Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRApor NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15
» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22
» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41
» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26
» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25
» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32
» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06
» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04
» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32
» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40
» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26
» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24
» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893) | ||||
karianisferres342 (1531) | ||||
dariojose342 (1065) | ||||
gabomarquez231 (1001) | ||||
yefrirangen543 (910) | ||||
InstaForex Yendi (870) | ||||
Carolina77 (739) | ||||
Sky (701) | ||||
Johnson (428) | ||||
Ivan Marchena (382) |
Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registradosEl último usuario registrado es Amalia23
Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 162 durante el Vie 22 Nov 2024 - 2:56
¿Alguien entiende cuál es la situación aquí????
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien entiende cuál es la situación aquí????
Hola a todos!!! Esta es mi historia de amor (?)Dejé de mirar a un compañero de trabajo quien no me sacaba los ojos de encima nunca y dejé sonreírle y hablarle cosa que él no hacía nunca pero yo si porque me encantaba!!! PERO YA SE que es IMPOSIBLE que pase algo entre nosotros dado que tiene novia.
Sin embargo muchos me dicen que me coquetea y demás, es cierto, no deja de mirarme en el trabajo, me mira todo el día, los últimos días antes de que se fuera de vacaciones, casualmente el miércoles de la última semana que trabajó, se la pasó como un loco gritando de una punta a la otra con nuestros compañeros riéndose y haciendo bromas, un amigo me dijo que quiso llamarme la atención y por 3º vez en la semana que vino a verme cuando estaba sola y se paró detrás de mí, no me habló, no me tocó, no hizo nada solo se paró detrás de mi y lo sentí muy cerca, entonces salí rápido de ahí prácticamente corriendo, al otro día quiso darme celos con una compañera nuestra, y por ultimo al otro día paso frente a mi oficina y ni me peló!!! Se cambio de sector y hasta mi oficina se oían sus risotadas y bromas con los del otro sector pero al día siguiente volvió a ponerse serio y lo vi triste, lo vi mal, era su ultimo día de trabajo, no entendí por que tan triste…
Pasó un mes en el que se fue de vacaciones y ayer volvió a la oficina, sentí que me miraba, lo miré, en eso se dio vuelta y se fue a su sector (que ahora es otro) Por favor AYUDAAAAAA!!!
Escucho todo tipo de opiniones y si alguien me puede dar una predicción a cerca de lo que pasará mejor!!!!
Gracias a todos!!!!
Sin embargo muchos me dicen que me coquetea y demás, es cierto, no deja de mirarme en el trabajo, me mira todo el día, los últimos días antes de que se fuera de vacaciones, casualmente el miércoles de la última semana que trabajó, se la pasó como un loco gritando de una punta a la otra con nuestros compañeros riéndose y haciendo bromas, un amigo me dijo que quiso llamarme la atención y por 3º vez en la semana que vino a verme cuando estaba sola y se paró detrás de mí, no me habló, no me tocó, no hizo nada solo se paró detrás de mi y lo sentí muy cerca, entonces salí rápido de ahí prácticamente corriendo, al otro día quiso darme celos con una compañera nuestra, y por ultimo al otro día paso frente a mi oficina y ni me peló!!! Se cambio de sector y hasta mi oficina se oían sus risotadas y bromas con los del otro sector pero al día siguiente volvió a ponerse serio y lo vi triste, lo vi mal, era su ultimo día de trabajo, no entendí por que tan triste…
Pasó un mes en el que se fue de vacaciones y ayer volvió a la oficina, sentí que me miraba, lo miré, en eso se dio vuelta y se fue a su sector (que ahora es otro) Por favor AYUDAAAAAA!!!
Escucho todo tipo de opiniones y si alguien me puede dar una predicción a cerca de lo que pasará mejor!!!!
Gracias a todos!!!!
Alenka666- Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
-
Mi Pais : Argentina
Buenas Respuestas : 0
4338
Advertencias :
Re: ¿Alguien entiende cuál es la situación aquí????
Pues si te mira todo el tiempo eso significa qu euqiere algo de ti, lo mas probable es qu ele gustes esto esta claro. Me has descrito que: intenta llamar tu atencio, hacer bromas etc, es que quiere en que te fijes en el. Resumiendo tle gustas y intenta hacerse visible ante ti, demuestra su fuerza, intenta atraerte. Ahora si quieres hacer algo chulo, si te gusta y el a ti es acercarte ha hablar con él, puedes hacerlo de dos formas:
1 - Decirle que te molesta su situacion (es un farol) para que se exprese
2- decirle lo que sientes por el, quedar en algun lugar y hablar sobre lo vuestro.
1 - Decirle que te molesta su situacion (es un farol) para que se exprese
2- decirle lo que sientes por el, quedar en algun lugar y hablar sobre lo vuestro.
Página 1 de 1.