RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Me siento Completamente sola Barrap16Me siento Completamente sola Barrap13Me siento Completamente sola Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Me siento Completamente sola Barrap16Me siento Completamente sola Barrap13Me siento Completamente sola Barrap15 
dariojose342 (1065)
Me siento Completamente sola Barrap16Me siento Completamente sola Barrap13Me siento Completamente sola Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Me siento Completamente sola Barrap16Me siento Completamente sola Barrap13Me siento Completamente sola Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Me siento Completamente sola Barrap16Me siento Completamente sola Barrap13Me siento Completamente sola Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Me siento Completamente sola Barrap16Me siento Completamente sola Barrap13Me siento Completamente sola Barrap15 
Carolina77 (739)
Me siento Completamente sola Barrap16Me siento Completamente sola Barrap13Me siento Completamente sola Barrap15 
Sky (701)
Me siento Completamente sola Barrap16Me siento Completamente sola Barrap13Me siento Completamente sola Barrap15 
Johnson (428)
Me siento Completamente sola Barrap16Me siento Completamente sola Barrap13Me siento Completamente sola Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Me siento Completamente sola Barrap16Me siento Completamente sola Barrap13Me siento Completamente sola Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Me siento Completamente sola

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Me siento Completamente sola

Mensaje por vica Sáb 27 Jul 2013 - 10:25

Gracias por la paciencia para leer toda la historia: 
Bueno soy una chica de 33 años, soltera y sin hijos. no se por donde comenzar, pero bueno hace algun tiempo era una chica completamente segura de mi misma, estaba feliz en mi trabajo (que es mi pasión) me obsesione por trabajar y trabajar, no me importaba casarme ni tener hijos, salia con un chico como un año y medio, pero terminamos porque resulta que descubrió que en realidad le gustan los chicos. terminamos hace mas de un año y desde entonces no he salido con nadie, este año ha sido revelador para mi, me he realizado en mi trabajo, he tenido el exito que había querido, sin embargo aun cuando deberia sentirme feliz por los logros que he tenido no es así, descubrí que eso no me hace sentir totalmente bien, me siento vacia, me siento sola, me siento desesperada, sin ganas de levantarme de la cama, sin ganas de ir a trabajar (aun cuando yo estaba segura que amaba mi trabajo), cambie muchisisimo, de ser super sociable y extrovertida, me vuelto uruña, enojona, y totalmente asilada, no tengo ganas de salir, ni de conocer a nadie, no se que paso en mi, se perfectamente que yo no soy asi, toda mi vida he estado rodeada de amigos, de gente, y hoy estoy sola, no le hablo a nadie, cuando un chico me mira en la calle o me sonrie, simplemente lo evado o me volteo o lo ignoro, no se que pasa conmigo, me siento totalmente perdida, y no se como recuperarme, que cambio no lo se, y quisiera descubrirlo, me la paso todo el dia en mi casa mirando la tv, leyendo o en la computadora, ya ni siquiera me motiva el trabajo, (el cual estoy perdiendo por lo mismo). No tengo un motivo para despertar, y se que suena fatalista, pero ya no tengo ideales o metas, siempre quise mas y mas y hoy....nada me motiva. no tengo este motor. sin embargo quiero ser totalmente honesta hoy.. quiero estar con alguien, quiero formar una familia (me cuesta mucho trabajo decirlo, porque nunca antes lo habia dicho) quiero casarme, uff lo dije. pero parece que ahora que lo quiero, no se como relacionarme, no se como conocer a alguien, ni donde, y alguien que quiera comprometerse, porque ahora nadie quiere compromisos (y lo se porque yo era una de esas personas) aparte de todo esto yo me aisle y no se como salir de esto, de este sentimiento de soledad absoluta, de vació, hastió y tristeza. 
Ya se que parece confuso, pero es exactamente como me siento, confundida, perdida y sin saber que hacer. por eso estoy aquí, necesito ayuda. Gracias por sus comentarios.
vica
vica
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Femenino
Mi Pais : df
Edad : 43
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3907
Advertencias :
Me siento Completamente sola Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me siento Completamente sola Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me siento Completamente sola

