enamorado de ella, ahora ya no me gusta, ya no siento esas mariposas en el estómago, ni esa especie de pasión y de forma de pensar tan rara y ya no me atrae tanto físicamente como antes, pero aun asi sigue siendo la persona de mi grupo de amigos que mejor me cae, me encanta cuando me pide algún favor pero solo quiero ser su amigo, nada mas, me atrae un pelín fisicamente pero solo un pelín , no mucho, estoy obsesionado con ella y con ser su amigo y con hablar con ella y con estar con ella , no se porque, y hay uno con el que no se porque aveces se abrazan y ella y otro día lloró y el le consoló, y se abrazan bastante, ¿porque me pongo un poco celoso si ya no me gusta? ¿porque le doy vueltas al tema de que si hay o no hay algo entre ellos?, ademas siempre tiene que ser ella la que se pelea de mentira (hace el gilipollas) con casi todos los chicos, estoy arto, no se que me pasa.
Ya no me gusta pero a veces lo dudo, no se porque, pero es ridículo ya no siento nada de lo de antes ahora, ¿entonces?
narutovsmadara
narutovsmadara
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 25
Mensajes : 27
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3983
Advertencias :
¿que me esta pasando? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿que me esta pasando? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿que me esta pasando?

Mensaje por Carolina77 Jue 8 Ago 2013 - 8:50

Naruto: Lo que te sucede es que estás en una etapa de "sí, pero no" en tu relación con esa chica. Es decir, dejaste de sentir "pasión" (o sientes que disminuyó), porque ya pasó la etapa inicial de la emocionalidad pura. Es el momento de decidir si te quedas con ella como novia o si dejas de lado esa relación por otra que te proporcione esa misma pasión que sentiste al principio por ella. Todos queremos estar siempre "emocionados" por alguien intensamente, porque es una etapa alucinante, idealizadora.

Pero, al mismo tiempo no quieres hacerlo porque le reconoces a la chica cualidades que te atraen y te siguen gustando. Eso sucede porque tú sabes que si terminas con ella, alguien más vendrá y se hará su novio y tú no quieres dejar libre el terreno porque de alguna manera sientes seguridad en su compañía. Se ha vuelto costumbre.

Pues déjame decirte que esa etapa por la que estás pasando se repite invariablemente con TODAS las relaciones que tengas, porque sencillamente, son etapas. Son pasajeras.

Así como nadie se queda indefinidamente en la infancia porque crece y se vuelve adulto, igual ocurre en el amor y en el resto de las relaciones.

Ahora bien, no te sientas culpable por eso. Para la edad que tienes, esto es perfectamente comprensible, a tu edad ningún amor es definitivo ni ninguna relación de ese tipo es eterna.

Vive lo que tengas que vivir sin herir sentimientos ajenos. Sé honesto siempre, sin engañar y sin convertir tu vida en un teatro.

Una vez que superes todo esto, vendrán otras relaciones que, puedes estar seguro, te dejarán grandes lecciones de vida.

¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
¿que me esta pasando? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿que me esta pasando? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿que me esta pasando?

Mensaje por narutovsmadara Jue 8 Ago 2013 - 15:16

Ella no es mi novia, nunca lo ha sido, y no quiero ser su novio, solo quiero ser su amigo pero ser su amigo de verdad, ya no me gusta pero sigue siendo la persona que mejor me cae de todo mi grupo de amigos, ahora solo tengo miedo a 2 cosas:

-recaer y volver a enamorarme como antes, porque no quiero tener novia.(cuando me gustaba lo pase muy mal por esa presión que tenía porque queria que fuera mi novia pero soy muy timido y .......(un moton de inseguridades más que no voy a decir) y eso me frenaba, yo no puedo tener novia con mi manera de ser,casi no hablo, no se defenderme, no se responder a las bromas, no se reaccionar ante ninguna situación dificil.Yo nunca discuto con nadie porque siempre cedo, y porque si me cuesta hablar no se como voy a discutir, no se consolar a la gente etc... 

-obsesionarme con ella (aunque no entiendo bien que es eso de cuando la gente dice que es obsesión)

Gracias por la respuesta
narutovsmadara
narutovsmadara
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 25
Mensajes : 27
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3983
Advertencias :
¿que me esta pasando? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿que me esta pasando? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿que me esta pasando?

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 10 Ago 2013 - 11:26

Claro el cuerpo se adapta a eso. No es lo mismo saltar por primera vez desde un avion que 2 veces ni lo mismo que 30 veces. La emocion mas fuertes se sientes al principio y van bajando.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
¿que me esta pasando? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿que me esta pasando? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿que me esta pasando?

Mensaje por fran_092 Sáb 10 Ago 2013 - 16:33

Carolina me encantan tus respuestas a los jovencitos como yo.... Chapo!!
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4410
Advertencias :
¿que me esta pasando? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿que me esta pasando? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿que me esta pasando?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.