Mensaje por Sky Dom 28 Jul 2013 - 0:31

Hola otra vez Vica Very Happy 

Pues yo creo que es muy normal que sintamos el deseo de realizarnos en todos las aspectos de la vida. Aunque hayas estudiado lo que tú querías y trabajes justo en lo que siempre soñaste, no todo es trabajo en la vida, los seres humanos somos seres sociables que necesitamos compañía y amor. A todas las personas les llega el momento en que necesitan sentar cabeza y tener su propia familia, es muy natural.
Lo que sucede es que no ha todos les llega a una edad específica o en una etapa determinada de su vida, quizá por eso te parezca que los demás no se quieran comprometer, lo que sucede es que no has encontrado a una persona que esté por decirlo así, en la misma sintonía que tú.
Pero en lugar de quedarte en casa a ver la tele, lo que tienes que hacer es salir más, hacer vida social, conocer personas de todo tipo, pero en la computadora no lo vas a conseguir, necesitas relaciones reales, y tangibles. Trata de salir a lugares nuevos, buscar nuevos intereses, hobbies, no te encierres solo en tu trabajo, practica algún deporte o ve a clases de algo que te guste, así te distraes, sales de esa depresión que tienes y conoces a nuevas personas con intereses afines a los tuyos.


Te deseo mucha suerte y espero haberte ayudado un poquito Smile
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5684
Advertencias :
Me siento Completamente sola Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me siento Completamente sola Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me siento Completamente sola

Mensaje por vica Lun 29 Jul 2013 - 2:07

Gracias!!!! por la respuesta!!! creo que solo tengo que volver a encontrarme!!!!!
vica
vica
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Femenino
Mi Pais : df
Edad : 43
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3907
Advertencias :
Me siento Completamente sola Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me siento Completamente sola Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me siento Completamente sola

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 29 Jul 2013 - 12:21

Mira te sientes asi porque no sales con nadie, te recomiendo salir con tus amigos a cualquier sitio y pasar mas tiempo con ellos. Porque si te quedas en casa lo unico que aras es pasarlo peor y peor y peor. Tu hazme caso sal con tus amigos y luego encuentrate un novio. Saludos y espero que te mejores.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
Me siento Completamente sola Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me siento Completamente sola Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me siento Completamente sola

Mensaje por Carolina77 Mar 30 Jul 2013 - 3:44

Vica: Voy a tomar como referencia una escena de la película "Forrest Gump" para explicar tu situación. Es solo una referencia, no significa que ese sea tu caso. ¿Recuerdas cuando Forrest corre y corre y corre hasta atravesar todo el país de costa a costa? Cuando ha logrado esta hazaña, se regresa y a poco de andar se detiene y se pregunta ¿por qué estoy corriendo?

En el caso de Forrest, él simplemente despide a sus seguidores y vuelve a su casa, pero en tu caso, es que de lo que andabas huyendo en toda esa carrera que llevabas, lo topaste de frente.

Fíjate: Eres una mujer exitosa, en tu trabajo, en tus estudios, en tu desenvolvimiento profesional, etc., pero... viviste "otra" vida, te empeñaste en ella, pero te perdiste a ti misma. Y el resultado es un terrible sentimiento de desamparo. Y es que es así, te desamparaste a ti misma. En pocas palabras, no te atendiste. Esto te pone en una situación vulnerable que te está conduciendo a sufrir una depresión. Con la ventaja de que te das cuenta de que eso te está sucediendo y pides ayuda, que es un paso sumamente importante y beneficioso para ti.

Nadie, nadie, ni tu trabajo, ni tus amigos, ni tu pareja (la que sea que hayas tenido), en fin, nadie puede validar tu vida sino tú misma. ¿Te das cuenta? La única que puede hacer algo por ti, eres tú misma, con coraje y voluntad para salir de este trance bastante incómodo. La vida no admite representantes. Tú te representas a ti misma y eres tú misma, con tus recursos, con tus errores, con tus virtudes, con tus capacidades.

¿Qué fue lo que te sucedió? Que perdiste el control sobre tus emociones y sobre tus reacciones emocionales. Siempre autosuficiente para todo, atendiste todo y a todos y te postergaste. Ahora, has detenido la carrera y es la hora de preguntarse ¿qué pasa conmigo?

Te entiendo perfectamente porque muchos de nosotros ya hemos transitado esos caminos. La autosuficiencia da seguridad, autoestima elevada, asertividad en la acción, certeza en la actuación pero....con los demás, no con nosotros mismos.

Estar más pendiente del deber que del placer (de ti misma, me refiero), te está produciendo sentimientos de culpa. Por eso, si te sientes mal, como ahora mismo, entonces te culpas a ti misma por la situación y no necesariamente es así.

Es natural que busques las razones lógicas a tu situación. Todos hacemos lo mismo, pero autoculpándote no resuelves nada: "me siento perdida", no tengo motivos para despertar", etc. son indicios claros de culpa y de estar entrando a un proceso depresivo.

¡Cuidado! ¡A levantarse, llaman!!! No te dejes atrapar por los pensamientos negativos, por ese saboteador que llevamos dentro y que arruina las vidas. Es decir, el pesimismo, el ver todo en blanco y negro sin darte cuenta de que hay matices y colores brillantes que llaman a la vida.

Es el momento de que te levantes y busques nuevas oportunidades, de que pongas toda tu energía, toda tu voluntad pero ....para ti!!

Lo primero es resolver tus carencias afectivas (de amigos de verdad, de personas que te amen, que te quieran bien, que te valoren) ¿Por qué? Porque el éxito profesional no siempre se compagina con el éxito emocional, estás frágil emocionalmente. Así de simple. Necesitas recobrarte para ti misma; es decir, reaprender a quererte.

La vida sube y baja, se da por ciclos y tú estás viviendo uno de ellos, reconócelo, analízalo y concientiza que todo cambia, cuando nos damos cuenta de eso, dejamos de sufrir y tomamos las riendas de nuestro propio destino.

Acompáñate a ti misma por el momento), aprovecha esta experiencia para vivir cosas nuevas por tu cuenta, sin contar con más nadie (por el momento, de nuevo), encuentra en ti misma el mejor motivo para continuar. La soledad no se cura con la compañía de mucha gente alrededor de uno, sino con amor propio.

Debes primero curarte esa dolencia emocional para que puedas estar de nuevo habilitada para encontrar un nuevo amor o una compañía.

¿Sabes algo? La falta de un amor casi siempre se debe a la falta de amor propio. Por eso, para amar, necesitas recuperar tu identidad como persona y como mujer. Cada vez que le das la espalda a alguien que te sonríe, estás matando a la mujer que llevas dentro ¿te has dado cuenta de eso?

Así que levántate de esa cama, apaga la TV, mírate al espejo lo linda que eres, felicítate por todos los éxitos que has obtenido en tu carrera y sal a la calle a disfrutar del paisaje, de la brisa, de un rico café, en fin de lo que más te apetezca, pero recuerda: desear desesperadamente el amor de otros NO compensa jamás, la falta de amor por ti misma. 

No tengas miedo, lo que no pudiste resolver anteriormente o en el pasado, déjalo así, no te regreses a hacer nada con eso. Mira hacia adelante y verás que, cuando menos lo esperes, encontrarás a alguien con quien compartir todo lo hermoso que habrás logrado recuperar para disfrute de ambos.

¡Éxito, Vica!!!!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6077
Advertencias :
Me siento Completamente sola Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me siento Completamente sola Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me siento Completamente sola

Mensaje por vica Miér 31 Jul 2013 - 1:33

Carolina!! muchas muchas gracias por tus palabras, por el tiempo para escribir, porque de verdad me hacen  mucho sentido, tienes todaaaa!!! la razon!!!. me perdi en el camino, y tengo que empezar a encontrarme!!!.
de verdad gracias!!! eso voy a hacer!!!! levantarme, salir aunque no tenga nada de ganas!! digo por algo se empieza no.
Nuevamente Gracias.
vica
vica
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Femenino
Mi Pais : df
Edad : 43
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3907
Advertencias :
Me siento Completamente sola Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me siento Completamente sola Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me siento Completamente sola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.